ESTO SÍ QUE ERA UN "CARTEL DE UN CONCIERTO" JEJE

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
SEMPRE-YOSI

ESTO SÍ QUE ERA UN "CARTEL DE UN CONCIERTO" JEJE

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Mar 05, 2008 12:56 pm

Pues resulta que el otro dia haciendo limpieza en mi casa encontré un cartel de un concierto de LOS SUAVES en VILA-REAL ( Castellón ).....aún me acuerdo cómo arranqué el cartel y me lo traje a casa.....mira que me costó eh para quedarme con todo....

Pero QUE ALEGRÍA MAS GRANDE me dió el haberlo encontrado!!!!!!!! ahora me lo voy a encuadrar y colgar en la habitación.

Eso si que eran carteles los de aquella época, si veis la entrada anticipada valía 1.000 ptas y en taquilla 1.500 ; y también aparecen fotos del grupo..........mirar a YOSI que joven.......el batería no se quién es?......y mirar en una foto el gato antiguo guapísimo también........

En fin una reliquia suave para toda la vida..........el cartel es del año 93' cuando yo sólo tenía 17 años..............AY QUE AÑOS AQUELLOS jejejejejeje pues nada os dejo las fotos para que lo DISFRUTEIS!!!!!!! :wink:

Imagen

Imagen

Imagen
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Mar 05, 2008 1:08 pm

Si abres tu disco de "Esta vida me va a matar" puedes comprobar de dónde salieron esas fotos y quiénes aparecen en ellas...

Por cierto, apuesto que no empezaron el concierto con 'Esta vida me va a matar'. :lol: :wink:
SEMPRE-YOSI

YA, YA

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Mar 05, 2008 1:18 pm

Si eso ya lo se , lo que no se es cómo le llaman al batería.........

Lo miraré hoy por la tarde a ver si pone el nombre...........

jajajajaja.............

POR SUPUESTO QUE EMPEZARON CON " ESTA VIDA ME VA A MATAR " :banano4:
GhostofCain

Re: YA, YA

Mensajepor GhostofCain » Mié Mar 05, 2008 1:22 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió:Si eso ya lo se , lo que no se es cómo le llaman al batería.........
Uno de ellos es el hermano de Yosi y otro el hermano de Montxo
SEMPRESUAVES!!!! escribió:POR SUPUESTO QUE EMPEZARON CON " ESTA VIDA ME VA A MATAR " :banano4:
Empezarían con 'No puedo dejar el rock', como hicieron una semana antes en Arrabal de Portillo y en Madrid y Barcelona poco antes. Seguro que 'Esta vida me va a matar' venía después del solo de Montxo... :P
SEMPRE-YOSI

jajajaja

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Mar 05, 2008 1:25 pm

joder que pesado !!!!!! jajajaja

QUE ME ACUERDO QUE EMPEZARON CON " ESTA VIDA ME VA A MATAR " JAJAJAJAJA
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Mar 05, 2008 1:44 pm

Como bien dices eso es una reliquia... el gato del centro no tiene la boca como el de ahora, no le había visto antes o no me había fijado :roll: . Ese cartel quedaría incluso bonito en una camiseta.
Beckia

Mensajepor Beckia » Mié Mar 05, 2008 1:47 pm

Mi ma pues si q es una relikia jejejejejeje como pasa el tiempo y como cambia to jejejejejejeje!!!!!!
Pues es cierto Chou -Chou en una camiseta kedaria bien!!!

Bicos
SEMPRE-YOSI

JEJEJEJE

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Mar 05, 2008 2:00 pm

PUES ESE GATO DEL CARTEL ME ENCANTA !!!!!!!!!!!!

VOY A PENSAR EN SERIO SI ME HAGO EL TATUAJE DE ESE GATO........EN VEZ DEL DE AHORA...........

ALE A PENSAR.............JEJEJEJEJE..................
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Mar 05, 2008 2:05 pm

El de ahora tiene más cara de malo parece que hace: grrr :twisted: . Ese parece sorprendido :P . Aqui llevo un rato pegada a la pantalla mirándolos :lol:
SEMPRE-YOSI

JEJEJE

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Mar 05, 2008 2:07 pm

SI TIENES RAZON JAJAJAJAJAJA

VOY A COMPARARLOS A VER..........JEJEJEJEJE.............
any_suave

Mensajepor any_suave » Mié Mar 05, 2008 3:11 pm

Hostia como mola!!A min gustame mais o gato de agora...
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mié Mar 05, 2008 3:12 pm

Eso es una reliquía!! Guárdalo como oro en paño.

Salud!!
SEMPRE-YOSI

Re: ESTO SÍ QUE ERA UN "CARTEL DE UN CONCIERTO" JE

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Mar 05, 2008 4:01 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió:Pues resulta que el otro dia haciendo limpieza en mi casa encontré un cartel de un concierto de LOS SUAVES en VILA-REAL ( Castellón ).....aún me acuerdo cómo arranqué el cartel y me lo traje a casa.....mira que me costó eh para quedarme con todo....

Pero QUE ALEGRÍA MAS GRANDE me dió el haberlo encontrado!!!!!!!! ahora me lo voy a encuadrar y colgar en la habitación.

Eso si que eran carteles los de aquella época, si veis la entrada anticipada valía 1.000 ptas y en taquilla 1.500 ; y también aparecen fotos del grupo..........mirar a YOSI que joven.......el batería no se quién es?......y mirar en una foto el gato antiguo guapísimo también........

En fin una reliquia suave para toda la vida..........el cartel es del año 93' cuando yo sólo tenía 17 años..............AY QUE AÑOS AQUELLOS jejejejejeje pues nada os dejo las fotos para que lo DISFRUTEIS!!!!!!! :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

MADRE MÍA ME HE EQUIVOCADO..............HE MIRADO CALENDARIOS Y MAS DATOS...........Y..................

EL CARTEL DEL CONCIERTO ES DEL 18/05/1991 JODER MAS JOVEN AÚN!!!!!!!!!!!!!!!!! CON 15 AÑOS LO COGÍ YO JAJAJAJAJAJA

QUE ALEGRÍA JODER TENGO ENCIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banano2:
Beckia

Mensajepor Beckia » Mié Mar 05, 2008 4:05 pm

ala y con 15 años cogiendo los carteles jejejeje yo x esa epoca tenia 5 añitos jajajajajaja jo como pasa el tiempoooo (me repito q ya lo he dicho antes jajajaja)
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Mar 05, 2008 4:09 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió:QUE ALEGRÍA JODER TENGO ENCIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banano2:
Jajaajaja pero qué canalla eras con 15 años
alja

Re: YA, YA

Mensajepor alja » Mié Mar 05, 2008 4:10 pm

[
quote="GhostofCain"]
SEMPRESUAVES!!!! escribió:Si eso ya lo se , lo que no se es cómo le llaman al batería.........
Uno de ellos es el hermano de Yosi y otro el hermano de Montxo

Los baterías que grabaron "esta vida me va a matar" son Javier Dominguez ( de los Dominguez, ya sabeis) y Carlos Costoya ( justo: de los Costoya, como Montxo :lol: )
SEMPRE-YOSI

jajajaja

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Mar 05, 2008 4:14 pm

Que os parece............en vez de estar jugando a la consola o al spectrum jajajaja estaba en viendo a LOS SUAVES y arrancando carteles..........

Claro Rebeca que tu eres muy joven.........18 no?.........bueno Tamara ya se acerca a los 30 jejejeje

:wink:
alja

Re: jajajaja

Mensajepor alja » Mié Mar 05, 2008 4:23 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió:Que os parece............en vez de estar jugando a la consola o al spectrum jajajaja estaba en viendo a LOS SUAVES y arrancando carteles..........

Claro Rebeca que tu eres muy joven.........18 no?.........

bueno Tamara ya se acerca a los 30 jejejeje
:x. No se acerca a los 30. Todavía tiene que llover mucho. (si es que llueve, porque ultimamente el tiempo está loco)
SEMPRE-YOSI

JAJAJAJA

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Mar 05, 2008 4:28 pm

Eh Tamara te ha salido un defensor.........por qué será........jajajaja.........

Va va que sois jovenes los dos.........jejejeje...........

Que te parece pepe el cartel........menuda reliquia eh.......me lo voy a encuadrar y colgar en la habitación..........

Por cierto el hermano de Moncho es igual a él eh.......y el otro batería de la foto es el hermano de Yosi y Charly no? que estará entre medio de edad supongo............

:wink:
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mié Mar 05, 2008 4:43 pm

Yo recuerdo arrancar alguno del PP...y tirarlo a la basura, vagos recuerdos de eso...jeje.

Salud!!
alja

Re: JAJAJAJA

Mensajepor alja » Mié Mar 05, 2008 4:52 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió:
Eh Tamara te ha salido un defensor.........por qué será........jajajaja.........
Le ha salido un puntualizador. :lol:

¿Que porqué será que la "defiendo", según tú?. Ella se defiende solita, no te quepa duda. :lol:
Pues porque no creo que le haga gracia que le pongan años de más. :lol:
alja

Mensajepor alja » Mié Mar 05, 2008 4:53 pm

risto escribió:Yo recuerdo arrancar alguno del PP...y tirarlo a la basura, vagos recuerdos de eso...jeje.

Salud!!
:lol: :lol:
SEMPRE-YOSI

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Mar 05, 2008 4:56 pm

alja escribió:
Le ha salido un puntualizador. :lol:

¿Que porqué será que la "defiendo", según tú?. Ella se defiende solita, no te quepa duda. :lol:
vale pues esperaremos a ver que dice Tamara a mi post jejejeje que era bromita alja.......como te pones cuando se toca el tema de la edad eh.......jejejejeje................
Tu piensa como yo.....yo tengo 32 y aparento 26.......y me siento de p madre jajajajajaja
alja

Mensajepor alja » Mié Mar 05, 2008 5:01 pm

alja escribió:
SEMPRESUAVES!!!! escribió: Le ha salido un puntualizador. :lol:

vale pues esperaremos a ver que dice Tamara a mi post jejejeje que era bromita alja.......como te pones cuando se toca el tema de la edad eh.......jejejejeje................
Tu piensa como yo.....yo tengo 32 y aparento 26.......y me siento de p madre jajajajajaja
SEMPRESUAVES, fijate en mi respuesta anterior, toda llena de: :lol: . Lo mío también es en broma. Tengo 44 años y estoy contento con ello. A mí no preocupan esas cosas. :lol:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Mar 05, 2008 5:04 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió:Pues resulta que el otro dia haciendo limpieza en mi casa encontré un cartel de un concierto de LOS SUAVES en VILA-REAL ( Castellón ).....aún me acuerdo cómo arranqué el cartel y me lo traje a casa.....mira que me costó eh para quedarme con todo....

Imagen

Imagen

Imagen

MADRE MÍA ME HE EQUIVOCADO..............HE MIRADO CALENDARIOS Y MAS DATOS...........Y..................

EL CARTEL DEL CONCIERTO ES DEL 18/05/1991 JODER MAS JOVEN AÚN!!!!!!!!!!!!!!!!! CON 15 AÑOS LO COGÍ YO JAJAJAJAJAJA

QUE ALEGRÍA JODER TENGO ENCIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banano2:
Entonces sí que empezaban con 'Esta vida me va a matar'.