"Los Suaves" al margen de "Los Suaves"

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
¿Hayalguienahi?

"Los Suaves" al margen de "Los Suaves"

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Mar 05, 2008 10:55 pm

Chou-Chou escribió:En cuántos tributos han colaborado Los Suaves? (...)
Hola,

pues veamos si se explicar la idea ... Por un lado el "Disco tributo" de PARDAO!! me dio la idea, aunque no quise moverla hasta que aquella historia no terminara, por no chafarle nada. Y finalmente el comentario de Chou-Chou me ha dado pié a decidirme a iniciarla ...

Se trataría de ver si somo capaces de identificar, cuantos más mejor, discos en los que "Los Suaves" han estado presentes de alguna u otra manera, fuera de su discografía oficial. Estoy pensando en recopilatorios, homenajes, tributos, colaboraciones de alguna manera oficiales (si incluimos los piratas o recopilaciones particulares intuyo que nos perdemos en la inmensidad). Yo establecería como tres categorías:
  1. Versiones de Los Suaves en discos de otros grupos/solistas: como por ejemplo "Tiempo Perdido" de La Fuga en "Un juguete por navidad".
  2. Versiones de otros artistas interpretadas por Los Suaves: como por ejemplo "Dame la oportunidad" de Barón Rojo en "Larga Vida al ... volumen brutal" (aquí no se si incluir también versiones de Los Suaves en su discografía oficial, tipo "maneras de vivir" de Rosendo en el "¿Hay alguien ahi?", esto sería lo más fácil)
    y
  3. Canciones de Los Suaves en recopilatorios: como por ejemplo el "¿Sabes? Phyl Lynott murio" en el "AZtitud Alternativa".
No se, si os gusta la idea de ir recopilandolo todo yo trato de ponerlo en orden.

Salud y birras,

Tomás.
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Mar 06, 2008 12:02 am

Yosi colaboró en el disco Salud y Rocanrol de Barricada en el año 97. La canción ahora mismo no me acuerdo muy bien (Lentejuelas, quizás?)
javimb

Mensajepor javimb » Jue Mar 06, 2008 12:06 am

"Problemas"

(y leyendo la letra de un papel, genio y figura jeje...)
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Mar 06, 2008 2:57 pm

En el disco de Clásicos los Porretas tocan Peligrosa María
mueles

Mensajepor mueles » Jue Mar 06, 2008 4:26 pm

Chou-Chou escribió:Yosi colaboró en el disco Salud y Rocanrol de Barricada en el año 97. La canción ahora mismo no me acuerdo muy bien (Lentejuelas, quizás?)
Y en "en blanco y negro" con todos los que habian colaborado en el concierto :)
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Jue Mar 06, 2008 8:36 pm

Sí bueno, ya sabemos que Los Suaves no son un grupo muy dado a colaboraciones con grupos, cada uno tiene una forma de ser y muy respetable.

Salud!!
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Vie Mar 07, 2008 11:08 am

En el doble cd "Apocalipsis con grelos" (año 98 ), que incluye una recopilacion de lo mejor del rock gallego, con grupos como Heredeiros da crus, Siniestro Total, Killer Barbies o Los tres Sudamaricones, se incluyen dos temas, a saber:
Santa Compaña (track 10 cd1)
San Francisco Expres (track 1 cd2)

De nada :lol:
Albundy

Mensajepor Albundy » Vie Mar 07, 2008 12:50 pm

Yosi colaboró en el tema 'A desalambrar' de Azero.

Y estamos a la espera de su mano a mano con Fortu.
blackmore

Mensajepor blackmore » Mié Mar 19, 2008 1:35 am

y tambien en el tributo a baron con el ¨dame la oportunidad¨
montse

Mensajepor montse » Mié Mar 19, 2008 3:08 pm

Los Rever de aquí de Santiago tienen una versión muy maja de"NOCHE" o por lo menos a mí me lo parece, lo que está claro es que los guitarristas "la clavan" :lol: :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=kUW3kWt7IDM

salud! :wink: