Que tal esta Yosi??

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
gata_suaves

Que tal esta Yosi??

Mensajepor gata_suaves » Mié Abr 09, 2008 8:20 pm

Me gustaria q me dijerais si alguien sabe algo sobre la salud de Yosi.
porq yo he escuchado q esta mal.

ojala q no sea nada

besos a todos!
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Abr 09, 2008 8:39 pm

Hola,

la familia bien, gracias. Bueno, por aquí ya sabes, que si no llueve pronto nos quedamos sin boca de agua. ¿o era agua de boca? ¿Y tu? que tal va todo.

Bienvenida a este rincón gatuno donde espero que leyendo leyendo caces e incorpores alguna que otra hache, uve ... :wink: :wink: :wink:

Salud y birras,

Tomás.

P.D.: si dices que lo vas a ver el viernes en Vigo tu misma te podrás responder. Hecho un chaval de "taitantos", como debe de ser.
gata_suaves

Mensajepor gata_suaves » Mié Abr 09, 2008 9:12 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

la familia bien, gracias. Bueno, por aquí ya sabes, que si no llueve pronto nos quedamos sin boca de agua. ¿o era agua de boca? ¿Y tu? que tal va todo.

Bienvenida a este rincón gatuno donde espero que leyendo leyendo caces e incorpores alguna que otra hache, uve ... :wink: :wink: :wink:

Salud y birras,

Tomás.

P.D.: si dices que lo vas a ver el viernes en Vigo tu misma te podrás responder. Hecho un chaval de "taitantos", como debe de ser.

siento mucho mis faltas de hortografia.las malas costumbres que se cojen en el messenger.
pues si,eso es lo que espero,verlo el viernes.porque lo que escuche esque igual ni podia cantar el.

besos!
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Abr 09, 2008 9:38 pm

gata_suaves escribió:siento mucho mis faltas de hortografia.las malas costumbres que se cojen en el messenger.
pues si,eso es lo que espero,verlo el viernes.porque lo que escuche esque igual ni podia cantar el.
Hola,

utilizando una cita bíblica .... "ves, mira, y luego cuéntaselo a todos!!!" Te aseguro que no te decepcionará.

Por cierto PARDAO!! ¿de que cosas no uso? ¿Del mesenger o de las faltas? Porque de esas últimas se que se me escapa más de una, y de las gordas. En cualquier caso, todo es cuestión de voluntad, y no está de más recordar de cuando en cuando esto:

Imagen

Salud y birras,

Tomás.
gata_suaves

Mensajepor gata_suaves » Mié Abr 09, 2008 9:41 pm

utilizando una cita bíblica .... "ves, mira, y luego cuéntaselo a todos!!!" Te aseguro que no te decepcionará.

nose si te refieres al tema de yosi o a las faltas ...
lo siento..no me entero
montse

Mensajepor montse » Mié Abr 09, 2008 9:46 pm

gata_suaves escribió:

besos!

:shock: :shock:

Bien te estrenas en el foro maja.... :roll:
la primera en la frente......
¿eso lo escuchaste o te lo inventas para "causar impacto de entrada" ?

por cierto, consulta on line ante la duda....

www.rae.es

salud! :wink:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Abr 09, 2008 9:51 pm

Lo que hay q leer.... XD
montse

Mensajepor montse » Mié Abr 09, 2008 9:58 pm

Hevaxa escribió:Lo que hay q leer.... XD

"Leyenda urbana" o "la gente flipa mucho" estoy casi segura que es lo primero que se le va a pasar por la cabeza al bigotes en cuanto lo lea. :evil: .como si lo viera .... :lol: :lol:

cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié Abr 09, 2008 10:02 pm

gata_suaves escribió: escuche esque igual ni podia cantar el.
Pues si canta Charly, voy a Vigo fijo. :fiu: :roll:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Abr 09, 2008 10:06 pm

cabaleiro escribió:

Voy a tener q hablar con Charly seriamente.. xD
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Abr 09, 2008 10:07 pm

montse escribió:

"Leyenda urbana"

No creo q sea leyenda Urbana xD

Montse, nos vemos el viernes? Tengo q pedirte consejo xD
montse

Mensajepor montse » Mié Abr 09, 2008 10:11 pm

Hevaxa escribió:
montse escribió:

"Leyenda urbana"

No creo q sea leyenda Urbana xD

Montse, nos vemos el viernes? Tengo q pedirte consejo xD
Hombre allí estaremos dándolo todo!!! :lol: :lol: :lol:
Consejos de ....cocina, de belleza, de pesca etc... sin problemas 8) 8)
si es de tíos te adelanto que no soy la persona indicada :roll: :roll: :roll:

venga maja, nos vemos! :wink:
alja

Mensajepor alja » Mié Abr 09, 2008 10:29 pm

gata_suaves escribió:
¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

Salud y birras,

Tomás.

siento mucho mis faltas de hortografia.las malas costumbres que se cojen en el messenger.
pues si,eso es lo que espero,verlo el viernes

.
porque lo que escuche esque igual ni podia cantar el.

besos!

A quien se lo escuchaste? :roll: ¿Te ofrece garantías de que eso pueda ser verdad, o es lo tipico que si Yosi está hecho polvo y tal y tal?. Es que estamos un poco hasta los huevos de tanto sabiondo. Ojo, no lo digo por ti, pero mira si es de fiar esa informacion que te dieron.
brida

Mensajepor brida » Mié Abr 09, 2008 10:37 pm

yo a estas alturas solo me fio de las cosas que me cuentan 3 personas, ellos ya saben quien son, porque se que son fiables, del resto... fábulas
cHOu

Re: Que tal esta Yosi??

Mensajepor cHOu » Mié Abr 09, 2008 10:55 pm

gata_suaves escribió:Me gustaria q me dijerais si alguien sabe algo sobre la salud de Yosi.

ojala q no sea nada

besos a todos!

La mayoría de las veces cuando te digan esas cosas pasa del tema, te lo digo por experiencia... No te creas nada jamia :roll: . Y bienvenida oyes jeje
mueles

Mensajepor mueles » Mié Abr 09, 2008 11:57 pm

montse no seas dura con gata_suaves, Habrá oido eso por la fuente que sea y ha entrado al lugar indicado para aclararse, no hace falta que seas tan arisca con ella mujer. Yo si esuchase por ahi alguna información de los Suaves, preguntaria aki si es verdad lo que he oido porqué se que aki hay gente muy cercana al grupo y que me lo pueden aclarar. Por eso te vuelvo a decir montse que eres muy buena persona, que no hace falta sacar las garras ante una duda de una nueva forera mujer. Un beso bien gordo :)
montse

Mensajepor montse » Jue Abr 10, 2008 12:14 am

mueles escribió:montse no seas dura con gata_suaves, Habrá oido eso por la fuente que sea y ha entrado al lugar indicado para aclararse, no hace falta que seas tan arisca con ella mujer. Yo si esuchase por ahi alguna información de los Suaves, preguntaria aki si es verdad lo que he oido porqué se que aki hay gente muy cercana al grupo y que me lo pueden aclarar. Por eso te vuelvo a decir montse que eres muy buena persona, que no hace falta sacar las garras ante una duda de una nueva forera mujer. Un beso bien gordo :)
Ah pues sí, tal vez, sea dura... pero lo que me parece más normal preguntar sería ..

(Me gustaria q me dijerais si alguien sabe algo sobre la salud de Yosi.

ojala q no sea nada

besos a todos! )

hasta ahí la pregunta nada que objetar al respecto.
Pero claro, el postre especulativo de.....

(porque lo que escuché es que igual ni podía cantar el...)

Pues que quieres que te diga Samuel, a dos días del bolo, con lo que cuesta verles en Galicia, la trascendencia de este foro, la pasta invertida en un concierto, la gente que duda de ir etc......pues como que no.

Creo que hay que tener un poquito de sentido común a la hora de abrir determinados post, y pensarse las cosas en frío. y esa es mi opinión, que por supuesto para nada tiene que coincidir con la tuya. :wink:

bicos majo!

mueles

Mensajepor mueles » Jue Abr 10, 2008 12:20 am

te entiendo pero creo que la intención de gata salvaje era buena en el sentido de que querria salir de dudas y le ha salido asi la formulación de lo que queria decir, no cre que haya habido mala fe ni nada simplemente pienso que le ha salido asi. Cada uno decimos lo que pensamos de una forma sin querer herir con eso a nadie.

Yo entiendo y es cierto que a mucha gente le gusta hablar de más respecto a Yosi y dicen estás cosas que han echo dudar a Gata salvaje, con esos si que seria duro porque no tienen ni puta idea de lo que hablan y hacen mucho daño con esos rumores, pero no con alguien que tiene la duda de si es cierto o no algo que ha escuchado.

Un abrazo montse muakaaaaaaaaa y pasarlo muy bien en el concierto de los Suaves que os lo mereceis :)
montse

Mensajepor montse » Jue Abr 10, 2008 12:42 am

mueles escribió:te entiendo pero creo que la intención de gata salvaje era buena en el sentido de que querria salir de dudas y le ha salido asi la formulación de lo que queria decir, no cre que haya habido mala fe ni nada simplemente pienso que le ha salido asi. Cada uno decimos lo que pensamos de una forma sin querer herir con eso a nadie.

Yo entiendo y es cierto que a mucha gente le gusta hablar de más respecto a Yosi y dicen estás cosas que han echo dudar a Gata salvaje, con esos si que seria duro porque no tienen ni puta idea de lo que hablan y hacen mucho daño con esos rumores, pero no con alguien que tiene la duda de si es cierto o no algo que ha escuchado.

Un abrazo montse muakaaaaaaaaa y pasarlo muy bien en el concierto de los Suaves que os lo mereceis :)

las intenciones ni idea porque no la conozco, pero oye, simplemente digo que hay que pensarse un poquiño las cosas antes de escribir...
Que hay mucha gente en el foro que sabe mucho en relación al grupo y para mí valen más por lo que callan que por lo que dicen. :wink:
y que todos absolutamente metemos alguna gambada y no pasa nada, se rectifica y punto. En cuanto a las formas, pues lo siento, sin paños calientes ya sabes que prefiero decir las cosas cómo las siento y no creo que le haya faltado al respeto por preguntarle directamente si se lo había inventado.

En el concierto estaremos dando todo en primera fila, lo fotografiaremos, lo grabaremos y será un placer como siempre contárselo a todos uds. :lol:

AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Abr 10, 2008 12:49 am

Haz lo que te diga no lo que yo haga. Porretas.
Stop criminalización.¿Dónde está la libertad de expresión.STOP CENSURA. Boikot.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Abr 10, 2008 8:29 am

Pareceis una secta, la ostia!!!!! :lol:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Jue Abr 10, 2008 9:48 am

Hevaxa escribió:
cabaleiro escribió:

Voy a tener q hablar con Charly seriamente.. xD
:lol: :lol: PDT_Love_18 :lol: , disfruta a tope :punk: . [smilie=pdt_piratz_26.gif]
mueles

Mensajepor mueles » Jue Abr 10, 2008 10:49 am

montse escribió:
mueles escribió:te entiendo pero creo que la intención de gata salvaje era buena en el sentido de que querria salir de dudas y le ha salido asi la formulación de lo que queria decir, no cre que haya habido mala fe ni nada simplemente pienso que le ha salido asi. Cada uno decimos lo que pensamos de una forma sin querer herir con eso a nadie.

las intenciones ni idea porque no la conozco, pero oye, simplemente digo que hay que pensarse un poquiño las cosas antes de escribir...
Que hay mucha gente en el foro que sabe mucho en relación al grupo y para mí valen más por lo que callan que por lo que dicen. :wink:
y que todos absolutamente metemos alguna gambada y no pasa nada, se rectifica y punto. En cuanto a las formas, pues lo siento, sin paños calientes ya sabes que prefiero decir las cosas cómo las siento y no creo que le haya faltado al respeto por preguntarle directamente si se lo había inventado.

En el concierto estaremos dando todo en primera fila, lo fotografiaremos, lo grabaremos y será un placer como siempre contárselo a todos uds. :lol:

Yo no dije que faltases al respeto faltaria más, creo que nunca has llegado a ese límite :), solo dije que no hacia falta sacar las garras por una duda. Besotes y pásalo en grande y como dices esperamos las crónicas eh. Hasta que el cuerpo aguante. Un abrazo montse :P
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Jue Abr 10, 2008 2:07 pm

Siempre hay gente intentando dar noticias falsas por todos lados. O simplemente uno dice que Yosi se está haciendo viejo, el otro entiende que está hecho polvo, el siguiente dice que está en sus últimas, etc.

Simplemente eso.

Saludos suaveadictos