Y luego pense: pero joder si todos los foreros en el fondo sólo tenemos 1 cosa en común: " LOS SUAVES "....por eso pienso que es una autentica gilipollez estar cada dos por tres: insultandose, menospreciandose, faltandose el respeto, etc..........
Joder es que da hasta verguenza leer ciertos post, ademas joder con la vida esta que son dos dias y las enfermedades que hay, etc.....sale rentable todo esto? yo pienso que no.............
Esto es lo mismo que al equipo de futbol que tiene siempre dos grupos ultras y estan siempre peleandose y enfrentandose.........y son del mismo equipo........( seran imbeciles........a que si............pues esto es lo mismo...)
Y por qué pasa todo esto? pues muy facil os lo dire: porque no se respeta la opinion de los demas ; y por tanto se insulta sin mas, sin pensar que eso va a molestar a mucha gente ; porque hay gente que le cae mal otra y sólo utiliza un post para soltar una indirecta o ir con segundas ( si a alguien le cae mal otro........joder ........pues que se calle la p boca y que no conteste al post o ni lo lea, pero que no escriba para burlarse) ; en definitiva : HAGAMOS UN ESFUERZO TODOS Y OPINEMOS Y LEAMOS LOS POSTS CON EDUCACION Y SIN FALTAR EL RESPETO, Y VEREMOS TODOS COMO EL FORO ES MAS AMENO Y NOS LLEVAMOS MEJOR TODOS.
PD.. Y YA VEREIS ( VEREMOS ) COMO ALGUN DIA NOS REIMOS DE TODO ESTO EN ALGUN CONCIERTO ESCUCHANDO A LOS SUAVES.
VENGA UN SALUDAZO A TODOS........y siento el rollo eh........jejejeje....