DISCO TRIBUTO....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
brida

Mensajepor brida » Mar Feb 26, 2008 9:28 pm

felicidades carlos, como siempre, has hecho un gran trabajo
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Feb 26, 2008 9:37 pm

Hola,

que tio!!! Te has superado campeón. Enhorabuena por ello.

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Mar Feb 26, 2008 10:13 pm

Más bonito que los originales de los grupos, el CD impreso. Carlos, ya sabes, gracias por.....................................................................ser como eres. El día anterior a irse a Ourense, estuvo hasta la 1 de la madrugada, haciendo los CD,s. A las 3 de la magrugada salía el avión.
alja

Mensajepor alja » Mar Feb 26, 2008 10:21 pm

PARDAO!! escribió:
alja escribió:..... El día anterior a irse a Ourense, estuvo hasta la 1 de la madrugada, haciendo los CD,s. A las 3 de la magrugada salía el avión.
jajajaja! entonces no lo hubiera pillado jejejeje! me tenia que levantar a las 3, parecia el top manta en el aeropuerto, cargado de cds, latas y un reloj suave....
Bueno, que te levantabas a las 3. total, 2 horas dormiste. En cualquier caso TIENE SU MERITO. yo hubiera pasado de todo y ya se lo habría mandado en otro momento.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Feb 27, 2008 1:01 am

como diria obus:

eeeeeeeeeeeeeereeeeeeeeeeeeees un craaaaaaaaaaaaack jejejeje.

Oye yo no tengo aki sonido asi que si me haces una copia te pago lo que me pidas tio :)
any_suave

Mensajepor any_suave » Mié Feb 27, 2008 7:43 pm

Que tuviste que pagar un billete de avion para llevar la maleta con todo eso??jaja Felicidades!!Esta muy bien!!
Patan48

Mensajepor Patan48 » Mié Feb 27, 2008 9:43 pm

ostras que bueno, si señor, me lo bajare.
mueles

Mensajepor mueles » Sab Mar 01, 2008 5:42 am

PARDAO!! escribió:no tenia que facturar, pero al meter bebida pues estaba obligado por temas de leyes....asi que en teoria 9 eurillos por facturar una maleta que no tenia que facturar al hacer la maleta
saludos :wink:
Joss si fueses pardaa o pardala te tiraria los trastos jajajajaja, eres grande tio o tia o ya no se jajajajajaj
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Mar 03, 2008 9:39 pm

Hola,

a mi me lo ha localizado, y ahora mismo está descargando.

En cuanto lo tenga lo comparto de manera más directa, por si alguno tiene dificultades "mulerinas" :wink:

Salud y birras,

Tomás.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Mar 04, 2008 10:49 pm

Hola,

¡lo tengo! Y escuchado. Me reafirmo en las enhorabuena y las incremento, el resultado es increiblemente bello y entrañable a partes iguales. Queda compartido para quien esté con ello tenga más posibilidades. Y para quien tenga dificultades con la mula dejo el siguiente enlace en descarga directa por si facilita las cosas.

http://www.myotherdrive.com/file/312.17 ... Suaves.rar

En principio solo con pinchar en el debería iniciarse el menú-diálogo para la descarga. Si no con botón derecho y guardar como debería ser más que suficiente también. Os lo recomiendo, porque de verdad que merece la pena.

Salud y birras,

Tomás.

P.D.: bueno, la verdad es que me está dando un poco de mareo lo de la descarga y ya no estoy tan seguro de que funcione como debiera. Si os da problemas decirlo y miro con más calma de ver que es lo que ocurre.
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Mié Mar 05, 2008 3:41 pm

¿Hayalguienahi? no me deja descargarlo, me sale esto:

HTTP Status 401 - This account is over its transfer limit for this month

type Status report

message This account is over its transfer limit for this month

description This request requires HTTP authentication (This account is over its transfer limit for this month).
Apache Tomcat/6.0.16

Y si le doy a guardar enlace como... tampoco

Ponerlo mejor en el megaploud o en el rapidshare no?
montse

Mensajepor montse » Mié Mar 05, 2008 9:15 pm

PARDAO!! escribió:Gracias Tomas por tu ayuda para facilitar las descargas, yo tengo el emule solo con ese archivo para que no tengais que hacer mucha cola para pillar el archivo y he aumentado el limite de subida para que sea mas rapido.

saludos :wink:

Yo lo tengo, yo lo tengo, yo lo tengo, yo lo tengo.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias Carliños!!!!!!

salud! :wink:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Mar 05, 2008 9:40 pm

david_suave escribió:¿Hayalguienahi? no me deja descargarlo, me sale esto:

HTTP Status 401 - This account is over its transfer limit for this month

type Status report

message This account is over its transfer limit for this month

description This request requires HTTP authentication (This account is over its transfer limit for this month).
Apache Tomcat/6.0.16

Y si le doy a guardar enlace como... tampoco

Ponerlo mejor en el megaploud o en el rapidshare no?
Hola,

no, si ya sabía yo que iba a tener truco esto del myotherdrive ... y viene en forma de limitación en la tasa de transferencia mensual, que cosas. Eso me pasa por no leerme la letra pequeña. Por suerte está en garantía y lo puedo devolver sin coste alguno :wink: (eso espero). Ya estoy en marcha con otra opción que me parece más fiable, os copio el enlace en cuanto esté disponible. Si eso ya no funciona investigo con el tema del rapidshare o el megaupload, pero esos me suena que también tienen truco del almendruco (borran los archivos pasados algunos días sin haber sido descargados).

Salud y birras,

Tomás.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Mar 07, 2008 9:04 pm

Hola,

nada, que los inventos modernos no funcionan del todo bien. Aquí está en Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=VYFNJ3T4 Ojo, que en unos veinte días borran el archivo si no hay descargas.

Con una conexión medio decente la descarga es "rapidita", como de unos 40 minutos m´sa o menos.

Salud y birras,

Tomás.
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Sab Mar 08, 2008 4:15 pm

Muchas gracias ¿Hayalguienahi? y PARDAO! ha quedado curioso, sobretodo el de las canciones originales que han versionado los suaves, el eve of destruction me encanta
alja

Mensajepor alja » Jue Mar 20, 2008 11:09 pm

Ya tengo mi "ración" del disco tributo. Inmejorable presentación, buen sonido y sobre todo contenido muy acertado. De esta al Nº 1 de la radio fórmula. :lol: Buen trabajo, PARDAO y gracias por hacer que sea uno de quienes tiene el privilegio de poseer un ejemplar de tu trabajo. Ahora que la industria discográfica está en crisis, este disco va a llegar a 100.000 ejemplares REGALADOS, eso como poco. Gracias, una vez mas PARDAO y haré llegar los demás que me has dado, a traves de Brida, a sus destinatarios. Lo pongo en pequeñito:gracias por ser como eres, que luego se enfadan si lo destaco mucho. Jeje.