Montse garacias por todo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

Montse garacias por todo

Mensajepor rock and motxo » Lun Mar 24, 2008 9:38 pm

Montse gracias por todo por los 2 redbules de los suaves, AUNKE DE ANTEMANO GRACIAS A PARDAO SIN ÉL NO HABRIA REDBULES, EL 23 LE DIO ALGUNOS A MOCHE Y XEGO A NOS blacmoeree a ti te reservo dos tambien :wink: , MONTSE hoy a la tarde me invetaste a 3 likor cafe + otro ke invite xo + litro y medio ke tome kon dos kolegas nel centro, gracias por escuxarme sabes de lo ke te hablo ahora toy medio borratxo , LA VIDA ES UN INFIERNO PERO LA MUERTE ME SALVARA MUERTE EN EL ROCK!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
montse

Re: Montse garacias por todo

Mensajepor montse » Lun Mar 24, 2008 11:54 pm

rock and motxo escribió:Montse gracias por todo por los 2 redbules de los suaves, AUNKE DE ANTEMANO GRACIAS A PARDAO SIN ÉL NO HABRIA REDBULES, EL 23 LE DIO ALGUNOS A MOCHE Y XEGO A NOS blacmoeree a ti te reservo dos tambien :wink: , MONTSE hoy a la tarde me invetaste a 3 likor cafe + otro ke invite xo + litro y medio ke tome kon dos kolegas nel centro, gracias por escuxarme sabes de lo ke te hablo ahora toy medio borratxo , LA VIDA ES UN INFIERNO PERO LA MUERTE ME SALVARA MUERTE EN EL ROCK!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
mueles

Mensajepor mueles » Mar Mar 25, 2008 4:14 pm

me alegro que lo pasarais tambien, montse es una gran persona y la gente sabe reconocerlo y me alegro por ella porque se merece lo mejor por todo lo que es en si misma, me uno al agradecimiento de tock and motxo hacia a ti :)