Si alguien me puede ayudar....
Si alguien me puede ayudar....
Hola!Pues nada,que tengo que hacer una presentacion para Ingles (para exponerla) y si alguien tiene algo hecho por ahi en plan presentacion pues si me lo deja....(aunque primero tengo que hablar con la profesora porque no se si me deja hacerlo de Los Suaves....que el ultimo trabajo no me dejo...que me dijo que ya llevaba 2 años metiendolos en todos lados...
)

Re: Si alguien me puede ayudar....
any_suave escribió:(aunque primero tengo que hablar con la profesora porque no se si me deja hacerlo de Los Suaves....que el ultimo trabajo no me dejo...que me dijo que ya llevaba 2 años metiendolos en todos lados...)
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA xDDDDDDDDD
Joder que graica me he hecho

Pardao muchas gracias!!Pero de joyeria..pues...aunque Los Suaves tambien son una joya!!jeje Pues el problema no es hacerlo (que mas o menos se) ni por la informacion (que en el foro hay buuuuu) ni la traduccion (que para eso hay traductores en internet,aunque traducen literal pero...) la cosa era ahorrarme trabajo!jeje Cualquier cosa me valdria,que yo me adapto!!Y solo seria traducir. MUCHAS GRACIAS!!
Ah Hevaxa te robo el titulo!!
Asique luego no me vengas pidiendo derechos de autor..jeje
Ah Hevaxa te robo el titulo!!

mueles escribió:me mola mary.
Por cierto hevaxa ejem ejem ejem tú en el titulo solo has puesto lo de love, el resto lo puse yo y te llevas tú el merito xorisaaaaaaaaaaaaaa jajajaja te voy a denunsiaaaaaaaaa jajaja
JAJAJAJJAJAJAaJjajAJAj xDDDDDDDDDDDDDD
Yo he puesto la guinda .. que es lo q da color al plato xDDDDDDDD
no es por joder pero yo en un postre con guinda, suelo quitar la guinda porque no me gusta. Hevaxa que va en serio que no es metáfora ni nda muaaaaaaaak es que es asi.any_suave escribió:Menos mal que esta Mary_ ahi que si no con el traductor...jajaBueno mueles tambien pronunciare tu nombre entonces jeje Al final dire:
Hizo la tarta : mueles
Puso la guinda : Hevaxa
Corrigio la receta : Mary_
Eso si fijaos a parte de que el grueso ( nunca mejor dicho jajajaja) es mio soy el único tio que sale en la elaborasión de la receta jajajajaa