LOS SUAVES EN ACUSTICO Y EN DIRECTO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
jl1984

LOS SUAVES EN ACUSTICO Y EN DIRECTO

Mensajepor jl1984 » Dom May 25, 2008 7:28 pm

Ya lo habia puesto en Comparte tu musica, pero por si no lo habiais visto ahi va, Los Suaves en directo y en acustico.

http://www.megaupload.com/es/?d=UGENOPAW

01 - No llores mas por mi.
02 - El ultimo metro.
03 - Si puudiera.
04 - Malas Noticias.
05 - Parece que aun fue ayer.
06 - No me mires.
07 - Sin empleo.
08 - Peligrosa Maria.
09 - Si pudiera.
10 - Hendrix.

A disfrutarlo!

Saludos
Patan48

Mensajepor Patan48 » Dom May 25, 2008 11:25 pm

Que grande, mira no lo tenia, y lo habia buscado.
Al fin ya lo tengo muchas gractias tio.

Bueno gente, nos vemos el 28 en sant Feliu de Llobregat, para otra descarga Suave!!!

Saludos
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar May 27, 2008 9:07 am

:roll: :roll: , puta mania de colgar rarezas, mutxo me jode ver desvirgao material por internet una pena :? :?
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mar May 27, 2008 11:52 pm

?¿?¿?
atanasio

Mensajepor atanasio » Mié May 28, 2008 6:12 pm

Parece Yosi cantando con la tuna ,esas guitarras parecen bandurrias...
jl1984

Mensajepor jl1984 » Mié May 28, 2008 7:30 pm

puta mania de colgar rarezas, mutxo me jode ver desvirgao material por internet una pena
Yo lo he colgado porque he pensado que podria interesarle a gente, ya que puede ser dificil de conseguir. ¿Que tiene eso se malo?

Ademas, nadie te oliga a descargarlo.

Saludos!
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mié May 28, 2008 8:04 pm

atanasio escribió:Parece Yosi cantando con la tuna ,esas guitarras parecen bandurrias...
Pues son las de Yosi y Cereijo. Creo que más acertado sería decir que el sonido es malo.

Saludos suaveadictos
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue May 29, 2008 12:43 pm

jl1984, no te lo tomes a mal respeto lo ke dices, pero lo digo desde el punto de vista del coleccionismo, por ejemplo el musicalexpress ke hay en youtube por ejemplo ESO ES UNA JOYAZA! y ahora lo konsigue cualkiera cuando hace años era impensable conseguirlo, pierde ese valor de rareza, o por ejemplo ke ahora reeditaran el primer single ke lo pudiera conseguir todo dios joder para los verdaderos coleccionistas suaves (ke los hay :lol: ) seria una putada porke perderia ese valor de rareza, cuando tienes algo ke es dificil de conseguir le das mas valor, se lo ke me digo, hablo con conocimiento de causa, soy uno de los mayores piratas suaves te lo aseguro :lol: muy pirata y algunos del foro seguro ke me comprenden. :wink:
montse

Mensajepor montse » Jue May 29, 2008 1:15 pm

rock and motxo escribió:jl1984, no te lo tomes a mal respeto lo ke dices, pero lo digo desde el punto de vista del coleccionismo, por ejemplo el musicalexpress ke hay en youtube por ejemplo ESO ES UNA JOYAZA! y ahora lo konsigue cualkiera cuando hace años era impensable conseguirlo, pierde ese valor de rareza, o por ejemplo ke ahora reeditaran el primer single ke lo pudiera conseguir todo dios joder para los verdaderos coleccionistas suaves (ke los hay :lol: ) seria una putada porke perderia ese valor de rareza, cuando tienes algo ke es dificil de conseguir le das mas valor, se lo ke me digo, hablo con conocimiento de causa, soy uno de los mayores piratas suaves te lo aseguro :lol: muy pirata y algunos del foro seguro ke me comprenden. :wink:

Joder Miguel, que precisamente digas tú eso...
las rarezas que tú tienes y coleccionas, y me consta que eres una gran coleccionista de suaves, las tienes porque antes alguien las puso en la red que es ni más ni menos lo que han puesto aquí, es decir, han facilitado a alguien conseguir algo, quiero decir, hay muchos más coleccionistas de rarezas y a mí me parece bien que se compartan esas cosas. :roll:

rélajate carallo. :wink:

salud! :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Jue May 29, 2008 3:18 pm

Eso es cierto y os entiendo a los dos, que por aki se pueden conseguir cosas que de otra forma seria mucho más dificil hacerlo, por otro lado entiendo que dar las cosas mascadas quitá ese afán de rata de biblioteca que busca y rebusca que caracteriza a los coleccionistas :)
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue May 29, 2008 5:27 pm

Montse casi todo el material de los suaves ke konsegui por no decir todo fue a base de dejarme pasta sea subastas de internet o ferias de discos o contactos privados, sean coleccionistas o no con contactos de tiendas de discos de segunda mano de algunas de fuera de galicia, intercambios con gente de este foro incluso desplazandome pa kedar con algun forero mitico de este foro: :lol: : , y no hay absolutamente nada colgado en el emule ni youtube de los suaves en comparacion de lo ke se mueve por ahi te lo aseguro y seria una pena ke se desvirgara todo a base de colgar por eso como en todos los grupos existe el coleccionismo entre gente ke le gusta tener cosas ke saben apreciarlas se puede compartir claro ke si (y mejor entre gente ke lo sabe apreciar, caso de este foro por supuesto).En resumen ke xo con materialsuave hago como los cromos uno por otro, y se ke hay mas gente en este foro ke hace como xo.

saludos :wink:
Truji

Mensajepor Truji » Jue May 29, 2008 5:42 pm

rock and motxo escribió:Montse casi todo el material de los suaves ke konsegui por no decir todo fue a base de dejarme pasta sea subastas de internet o ferias de discos o contactos privados, sean coleccionistas o no con contactos de tiendas de discos de segunda mano de algunas de fuera de galicia, intercambios con gente de este foro incluso desplazandome pa kedar con algun forero mitico de este foro: :lol: : , y no hay absolutamente nada colgado en el emule ni youtube de los suaves en comparacion de lo ke se mueve por ahi te lo aseguro y seria una pena ke se desvirgara todo a base de colgar por eso como en todos los grupos existe el coleccionismo entre gente ke le gusta tener cosas ke saben apreciarlas se puede compartir claro ke si (y mejor entre gente ke lo sabe apreciar, caso de este foro por supuesto).En resumen ke xo con materialsuave hago como los cromos uno por otro, y se ke hay mas gente en este foro ke hace como xo.

saludos :wink:
jeje aunq me duele estas cosas, lo comprendo muchiSSimo, yo vengo de otros foros, como pasa con metallica que los traders es mas una enfermedad que otra cosa! pero bueno.. yo tengo una pua del concierto del 23 de nov en la riviera! cogi dos y una se lo di a una amiga ! jaja que recuerdos!
mueles

Mensajepor mueles » Jue May 29, 2008 11:54 pm

Juasss eso me pasó a mo con un mono de peluche que me dijo una amigo que se lo guardase, acabé dandoseló a una chica por tres besos jajajaj, mi amigo casi me mata pero conseguimos otro jajaja
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Vie May 30, 2008 8:16 am

Al igual que se está debatiendo en otro post sobre lo de piratear musica, el mundo del coleccionismo tambien ha evolucionado, y no creo que alguien que consigue una rareza via P2P sea menos fan que alguien que haga 1000 km para ir a intercambiar material con otro coleccionista. La unica diferencia está en los medios.
javimb

Mensajepor javimb » Vie May 30, 2008 8:37 am

a mi en esto del coleccionismo me pasa como a Miguel, a lo mejor es ir en contra de los tiempos, pero si consigo un concierto de los 80 o un video super raro de la época de Hermes (por poner un ejemplo) o cosas así, las valoro mogollón y estoy dispuesto a compartirlas con gente que sé que las va a apreciar porque es tan "fanática" del grupo y del coleccionismo como yo, pero no me mola verlo colgado en el emule o el youtube como si fuera un vídeo cualquiera, y encima con comentarios del estilo..."quién es el negro ese?", "joder vaya pintas el Yosi, ese era policía, no?"...
Aunque también por otro lado reconozco que algunas rarezas las he conseguido gracias a internet y gente que comparte, y de hecho yo también he puesto algunas cosas que me podía haber quedado para mi, pero no sé, creo que hay cosas que se pueden colgar y otras que sinceramente prefiero que no..
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Vie May 30, 2008 8:40 am

antes grababamos musicassetes, videocassetes,... ahora lo colgamos en la red.

Cambian los tiempos pero el hombe no cambiará jamás
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie May 30, 2008 5:05 pm

[quote="El_Prot"]Al igual que se está debatiendo en otro post sobre lo de piratear musica, el mundo del coleccionismo tambien ha evolucionado, y no creo que alguien que consigue una rareza via P2P sea menos fan que alguien que haga 1000 km para ir a intercambiar material con otro coleccionista. La unica diferencia está en los medios.[/quote]

Hombre prot hacer 1000kms pa hacer un imtercambio eso es muy xungo pa algo existe correos :lol: :lol: , y respecto el tema del pirateo suave se empezo por gente ke hizo paginas piratas de los suaves desde mutxos puntos de españa mediados de los 90 caso de alex de tenerife, alberto de valladolid, kike,..., el propio javi ke fue de los pioneros en paginas suaves de internet si no el primero, los suaves hoy por hoy es uno de los grupos ke mas pirateo se movio en los 90 de exo fue el grupo de rock español ke tenia mas paginas en internet (la oficial y piratas).
rocknroll_suaves

Mensajepor rocknroll_suaves » Vie May 30, 2008 9:17 pm

alguien sabe de que año es el acustico??
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab May 31, 2008 10:18 am

es un concierto del año 1995, es recopilatorio hay temas ke tokaron en la feria del disco de gerona y algunos temas son de mephisto bcn95 :wink: