rocknheavy escribió:joe...ke pasa ke no pueden cantar los suaves ellos?lo tienen prohibido?alomejor alguno de ahi le gusta el rock mas ke ati o ami...yo no lo e visto pero tampoco ay ke ser tan extremista con esto del rock,yo me alegro ke la gente sepa ke existen los suaves y ke son cojonudos!
Eso le pasa por llamarse ana jajajajaja, es bromaaaaaaaaaaa muaaaaakany_suave escribió:Jaja yo tambien lo vi!!Estaba haciendo zapping en medio de la cena y ahi estaba empezando!!jaja A mi me molo,mola que se acuerden de Los Suaves!!Y le pusieron el micro a una que no canto y tenia cara de"que es esto???" jaja Y que mal eh!!jaja Hombre el tipo que la cantaba se emocionaba mucho....como digo yo "se cree Yosi" (lo digo cuando alguien esta haciendo algo y no lo hace bien y el piensa que si) y en este caso venia de puta madre!!jeje
Por desgracia amigo,como bien sabras es la mas conocida,o diria la unica conocida del gato fuera de los circulos del rock.RockerilloSuave escribió: Ni que no tubieran canciones mucho mejores, como para repetir siempre la misma...........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado