Conciertos que veréis en 2008 además de Los Suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
GhostofCain

Conciertos que veréis en 2008 además de Los Suaves

Mensajepor GhostofCain » Vie Feb 08, 2008 7:36 pm

Ante la avalancha de conciertos que se avecinan este año, ¿qué bandas queréis ver en directo además de a Los Suaves?
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Feb 08, 2008 10:51 pm

Hola,

pues no se, la verdad. Me pillas en blanco ... no hice planes para este año. Bueno, es obvio que me encantaría saliera lo de Ourense con Los Suaves. Y los que contaba antes de Gatillazo y Rosendo que me quedé con ganas el año pasado, pues no estarían mal.

Salvo eso, lo que vaya surgiendo.

Salud y birras,

Tomás.
mueles

Mensajepor mueles » Sab Feb 09, 2008 12:41 am

Yo de momento como algunos sabeis al extremúsica, luego ya se verá :)
rocknroll_suaves

Mensajepor rocknroll_suaves » Sab Feb 09, 2008 12:47 am

Pues mi lista es bastante larga la verdad jeje
Aparte Los Suaves que quiero verlos tantas veces como me sea fisicamente posible, mi otra maxima prioridad es Motörhead. Despues todos los que suenan para los festivales como Iron Maiden, Kiss, Judas Priest...y si AC/DC hiciese gira pues tambien a ello. Tampoco quiero perderme la gira de Rosendo y Barricada ni a Baron Rojo, que son la ostia. Y este año se supone que hay gira de Extremoduro asique.....
Como veis la lista es larga, haber que se puede hacer....
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Sab Feb 09, 2008 1:32 am

Jajaja, si que estas pregunto hoy :lol: , es coña, está bien hablar de otras cosas, pues me gustarían tantos, que no podrá ser, jaja, Metallica,Maiden,Sweden, Satriani, Symphony X, Megadeth, Rage, The Poodles,Hardcore Superstar,Asia,White Lion, así a bote pronto más los nacionales como Sauze, Hard Spirit, Darkkam, Elecktra, Juicio de Dios, Crowless, Lujuria, Fallen Sentinel, Offtopic, Babylon Rockets, Diesel Dogs y termino con el Leyendas. Salud y rock. :twisted:
alja

Mensajepor alja » Sab Feb 09, 2008 1:44 am

cabaleiro escribió:Jajaja, si que estas pregunto hoy :lol: , es coña, está bien hablar de otras cosas, pues me gustarían tantos, que no podrá ser, jaja, Metallica,Maiden,Sweden, Satriani, Symphony X, Megadeth, Rage, The Poodles,Hardcore Superstar,Asia,White Lion, así a bote pronto más
los nacionales como Sauze, Hard Spirit, Darkkam, Elecktra, Juicio de Dios, Crowless, Lujuria, Fallen Sentinel, Offtopic, Babylon Rockets,
Diesel Dogs y termino con el Leyendas. Salud y rock. :twisted:
¿Y esos quienes son?. :lol: :lol: Quitando a Lujuria y Fallen centinel (Por Hevaxa). :roll:
brida

Mensajepor brida » Sab Feb 09, 2008 1:50 am

cabaleriro, cuando viene satriani?
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Sab Feb 09, 2008 1:51 am

alja escribió:
cabaleiro escribió:Jajaja, si que estas pregunto hoy :lol: , es coña, está bien hablar de otras cosas, pues me gustarían tantos, que no podrá ser, jaja, Metallica,Maiden,Sweden, Satriani, Symphony X, Megadeth, Rage, The Poodles,Hardcore Superstar,Asia,White Lion, así a bote pronto más
los nacionales como Sauze, Hard Spirit, Darkkam, Elecktra, Juicio de Dios, Crowless, Lujuria, Fallen Sentinel, Offtopic, Babylon Rockets,
Diesel Dogs y termino con el Leyendas. Salud y rock. :twisted:
¿Y esos quienes son?. :lol: :lol: Quitando a Lujuria y Fallen centinel (Por Hevaxa). :roll:
Pues ya sabes pepe, a teclear en el google y buscas la páginita de cada jaja, son de todo un poco, nada que ver con los suaves, musicalmente hablando jaja. Salud. :twisted:
eLe

Mensajepor eLe » Sab Feb 09, 2008 1:56 am

Pues ya empezamos el año viendo a Silver Fist y Tankard el pasado 12 de Enero y seguirán:

-Pounding Metal Fest II, Madrid (3 de Mayo): Goddess of desire, Redimoni, Nigromante, Persedian y Grim Reaper!
- Bang Your Head, Balingen, Alemania (27 y 28 Junio): Saxon, Judas Priest, Tankard, Agent Steel, Lizzy Borden, Onslaught....
- Leyendas del Rock

De momento...
javimb

Mensajepor javimb » Sab Feb 09, 2008 2:51 am

sí señor, veo que aquí todos más heavys que una lluvia de hachas jeje... yo en principio lo que no me quiero perder es la gira de Barricada+Rosendo, ACDC me molaría mucho si sacan nuevo disco (y si no también), Maiden me molaría, ya les tengo bastante vistos, pero más que nada por el rollo este de que llevan el repertorio hasta el Somewhere in Time (creo), el Boss (Springsteen) que ya tengo mi entradita para el 17 de julio en el Bernabeu, Ilegales, que están inmersos en la re-edición de sus primeros discos remasterizados y con bonus tracks (ya sacaron el primero y este año esperan re-editar el "Agotados de esperar el fin" y el "Todos están muertos", además de grabar temas nuevos), Ramoncín si por fín graba disco y vuelve a los escenarios (grandioso su retorno en la Galileo hace 2 años que tuve la suerte de ver)... y así que recuerde poco más, ya lo que vaya saliendo sobre la marcha...

saludos
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Sab Feb 09, 2008 2:52 am

brida escribió:cabaleriro, cuando viene satriani?
Hola brida, a Barcelona el 6 de Mayo en el Palau de la Música. Bicos. :twisted:
alja

Mensajepor alja » Sab Feb 09, 2008 3:04 am

Pues yo, mi máxima ilusión la tengo puesta en que vengan AC/DC al rock in rio (Arganda del Rey , Madrid). Eso sería lo máximo. Les he visto en 1984 en San Sebastian, 1988 en París, 1996 en las Ventas (Dos conciertos) y 2000 en el Palacio de los Deportes (Madrid).

Imagen El del medio soy yo, con Angus Young.

Como dice Javimb, Ramoncín sería la hostia (a pesar de toda su mala fama, en su faceta de cantante de rock es grandioso, sobre todo en sus composiciones hasta 1988). Le vi no hace mucho en un concierto íntimo en la Fnac de Leganés y el tío es un fuera de serie.

Barricada con Rosendo , promete.

Y los suaves, siempre suaves, por encima de todo.
Última edición por alja el Dom Feb 10, 2008 7:46 pm, editado 1 vez en total.
alja

Mensajepor alja » Sab Feb 09, 2008 3:12 am

Imagen

Esto es en la inauguración de la calle AC/DC en Leganés (Madrid). El del medio soy yo, el de la gorra ya sabeis. Me costó un catarro, pero lo conseguí, además tengo video de la reunion de Malcolm y Angus con nosotros. Un esfuerzo que mereció la pena.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Sab Feb 09, 2008 3:38 am

alja escribió:Imagen

Esto es en la inauguración de la calle AC/DC en Leganés (Madrid). El del medio soy yo, el de la gorra ya sabeis. Me costó un catarro, pero lo conseguí, además tengo video de la reunion de Malcolm y Angus con nosotros. Un esfuerzo que mereció la pena.
Y yo pensando todo este tiempo que era un montaje de photochop chop :oops: . Cojonudo, estoy empanao. :lol: :lol: :lol: Saludos. :twisted:
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Sab Feb 09, 2008 11:46 am

alja escribió:Imagen

ACOJONANTE PEPE, SIMPLEMETE ACOJONANTE.
JUAS :shock:

En cuanto a los conciertos, de momento el proximo Viernes veremos a Neil Young en Paris.Más adelante, Iron Maiden en Merida y Bob Dylan en Merida.

Saludos
Luis
montse

Mensajepor montse » Sab Feb 09, 2008 1:41 pm

Yo también espero ir a ACDC si hacen gira este año. El año pasado se quedó todo en rumores y al final nada.
8)

salud! :wink:
any_suave

Mensajepor any_suave » Sab Feb 09, 2008 7:37 pm

*Obus
*Warcry
brida

Mensajepor brida » Dom Feb 10, 2008 12:04 am

yo esta tarde he estado en tallers, y he visto que el dia 2 de abril actua mark knofler otra vez aki, mmm caro pero muy muy apetecible...
tambien he visto que actua megadeth el dia 28...

p.d: jaume (ya estan las entradas de baron...)
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Dom Feb 10, 2008 1:38 pm

cabaleiro escribió:Jajaja, si que estas pregunto hoy :lol: , es coña
:lol: :lol:

Yo de momento voy a ver a The Dubliners en Valladolid y a Iron Maiden en Noruega y Suecia, aunque seguramente añada algún concierto más de Dickinson y compañía a la lista este verano. Nada mejor que hacer coincidir las vacaciones con los conciertos de Maiden. En 2006 estuve en Londres una semana en navidades y vi los dos conciertazos de la gira de "A matter of life and death" en el inmenso Earls Court. Por cierto, que paseando por la calle tuve la experiencia más surrealista de mi vida, certificada por esta foto:

Imagen

:lol: :lol:
Última edición por GhostofCain el Dom Feb 10, 2008 1:47 pm, editado 1 vez en total.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Dom Feb 10, 2008 1:40 pm

Por cierto, me gustaría volver a ver a Ac-Dc (ya los vi en Madrid en 1996 y en 2000), pero me da a mí que no están por la labor de hacer giras. :?
Última edición por GhostofCain el Mar Feb 12, 2008 7:30 pm, editado 1 vez en total.
alja

Mensajepor alja » Dom Feb 10, 2008 7:38 pm

¡Eso sí que es cazarle "al vuelo". :lol: Enhorabuena, y además uno de tus "ídolos". :lol:
javimb

Mensajepor javimb » Dom Feb 10, 2008 10:28 pm

no está mal GhostofCain, pero a un colega mio le tocó por sorteo en el programa de radio del pirata subir a cantar el "Heaven Can Wait" en el concierto del pabellón del Real Madrid el año que vinieron con Blaze Bailey, y no sólo eso, sino que antes del concierto estuvieron en el camerino con toda la banda, tiene fotos con Steve Harris, Niko McBrian etc. Yo viéndolo en la pista y el cabrón de mi colega cantando los coros del Heaven Can Wait en el escenario...
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Feb 10, 2008 11:44 pm

rocknroll_suaves escribió: Aparte Los Suaves que quiero verlos tantas veces como me sea fisicamente posible, mi otra maxima prioridad es Motörhead. Despues todos los que suenan para los festivales como Iron Maiden, Kiss, Judas Priest...y si AC/DC hiciese gira pues tambien a ello. Tampoco quiero perderme la gira de Rosendo y Barricada ni a Baron Rojo, que son la ostia. Y este año se supone que hay gira de Extremoduro asique...

Yo coincido bastante con rocknroll_suaves: Los Suaves, Motörhead y Maiden (que me gustaría verlos en el Metalway, ojala y se celebre), AC/DC, esa gira de Rosendo y Barricada tp me la querría perder, Extremo que tengo muuuchas ganas jeje, Warcry, Saratoga y que no falten S.A!
Aparte, si pudiera ir a festivales como el Viña, Extremúsika o el Leyendas pos se bordaría el 2008. Saludos
Wulgar

Mensajepor Wulgar » Lun Feb 11, 2008 1:54 am

pues desde motör,maiden,judas,me gustaria ver a dreams evil,runing wild,y un sin fin de grupos