DISCO TRIBUTO....
-
Más bonito que los originales de los grupos, el CD impreso. Carlos, ya sabes, gracias por.....................................................................ser como eres. El día anterior a irse a Ourense, estuvo hasta la 1 de la madrugada, haciendo los CD,s. A las 3 de la magrugada salía el avión.
Bueno, que te levantabas a las 3. total, 2 horas dormiste. En cualquier caso TIENE SU MERITO. yo hubiera pasado de todo y ya se lo habría mandado en otro momento.PARDAO!! escribió:jajajaja! entonces no lo hubiera pillado jejejeje! me tenia que levantar a las 3, parecia el top manta en el aeropuerto, cargado de cds, latas y un reloj suave....alja escribió:..... El día anterior a irse a Ourense, estuvo hasta la 1 de la madrugada, haciendo los CD,s. A las 3 de la magrugada salía el avión.
Joss si fueses pardaa o pardala te tiraria los trastos jajajajaja, eres grande tio o tia o ya no se jajajajajajPARDAO!! escribió:no tenia que facturar, pero al meter bebida pues estaba obligado por temas de leyes....asi que en teoria 9 eurillos por facturar una maleta que no tenia que facturar al hacer la maleta
saludos
-
-
Hola,
¡lo tengo! Y escuchado. Me reafirmo en las enhorabuena y las incremento, el resultado es increiblemente bello y entrañable a partes iguales. Queda compartido para quien esté con ello tenga más posibilidades. Y para quien tenga dificultades con la mula dejo el siguiente enlace en descarga directa por si facilita las cosas.
http://www.myotherdrive.com/file/312.17 ... Suaves.rar
En principio solo con pinchar en el debería iniciarse el menú-diálogo para la descarga. Si no con botón derecho y guardar como debería ser más que suficiente también. Os lo recomiendo, porque de verdad que merece la pena.
Salud y birras,
Tomás.
P.D.: bueno, la verdad es que me está dando un poco de mareo lo de la descarga y ya no estoy tan seguro de que funcione como debiera. Si os da problemas decirlo y miro con más calma de ver que es lo que ocurre.
¡lo tengo! Y escuchado. Me reafirmo en las enhorabuena y las incremento, el resultado es increiblemente bello y entrañable a partes iguales. Queda compartido para quien esté con ello tenga más posibilidades. Y para quien tenga dificultades con la mula dejo el siguiente enlace en descarga directa por si facilita las cosas.
http://www.myotherdrive.com/file/312.17 ... Suaves.rar
En principio solo con pinchar en el debería iniciarse el menú-diálogo para la descarga. Si no con botón derecho y guardar como debería ser más que suficiente también. Os lo recomiendo, porque de verdad que merece la pena.
Salud y birras,
Tomás.
P.D.: bueno, la verdad es que me está dando un poco de mareo lo de la descarga y ya no estoy tan seguro de que funcione como debiera. Si os da problemas decirlo y miro con más calma de ver que es lo que ocurre.
-
¿Hayalguienahi? no me deja descargarlo, me sale esto:
HTTP Status 401 - This account is over its transfer limit for this month
type Status report
message This account is over its transfer limit for this month
description This request requires HTTP authentication (This account is over its transfer limit for this month).
Apache Tomcat/6.0.16
Y si le doy a guardar enlace como... tampoco
Ponerlo mejor en el megaploud o en el rapidshare no?
type Status report
description This request requires HTTP authentication (This account is over its transfer limit for this month).
Apache Tomcat/6.0.16
PARDAO!! escribió:Gracias Tomas por tu ayuda para facilitar las descargas, yo tengo el emule solo con ese archivo para que no tengais que hacer mucha cola para pillar el archivo y he aumentado el limite de subida para que sea mas rapido.
saludos
Yo lo tengo, yo lo tengo, yo lo tengo, yo lo tengo..

salud!

-
Hola,david_suave escribió:¿Hayalguienahi? no me deja descargarlo, me sale esto:
type Status report
Apache Tomcat/6.0.16
no, si ya sabía yo que iba a tener truco esto del myotherdrive ... y viene en forma de limitación en la tasa de transferencia mensual, que cosas. Eso me pasa por no leerme la letra pequeña. Por suerte está en garantía y lo puedo devolver sin coste alguno

Salud y birras,
Tomás.
-
Hola,
nada, que los inventos modernos no funcionan del todo bien. Aquí está en Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=VYFNJ3T4 Ojo, que en unos veinte días borran el archivo si no hay descargas.
Con una conexión medio decente la descarga es "rapidita", como de unos 40 minutos m´sa o menos.
Salud y birras,
Tomás.
nada, que los inventos modernos no funcionan del todo bien. Aquí está en Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=VYFNJ3T4 Ojo, que en unos veinte días borran el archivo si no hay descargas.
Con una conexión medio decente la descarga es "rapidita", como de unos 40 minutos m´sa o menos.
Salud y birras,
Tomás.
-
Ya tengo mi "ración" del disco tributo. Inmejorable presentación, buen sonido y sobre todo contenido muy acertado. De esta al Nº 1 de la radio fórmula.
Buen trabajo, PARDAO y gracias por hacer que sea uno de quienes tiene el privilegio de poseer un ejemplar de tu trabajo. Ahora que la industria discográfica está en crisis, este disco va a llegar a 100.000 ejemplares REGALADOS, eso como poco. Gracias, una vez mas PARDAO y haré llegar los demás que me has dado, a traves de Brida, a sus destinatarios. Lo pongo en pequeñito:gracias por ser como eres, que luego se enfadan si lo destaco mucho. Jeje.