Moderador para este foro

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves

Moderador para este foro

Mensajepor agradecido » Lun Feb 25, 2008 4:40 pm

Me habéis comentado que queréis un moderador para este foro. ¿Os habéis puesto de acuerdo entre vosotros sobre quién puede serlo?

Cuando lo tengáis claro escribidme a agradecido@manerasdevivir.com (no por MP) y lo probamos.
Última edición por agradecido el Mar Mar 04, 2008 10:46 am, editado 1 vez en total.
brida

Mensajepor brida » Lun Feb 25, 2008 4:41 pm

le he comentado yo lo del moderador, a mi no me importaria serlo, puesto que ahora dispongo de tiempo de sobras
alja

Mensajepor alja » Lun Feb 25, 2008 4:42 pm

Por mí que lo sea asturianusuave :lol:
brida

Mensajepor brida » Lun Feb 25, 2008 4:45 pm

:twisted:
mueles

Mensajepor mueles » Lun Feb 25, 2008 4:47 pm

bufff como haya solo un moderador menudo papelón le va a caer lo suyo seria si se van a poner pues dos o tres es que sino uno solo se puede sentir agobiado cuando por lo que sea lo haga mal y asi habria dialogo entre los moderadores antes de tomar decisiones o deberia ser asi :)
Patan48

Mensajepor Patan48 » Lun Feb 25, 2008 4:49 pm

Pues creo lo mismo que mueles, minimo 2 moderadores, porque solo uno... a pesar de que disponga de mucho tiempo libre, pues...seria demasiado agovio para el/ella.

Yo voto por Brida, ya que dice que no le importaria, pero poner tb a alguien mas.

Mensajepor agradecido » Lun Feb 25, 2008 5:20 pm

Pues venga, dos o tres. ¿Hacéis una votación?
alja

Mensajepor alja » Lun Feb 25, 2008 5:23 pm

¡Has sembrado el pánico en el foro, asturianusuave!. Jeje. :lol:
Yo, particularmente, y como esto es democrático, no veo imprescindible que haya un moderador. El ambiente en el foro es bueno, quitando algún exaltado, y para poner un post fijo, que, normalmente suele haber uno o dos, pues lo proponemos entre nosotros, si lo vemos importante y le trasladamos la petición a agradecido, pero eso es muy esporádico. De todas maneras es una opinión más, la mía.
brida

Mensajepor brida » Lun Feb 25, 2008 5:33 pm

pero quiza seria un modo de quitarle trabajo a agradecido, yo ya he dicho que a mi me gustaria serlo, y pienso que otra persona que tambien lo haria genial sería tomás
alja

Mensajepor alja » Lun Feb 25, 2008 5:47 pm

brida escribió:pero quiza seria un modo de quitarle trabajo a agradecido, yo ya he dicho que a mi me gustaria serlo, y pienso que otra persona que tambien lo haria genial sería tomás
No, si yo he dado simplemente mi opinión, pero si hay candidatos, yo votaré a quienes más me gusten como moderadores. Tú ya estás votada, Brida. :wink:
Albundy

Mensajepor Albundy » Lun Feb 25, 2008 7:10 pm

Por mi experiencia en la administración en el foro de LEIZE, lo mejor es que haya dos. Eso sí, es una responsabilidad borrar una u otra charla, llamar la atención a uno u otro forero. Como ha comentado alja, lo mejor es hacerlo entre todos a la hora de tomar decisiones.

Y una herramienta interesante para eso sería el llamar la atención al moderador cuando algo nos parezca salida de tono -otros foros tienen el botón correspondiente, aquí podría ser un privado-. Si hay muchas llamadas la atención, dar un aviso, y si es reiterado, pues a banear...

Por mi parte, apostaría por brida que se ha ofrecida y por Hayalguienahí, porque me parece un gran tipo y muy coherente. Ese Tomás...
garmarluna

Mensajepor garmarluna » Lun Feb 25, 2008 7:44 pm

Albundy escribió:Y una herramienta interesante para eso sería el llamar la atención al moderador cuando algo nos parezca salida de tono -otros foros tienen el botón correspondiente, aquí podría ser un privado-. Si hay muchas llamadas la atención, dar un aviso, y si es reiterado, pues a banear...
A mi esta me parece la opción más correcta, así nadie del foro se vería comprometido ni metido en lios.

Y respecto a los que dicen que no hace falta moderador... supongo que si se vieran en la piel de toda la gente a la que se ha insultado reiteradas veces aquí, no dirían lo mismo.
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Lun Feb 25, 2008 10:35 pm

Y porque tiene que haber un moderador en este subforo, si en el resto del foro no hay y normalmente funciona bien?
brida

Mensajepor brida » Lun Feb 25, 2008 10:40 pm

porque aqui a la gente se le sube la vena, y reacciona como no tiene que reaccionar
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Feb 25, 2008 10:40 pm

Hola,

a mi también me parece bien cualquiera que sea, sin problema.

Lo ideal es que no hiciera falta, pero bueno, si es por descargarle de tareas rutinarias a agradecido y por capear alguna que otra movidilla que hay en el foro tampoco me parece mal.

Por las características del foro (cantidad de gente que participa y que muchos no nos conocemos personalmente) a una persona sola se le puede hacer complicado, por un lado por la carga de faena y por otro porque se pueden dar situaciones un tanto tensas. La labor del moderador no es tan solo la de poner un tema como fijo o no, sino que va mucho más allá de ello. Albundy parece saber de lo que hablo, sin duda.

Por alusiones ... yo ni tengo el mayor interés en hacer esa labor ni me escondo si es necesario. Por la banda lo que sea. Sólo en absoluto, se que acabaría hasta las narices de los marroncillos que te tienes que tragar. Si ha de ser una persona sola y nadie más quiere me ofrezco para echarle un cable en lo que haga falta, moderador o asesor, me da lo mismo. De todas formas que quede claro que antes que yo hay mucha otra gente que tiene tanto los conocimientos y capacidades necesarias como los méritos y veteranía en el foro para llevar a cabo esa labor. Omito nombres para no ponerles en un aprieto, pero todos sabemos de quienes hablamos. Como dijo aquel (y si no lo dijo lo podría haber dicho), aceptaré lo que elija la mayoría.

Yo apoyo que uno de los moderadores sea brida, por haber dado el paso. Valiente decisión, te felicito por ella.

Entonces las elecciones cuando ... el 9 de ¿marzo? :wink:

Salud y birras,

Tomás.
brida

Mensajepor brida » Lun Feb 25, 2008 10:43 pm

tendria que ser antes del 9 de marzo jajaja, agradecido ya ha preguntado si nos habiamos decidimo, si nadie mas aparte de tu y yo se presenta voluntario, pienso que como los dos nos hablamos y tal seria un buen conjunto, para eso eres tambien mi secretaria no?
brida

Mensajepor brida » Lun Feb 25, 2008 10:47 pm

de si tiene que haber ono?
brida

Mensajepor brida » Lun Feb 25, 2008 10:50 pm

para eso esta esto carlos,
brida

Mensajepor brida » Lun Feb 25, 2008 10:58 pm

ok
mueles

Mensajepor mueles » Lun Feb 25, 2008 11:51 pm

brida tienes el apoyo de brido y de mueles jijiji
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Feb 26, 2008 1:07 am

brida escribió:tendria que ser antes del 9 de marzo jajaja, agradecido ya ha preguntado si nos habiamos decidimo, si nadie mas aparte de tu y yo se presenta voluntario, pienso que como los dos nos hablamos y tal seria un buen conjunto, para eso eres tambien mi secretaria no?
Yo de verdad que no tengo nada en contra de brida, pero no acabo de entender a que vienen tantas prisas, pq antes del día nueve? pregunto? y pq no esperas un poco más a que la gente diga otros nombres, si alguien dice alguno, si lo acabas de poner??, parece como si ya lo decidiera toda la gente. Estos dos puntos no los acabo de entender, así como lo de quitar trabajo a agradecido, tampoco lo entiendo, lo siento pero no se a que viene lo del moderador. Saludos :twisted: