Referente a los discos de los suaves
Referente a los discos de los suaves
¿Cual es el disco "menos bueno" de los suaves y porqué? Y hablando de esto ¿porqué "Frankenstein" está tan infravalorado?, ¿por el momento en el que apareció, por las canciones en sí, porqué?. Digo esto porque tengo la sensación, (NO LA MIA, porque a mi me encanta el disco), de que ese disco es el disco maldito de los suaves. Bueno, 2 preguntas por el precio de una.
Para mí, el "menos bueno" es el Jardín de las Delicias, eso sí, ese sería el mejor disco de cualquier otro grupo. Pero teniendo en cuenta la trayectoria de Los Suaves, el listón está muy alto.
Para mí, el "menos bueno" es el Jardín de las Delicias, eso sí, ese sería el mejor disco de cualquier otro grupo. Pero teniendo en cuenta la trayectoria de Los Suaves, el listón está muy alto.
-
Para mí no hay un menos bueno.El Frankestein es la caña.Cuando la música termina,Una ciudad llamada perdición,A Caín,Sospecho... Son unos temazos.Creo que es el disco más gocho y macarra de Los Suaves.
En cuanto a El jardín de las delicias no sé porqué he oído decir a mucha gente que no da la talla.Suena de puta madre y tiene unas letrazas y una música buenísimas.No olvidemos que era un disco que Yosi iba a sacar en solitario.Digamos que son temas menos cañeros,más íntimos... No se puede ver como el Si Yo fuera Dios o como el Malas noticias por ejemplo.Es distinto.Igual que un directo es distinto que un disco de estudio.Incluso hay temas que me suenan como sonaban antes.La música me recuerda al Maldita sea mi suerte a veces.O decidme que No me pesa,es mi amigo,La última canción o Piensan no son unos temazos de la ostia.Para mí no tienen nada que envidiar a Mi casa,Esta vida me va a matar o Peligrosa María,por poner un ejemplo.Simplemente son menos cañeros porque son temas más íntimos del Yosi.Por lo menos es un disco diferente a lo anterior.
En cuanto a El jardín de las delicias no sé porqué he oído decir a mucha gente que no da la talla.Suena de puta madre y tiene unas letrazas y una música buenísimas.No olvidemos que era un disco que Yosi iba a sacar en solitario.Digamos que son temas menos cañeros,más íntimos... No se puede ver como el Si Yo fuera Dios o como el Malas noticias por ejemplo.Es distinto.Igual que un directo es distinto que un disco de estudio.Incluso hay temas que me suenan como sonaban antes.La música me recuerda al Maldita sea mi suerte a veces.O decidme que No me pesa,es mi amigo,La última canción o Piensan no son unos temazos de la ostia.Para mí no tienen nada que envidiar a Mi casa,Esta vida me va a matar o Peligrosa María,por poner un ejemplo.Simplemente son menos cañeros porque son temas más íntimos del Yosi.Por lo menos es un disco diferente a lo anterior.
Para mi con el tiempo, descaradamente es el último Jardin De Las Delicias. Hacia mucho que no lo escuchaba pero el otro dia me lo puse etentamente y es bastante mediocre para lo que tiene la banda a sus espaldas.
Letristicamente es un buen disco, pero no me encaja para nada con la música y queda super desproporcionado.
Letristicamente es un buen disco, pero no me encaja para nada con la música y queda super desproporcionado.
el Frankestein está "infravalorado" por el sonido que tiene. Es una pena, porque las canciones son buenísimas, pero por desgracia la producción no estuvo a la altura. Para mí la cagaron, porque el 1er disco por lo menos tiene ese sonido crudo y rockero, aunque se grabara con menos medios. El Frankestein en cambio tiene una producción "pop" que no hace justicia a las canciones.
Disco "menos bueno" yo creo que no hay, a lo mejor diría el Víspera de todos los santos, pero aun así es un discazo, sobre todo los 5 primeros temas, luego baja un poco (en mi opinión). Es imposible hablar de malos discos en la carrera de los Suaves, el Jardín de las Delicias a mí sí me gusta.
saludos
Disco "menos bueno" yo creo que no hay, a lo mejor diría el Víspera de todos los santos, pero aun así es un discazo, sobre todo los 5 primeros temas, luego baja un poco (en mi opinión). Es imposible hablar de malos discos en la carrera de los Suaves, el Jardín de las Delicias a mí sí me gusta.
saludos
a mi el Jardin de las Delicias me encanta, y la de visperas de destruccion... aunque no sea del yosi queda tremenda
y os juro que estuve buscando en todos los discos de los suaves y no encuentro ninguno menos bueno, los ultimos, desde el san francisco express son los que mas escuche pero ultimamente estoy escuchando los tres primeros y el de suave es la noche y tambien....
conclusion: LOS SUAVES MEJOR GRUPO DE ROCK
y os juro que estuve buscando en todos los discos de los suaves y no encuentro ninguno menos bueno, los ultimos, desde el san francisco express son los que mas escuche pero ultimamente estoy escuchando los tres primeros y el de suave es la noche y tambien....
conclusion: LOS SUAVES MEJOR GRUPO DE ROCK
-
-
Respecto a esos dos discos digo lo mismo que Asturianu.AsturianuSuave escribió:Frankestein creo que es el disco más gocho y macarra de Los Suaves.
En cuanto a El jardín de las delicias no olvidemos que era un disco que Yosi iba a sacar en solitario.Digamos que son temas menos cañeros,más íntimos...
GhostofCain escribió:Yo creo que "Víspera de todos los santos" es el peor disco de la banda, seguido de cerca por "Frankenstein".
Me ha llamdo la atención tu comentario porque a mí Víspera de todos los santos me gusta bastante

No me gusta el rock and roll, dulces noches de luna y patera, chou-chou, palabras para julia... miénteme!

-
mmm... no sé. Para mi los suaves no tienen un disco malo. Me explico. Si ignoramos la produccion y esas cosas... pues nose, todo los discos de suaves tienen un aquel, algo especial q los hace eso... especiales. A mi el q menos me gusta es el Jardin de las Delicias, pero no es un mal disco, para nada.
Hevaxa escribió:mmm... no sé. Para mi los suaves no tienen un disco malo. Me explico. Si ignoramos la produccion y esas cosas... pues nose, todo los discos de suaves tienen un aquel, algo especial q los hace eso... especiales..A mi el q menos me gusta es el Jardin de las Delicias, pero no es un mal disco, para nada
Tú no llegaste a mí, suena brutal en directo. Yo la pude escuchar en TVE cuando fueron a Musica sí (bueno, era play back

Vísperas de destrucción es de las canciones que mas me gustan.
-
Hola,
yo es que malo malo no es que vea ninguno. Todos tienen un algo que los hace especiales. Se diría de los típicos que suenan como más flojos, Visperas, Frankestein, Jardin, ... pero hasta esos tienen cositas que me hacen imposible decir que no sean buenos discos. Acaso no tan geniales como otros, San Francisco, Maldita sea mi suerte, Santa Compaña, ... Con todo, el que saliera como peor de su discografía, seguro que mucho mejor que mucha de la música que se puede escuchar por ahí.
Salud y birras,
Tomás.
yo es que malo malo no es que vea ninguno. Todos tienen un algo que los hace especiales. Se diría de los típicos que suenan como más flojos, Visperas, Frankestein, Jardin, ... pero hasta esos tienen cositas que me hacen imposible decir que no sean buenos discos. Acaso no tan geniales como otros, San Francisco, Maldita sea mi suerte, Santa Compaña, ... Con todo, el que saliera como peor de su discografía, seguro que mucho mejor que mucha de la música que se puede escuchar por ahí.
Salud y birras,
Tomás.