Conciertos que veréis en 2008 además de Los Suaves
-
Conciertos que veréis en 2008 además de Los Suaves
Ante la avalancha de conciertos que se avecinan este año, ¿qué bandas queréis ver en directo además de a Los Suaves?
-
Hola,
pues no se, la verdad. Me pillas en blanco ... no hice planes para este año. Bueno, es obvio que me encantaría saliera lo de Ourense con Los Suaves. Y los que contaba antes de Gatillazo y Rosendo que me quedé con ganas el año pasado, pues no estarían mal.
Salvo eso, lo que vaya surgiendo.
Salud y birras,
Tomás.
pues no se, la verdad. Me pillas en blanco ... no hice planes para este año. Bueno, es obvio que me encantaría saliera lo de Ourense con Los Suaves. Y los que contaba antes de Gatillazo y Rosendo que me quedé con ganas el año pasado, pues no estarían mal.
Salvo eso, lo que vaya surgiendo.
Salud y birras,
Tomás.
-
Pues mi lista es bastante larga la verdad jeje
Aparte Los Suaves que quiero verlos tantas veces como me sea fisicamente posible, mi otra maxima prioridad es Motörhead. Despues todos los que suenan para los festivales como Iron Maiden, Kiss, Judas Priest...y si AC/DC hiciese gira pues tambien a ello. Tampoco quiero perderme la gira de Rosendo y Barricada ni a Baron Rojo, que son la ostia. Y este año se supone que hay gira de Extremoduro asique.....
Como veis la lista es larga, haber que se puede hacer....
Aparte Los Suaves que quiero verlos tantas veces como me sea fisicamente posible, mi otra maxima prioridad es Motörhead. Despues todos los que suenan para los festivales como Iron Maiden, Kiss, Judas Priest...y si AC/DC hiciese gira pues tambien a ello. Tampoco quiero perderme la gira de Rosendo y Barricada ni a Baron Rojo, que son la ostia. Y este año se supone que hay gira de Extremoduro asique.....
Como veis la lista es larga, haber que se puede hacer....
Jajaja, si que estas pregunto hoy
, es coña, está bien hablar de otras cosas, pues me gustarían tantos, que no podrá ser, jaja, Metallica,Maiden,Sweden, Satriani, Symphony X, Megadeth, Rage, The Poodles,Hardcore Superstar,Asia,White Lion, así a bote pronto más los nacionales como Sauze, Hard Spirit, Darkkam, Elecktra, Juicio de Dios, Crowless, Lujuria, Fallen Sentinel, Offtopic, Babylon Rockets, Diesel Dogs y termino con el Leyendas. Salud y rock. 

¿Y esos quienes son?.cabaleiro escribió:Jajaja, si que estas pregunto hoy, es coña, está bien hablar de otras cosas, pues me gustarían tantos, que no podrá ser, jaja, Metallica,Maiden,Sweden, Satriani, Symphony X, Megadeth, Rage, The Poodles,Hardcore Superstar,Asia,White Lion, así a bote pronto más
Diesel Dogs y termino con el Leyendas. Salud y rock.los nacionales como Sauze, Hard Spirit, Darkkam, Elecktra, Juicio de Dios, Crowless, Lujuria, Fallen Sentinel, Offtopic, Babylon Rockets,

Pues ya sabes pepe, a teclear en el google y buscas la páginita de cada jaja, son de todo un poco, nada que ver con los suaves, musicalmente hablando jaja. Salud.alja escribió:¿Y esos quienes son?.cabaleiro escribió:Jajaja, si que estas pregunto hoy, es coña, está bien hablar de otras cosas, pues me gustarían tantos, que no podrá ser, jaja, Metallica,Maiden,Sweden, Satriani, Symphony X, Megadeth, Rage, The Poodles,Hardcore Superstar,Asia,White Lion, así a bote pronto más
Diesel Dogs y termino con el Leyendas. Salud y rock.los nacionales como Sauze, Hard Spirit, Darkkam, Elecktra, Juicio de Dios, Crowless, Lujuria, Fallen Sentinel, Offtopic, Babylon Rockets,![]()
Quitando a Lujuria y Fallen centinel (Por Hevaxa).

Pues ya empezamos el año viendo a Silver Fist y Tankard el pasado 12 de Enero y seguirán:
-Pounding Metal Fest II, Madrid (3 de Mayo): Goddess of desire, Redimoni, Nigromante, Persedian y Grim Reaper!
- Bang Your Head, Balingen, Alemania (27 y 28 Junio): Saxon, Judas Priest, Tankard, Agent Steel, Lizzy Borden, Onslaught....
- Leyendas del Rock
De momento...
-Pounding Metal Fest II, Madrid (3 de Mayo): Goddess of desire, Redimoni, Nigromante, Persedian y Grim Reaper!
- Bang Your Head, Balingen, Alemania (27 y 28 Junio): Saxon, Judas Priest, Tankard, Agent Steel, Lizzy Borden, Onslaught....
- Leyendas del Rock
De momento...
sí señor, veo que aquí todos más heavys que una lluvia de hachas jeje... yo en principio lo que no me quiero perder es la gira de Barricada+Rosendo, ACDC me molaría mucho si sacan nuevo disco (y si no también), Maiden me molaría, ya les tengo bastante vistos, pero más que nada por el rollo este de que llevan el repertorio hasta el Somewhere in Time (creo), el Boss (Springsteen) que ya tengo mi entradita para el 17 de julio en el Bernabeu, Ilegales, que están inmersos en la re-edición de sus primeros discos remasterizados y con bonus tracks (ya sacaron el primero y este año esperan re-editar el "Agotados de esperar el fin" y el "Todos están muertos", además de grabar temas nuevos), Ramoncín si por fín graba disco y vuelve a los escenarios (grandioso su retorno en la Galileo hace 2 años que tuve la suerte de ver)... y así que recuerde poco más, ya lo que vaya saliendo sobre la marcha...
saludos
saludos
Pues yo, mi máxima ilusión la tengo puesta en que vengan AC/DC al rock in rio (Arganda del Rey , Madrid). Eso sería lo máximo. Les he visto en 1984 en San Sebastian, 1988 en París, 1996 en las Ventas (Dos conciertos) y 2000 en el Palacio de los Deportes (Madrid).
El del medio soy yo, con Angus Young.
Como dice Javimb, Ramoncín sería la hostia (a pesar de toda su mala fama, en su faceta de cantante de rock es grandioso, sobre todo en sus composiciones hasta 1988). Le vi no hace mucho en un concierto íntimo en la Fnac de Leganés y el tío es un fuera de serie.
Barricada con Rosendo , promete.
Y los suaves, siempre suaves, por encima de todo.

Como dice Javimb, Ramoncín sería la hostia (a pesar de toda su mala fama, en su faceta de cantante de rock es grandioso, sobre todo en sus composiciones hasta 1988). Le vi no hace mucho en un concierto íntimo en la Fnac de Leganés y el tío es un fuera de serie.
Barricada con Rosendo , promete.
Y los suaves, siempre suaves, por encima de todo.
Última edición por alja el Dom Feb 10, 2008 7:46 pm, editado 1 vez en total.
-
-
cabaleiro escribió:Jajaja, si que estas pregunto hoy, es coña

Yo de momento voy a ver a The Dubliners en Valladolid y a Iron Maiden en Noruega y Suecia, aunque seguramente añada algún concierto más de Dickinson y compañía a la lista este verano. Nada mejor que hacer coincidir las vacaciones con los conciertos de Maiden. En 2006 estuve en Londres una semana en navidades y vi los dos conciertazos de la gira de "A matter of life and death" en el inmenso Earls Court. Por cierto, que paseando por la calle tuve la experiencia más surrealista de mi vida, certificada por esta foto:

Última edición por GhostofCain el Dom Feb 10, 2008 1:47 pm, editado 1 vez en total.
-
Por cierto, me gustaría volver a ver a Ac-Dc (ya los vi en Madrid en 1996 y en 2000), pero me da a mí que no están por la labor de hacer giras. 

Última edición por GhostofCain el Mar Feb 12, 2008 7:30 pm, editado 1 vez en total.
no está mal GhostofCain, pero a un colega mio le tocó por sorteo en el programa de radio del pirata subir a cantar el "Heaven Can Wait" en el concierto del pabellón del Real Madrid el año que vinieron con Blaze Bailey, y no sólo eso, sino que antes del concierto estuvieron en el camerino con toda la banda, tiene fotos con Steve Harris, Niko McBrian etc. Yo viéndolo en la pista y el cabrón de mi colega cantando los coros del Heaven Can Wait en el escenario...
rocknroll_suaves escribió: Aparte Los Suaves que quiero verlos tantas veces como me sea fisicamente posible, mi otra maxima prioridad es Motörhead. Despues todos los que suenan para los festivales como Iron Maiden, Kiss, Judas Priest...y si AC/DC hiciese gira pues tambien a ello. Tampoco quiero perderme la gira de Rosendo y Barricada ni a Baron Rojo, que son la ostia. Y este año se supone que hay gira de Extremoduro asique...
Yo coincido bastante con rocknroll_suaves: Los Suaves, Motörhead y Maiden (que me gustaría verlos en el Metalway, ojala y se celebre), AC/DC, esa gira de Rosendo y Barricada tp me la querría perder, Extremo que tengo muuuchas ganas jeje, Warcry, Saratoga y que no falten S.A!
Aparte, si pudiera ir a festivales como el Viña, Extremúsika o el Leyendas pos se bordaría el 2008. Saludos