¿Hasta que punto influyen los suaves en tu vida personal?
¿Hasta que punto influyen los suaves en tu vida personal?
Me gustaría saber si los suaves lo son todo para ti. Si estás todo el día pensando en ellos. Si simplemente son un grupo de música que te gusta. Si han estado presentes en ti en momentos importantes. ¿Que grado de "adicción" tienes hacia los suaves. Adicción de la buena, no de la dependencia. Si le las la paliza a tus amigos todo el día. Si crees que es como cualquier otro grupo de música que te encanta o son algo más. Bueno, todo eso que siempre quisiste hablar de los suaves y nunca te atreviste a decirlo. (emulando a todo lo que quisiste saber sobre el sexo y nunca te atreviste a preguntarlo, de Woody Allen, creo).
Bueno matizar que este mismo topic lo abrí hace más o menos un año para conocer a la gente que había entonces. Mucha de ella siguen ahora en el foro. Otros muchos se han registrado desde entonces, de ahí el volver a abrirlo. Los más "viejos del foro", pues conocerán ahora las inquietudes de los nuevos de las que no se habían hablado hasta este topic. Los más nuevos si los otros escriben aquí pues sabrán cosas también de ellos. Decir, que Any suave abrió, el "sobre ti", para saber algo mas de los que participamos en este foro. Yo voy un poquito más allá en cuanto la influencia en nuestra vida personal además de saber cuantos conciertos vimos de ellos, de donde somos, cuando hemos estado con ellos y demás. Lo mío va un poco en la línea sobre en que nos ha influido como personas, que grado de presencia tienen en nuestra vida cotidiana. Contad lo que querais, anecdotas, pensamientos, emociones y cualquier cosa que se os ocurra y venga a cuento hacerlo en este topic. Saludos a todos los foreros.
Bueno matizar que este mismo topic lo abrí hace más o menos un año para conocer a la gente que había entonces. Mucha de ella siguen ahora en el foro. Otros muchos se han registrado desde entonces, de ahí el volver a abrirlo. Los más "viejos del foro", pues conocerán ahora las inquietudes de los nuevos de las que no se habían hablado hasta este topic. Los más nuevos si los otros escriben aquí pues sabrán cosas también de ellos. Decir, que Any suave abrió, el "sobre ti", para saber algo mas de los que participamos en este foro. Yo voy un poquito más allá en cuanto la influencia en nuestra vida personal además de saber cuantos conciertos vimos de ellos, de donde somos, cuando hemos estado con ellos y demás. Lo mío va un poco en la línea sobre en que nos ha influido como personas, que grado de presencia tienen en nuestra vida cotidiana. Contad lo que querais, anecdotas, pensamientos, emociones y cualquier cosa que se os ocurra y venga a cuento hacerlo en este topic. Saludos a todos los foreros.
Última edición por alja el Dom Mar 09, 2008 6:39 pm, editado 2 veces en total.
Para romper el hielo, os cuento lo mío. Para mí, forman parte de mi vida, desde hace muchos años. Bueno, como yo le digo a Charly no forman parte de mi vida, SON MI VIDA. No es algo pasajero. no ahora por formar parte de este foro, desde siempre. A mis amigos les aburría, no me decían nada, pero en sus caras notaba que me ponía pesado. Con ellos he reido, he llorado (sobre todo con sus canciones). He vivido los momentos malos del grupo. Los buenos. He seguido de cerca la grabación de sus discos, yendo a la grabación de ellos. He seguido su vida personal.Y tantas y tantas cosas. Mi amiga Belén, que les sigue desde 1985 y está tan loca como yo por ellos, dice esto es como una secta. Yo no creo tanto como eso, pero no creo que haya un grupo en España con seguidores tan fieles como nosotros.
Abro este topic, porque por mi experiencia en el messenger con gente de este foro, he visto cosas increibles de entrega hacia el grupo, Y si ellos quieren contarlas, pues enriquecemos un poco el mito de los suaves a nivel de cariño de la gente. Que vean lo que les queremos, que, aunque lo saben, no está de más recordarselo.
Abro este topic, porque por mi experiencia en el messenger con gente de este foro, he visto cosas increibles de entrega hacia el grupo, Y si ellos quieren contarlas, pues enriquecemos un poco el mito de los suaves a nivel de cariño de la gente. Que vean lo que les queremos, que, aunque lo saben, no está de más recordarselo.
Mi relación con Los Suaves era muy normalita, un grupo más por asi decirlo, me gustaban sí, pero no me entusiasmaban, hasta que apareció mi novia en mi vida. Ella es fanática de Los Suaves y claro no me quedó otra que escucharlos mas a menudo y gracias a ello descubrí un gran grupo, el cual sigo ahora mucho.
Aunque tengo que reconocer que creo que nunca llegaré a ser fanático, no por nada, sino por que soy mas de heavy metal extranjero, pero de todas maneras gracias por descubrirme este grupo. Un abrazo para todos
Aunque tengo que reconocer que creo que nunca llegaré a ser fanático, no por nada, sino por que soy mas de heavy metal extranjero, pero de todas maneras gracias por descubrirme este grupo. Un abrazo para todos
Lo mío con Los Suaves fue amor a primera vista (u oída jeje). Llegué un día a casa de mi tia y estaba mi primo cantando como un loco en la ducha. Salió y le pregunté qué escuchaba, fue a su habitación y me dijo: toma Tama, escucha esto... Su sonido y letras me hicieron BOOM en cabeza y corazón. A partir de ahí quise más y más. Ahorraba para comprarme todas sus cintas (ahora tengo todo en cd pero me da pena tirar las cintas...) quería saber de ellos y no sabía cómo (en aquélla época no tenía internet).
No he parado de escucharles, no me pasa como con otros grupos que tengo temporadas de escucharles más y otras de no escucharles nada. A Los Suaves me los pongo a diario, es una rutina que necesito en mi vida.
De hecho toda mi familia está influenciada por mi amor a Los Suaves. A mi hermana le encantan, mis padres saben quién son, de dónde son, que Yosi es el cantante de Los Suaves y a mi madre le gustan sus letras...
Hasta que no me tatué el gato no paré, era algo que tenía que hacer
Lo pienso detenidamente y me faltan palabras para describir lo que me transmiten sus canciones, para explicar lo que me "ayudan" en el día a día. Van de la mano conmigo.
No he parado de escucharles, no me pasa como con otros grupos que tengo temporadas de escucharles más y otras de no escucharles nada. A Los Suaves me los pongo a diario, es una rutina que necesito en mi vida.
De hecho toda mi familia está influenciada por mi amor a Los Suaves. A mi hermana le encantan, mis padres saben quién son, de dónde son, que Yosi es el cantante de Los Suaves y a mi madre le gustan sus letras...
Hasta que no me tatué el gato no paré, era algo que tenía que hacer

Lo pienso detenidamente y me faltan palabras para describir lo que me transmiten sus canciones, para explicar lo que me "ayudan" en el día a día. Van de la mano conmigo.
-
naci en la era suave del 82 jeje!, los escuxo desde los 12 años los vi bastantes veces, tuve una epoka MUY FANATIKA los escuxaba mogollon principalmente cuando sacaron el ahi alguien ahi , cuento una anecdota, estando de cena con gente de clase de instituto tendria 16 años llevaba una sudadera del sanfrancisco express de los suaves y me cruce con 2 tios uno de ellos llevaba la sudadera de extremoduro el tema es ke el de la dudadera de extremoduro iba algo borraxo o pasao pero taba con ganas de buscar jaleo el tema es ke la tomo conmigo en plan "sacate esa mierda", "el cantate es un borratxo" y xo ni caso al rato le conteste dejame en paz sakate tu esa mierda tambien el tema akabamos a ostias jajajaja! y despues hicimos las paces entramos en un garito y terminamos los dos cantando dolores se llamaba lola fue buenisimo jajajaja una de tantas

para mi los suaves son mi vida, algunos me llaman friki, si definimos esta palabra como: persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición o hobby en concreto; y el cual se considera o es considerado un fanático de ello, si quiza lo sea 
yo ya conocia a los suaves y me gustaban, pero el dia que llego a mi vida mi mejor amigo,hará casi diez años, los volvi a escuchar y acabe totalmente enamorada de su musica, me empecé a comprar sus cd's, a ir a sus conciertos, junto a su musica, y a ellos he vivido los mejores momentos de mi vida...
Mis amigos saben de su existencia, mi familia tambien, y conocen la cara de satisfaccion que se me pone al hablar de ellos, para mi no es un grupo cualquiera, son ellos, mi grupo

yo ya conocia a los suaves y me gustaban, pero el dia que llego a mi vida mi mejor amigo,hará casi diez años, los volvi a escuchar y acabe totalmente enamorada de su musica, me empecé a comprar sus cd's, a ir a sus conciertos, junto a su musica, y a ellos he vivido los mejores momentos de mi vida...
Mis amigos saben de su existencia, mi familia tambien, y conocen la cara de satisfaccion que se me pone al hablar de ellos, para mi no es un grupo cualquiera, son ellos, mi grupo
yo solo puedo decir una cosa.
Si alguien en un futuro quiere hacer una peli sobre mi vida, espero que enciuntre todos los discos que pueda de los Suaves porque son junot a barón y barricada la banda sonora de mi existencia, es más Yosi para mi es mi maestro de escribir letrillas y a Diox pongo por téstigo de que un dia lo sabrá, ese es un sueño dorado que quiero cumplir
Si alguien en un futuro quiere hacer una peli sobre mi vida, espero que enciuntre todos los discos que pueda de los Suaves porque son junot a barón y barricada la banda sonora de mi existencia, es más Yosi para mi es mi maestro de escribir letrillas y a Diox pongo por téstigo de que un dia lo sabrá, ese es un sueño dorado que quiero cumplir
Última edición por mueles el Lun Mar 10, 2008 2:22 am, editado 1 vez en total.
-
Bueno,ya lo he contado en otros temas pero para seguir el ritmo os cuento.Tengo 28 años y llevo escuchando a Los Suaves desde los 11.Los conocí gracias a mi mejor amiga que me grabó unas cintas de ellos porque su hermano los escuchaba.Aún recuerdo la primera vez que los escuché.Con un radiocasette superchungo tirao en el suelo del salón.Viajando al fin de la noche.La primera canción que escuché y la primera que aprendí.Desde ese momento hasta hoy han pasado mil cosas que ya he contado por ahí.Todo el mundo lo primero que sabe de mí es que me llamo David y que me gustan Los Suaves.Llevo cuatro años en mi actual curro y los compañeros no entienden que el sábado me meta tres horas de coche después de currar para ir a verles."Pero si ya los viste mil veces" me dicen.En realidad los he visto cerca de 30 veces.No os voy a explicar lo que se siente porque vosotros lo sabéis.Es algo especial.Antes los escuchaba casi todos los días.Ahora los escucho un par de veces al mes.Me da muchísima tristeza escucharlos porque sé que esto se acaba.Cuando los pongo a veces se me escapa alguna lágrima.¿Qué va a ser de mi vida sin discos nuevos,sin conciertos,sin seguirles...? Algo se morirá dentro de mí ese día.De verdad que me afecta mucho este tema.Estoy jodido.
Lo último que he hecho ha sido tatuarme el gato en el antebrazo.Está pendiente esa foto,lo sé,jeje... Y voy a poner en el techo del coche un gato de vinilo.Como mi coche es rojo pues quedará de puta madre.
Y nada más.Seguiré dando el coñazo por el foro,lo siento,jajajaja...
Lo último que he hecho ha sido tatuarme el gato en el antebrazo.Está pendiente esa foto,lo sé,jeje... Y voy a poner en el techo del coche un gato de vinilo.Como mi coche es rojo pues quedará de puta madre.
Y nada más.Seguiré dando el coñazo por el foro,lo siento,jajajaja...
hombre, es un poco exagerado decir que influyen en la vida personal (joder, no somos tan frikis creo yo), aunque en mi caso han sido más que una pasión, y parte de "la banda sonora de mi vida" como se suele decir en plan hortera jeje.
Les llevo escuchando desde hace unos 18 años, desde que me compré en 1990 el "Suave es la noche" recién publicado, y realmente es uno de los discos que me marcó. En los 90, coincidiendo con el auge del grupo, la verdad es que era una gozada ser un fanático de los suaves, discos a cual mejor, conciertos inolvidables, viajes, o la primera vez que les conocí en una firma de discos, que recuerdo estar literalmente temblando cuando hablé con Yosi y Charly, en fín, un montón de anécdotas (como por ejemplo ir con mi cutre-grabadora a algunos conciertos para tener mis piratillas caseros jeje)...fueron años muy buenos y me alegro de haberlos disfrutado a tope. Luego, en los primeros años de tener acceso a internet, en el 96, lo primero que hice fue una página personal dedicada al grupo, que estuvo unos años activa, lo que pasa es que no era todavía el "boom" de internet en España y tampoco la conoció mucha gente (yo tenía acceso desde la Universidad, y de hecho la página estaba alojada allí, cuando acabé la carrera y me cerraron la cuenta se acabó la página). Aun así a través de ella pude conocer a auténticos fanáticos del grupo, como el famoso (por aquellos años) Álex de Tenerife que se curró el primer pirata de la banda, el conocido "Tenerife", con material que por cierto le pasé yo.
Después ya a partir del 2000 o así la verdad es que me distancié un poco del grupo, ya no era la fiebre de los años anteriores, y no me sentía tampoco muy motivado para ir a los conciertos, ya que la mayoría de los colegas y gente con la que antes iba pues no nos engañemos, nos vamos haciendo cada vez más mayores y vagos para el tema de ir a los conciertos, además del "bajón" de los directos del grupo (según algunos). Aun así la llama no se apaga, e incluso en los últimos años a raíz en parte de conocer a gente de este foro, estoy viviendo casi una 2ª juventud en lo que a los suaves se refiere, por ejemplo el último concierto en Madrid con la fiesta posterior en el Matilda fue una gozada, o el de Lugo el año pasado... alguna de la gente que he conocido en estos últimos años (Montse, Miguel, Cabaleiro...) merecen mucho la pena, me quedo con eso y con que tengamos Suaves hasta que ellos quieran y tengan fuerzas, nosotros ahí seguiremos...
SEMPRE SUAVES!!
Les llevo escuchando desde hace unos 18 años, desde que me compré en 1990 el "Suave es la noche" recién publicado, y realmente es uno de los discos que me marcó. En los 90, coincidiendo con el auge del grupo, la verdad es que era una gozada ser un fanático de los suaves, discos a cual mejor, conciertos inolvidables, viajes, o la primera vez que les conocí en una firma de discos, que recuerdo estar literalmente temblando cuando hablé con Yosi y Charly, en fín, un montón de anécdotas (como por ejemplo ir con mi cutre-grabadora a algunos conciertos para tener mis piratillas caseros jeje)...fueron años muy buenos y me alegro de haberlos disfrutado a tope. Luego, en los primeros años de tener acceso a internet, en el 96, lo primero que hice fue una página personal dedicada al grupo, que estuvo unos años activa, lo que pasa es que no era todavía el "boom" de internet en España y tampoco la conoció mucha gente (yo tenía acceso desde la Universidad, y de hecho la página estaba alojada allí, cuando acabé la carrera y me cerraron la cuenta se acabó la página). Aun así a través de ella pude conocer a auténticos fanáticos del grupo, como el famoso (por aquellos años) Álex de Tenerife que se curró el primer pirata de la banda, el conocido "Tenerife", con material que por cierto le pasé yo.
Después ya a partir del 2000 o así la verdad es que me distancié un poco del grupo, ya no era la fiebre de los años anteriores, y no me sentía tampoco muy motivado para ir a los conciertos, ya que la mayoría de los colegas y gente con la que antes iba pues no nos engañemos, nos vamos haciendo cada vez más mayores y vagos para el tema de ir a los conciertos, además del "bajón" de los directos del grupo (según algunos). Aun así la llama no se apaga, e incluso en los últimos años a raíz en parte de conocer a gente de este foro, estoy viviendo casi una 2ª juventud en lo que a los suaves se refiere, por ejemplo el último concierto en Madrid con la fiesta posterior en el Matilda fue una gozada, o el de Lugo el año pasado... alguna de la gente que he conocido en estos últimos años (Montse, Miguel, Cabaleiro...) merecen mucho la pena, me quedo con eso y con que tengamos Suaves hasta que ellos quieran y tengan fuerzas, nosotros ahí seguiremos...
SEMPRE SUAVES!!
javimb escribió:hombre, es un poco exagerado decir que influyen en la vida personal (joder, no somos tan frikis creo yo),
Ultimamente se utiliza la palabra friki para todo. En cuanto te sales de lo que se considera lo "normal" ya te tachan de friki. Se ve que es una palabra que da juego.
Pues sí Javimb, en mi vida personal sí influyen; en tanto en cuanto que llevo desde 1990 viajando por toda España para verles en más de 60 conciertos desde La Coruña hasta Jaen, desde Gerona hasta Albacete. Pasando por otras muchas provincias. Tengo miles de recuerdos de ellos por los momentos pasados y tengo un presente con ellos. Me afecta lo malo que les pasa y me alegra lo bueno, fuero de lo que es estrictamente la música. La banda sonora de mi vida son también Barricada, porque también me ha acompañado su música durante muchos años y tengo recuerdos ligados a muchas de sus canciones. Pero nada más. Los Suaves traspasan esa barrera de lo musical a lo personal y yo digo bien alto que SÍ ME INFLUYEN EN MI VIDA PERSONAL. Además sin interrupciones en el tiempo. Pienso mucho en el grupo y hablo mucho de ellos, son parte de mi carne y de mi mente y si eso es ser un friki, yo lo soy. ¿tener una pasión enorme y sin fisuras por algo o por alguien es ser friki?. Pues entonces yo lo soy.
Yo no me las quiero dar de nada,por lo que he escrito más arriba, ni ser el más "suave" de todos, simplemente cuento unas emociones que tengo. Pero en un foro donde se ve que la gente es capaz de hacer tanto por los suaves, simplemente preguntaba "hasta que punto influyen lo suaves en tu vida", porque yo creo, que con unos seguidores como los que tienen ellos, en mayor parte o en menor lo hacen, a unos más y a otros menos, evidentemente. Pero aquí se ha dicho hasta la saciedad, los seguidores de los suaves son de los mas fieles de la música y eso tiene que ser por algo que está metido en la mente de las personas que les seguimos de esa manera. Evidentemente a algunos les influirá más, a otros menos y a otros nada. Yo solo pregunto hasta que punto, si es que influyen.
Última edición por alja el Lun Mar 10, 2008 4:00 pm, editado 1 vez en total.
alja escribió: ¿tener una pasión enorme y sin fisuras por algo o por alguien es ser friki?. Pues entonces yo lo soy.
En mi vida tb influyen. Para mí la palabra friki no es algo malo, no es un insulto. Tb hay que decir que hay niveles. De momento yo, no me he disfrazado de ningún componente de Los Suaves ni cosas de esas

Chou-Chou escribió:alja escribió: ¿tener una pasión enorme y sin fisuras por algo o por alguien es ser friki?. Pues entonces yo lo soy.
En mi vida tb influyen. Para mí la palabra friki no es algo malo, no es un insulto.
Tb hay que decir que hay niveles. De momento yo, no me he disfrazado de ningún componente de Los Suaves ni cosas de esas![]()
![]()
Yo tampoco.

Pues yo tengo 17 años,los escucho desde los 12.No me acuerdo de como los escuche por primera vez (y me jode...) pero se que la primera cancion que escuche fue "Chaquetas de cuero" y me gusto,mas que la cancion (porque no es de esas que te acaban haciendo llorar,si no "marchosa") me gusto la voz de Yosi,busque CDs pero no encontre y un dia en un mercadillo encontre una cinta y la compre.A nadie de mi familia le gustan Los Suaves,ni a mis amigos,ni a gente que conozca,solo a vosotros,y como me paso todo el dia hablando de ellos (si no es de una manera es de otra,oigo la palabra "Ourense" y ya digo algo,me encuentro en una conversacion o en una situacion que me recuerde a una letra,y susurrando la empiezo a cantar). Los escucho todos los dias,la alarma que me despierta es "Dulce castigo" y no la apago,la dejo sonar para escuchar la cancion,desayuno con ellos,me ducho con ellos (para alja y pardao y esta gente mal pensada les dara que hablar esta frase eh!!jeje
) por la tarde,estudiando o haciendo los deberes ahi estan ellos acompañandome,y sobre todo por las noches...y me encanta...tengo estrellas (de estas que alumbran en la oscuridad) puestas en el techo de mi habitacion) y simpre siempre me duermo escuchandolos...y de cierta manera siento que a la luz de las estrellas me canta Yosi...Si estoy contenta ahi estan Los Suaves para hacer que sonria mas,si estoy triste tambien estan ellos haciendome sonreir....y esa sensacion (que ya conoceis) de los conciertos....y la de conerlos (que algunos tambien conoceis....Mi primer concierto,en La estrada [le tengo un cariño especial a esa plaza] en las pruebas de sonido sentada en un banco con mi novio [que le va cualquier tipo de musica menos heavy y rock que lo consegui "viciar" a Los Suaves....aunque tambien se cansa de escucharme...] veo entrar por la puerta a Charly...me levanto...empiezo a llorar...voy hacia el y lo abrazo,le pido que me firme algo para mi hermano [10 años,le gustan un poco Los Suaves] y temblando....y asi con todos.....El momentazo cuando llega Yosi y empieza a probar....yo delante de el,llorando....me hace un gesto de una lagrima callendo por la megilla [imagen que jamas olvidare...] y luego cuando se baja lo persigo y le doy un abrazo....recuerdos que estaran en el corazon siempre.....Dios que hasta estoy echando unas lagrimas!!Y eso es todo......para mi mucho,GRANDISIMA parte de mi vida...
** Any

** Any
any_suave escribió:Pues yo tengo 17 años,los escucho desde los 12.No me acuerdo de como los escuche por primera vez (y me jode...) pero se que la primera cancion que escuche fue "Chaquetas de cuero" y me gusto,mas que la cancion (porque no es de esas que te acaban haciendo llorar,si no "marchosa") me gusto la voz de Yosi,busque CDs pero no encontre y un dia en un mercadillo encontre una cinta y la compre.A nadie de mi familia le gustan Los Suaves,ni a mis amigos,ni a gente que conozca,solo a vosotros,
y como me paso todo el dia hablando de ellos (si no es de una manera es de otra,oigo la palabra "Ourense" y ya digo algo,
Eso me pasa a mí también.
me encuentro en una conversacion o en una situacion que me recuerde a una letra,y susurrando la empiezo a cantar). Los escucho todos los dias,la alarma que me despierta es "Dulce castigo" y no la apago,la dejo sonar para escuchar la cancion,desayuno con ellos,
me ducho con ellos (para alja y pardao y esta gente mal pensada les dara que hablar esta frase eh!!jeje
¿mal pensada?.Que cada uno se duche con quien quiera.
¡Que concepto tienes de nosotros!
![]()
![]()
) por la tarde,estudiando o haciendo los deberes ahi estan ellos acompañandome,y sobre todo por las noches...y me encanta...tengo estrellas (de estas que alumbran en la oscuridad) puestas en el techo de mi habitacion) y simpre siempre me duermo escuchandolos...y de cierta manera siento que a la luz de las estrellas me canta Yosi...Si estoy contenta ahi estan Los Suaves para hacer que sonria mas,si estoy triste tambien estan ellos haciendome sonreir....y esa sensacion (que ya conoceis) de los conciertos....y la de conerlos (que algunos tambien conoceis....Mi primer concierto,en La estrada [le tengo un cariño especial a esa plaza] en las pruebas de sonido sentada en un banco con mi novio [que le va cualquier tipo de musica menos heavy y rock que lo consegui "viciar" a Los Suaves....aunque tambien se cansa de escucharme...] veo entrar por la puerta a Charly...me levanto...empiezo a llorar...voy hacia el y lo abrazo,le pido que me firme algo para mi hermano [10 años,le gustan un poco Los Suaves] y temblando....y asi con todos.....
El momentazo cuando llega Yosi y empieza a probar....yo delante de el,llorando....me hace un gesto de una lagrima callendo por la megilla [imagen que jamas olvidare...] y luego cuando se baja lo persigo y le doy un abrazo....recuerdos que estaran en el corazon
¡Que momentazo!, que diría Boris. Que bonito.
siempre.....Dios que hasta estoy echando unas lagrimas!!Y eso es todo......para mi mucho,GRANDISIMA parte de mi vida...
** Any
¡Y yo que creia que me gustaban demasiado los suaves!, pero a tu lado me quedo en nada,Jeje. Será la edad (la mía, por supuesto)

Última edición por alja el Lun Mar 10, 2008 9:00 pm, editado 1 vez en total.
-
Bueno, la verdad que es dificil en unas líneas decir lo que uno piensa, siente o que han sido en tu vida, pero se va a intentar.
Decir que desde que por primera vez les escuche, ya no han dejado de ser algo mas que un grupo de música, puesto que no hay semana que escuche alguna canción de ellos y que me animan en momentos malos o en momento de euforia.
Siempre cuando se que hacen un concierto pienso en ese concierto aunque yo no este, cuando pienso en su fuerza, son fuerzas para mi, cuando pienso en sus letras, son versos de mi alma escritos en su papel, parecen que han escrito mi vida, que me conocen.
Eso si, debo decir que para mi uno de los días mas grandes de mi vida, fue el 23 de noviembre en Madrid, cuando les conoci, pero no solo por conocerles a ellos, que fue impactante, si no por conocer a toda la gente que fuimos a esa fiesta. Gracias Montse, gracias javimb, gracias mueles, gracias cabaleiro, gracias alja, y mil gracias a todos lo que se me olvidas y que espero que me perdonen.
La verdad echo de menos otro dia de eso, otro concierto y el poder volver a ver a esa gente.
SIEMPRE SUAVES.
Decir que desde que por primera vez les escuche, ya no han dejado de ser algo mas que un grupo de música, puesto que no hay semana que escuche alguna canción de ellos y que me animan en momentos malos o en momento de euforia.
Siempre cuando se que hacen un concierto pienso en ese concierto aunque yo no este, cuando pienso en su fuerza, son fuerzas para mi, cuando pienso en sus letras, son versos de mi alma escritos en su papel, parecen que han escrito mi vida, que me conocen.
Eso si, debo decir que para mi uno de los días mas grandes de mi vida, fue el 23 de noviembre en Madrid, cuando les conoci, pero no solo por conocerles a ellos, que fue impactante, si no por conocer a toda la gente que fuimos a esa fiesta. Gracias Montse, gracias javimb, gracias mueles, gracias cabaleiro, gracias alja, y mil gracias a todos lo que se me olvidas y que espero que me perdonen.
La verdad echo de menos otro dia de eso, otro concierto y el poder volver a ver a esa gente.
SIEMPRE SUAVES.
-
bueno , yo como anécdota de los Suaves contaría , que mis dos únicas amigas que tengo las conocí gracias a los suaves, una de ella , la conocí en un bar donde no paraban aquella noche de pinchar canciones de los suaves , y a través de los temas musicales comenzamos a charlar ,la distancia que nos separa y las vidas que llevamos nos hace que cada vez tengamos menos relación , pero no por ello nos olvidamos uno del otro , y a mi otra gran amiga , esa JEFA!!!!, gran fanática y compañera de muchos conciertos suaves juntos la conocí al final de un concierto de los suaves en gares, gracias a los suaves eh conocido a mis dos grandes mujeres de mi vida, sino contamos a mama :wink: , que desde que recuerdo ya estaba allí jejejeje.
Lo mejor que me a podido dar los Suaves , dos grandes amistades.
Y unas cuantas cosas mas , pero lo mas reseñarle es eso , por que pase el tiempo que pase , algunas cosas no cambiaran JAMAS!!!.
Pd: ya sabes jefa , pronto nos vamos a ver...... ya nos vamos ya nos vamos!!!!!
Lo mejor que me a podido dar los Suaves , dos grandes amistades.
Y unas cuantas cosas mas , pero lo mas reseñarle es eso , por que pase el tiempo que pase , algunas cosas no cambiaran JAMAS!!!.
Pd: ya sabes jefa , pronto nos vamos a ver...... ya nos vamos ya nos vamos!!!!!
-
¿ QUE HASTA QUÉ PUNTO INFLUYEN ?
Pues hasta el punto MAS GORDO jajajajajajaja
Que voy a decir..........desde los 14-15 años ( o incluso antes....puede ser.....) el GATO me dejo prendado.....con todo lo que ello supone.......
Ha formado siempre parte de mí, es algo que.............
no puede describirse.............sólo puede sentirse.............
Y por fin mañana 14/03/08 me lo tatuo en la piel !!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que voy a decir..........desde los 14-15 años ( o incluso antes....puede ser.....) el GATO me dejo prendado.....con todo lo que ello supone.......
Ha formado siempre parte de mí, es algo que.............
no puede describirse.............sólo puede sentirse.............
Y por fin mañana 14/03/08 me lo tatuo en la piel !!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!