gracias chou chou

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

gracias chou chou

Mensajepor mueles » Mié Mar 26, 2008 1:21 pm

Quiero compartir con todos pero sobre todo con chou chou lo que me acaba de pasar, porque sino es por ella no me hubiese pasado.

Te acuerdas de cuando me animaste a presentarme a algun concurso de poesia? pues me presenté a uno por internet y me han mandado una carta diciendo que he quedado semifinalista, que puedo ganar 150 pavos de premio y que quieren publicar mi poema en un libro de antologia por el talento mostrado según dicen.

Nunca crei del todo en mis posibilidades pero me estoy dando cuenta de que algo debo tener y joe me siento valorado, no sabia que podian gustar tanto los retazos de sentimiento que me salen de dentro, En fin pues eso tamara muchísimas gracias por haber creido en mi, tambien a montse y a los que han leido el poema dedicado a mi abuelo porque es ese el que mandé y tambien gracias a él. Tengo que mandar mi autorización y joe que guay de pensar que podrá leer la gente las palabras que le dediqué a mi abuelo, él se lo merece por lo grande que fue, .
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Mar 26, 2008 7:40 pm

Hola mueles,

en primer lugar, me alegro por la noticia y por como lo estás disfrutando, según se lee.

Y en segundo lugar, sin ánimos de dudar porque no conozco los detalles, ni desanimarte por lo que te voy a contar ... pedirte que tengas mucho cuidado con esas historias. Es que hay mucho tongo, yo diría timo, con estas cosas. Desconfía si no ves claro quien te manda la carta (apostaría a que es comunicación por correo electrónico), quien organiza el concurso y tal. Suelen actuar diciendo que has ganado algo, que pasas a una nueva fase, y que el premio es publicar tus poemas en un libro que van a editar ... pagando tu una cierta cantidad de dinero. Y eso como requisito para seguir participando. Tu te vas metiendo y luego no hay ni libro ni premio ni nada, es todo una estafa. No presupongo que este sea el caso, sólo te comento que eso existe, yo mismo y unos colegas participamos hace un tiempo en uno que ya suponiamos iba de ese palo (nos habían puesto en aviso) y cuando empezaron a actuar como se suponía lo confirmamos y no seguimos el juego de lo que nos pedían. Si quieres detalles ya te cuento con más amplitud en privado para no cansar al resto de gente que lee aquí.

También es importante que tengas claro que el hecho que el tema sea tongo no quiere decir que la poesía que enviaste no tenga méritos. Lo que pasa es que esta gente ni lo evalúa, te dice que has ganado sin tan siquiera leerla creo yo. ¡¡¡¡Así que si se diera el caso de que fueras así no te desanimes y adelante con esa afición tuya tan bonita!!!! Hay cantidad de concursos y premios legales a los que puedes optar, sólo has de meterte un poco en el mundillo y verás como encuentras.

Pues sólo eso, desconfía y si no lo tienes claro, no sigas adelante. Sobretodo que tengas una persona de contacto con quien hablar directamente y te de todos los detalles que pidas, y que no te pidan dinero en absoluto.

Y nada, que si es cierto del todo ... enhorabuena!!!! ¿Para cuando el Cervantes? :wink:

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Mié Mar 26, 2008 8:13 pm

subscribo lo que te ha dicho Tomás, Samuel.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Mar 26, 2008 8:37 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola mueles,

en primer lugar, me alegro por la noticia y por como lo estás disfrutando, según se lee.

Y en segundo lugar, sin ánimos de dudar porque no conozco los detalles, ni desanimarte por lo que te voy a contar ... pedirte que tengas mucho cuidado con esas historias. Es que hay mucho tongo, yo diría timo, con estas cosas. Desconfía si no ves claro quien te manda la carta (apostaría a que es comunicación por correo electrónico), quien organiza el concurso y tal. Suelen actuar diciendo que has ganado algo, que pasas a una nueva fase, y que el premio es publicar tus poemas en un libro que van a editar ... pagando tu una cierta cantidad de dinero. Y eso como requisito para seguir participando. Tu te vas metiendo y luego no hay ni libro ni premio ni nada, es todo una estafa. No presupongo que este sea el caso, sólo te comento que eso existe, yo mismo y unos colegas participamos hace un tiempo en uno que ya suponiamos iba de ese palo (nos habían puesto en aviso) y cuando empezaron a actuar como se suponía lo confirmamos y no seguimos el juego de lo que nos pedían. Si quieres detalles ya te cuento con más amplitud en privado para no cansar al resto de gente que lee aquí.

También es importante que tengas claro que el hecho que el tema sea tongo no quiere decir que la poesía que enviaste no tenga méritos. Lo que pasa es que esta gente ni lo evalúa, te dice que has ganado sin tan siquiera leerla creo yo. ¡¡¡¡Así que si se diera el caso de que fueras así no te desanimes y adelante con esa afición tuya tan bonita!!!! Hay cantidad de concursos y premios legales a los que puedes optar, sólo has de meterte un poco en el mundillo y verás como encuentras.

Pues sólo eso, desconfía y si no lo tienes claro, no sigas adelante. Sobretodo que tengas una persona de contacto con quien hablar directamente y te de todos los detalles que pidas, y que no te pidan dinero en absoluto.

Y nada, que si es cierto del todo ... enhorabuena!!!! ¿Para cuando el Cervantes? :wink:

Salud y birras,

Tomás.
Bueno te cuento, solo tendria que pagar si kiero comprar el libro, o si kiero que a mi poema se añada algo sobre mi (gastos de impresión dicen), sino solo tengo que mandar mi autorización y según la carta (que por cierto es por correo ordinario) no tengo que hacer nada más
alja

Mensajepor alja » Mié Mar 26, 2008 8:38 pm

¿ves como creo que tiene razon tomas? :lol: me huele a timo. Mejor que no lo sea y se reconozca tu talento pero si empiezan a decir que tienes que pagar; bueno a ver si fuera todo verdad.
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Mar 26, 2008 9:15 pm

Sea timo o no (que espero que no) no me tienes que dar las gracias por nada mueles, de verdad, el poema está muy bien, yo te dije que hicieras algo con ellos. Si esto sale mal, sigue adelante, muevete. Saludos
montse

Mensajepor montse » Mié Mar 26, 2008 10:36 pm

Otia, que guay Samuel!!! :lol: :lol:
Yo gané un concurso de redacción en mi colegio cuando tenía 9 años organizado por coca cola 8) Todavía recuerdo el tema, escribí una patraña inmunda de unos extraterrestres que llegaban a la tierra y arrasaban con todo. :roll: el tema es que les gustó y quedé de primera provincial, el premio fué un lote de libros para la biblioteca de mi cole, eso me dió un poco igual porque era para el cole....el otro premio era una cena para mí y mi familia en el gran hotel La Toja (un lujazo de la hostia :lol: ) eso sí me emocionó mucho, porque puedo presumir de que con 9 años llevé a cenar a mi padre, a mi hermano y a mi madre a un sitio que de otra forma no hubiésemos podido conocer.
Recuerdo con mucha ternura esa noche a mi madre (que se ha pasado la vida fregando escaleras como una negra para darnos una educación a mi hermano y a mí ) deslumbrada con todo, con mantelerías, con la cristalería, la vajilla, el servicio.... y que no para de repetir emocionada...."hay que ver a donde hemos venido a parar porque a la mona de la niña se le ha dado por escribir algo que le ha gustado a estos señores tan amables...." :lol: :lol: :lol:
Anecdotarios a parte, me alegro mucho Samuel y no dejes de escribir :lol:

Un abrazo. :wink:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Mar 27, 2008 12:11 am

Felicidades Mueles.Si es tongo de todo se aprende.A ver si te crees que a Los Suaves no los tongaron nunca.Como a todos.De todos modos infórmate por otros concursantes,o por internet,foros... De todos modos lo importante es lo que tú dices; que todo el mundo va a leer esas palabras dedicadas a tu abuelo.Si te lo roban,o lo compran o como quieras llamarlo mejor pa ellos.Tú sigue escribiendo si es lo que te gusta y punto.A mí no me cogen para ningún grupo pero me vale con cantar en mi coche d ecamino al curro o en mi casa.Es algo parecido.Un saludo y felicidades de nuevo.
alja

Mensajepor alja » Jue Mar 27, 2008 12:47 am

AsturianuSuave escribió:Felicidades Mueles.Si es tongo de todo se aprende

.A ver si te crees que a Los Suaves no los tongaron nunca.

Mira el PROFANA ROCK en Madrid. MENUDA HISTORIA. CABRONES los que lo hicieron
mueles

Mensajepor mueles » Jue Mar 27, 2008 12:55 am

ellos sabrán no esperaba nada eso si no pagaré ni un centimo claro :).

Que bonita tu anécdota montse, me parece muy interesante, seguro que tienes muchisimas asi, si un dia publicas tus memorias aki tienes un comprador :).

Chou chou seguiré escribiendo porque es parte de lo que soy al escribir me arranco un trocito de mi sentimiento que lo uso para expresar como estoy, o historias o cosas asi :)
mueles

Mensajepor mueles » Jue Mar 27, 2008 11:41 pm

soy un burro.

Me ha dado por buscar cosas del sitio ese de las poesias y lo que he encontrado es a mucha gente quejandose del timo que es, que a todos le llegan la misma carta que a mi y les embaucan pa quie compren el libro, menos mal que yo al menos no he echo nada aun ni lo haré.

En fin os pido perdón avergonzado a todos y a todas. Lo siento, siento ahora mucha verguenza al escribir esto por lo burro que he sido
alja

Mensajepor alja » Jue Mar 27, 2008 11:50 pm

mueles escribió:soy un burro.

Me ha dado por buscar cosas del sitio ese de las poesias y lo que he encontrado es a mucha gente quejandose del timo que es, que a todos le llegan la misma carta que a mi y les embaucan pa quie compren el libro, menos mal que yo al menos no he echo nada aun ni lo haré.

En fin os pido perdón avergonzado a todos y a todas. Lo siento, siento ahora mucha verguenza al escribir esto por lo burro que he sido
Y lo peor de todo es que el libro ni existe. :lol: Samuel, con toda nuestra buena intencion hemos intentado abrirte los ojos y veo que lo hemos conseguido. Al menos no te ha engañado, que entonces la rabia seria mayor. Hay mucho listo suelto.
mueles

Mensajepor mueles » Vie Mar 28, 2008 12:30 am

ya ves eso si al menos no les di un centimo cosa que no pensaba hacer jejeje.

Bueno os dejo aki el poemilla en cuestión para la gente que no lo hayais leido.

Hasta luego abuelo

Ya te marchas
Y nos dejas
Sin tu sonrisa
Ni tu alegria
Hace tiempo que ya
Lo que vives no es vida
Y ya haces el petate
Para un destino mejor
Donde los que partieron
Pero nunca te olvidaron
Te están esperando
Mientras te vas alejando

Recuerdo las estrellas
Que tú me enseñaste a amar
Dentro de poco su luz
Por siempre te alumbrará
Aunque te vayas al cielo
Nadie te olvidará
No es adios es hasta luego
Tu recuerdo quedará

Los pinos que con sudor
Un día la vida diste
Hoy te saludan y lloran
Porque ya no te verán
Pero en el pinar tu vives
Pues eres parte de él
Cuando camine por alli
Se que contigo estaré

Miras el horizonte
Y te pones en camino
Ya se acaba tú sufrir
Ahora ries como un niño
Gracias por todo gracias
Lo que aprendimos de ti
Te deseo un buen viaje
Es el principo no el fin
javimb

Mensajepor javimb » Vie Mar 28, 2008 6:08 pm

enhorabuena Samuel, por intentarlo y por atreverte a compartirlo con nosotros. No te sientas mal, y no cambies, sigue con tu afición, y sólo por eso ya has ganado. No tienen que darte ningún premio.

un saludo
mueles

Mensajepor mueles » Vie Mar 28, 2008 11:08 pm

assias tio, seguiré con ella porque sale de mi, es innato y es parte del que os escribe :)
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Abr 08, 2008 10:01 pm

Hola,

¡han seleccionado un texto mío para un recopilatorio! http://www.torredembarra.cat/categorias ... biblioteca Y esta gente si que son de fiar, un colectivo de Torredembarra llamados Rates de Biblioteca que llevan cantidad de tiempo trabajando y para bien por y para la cultura, y con el que hemos colaborado mutuamente en diversas ocasiones. Publican anualmente una recopilación de textos de colaboradores, y este año ya van por la novena entrega, ahí es nada.

Jo, nunca pensé que me haría tanta ilusión una cosa así.

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Mar Abr 08, 2008 10:23 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

¡han seleccionado un texto mío para un recopilatorio! http://www.torredembarra.cat/categorias ... biblioteca Y esta gente si que son de fiar, un colectivo de Torredembarra llamados Rates de Biblioteca que llevan cantidad de tiempo trabajando y para bien por y para la cultura, y con el que hemos colaborado mutuamente en diversas ocasiones. Publican anualmente una recopilación de textos de colaboradores, y este año ya van por la novena entrega, ahí es nada.

Jo, nunca pensé que me haría tanta ilusión una cosa así.

Salud y birras,

Tomás.

Enhorabuena, de verdad. Pero de lo que no sé es de que te extrañas , :wink: si escribes muy bien
brida

Mensajepor brida » Mar Abr 08, 2008 10:36 pm

felicidades tomas, yo este año paso de entregar textos a ningun sitio, el ultimo que entregué me dijeron que no lo podian publicar porque era demasiado fuerte, que si lo censuraba me lo publicaban...
mueles

Mensajepor mueles » Mar Abr 08, 2008 10:51 pm

enhorabuena tio me alegro muchisimo por ti, yo mis letrillas se quedarán para mi y para la gente a la que kiero paso de más tomaduras de pelo pero enhorabuena por ti tio
mueles

Mensajepor mueles » Jue Abr 10, 2008 10:52 am

jajajaajajajajajaj que jodio :)