LOS SUAVES EN ACUSTICO Y EN DIRECTO
LOS SUAVES EN ACUSTICO Y EN DIRECTO
Ya lo habia puesto en Comparte tu musica, pero por si no lo habiais visto ahi va, Los Suaves en directo y en acustico.
http://www.megaupload.com/es/?d=UGENOPAW
01 - No llores mas por mi.
02 - El ultimo metro.
03 - Si puudiera.
04 - Malas Noticias.
05 - Parece que aun fue ayer.
06 - No me mires.
07 - Sin empleo.
08 - Peligrosa Maria.
09 - Si pudiera.
10 - Hendrix.
A disfrutarlo!
Saludos
http://www.megaupload.com/es/?d=UGENOPAW
01 - No llores mas por mi.
02 - El ultimo metro.
03 - Si puudiera.
04 - Malas Noticias.
05 - Parece que aun fue ayer.
06 - No me mires.
07 - Sin empleo.
08 - Peligrosa Maria.
09 - Si pudiera.
10 - Hendrix.
A disfrutarlo!
Saludos
-
-
- Contactar:
-
jl1984, no te lo tomes a mal respeto lo ke dices, pero lo digo desde el punto de vista del coleccionismo, por ejemplo el musicalexpress ke hay en youtube por ejemplo ESO ES UNA JOYAZA! y ahora lo konsigue cualkiera cuando hace años era impensable conseguirlo, pierde ese valor de rareza, o por ejemplo ke ahora reeditaran el primer single ke lo pudiera conseguir todo dios joder para los verdaderos coleccionistas suaves (ke los hay
) seria una putada porke perderia ese valor de rareza, cuando tienes algo ke es dificil de conseguir le das mas valor, se lo ke me digo, hablo con conocimiento de causa, soy uno de los mayores piratas suaves te lo aseguro
muy pirata y algunos del foro seguro ke me comprenden. 

rock and motxo escribió:jl1984, no te lo tomes a mal respeto lo ke dices, pero lo digo desde el punto de vista del coleccionismo, por ejemplo el musicalexpress ke hay en youtube por ejemplo ESO ES UNA JOYAZA! y ahora lo konsigue cualkiera cuando hace años era impensable conseguirlo, pierde ese valor de rareza, o por ejemplo ke ahora reeditaran el primer single ke lo pudiera conseguir todo dios joder para los verdaderos coleccionistas suaves (ke los hay) seria una putada porke perderia ese valor de rareza, cuando tienes algo ke es dificil de conseguir le das mas valor, se lo ke me digo, hablo con conocimiento de causa, soy uno de los mayores piratas suaves te lo aseguro
muy pirata y algunos del foro seguro ke me comprenden.
Joder Miguel, que precisamente digas tú eso...
las rarezas que tú tienes y coleccionas, y me consta que eres una gran coleccionista de suaves, las tienes porque antes alguien las puso en la red que es ni más ni menos lo que han puesto aquí, es decir, han facilitado a alguien conseguir algo, quiero decir, hay muchos más coleccionistas de rarezas y a mí me parece bien que se compartan esas cosas.

rélajate carallo.

salud!

-
Montse casi todo el material de los suaves ke konsegui por no decir todo fue a base de dejarme pasta sea subastas de internet o ferias de discos o contactos privados, sean coleccionistas o no con contactos de tiendas de discos de segunda mano de algunas de fuera de galicia, intercambios con gente de este foro incluso desplazandome pa kedar con algun forero mitico de este foro:
: , y no hay absolutamente nada colgado en el emule ni youtube de los suaves en comparacion de lo ke se mueve por ahi te lo aseguro y seria una pena ke se desvirgara todo a base de colgar por eso como en todos los grupos existe el coleccionismo entre gente ke le gusta tener cosas ke saben apreciarlas se puede compartir claro ke si (y mejor entre gente ke lo sabe apreciar, caso de este foro por supuesto).En resumen ke xo con materialsuave hago como los cromos uno por otro, y se ke hay mas gente en este foro ke hace como xo.
saludos

saludos

jeje aunq me duele estas cosas, lo comprendo muchiSSimo, yo vengo de otros foros, como pasa con metallica que los traders es mas una enfermedad que otra cosa! pero bueno.. yo tengo una pua del concierto del 23 de nov en la riviera! cogi dos y una se lo di a una amiga ! jaja que recuerdos!rock and motxo escribió:Montse casi todo el material de los suaves ke konsegui por no decir todo fue a base de dejarme pasta sea subastas de internet o ferias de discos o contactos privados, sean coleccionistas o no con contactos de tiendas de discos de segunda mano de algunas de fuera de galicia, intercambios con gente de este foro incluso desplazandome pa kedar con algun forero mitico de este foro:: , y no hay absolutamente nada colgado en el emule ni youtube de los suaves en comparacion de lo ke se mueve por ahi te lo aseguro y seria una pena ke se desvirgara todo a base de colgar por eso como en todos los grupos existe el coleccionismo entre gente ke le gusta tener cosas ke saben apreciarlas se puede compartir claro ke si (y mejor entre gente ke lo sabe apreciar, caso de este foro por supuesto).En resumen ke xo con materialsuave hago como los cromos uno por otro, y se ke hay mas gente en este foro ke hace como xo.
saludos
-
- Contactar:
Al igual que se está debatiendo en otro post sobre lo de piratear musica, el mundo del coleccionismo tambien ha evolucionado, y no creo que alguien que consigue una rareza via P2P sea menos fan que alguien que haga 1000 km para ir a intercambiar material con otro coleccionista. La unica diferencia está en los medios.
a mi en esto del coleccionismo me pasa como a Miguel, a lo mejor es ir en contra de los tiempos, pero si consigo un concierto de los 80 o un video super raro de la época de Hermes (por poner un ejemplo) o cosas así, las valoro mogollón y estoy dispuesto a compartirlas con gente que sé que las va a apreciar porque es tan "fanática" del grupo y del coleccionismo como yo, pero no me mola verlo colgado en el emule o el youtube como si fuera un vídeo cualquiera, y encima con comentarios del estilo..."quién es el negro ese?", "joder vaya pintas el Yosi, ese era policía, no?"...
Aunque también por otro lado reconozco que algunas rarezas las he conseguido gracias a internet y gente que comparte, y de hecho yo también he puesto algunas cosas que me podía haber quedado para mi, pero no sé, creo que hay cosas que se pueden colgar y otras que sinceramente prefiero que no..
Aunque también por otro lado reconozco que algunas rarezas las he conseguido gracias a internet y gente que comparte, y de hecho yo también he puesto algunas cosas que me podía haber quedado para mi, pero no sé, creo que hay cosas que se pueden colgar y otras que sinceramente prefiero que no..
-
[quote="El_Prot"]Al igual que se está debatiendo en otro post sobre lo de piratear musica, el mundo del coleccionismo tambien ha evolucionado, y no creo que alguien que consigue una rareza via P2P sea menos fan que alguien que haga 1000 km para ir a intercambiar material con otro coleccionista. La unica diferencia está en los medios.[/quote]
Hombre prot hacer 1000kms pa hacer un imtercambio eso es muy xungo pa algo existe correos
, y respecto el tema del pirateo suave se empezo por gente ke hizo paginas piratas de los suaves desde mutxos puntos de españa mediados de los 90 caso de alex de tenerife, alberto de valladolid, kike,..., el propio javi ke fue de los pioneros en paginas suaves de internet si no el primero, los suaves hoy por hoy es uno de los grupos ke mas pirateo se movio en los 90 de exo fue el grupo de rock español ke tenia mas paginas en internet (la oficial y piratas).
Hombre prot hacer 1000kms pa hacer un imtercambio eso es muy xungo pa algo existe correos

-
-