Que tal esta Yosi??
-
Que tal esta Yosi??
Me gustaria q me dijerais si alguien sabe algo sobre la salud de Yosi.
porq yo he escuchado q esta mal.
ojala q no sea nada
besos a todos!
ojala q no sea nada
besos a todos!
-
Hola,
la familia bien, gracias. Bueno, por aquí ya sabes, que si no llueve pronto nos quedamos sin boca de agua. ¿o era agua de boca? ¿Y tu? que tal va todo.
Bienvenida a este rincón gatuno donde espero que leyendo leyendo caces e incorpores alguna que otra hache, uve ...

Salud y birras,
Tomás.
P.D.: si dices que lo vas a ver el viernes en Vigo tu misma te podrás responder. Hecho un chaval de "taitantos", como debe de ser.
la familia bien, gracias. Bueno, por aquí ya sabes, que si no llueve pronto nos quedamos sin boca de agua. ¿o era agua de boca? ¿Y tu? que tal va todo.
Bienvenida a este rincón gatuno donde espero que leyendo leyendo caces e incorpores alguna que otra hache, uve ...

Salud y birras,
Tomás.
P.D.: si dices que lo vas a ver el viernes en Vigo tu misma te podrás responder. Hecho un chaval de "taitantos", como debe de ser.
-
¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
Bienvenida a este rincón gatuno donde espero que leyendo leyendo caces e incorpores alguna que otra hache, uve ...![]()
![]()
Salud y birras,
Tomás.
siento mucho mis faltas de hortografia.las malas costumbres que se cojen en el messenger.
pues si,eso es lo que espero,verlo el viernes.porque lo que escuche esque igual ni podia cantar el.
besos!
-
Hola,gata_suaves escribió:siento mucho mis faltas de hortografia.las malas costumbres que se cojen en el messenger.
pues si,eso es lo que espero,verlo el viernes.porque lo que escuche esque igual ni podia cantar el.
utilizando una cita bíblica .... "ves, mira, y luego cuéntaselo a todos!!!" Te aseguro que no te decepcionará.
Por cierto PARDAO!! ¿de que cosas no uso? ¿Del mesenger o de las faltas? Porque de esas últimas se que se me escapa más de una, y de las gordas. En cualquier caso, todo es cuestión de voluntad, y no está de más recordar de cuando en cuando esto:

Salud y birras,
Tomás.
-
gata_suaves escribió:
besos!

Bien te estrenas en el foro maja....

la primera en la frente......
¿eso lo escuchaste o te lo inventas para "causar impacto de entrada" ?
por cierto, consulta on line ante la duda....
www.rae.es
salud!

Hombre allí estaremos dándolo todo!!!Hevaxa escribió:montse escribió:Hevaxa escribió:Lo que hay q leer.... XD
"Leyenda urbana"
salud!
No creo q sea leyenda Urbana xD
Montse, nos vemos el viernes? Tengo q pedirte consejo xD

Consejos de ....cocina, de belleza, de pesca etc... sin problemas

si es de tíos te adelanto que no soy la persona indicada

venga maja, nos vemos!

gata_suaves escribió:¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
Bienvenida a este rincón gatuno donde espero que leyendo leyendo caces e incorpores alguna que otra hache, uve ...![]()
![]()
Salud y birras,
Tomás.
siento mucho mis faltas de hortografia.las malas costumbres que se cojen en el messenger.
pues si,eso es lo que espero,verlo el viernes
.porque lo que escuche esque igual ni podia cantar el.
besos!
A quien se lo escuchaste?

Re: Que tal esta Yosi??
gata_suaves escribió:Me gustaria q me dijerais si alguien sabe algo sobre la salud de Yosi.
ojala q no sea nada
besos a todos!
La mayoría de las veces cuando te digan esas cosas pasa del tema, te lo digo por experiencia... No te creas nada jamia

montse no seas dura con gata_suaves, Habrá oido eso por la fuente que sea y ha entrado al lugar indicado para aclararse, no hace falta que seas tan arisca con ella mujer. Yo si esuchase por ahi alguna información de los Suaves, preguntaria aki si es verdad lo que he oido porqué se que aki hay gente muy cercana al grupo y que me lo pueden aclarar. Por eso te vuelvo a decir montse que eres muy buena persona, que no hace falta sacar las garras ante una duda de una nueva forera mujer. Un beso bien gordo 

Ah pues sí, tal vez, sea dura... pero lo que me parece más normal preguntar sería ..mueles escribió:montse no seas dura con gata_suaves, Habrá oido eso por la fuente que sea y ha entrado al lugar indicado para aclararse, no hace falta que seas tan arisca con ella mujer. Yo si esuchase por ahi alguna información de los Suaves, preguntaria aki si es verdad lo que he oido porqué se que aki hay gente muy cercana al grupo y que me lo pueden aclarar. Por eso te vuelvo a decir montse que eres muy buena persona, que no hace falta sacar las garras ante una duda de una nueva forera mujer. Un beso bien gordo
(Me gustaria q me dijerais si alguien sabe algo sobre la salud de Yosi.
ojala q no sea nada
besos a todos! )
hasta ahí la pregunta nada que objetar al respecto.
Pero claro, el postre especulativo de.....
(porque lo que escuché es que igual ni podía cantar el...)
Pues que quieres que te diga Samuel, a dos días del bolo, con lo que cuesta verles en Galicia, la trascendencia de este foro, la pasta invertida en un concierto, la gente que duda de ir etc......pues como que no.
Creo que hay que tener un poquito de sentido común a la hora de abrir determinados post, y pensarse las cosas en frío. y esa es mi opinión, que por supuesto para nada tiene que coincidir con la tuya.

bicos majo!
salud!

te entiendo pero creo que la intención de gata salvaje era buena en el sentido de que querria salir de dudas y le ha salido asi la formulación de lo que queria decir, no cre que haya habido mala fe ni nada simplemente pienso que le ha salido asi. Cada uno decimos lo que pensamos de una forma sin querer herir con eso a nadie.
Yo entiendo y es cierto que a mucha gente le gusta hablar de más respecto a Yosi y dicen estás cosas que han echo dudar a Gata salvaje, con esos si que seria duro porque no tienen ni puta idea de lo que hablan y hacen mucho daño con esos rumores, pero no con alguien que tiene la duda de si es cierto o no algo que ha escuchado.
Un abrazo montse muakaaaaaaaaa y pasarlo muy bien en el concierto de los Suaves que os lo mereceis
Yo entiendo y es cierto que a mucha gente le gusta hablar de más respecto a Yosi y dicen estás cosas que han echo dudar a Gata salvaje, con esos si que seria duro porque no tienen ni puta idea de lo que hablan y hacen mucho daño con esos rumores, pero no con alguien que tiene la duda de si es cierto o no algo que ha escuchado.
Un abrazo montse muakaaaaaaaaa y pasarlo muy bien en el concierto de los Suaves que os lo mereceis

mueles escribió:te entiendo pero creo que la intención de gata salvaje era buena en el sentido de que querria salir de dudas y le ha salido asi la formulación de lo que queria decir, no cre que haya habido mala fe ni nada simplemente pienso que le ha salido asi. Cada uno decimos lo que pensamos de una forma sin querer herir con eso a nadie.
las intenciones ni idea porque no la conozco, pero oye, simplemente digo que hay que pensarse un poquiño las cosas antes de escribir...
Que hay mucha gente en el foro que sabe mucho en relación al grupo y para mí valen más por lo que callan que por lo que dicen.

y que todos absolutamente metemos alguna gambada y no pasa nada, se rectifica y punto. En cuanto a las formas, pues lo siento, sin paños calientes ya sabes que prefiero decir las cosas cómo las siento y no creo que le haya faltado al respeto por preguntarle directamente si se lo había inventado.
En el concierto estaremos dando todo en primera fila, lo fotografiaremos, lo grabaremos y será un placer como siempre contárselo a todos uds.

salud!

-
Yo no dije que faltases al respeto faltaria más, creo que nunca has llegado a ese límitemontse escribió:mueles escribió:te entiendo pero creo que la intención de gata salvaje era buena en el sentido de que querria salir de dudas y le ha salido asi la formulación de lo que queria decir, no cre que haya habido mala fe ni nada simplemente pienso que le ha salido asi. Cada uno decimos lo que pensamos de una forma sin querer herir con eso a nadie.
las intenciones ni idea porque no la conozco, pero oye, simplemente digo que hay que pensarse un poquiño las cosas antes de escribir...
Que hay mucha gente en el foro que sabe mucho en relación al grupo y para mí valen más por lo que callan que por lo que dicen.![]()
y que todos absolutamente metemos alguna gambada y no pasa nada, se rectifica y punto. En cuanto a las formas, pues lo siento, sin paños calientes ya sabes que prefiero decir las cosas cómo las siento y no creo que le haya faltado al respeto por preguntarle directamente si se lo había inventado.
En el concierto estaremos dando todo en primera fila, lo fotografiaremos, lo grabaremos y será un placer como siempre contárselo a todos uds.![]()
salud!

-
- Contactar: