En ANTENA 3 Ahora mismo, DOLORES SE LLAMABA LOLA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
^SUSI666^

En ANTENA 3 Ahora mismo, DOLORES SE LLAMABA LOLA

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Feb 26, 2008 10:03 pm

Que me muero del ascazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de hacer zapping tras el programa de Wyoming y he pasado por Antena 3. Un programa que debe ir de saberse las canciones o nosequé. Pues estaba sonando en plan Karaoke "Dolores se llamaba Lola" y dios mios... todo cristo se la sabía!!! Estaba el público como loco bailando y el presentador iba pasando con el micro y toda la pijería habida y por haber cantando y poniendo cara de "suy super rockero". Dios, dios!! Que me dá un soponcio!!! :lol: :lol: :lol:
alja

Mensajepor alja » Mar Feb 26, 2008 10:16 pm

Pues yo, si llego a ver eso, me hubiera alegrado de verlo y me habría hecho ilusión ver una canción de los suaves en horario prime time. Lo de quien lo cante, da igual, al menos se han acordado de los suaves para incluirles en el karaoke. :lol:
pirata del estrecho

Mensajepor pirata del estrecho » Mar Feb 26, 2008 11:21 pm

joe...ke pasa ke no pueden cantar los suaves ellos?lo tienen prohibido?alomejor alguno de ahi le gusta el rock mas ke ati o ami...yo no lo e visto pero tampoco ay ke ser tan extremista con esto del rock,yo me alegro ke la gente sepa ke existen los suaves y ke son cojonudos!
mueles

Mensajepor mueles » Mié Feb 27, 2008 12:53 am

ostia el de al pie de la letra, buah lo oigo y como alja lo fliparia, aunque no se yo cuanta peña que lo bailaba saben de que grupo era hasta hoy que lo habra dicho el presentador, pero bueno imaginaos los que no sabian que eran de los suaves lo mismo ahora busca información y quien sabe quizá alguno o alguna lo flipe con otras canciones de estos orensanos mágicos.

Perdón ya corregi el mensaje que no lo entendia ni yo :)
Última edición por mueles el Jue Feb 28, 2008 12:31 am, editado 1 vez en total.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mié Feb 27, 2008 8:52 am

rocknheavy escribió:joe...ke pasa ke no pueden cantar los suaves ellos?lo tienen prohibido?alomejor alguno de ahi le gusta el rock mas ke ati o ami...yo no lo e visto pero tampoco ay ke ser tan extremista con esto del rock,yo me alegro ke la gente sepa ke existen los suaves y ke son cojonudos!

Ahi, ahi...ahi l'as dao.
javimb

Mensajepor javimb » Mié Feb 27, 2008 9:52 am

yo lo ví y me produjo bastante rechazo escuchar al presentador cantando el Dolores así como si fuera el del canto del loco o algo así, bastante lamentable, pero bueno, había una chica que se notaba que sí se la sabía porque la cantaba mirando a la cámara sin leer la letra, los demás iban leyendo la letra
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Feb 27, 2008 10:22 am

Hayá cada cual con la reacción que tuviera. A mí me sorprendió y no gratamente.
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Feb 27, 2008 1:49 pm

Ejke los pijos se lo flipan mucho cuando se saben alguna de estas canciones pero vamos, que están en todo su derecho de cantar y de hacerse los malotes un rato :lol: . Por otro lao, pos que de lujo que salga una canción por la tele de Los Suaves. Me sorprendería más una que no fuera Dolores... en las verbenas de los pueblos y a cierta hora es obligatoria (ojala un día "descubran" Pobre jugador o Dulce castigo... no saben lo que se pierden :roll: )
Beckia

Mensajepor Beckia » Mié Feb 27, 2008 1:56 pm

Yo tb lo he visto y m sorprendio el echo de q pusiesen una cancion de los suaves q no es mui habitual q pongan alguna en ese tipo de programas pero bueno no se a mi m parecio bien no m parecio tan malo q "los pijos" la hayan cantado xq seguro q habra pijos a los q les guste el rock no se espero q no os moleste solo es mi opinion nada mas!!!!!!

BIQUIÑOS!!!:-)
brida

Mensajepor brida » Mié Feb 27, 2008 6:06 pm

yo estaba en el ordenador y mi madre me llamo diciendome que habia una cancion de ellos en la tele, me hizo gracia
any_suave

Mensajepor any_suave » Mié Feb 27, 2008 7:49 pm

Jaja yo tambien lo vi!!Estaba haciendo zapping en medio de la cena y ahi estaba empezando!!jaja A mi me molo,mola que se acuerden de Los Suaves!!Y le pusieron el micro a una que no canto y tenia cara de :shock: "que es esto???" jaja Y que mal eh!!jaja Hombre el tipo que la cantaba se emocionaba mucho....como digo yo "se cree Yosi" (lo digo cuando alguien esta haciendo algo y no lo hace bien y el piensa que si) y en este caso venia de puta madre!!jeje
JaSe

Mensajepor JaSe » Mié Feb 27, 2008 8:58 pm

pues a alguien de antena 3 le deben gustar mucho los suaves porque hoy "de casualidad" en la ruleta aparecio un panel con la pista "obra y autor". y cual era??? el jardín de las delicias y el bosco
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Feb 28, 2008 9:18 am

JaSe escribió:pues a alguien de antena 3 le deben gustar mucho los suaves porque hoy "de casualidad" en la ruleta aparecio un panel con la pista "obra y autor". y cual era??? el jardín de las delicias y el bosco
Si bueno, claro. Fijo que lo han puesto por Los Suaves...
PERRU LOBU! de CANTABRIA!

Mensajepor PERRU LOBU! de CANTABRIA! » Jue Feb 28, 2008 9:32 am

que si susi , que incredula eres...
el jardin de las delicias lo escribio yosi y el bosco alberto cereijo...
brida

Mensajepor brida » Jue Feb 28, 2008 9:24 pm

y el cuadro en realidad lo pinto charly no? :lol:
any_suave

Mensajepor any_suave » Vie Feb 29, 2008 10:56 pm

Eso lo queria ver yo jaja
mueles

Mensajepor mueles » Sab Mar 01, 2008 1:04 am

any_suave escribió:Jaja yo tambien lo vi!!Estaba haciendo zapping en medio de la cena y ahi estaba empezando!!jaja A mi me molo,mola que se acuerden de Los Suaves!!Y le pusieron el micro a una que no canto y tenia cara de :shock: "que es esto???" jaja Y que mal eh!!jaja Hombre el tipo que la cantaba se emocionaba mucho....como digo yo "se cree Yosi" (lo digo cuando alguien esta haciendo algo y no lo hace bien y el piensa que si) y en este caso venia de puta madre!!jeje
Eso le pasa por llamarse ana jajajajaja, es bromaaaaaaaaaaa muaaaaak
mueles

Mensajepor mueles » Sab Mar 01, 2008 5:06 am

joder confundi una con ana perdoname any muaaaaak :)
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Lun Jun 02, 2008 9:24 pm

Si k ha salido si!!! estabamos hablando mi hermano de Los suaves y los han puesto y ha empezado la canción asi : Fuiste la niña de verde!!!!! algo más y las vueltas k da la vida el destino se burla de ti donde vas bala perdida y ahí han cortao... Como empiezan la canción así? si todas las empiezan desde el principio y esta empiezan a mitad y mal pero mirandolo desde el visto bueno es la 2ª vez k ponen a los suaves y no ponen a ningun grupo mas de rock, algo kerra decir no?
mueles

Mensajepor mueles » Lun Jun 02, 2008 10:19 pm

Debe de gustarle los suaves a alguien de alli fijo jajaja
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun Jun 02, 2008 11:26 pm

Parece que solo son conocidos por una canción JODER :evil:

Ni que no tubieran canciones mucho mejores, como para repetir siempre la misma........... :roll:
txutxy

Mensajepor txutxy » Mar Jun 03, 2008 3:17 pm

RockerilloSuave escribió: Ni que no tubieran canciones mucho mejores, como para repetir siempre la misma........... :roll:
Por desgracia amigo,como bien sabras es la mas conocida,o diria la unica conocida del gato fuera de los circulos del rock.
En cada verbena de fiesta de pueblo,por lo menos en mi tierra,la tocan siempre,de ahi ke "los poperos de los 40" y demas gente,la sepan o por lo menos la canturren.
A mi,sinceramente,no me hace ni pizca de gracia.