concierto suave en Torrijos (Toledo)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

concierto suave en Torrijos (Toledo)

Mensajepor alja » Mié Mar 05, 2008 8:43 pm

El 12 de abril, los suaves tocan en Torrijos (Toledo). Será en la sala Radical. En una concentración motera. La sala tiene 5000 personas de aforo y pertenece a una prestigiosa empresa de ocio. El concierto, aunque haya concentración motera, será en el interior de la sala, que cuenta con escenario permanente y buena infraestructura para conciertos. :D
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié Mar 05, 2008 9:40 pm

Bueno hombre algo es algo, me lo tomaré con la debida precaución :mrgreen: . Gracias por la información. Saludos. :twisted:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Mar 05, 2008 9:44 pm

Hola,

pues una magnífica escusa para volver por esas tierras de tan buenos recuerdos ... aissssssss. Lo malo es la fecha, ya veremos que se puede hacer al respecto.

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Mié Mar 05, 2008 10:06 pm

cabaleiro escribió:Bueno hombre algo es algo, me lo tomaré con la debida precaución :mrgreen: . Gracias por la información. Saludos. :twisted:
Hay una cierta incertidumbre, por haberse cancelado estos 2 ultimos conciertos de los suaves. Pero que no cunda el pánico, ha sido una mala racha.
Decir, que de todos los conciertos que me ha dicho Nacho que están casi garantizados, este el único que me ha dado como cierto del todo,por lo que es el unico que pongo.

Manu, "si fuera cierto que no se anula", jeje.¡A no muchos minutos de tu casa! :lol:

Un recuerdo a Juanjo Iss, que tambien es de por ahí
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Jue Mar 06, 2008 11:06 am

alja escribió:
cabaleiro escribió:Bueno hombre algo es algo, me lo tomaré con la debida precaución :mrgreen: . Gracias por la información. Saludos. :twisted:
Hay una cierta incertidumbre, por haberse cancelado estos 2 ultimos conciertos de los suaves. Pero que no cunda el pánico, ha sido una mala racha.
Decir, que de todos los conciertos que me ha dicho Nacho que están casi garantizados, este el único que me ha dado como cierto del todo,por lo que es el unico que pongo.

Manu, "si fuera cierto que no se anula", jeje.¡A no muchos minutos de tu casa! :lol:

Un recuerdo a Juanjo Iss, que tambien es de por ahí
Jeje, la incertidumbre es cosa mia, de siempre jaja. De momento está reservada la fecha para ir. Cerquita de Toledo es, pero de Madrid tampoco tanto, en una horita y cuarto te poner en Torrijos city. Salud. :twisted:
SEMPRE-YOSI

Re: concierto suave en Torrijos (Toledo)

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Mar 06, 2008 4:28 pm

alja escribió:El 12 de abril, los suaves tocan en Torrijos (Toledo). Será en la sala Radical. En una concentración motera. La sala tiene 5000 personas de aforo y pertenece a una prestigiosa empresa de ocio. El concierto, aunque haya concentración motera, será en el interior de la sala, que cuenta con escenario permanente y buena infraestructura para conciertos. :D
Buen concierto seguro!!!!!!!!!!!!!!! conozco la sala, he estado alli, sera de las discotecas mas grandes de España y contando el parking seguro que las mas grande ( aparte de Piramide en Cabanes Castellon )

Pero lo que estoy seguro es que ahi dentro van a sonar de LUJO, incluso yo diria que caben mas de 5.000 personas...........lastima que no caiga bien de fecha............. 8)
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Jue Mar 06, 2008 6:45 pm

alja escribió:El 12 de abril, los suaves tocan en Torrijos (Toledo). Será en la sala Radical. En una concentración motera. La sala tiene 5000 personas de aforo y pertenece a una prestigiosa empresa de ocio. El concierto, aunque haya concentración motera, será en el interior de la sala, que cuenta con escenario permanente y buena infraestructura para conciertos. :D

Pues yo me apunto a el concierto SI o SI, pero una pregunta, hay que sacar entradas anticipadas? Se va a organizar algo? Cuantos del foro van a ir?
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Mar 06, 2008 7:25 pm

alja escribió:El 12 de abril, los suaves tocan en Torrijos (Toledo). Será en la sala Radical. En una concentración motera. (...)
Hola,

y la pregunta del millón ... ¿se puede ir en coche? :D :D :D :D

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Jue Mar 06, 2008 7:31 pm

¿Hayalguienahi? escribió:
alja escribió:El 12 de abril, los suaves tocan en Torrijos (Toledo). Será en la sala Radical.

En una concentración motera.
(...)

Hola,

y la pregunta del millón ... ¿se puede ir en coche? :D :D :D :D

Salud y birras,

Tomás.

No, porque Torrijos es una isla. :lol: Quien vaya en moto, que sea acuática, por favor. :lol:
siyofueradios

Mensajepor siyofueradios » Jue Mar 06, 2008 7:52 pm

No jodas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En el Radical????? Pero si eso es una discoteca de niñatos bakalas....jajaja..Estuve alli hace unos años que fui engañao a la fiesta del fuego esa y sólo había descerebraos enfarlopaos...jejej....Pero hay que aceptar que la discoteca mola mazo. Es así tipo nave espacial y está a las afueras de Torrijos. Tiene un parking mazo grande de arena para hacer botellon trankilamente y desde ese mismo parking además se escucha la música del interior de la sala.
alja

Mensajepor alja » Jue Mar 06, 2008 8:06 pm

siyofueradios escribió:No jodas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En el Radical????? Pero si eso es una discoteca de niñatos bakalas....jajaja..Estuve alli hace unos años que fui engañao a la fiesta del fuego esa y sólo había descerebraos enfarlopaos...jejej....

Pero hay que aceptar que la discoteca mola mazo.

A eso me refería yo con lo de la "prestigiosa empresa de ocio"; o sea, son de los dueños de la famosa Radical, en Madrid (no sé si seguirá abierta, pero es una de las discotecas mas importantes y famosas de Madrid). Por unas horas, será "Suave". :lol:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Mar 06, 2008 8:39 pm

Hola,

la historia de la Sala Radical versión web. Es decir, toménse las afirmaciones con pinzas, la información no tiene porque estar contrastada realmente. Lo que si se ve es que utilizan literatura tipo entrecomillada, con expresiones de la forma "por motivos legales", "despues de muchos rumores" y similares. Vamos, que cuando el rio suena, amazonas a la vista.

http://www.festuc.com/local/39462&tap=localopiniones

¿Una isla? Tu a lo que te referías alja es a lo de la pista de baile sobre el agua, o a la pista de baile bajo el agua :wink: Nada, que habrá que llevarse bañador como en Barakaldo, menuda gira rara que se está marcando este año la banda :wink:

Salud y birras,

Tomás.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Mar 06, 2008 8:43 pm

Por cierto, el concierto se hace o se hace. Que los moteros no se andan con chiquitas y como se suspenda igual pueden reaccionar como con los atracadores esos de Australia a los que les salió el delito por la culata

http://www.20minutos.es/noticia/356239/ ... co/sydney/

Con todo el cariño para la gente motera, eh ... no se me enfade nadie.
javimb

Mensajepor javimb » Jue Mar 06, 2008 9:40 pm

bueno, según se acerque la fecha ya me plantearé si ir ó no, sobre todo si no sale alguno más cerca, que ya hay "mono" de concierto Suave...
alja

Mensajepor alja » Jue Mar 06, 2008 10:13 pm

javimb escribió:bueno, según se acerque la fecha ya me plantearé si ir ó no, sobre todo si no sale alguno más cerca, que ya hay "mono" de concierto Suave...
¿Más cerca lo quieres todavía?. Pues como no sea en Madrid. :lol: Saludos
montse

Mensajepor montse » Jue Mar 06, 2008 11:17 pm

javimb escribió:bueno, según se acerque la fecha ya me plantearé si ir ó no, sobre todo si no sale alguno más cerca, que ya hay "mono" de concierto Suave...

Pobre, Javi está escaldado después de la cancelación de Ourense y no se fía un pelo.... me equivoco??? :lol: :lol:

salud!
mueles

Mensajepor mueles » Jue Mar 06, 2008 11:43 pm

a mi me enczntaria ir asi veo a una grandisima persona que vale su peso en oro.

Javi (no javimb) que me pediste la dire de este foro y eres de torrijos, seria una ocasion de puta madre para vernos y compartir este concierto tio, buahhhhh seria la ostia ayssssss
SEMPRE-YOSI

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Vie Mar 07, 2008 8:10 am

siyofueradios escribió:No jodas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En el Radical????? Pero si eso es una discoteca de niñatos bakalas....jajaja..Estuve alli hace unos años que fui engañao a la fiesta del fuego esa y sólo había descerebraos enfarlopaos...jejej....Pero hay que aceptar que la discoteca mola mazo. Es así tipo nave espacial y está a las afueras de Torrijos. Tiene un parking mazo grande de arena para hacer botellon trankilamente y desde ese mismo parking además se escucha la música del interior de la sala.
enfarlopaos dices? jajajaja

eso es lo minimo..............

PASTILLAS DE TODOS TIPOS, ETC............JEJEJEJE 8)
Juanjo_lss

Mensajepor Juanjo_lss » Vie Mar 07, 2008 9:31 pm

Ya le comenté hace tiempo a cabaleiro la posibilidad de tener a los suaves en toledo, pero no creia que fuera en torrijos, las noticias que tuve se referian a la capital, al recinto de la peraleda, coincidiendo con otros conciertos que se celebrarian por esa fecha, la fuga (24 de mayo, aunque no es seguro).

Si, la Radical es una discoteca situada entre Torrijos y un pueblo llamado Rielves. Está muy bien comunicado, lo único que es un poco raro, porque la discoteca parece una nave espacial....bueno si tenemos suerte....ya la vereis.jejejeje.....Manu!!!! los Suaves en la Radical!!!quien lo iba a decir......ojala ojala..

Saludos
brida

Mensajepor brida » Vie Mar 07, 2008 11:21 pm

entonces si hay pastillas ire yo a vender mis pastillas para la alergia para el azucar etc etc a ver si cuela, jajajja
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Sab Mar 08, 2008 10:29 am

Sigo haciendo preguntas, ¿Está totalmente confirmado? ¿Donde se pueden comprar las entradas? ¿Se va ha organizar algo desde aqui?
Espero a tod@s los que conoci en el último concierto en Madrid, volverles a ver.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Sab Mar 08, 2008 11:10 am

juanin_cantabro escribió:Sigo haciendo preguntas, ¿Está totalmente confirmado? ¿Donde se pueden comprar las entradas? ¿Se va ha organizar algo desde aqui?
Espero a tod@s los que conoci en el último concierto en Madrid, volverles a ver.
A mi me vas a ver, eso seguro. Sobre tus preguntas no tengo ni idea, todo se andará :roll: . Salud. :twisted:
Juanjo_lss

Mensajepor Juanjo_lss » Sab Mar 08, 2008 8:33 pm

Bueno, a mi lo que no me resulta muy creible es lo de la Radical, nose..no lo veo. Además que esto sería un sabado por la noche, cuando abré para la musica chunda chunda.

la verdad que muy creible no es, pero nada a esperarse a las noticias.

Saludos
alja

Mensajepor alja » Sab Mar 08, 2008 8:42 pm

Juanjo_lss escribió:Bueno, a mi lo que no me resulta muy creible es lo de la Radical, nose..no lo veo. Además que esto sería un sabado por la noche, cuando abré para la musica chunda chunda.

la verdad que muy creible no es, pero nada a esperarse a las noticias.

Saludos
No es cuestión de que sea creible o no. Yo todo lo que pongo aquí está previamente confirmado por Aire de música, aunque no estuviera puesto en su página Web (que, por cierto está puesto hoy), pero muchos conciertos que he puesto no lo estaban en su página y luego de han hecho igualmente. Bueno, lo único es que se suspendiera o no, (No creo, no se van a suspender ahora todos los conciertos, porque se hayan suspendido 2, es más el escepticismo por los que se suspendieron que el que se vayan a suspender ahora conciertos suaves por doquier).

Pues a lo que voy, creible es porque está, otra cosa seria otra cosa, pero eso no tendria que ver porque sea lo radical ni por nada de eso.
cHOu

Mensajepor cHOu » Sab Mar 08, 2008 8:49 pm

Se hacen muchos conciertos de jevi y de rock en discotecas donde la música habitual es el chunda chunda y demás