ya estan comfirmadas las fechas exactas de los festivales
Viña Rock (Villarrobledo) 02 de Mayo de 2008
Mediatic Festival 16 de Mayo de 2008
Festival Leyendas del Rock - Mazarrón (Murcia) 22 de Agosto de 2008
Festival Aupa Lumbreiras - Tobarra (Albacete) 12 de Septiembre de 2008
de todos modos estan las fechas arriba en la chincheta, pero os lo pongo aqui para que lo veais claro clarito
sobre los festivales
-
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Allí estaremos.brida escribió:en el derrame tocará eco, para quien le apetezca acercarse a verles, los suaves no,risto escribió:Después de la última actuación que tuvieron...no se si estarán muy por la labor de llevarlos.carrabouxo escribió:¿Hay alguna probabilidad de que vayan al Derrame Rock?
Salud!!
Salud!!
Creo que en el derrame no, ECO en el microderrame, que no es en el mismo sitio que el derrame...brida escribió:en el derrame tocará eco, para quien le apetezca acercarse a verles, los suaves no,risto escribió:Después de la última actuación que tuvieron...no se si estarán muy por la labor de llevarlos.carrabouxo escribió:¿Hay alguna probabilidad de que vayan al Derrame Rock?
Salud!!

salud!
montse escribió:Creo que en el derrame no, ECO en el microderrame, que no es en el mismo sitio que el derrame...brida escribió:en el derrame tocará eco, para quien le apetezca acercarse a verles, los suaves no,risto escribió:Después de la última actuación que tuvieron...no se si estarán muy por la labor de llevarlos.carrabouxo escribió:¿Hay alguna probabilidad de que vayan al Derrame Rock?
Salud!!, vamos creo que es asi la cosa, pero ahora mismo no lo puedo confirmar.
ECO estará tambien en el derrame. Por historias que no vienen al caso, pero el caso(y valga la redundancia) estarán.
salud!
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
ECO va al Derrame Rock, está confirmado:montse escribió:Creo que en el derrame no, ECO en el microderrame, que no es en el mismo sitio que el derrame...brida escribió:en el derrame tocará eco, para quien le apetezca acercarse a verles, los suaves no,risto escribió:Después de la última actuación que tuvieron...no se si estarán muy por la labor de llevarlos.carrabouxo escribió:¿Hay alguna probabilidad de que vayan al Derrame Rock?
Salud!!, vamos creo que es asi la cosa, pero ahora mismo no lo puedo confirmar.
salud!
http://www.festivalderramerock.com/
Salud!!
Festival Derrame Rock y Sennheiser presentan Micro Derrame Tour 08
¿Qué es el MICRO DERRAME TOUR 08 ?
Son una serie de conciertos que intentan llevar cerca de tu casa el Derrame Rock. También es una forma de presentar oficialmente el festival con los grupos que estarán tocando los días 18 y 19 de Julio. Las ciudades elegidas son: VALENCIA, ASTURIAS, BILBAO y VIGO. En los conciertos se regalaran abonos del festival, discos, camisetas...
Para todos los que tienen el abono del Derrame o lo compren antes de los conciertos, una buena noticia: los conciertos salen prácticamente gratis. Y de anticipada por solo 1euro+ 1euro de gastos de distribución - se puede conseguir la entrada a través de la red TICKTACKTICKET - o 2euros en taquilla. Ojo que los aforos son pequeños y se recomienda canjearlo cuanto antes.
Y para los que no tienen abono del derrame la única posibilidad que hay de asistir es conseguir 1 de las 100 entradas que en cada ciudad se ponen a la venta.
ECO
12 Junio VIGO (Pontevedra). Micro Derrame
Sala: Fábrica de Chocolate, con Tendencia
FUENTE: www.eco-rock.com
salud!
¿Qué es el MICRO DERRAME TOUR 08 ?
Son una serie de conciertos que intentan llevar cerca de tu casa el Derrame Rock. También es una forma de presentar oficialmente el festival con los grupos que estarán tocando los días 18 y 19 de Julio. Las ciudades elegidas son: VALENCIA, ASTURIAS, BILBAO y VIGO. En los conciertos se regalaran abonos del festival, discos, camisetas...
Para todos los que tienen el abono del Derrame o lo compren antes de los conciertos, una buena noticia: los conciertos salen prácticamente gratis. Y de anticipada por solo 1euro+ 1euro de gastos de distribución - se puede conseguir la entrada a través de la red TICKTACKTICKET - o 2euros en taquilla. Ojo que los aforos son pequeños y se recomienda canjearlo cuanto antes.
Y para los que no tienen abono del derrame la única posibilidad que hay de asistir es conseguir 1 de las 100 entradas que en cada ciudad se ponen a la venta.
ECO
12 Junio VIGO (Pontevedra). Micro Derrame
Sala: Fábrica de Chocolate, con Tendencia
FUENTE: www.eco-rock.com
salud!

-