NUEVO CONCIERTO SUAVE EN LA SELVA DEL CAMP (TARRAGONA)
NUEVO CONCIERTO SUAVE EN LA SELVA DEL CAMP (TARRAGONA)
El 18 de abril concierto de los suaves en La Selva del Camp. (Tarragona).
No todo está perdido, Alba, Carlos y Jose. Ahora teneis racion doble en Cataluña. (Figueras y éste). Me alegro por vosotros y por toda la demas gente que vaya a ir. Ya se irá sabiendo más de este concierto.
No todo está perdido, Alba, Carlos y Jose. Ahora teneis racion doble en Cataluña. (Figueras y éste). Me alegro por vosotros y por toda la demas gente que vaya a ir. Ya se irá sabiendo más de este concierto.
-
-
Hola,
sí sí brida, muy cerquita de Valls. Entre Reus y Valls, es decir, muy cerquita de casa.
Calçots para esas fechas todavía deben de haber. Si se mantiene la fecha, que vamos a creer que sí, se podría organizar la "II calçotada suave" ese fin de semana, desde luego.
Pues veamos, lo que he podido saber hasta el momento. El concierto está enmarcado en un festival anual llamado "Festival de cultura jove de la Selva del Camp". Se celebra todos los años, antes alrededor del 1 de Mayo pero últimamente las fechas varían alrededor de esta. No asustarse, que no es un festival tipo acampada y escenarios varios en un recinto sino conciertos y actividades alrededor de la música en recintos varios del lugar. Es hoy por hoy el evento musical - rockero más serio y consolidado de la zona, en ese sentido ofrece confianza. Allí se han visto otros años gente como Rosendo, Macaco, Reincidentes, ... muchos que no recuerdo ahora, y los propios Suaves han actuado en ese festival hace ya varios años. Lo mejor, alguno de los conciertos que organizan ... son gratis ... y este anunciado ... ¡¡¡parece que lo va a ser también!!!
Aquí el concierto ya anunciado en la web de la agencia de producciones artísticas que parece que lo organiza: http://www.musicfromtamarit.com/index.php?opn=2
Casualmente, resulta que esta gente de musicfromtamarit son casi casi vecinos, así que trataré de hacerles una visitilla estos días a ver que me pueden contar sobre el festival en general y sobre el concierto en concreto. No se, por lo menos a ver si tienen algún cartelillo o algo por el estilo.
Si me entero de algo más ya os digo.
Y conforme se vayan acercando las fechas si a alguien le conviene logística en la zona que lo diga, se hará lo que se pueda de acuerdo a las capacidades.
Salud y birras,
Tomás.
sí sí brida, muy cerquita de Valls. Entre Reus y Valls, es decir, muy cerquita de casa.
Calçots para esas fechas todavía deben de haber. Si se mantiene la fecha, que vamos a creer que sí, se podría organizar la "II calçotada suave" ese fin de semana, desde luego.
Pues veamos, lo que he podido saber hasta el momento. El concierto está enmarcado en un festival anual llamado "Festival de cultura jove de la Selva del Camp". Se celebra todos los años, antes alrededor del 1 de Mayo pero últimamente las fechas varían alrededor de esta. No asustarse, que no es un festival tipo acampada y escenarios varios en un recinto sino conciertos y actividades alrededor de la música en recintos varios del lugar. Es hoy por hoy el evento musical - rockero más serio y consolidado de la zona, en ese sentido ofrece confianza. Allí se han visto otros años gente como Rosendo, Macaco, Reincidentes, ... muchos que no recuerdo ahora, y los propios Suaves han actuado en ese festival hace ya varios años. Lo mejor, alguno de los conciertos que organizan ... son gratis ... y este anunciado ... ¡¡¡parece que lo va a ser también!!!
Aquí el concierto ya anunciado en la web de la agencia de producciones artísticas que parece que lo organiza: http://www.musicfromtamarit.com/index.php?opn=2
Casualmente, resulta que esta gente de musicfromtamarit son casi casi vecinos, así que trataré de hacerles una visitilla estos días a ver que me pueden contar sobre el festival en general y sobre el concierto en concreto. No se, por lo menos a ver si tienen algún cartelillo o algo por el estilo.
Si me entero de algo más ya os digo.
Y conforme se vayan acercando las fechas si a alguien le conviene logística en la zona que lo diga, se hará lo que se pueda de acuerdo a las capacidades.
Salud y birras,
Tomás.
-
Hola,brida escribió:ana queria montar una costellada e invitar al grupo, como de grande es tu casa tomas? (para mi si no quedan calçots me doy a la hierba del campo)
apenas 70 metros cuadrados en un tercero con ascensor. A compartir con el puzzle de 3000 piezas a medio terminar y mogollón de trastos unos más útiles que otros. Terraza de 3 x 1,5 metros, eso sí orientada al Sol y con vistas a las riunas romanas más riunosas de la ciudad. Dicho lo dicho, la hospitalidad la pongo toda, la comodidad la dejo supeditada a las condiciones del lugar ...
Pero vamos, que si hay que organizar costellada ya se intenta buscar lugar, haría lo que estuviera en mis manos.
Salud y birras,
Tomás.
P.D.: para quienes no esten al corriente del tema calçotada ...
Se "cocinan" al fuego en hoguera o barbacoa tamaño industrial (excepto cuando pone los medios PARDAO!!) y se acompañan con salsa tipo romesco. De segundo plato acostumbra a comerse buena ración de carne, cordero principalmente.
Última edición por ¿Hayalguienahi? el Jue Feb 07, 2008 10:57 pm, editado 1 vez en total.
-
Hola,javimb escribió:coño este domingo pasado estuve yo en una calzotada de esas jeje.-... montse, son cebolletas que te las comes con la mano mojadas en salsa jeje,.,. con babero y todo para no pringarte, está curioso
saludos
¿calçotada en los madriles jabimb? O estuviste por terras del camp ... Si es lo primero ... como 'p'aberse matao'. Si es lo segundo ... ¡como 'pa' matarte por no decir nada!
Es que el tema de las calçotadas es como muy propio de esta zona de Catalunya, Valls (Tarragona) es el centro neuralgico y sus alrededores donde es propio comerlas. Luego se han extendido por otras zonas, pero que quereis que os diga ... no es lo mismo.
Salud y birras,
Tomás.

Última edición por ¿Hayalguienahi? el Jue Feb 07, 2008 11:40 pm, editado 1 vez en total.
pues fue aquí en Madrid, concretamente en Hoyo de Manzanares, pueblo que es como mi segunda casa, y donde hace unos años se asentaron unos simpáticos catalanes abriendo un restaurante especializado en calsots (y comida catalan en general) y que ha tenido un gran éxito... aquí en Madrid es que hay de todo jejej---
te paso un enlace por si tienes curiosidad...
http://www.elmundo.es/metropoli/restaur ... ficha.html
te paso un enlace por si tienes curiosidad...
http://www.elmundo.es/metropoli/restaur ... ficha.html
-
Hola,PARDAO!! escribió:Tomas....¿no podriamos hacer la comilona en las ruinas romanas....? jejejeje!
¿en pleno patrimonio de la humanidad? Quita quita. Con lo que les ha costado al pleno municipal convencernos de que es importante, y la pasta que se han dejao en limpiar de gatos el solar, como para llenarlo otra vez de felinos ... no no, descartado ese emplazamiento, ya buscaremos otro si surge movidilla.
Salud y birras,
Tomás.