SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE AVILES
SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE AVILES
Pues nada, por cosas que pasan en el mundo de la música, y que no es cuestión tampoco de hacerlas públicas, el caso , que es lo que nos importa, el concierto de Avilés se ha suspendido.
-
Me temo que no. Aunque en este mundillo, no se sabe que pasará. Ayer estaba confirmado, hoy suspendido. Quien sabe. Pero no creo. Quizás vayan por el norte antes del derrame. Hay que esperar, a ver que conciertos van saliendo de los que se están montando.sinsuave escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO,joder,no.que rabia.o hasta el derrame no se vienen por asturies??gracias alj por la infose sabe si se aplaza a otra fecha??
Davo, ¿te llamas Aurelio?. te sorprenderá la pregunta, pero me gustaría saberlo. Gracias si me contestas.Davo escribió:Una putada, hasta ahora no me habia tocado ninguna famosa "suspensión" de un concierto, tiene que ser ahora la primera...
Apetecia verlos en una sala de medio aforo como esa..... (la verdad es que apetece sea donde sea, pero mas en un concierto de ellos y no con el tiempo reducido en un festival).
Es que leyendo topics muy antiguos, vi que habias sido fundador de este foro (gracias por ello), o al menos habias ayudado decisivamente a que se formara y vi que llevabas 200 conciertos de los suaves, que eras Asturiano, y yo conozco a un asturiano (Aurelio), que sé que lleva mas de 100 conciertos de ellos y relacioné todo esto.Davo escribió:Jeje, si que me sorprende, la verdad, pero no tio, Davo es de David, ¿o es que alguien me podría conocer por Aurelio?, no creo....alja escribió:Davo, ¿te llamas Aurelio?. te sorprenderá la pregunta, pero me gustaría saberlo. Gracias si me contestas.
Re: SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE AVILES
.alja escribió:Pues nada, por cosas que pasan en el mundo de la música, y que no es cuestión tampoco de hacerlas públicas, el caso , que es lo que nos importa, el concierto de Avilés se ha suspendido.
Creo que a la gente que iba a ir al concierto no se les puede decir que se suspende sin decir el motivo, no es entrar en detalles pero al menos especificar las causas. Es que si no se aclara el motivo se da lugar a la especulación, es solo una opinión

-
-
Mira que os gusta meter la nariz dónde no os llaman.
Las razones de la suspensión las sabrá la agencia de contratación y el promotor y solo a ellos les incumben. Está claro que esta gente no son un dechado de virtudes a la hora de organizar conciertos, porque ya llevamos varios disgustos ultimamente: o se suspenden o no tocan... En fin no quiero repetirme pero me parece que uno de los motivos de la "pataleta" de Alberto fue este.
Lo que a nosotros nos debe interesar es que toquen sea donde sea y a ser posible en todos los sitios posibles, para que todos tengamos la oportunidad de verlos. ¡ANIMO! que seguro salen otras fechas.

Las razones de la suspensión las sabrá la agencia de contratación y el promotor y solo a ellos les incumben. Está claro que esta gente no son un dechado de virtudes a la hora de organizar conciertos, porque ya llevamos varios disgustos ultimamente: o se suspenden o no tocan... En fin no quiero repetirme pero me parece que uno de los motivos de la "pataleta" de Alberto fue este.
Lo que a nosotros nos debe interesar es que toquen sea donde sea y a ser posible en todos los sitios posibles, para que todos tengamos la oportunidad de verlos. ¡ANIMO! que seguro salen otras fechas.

-
-
¡Oye tio! ¿Por qué siempre te das tú por aludido? ¿Te crees el ombligo del mundo? pero bueno... el que se pica ajos come.AsturianuSuave escribió:Meto la nariz porque ya van dos veces.Y no todo el mundo descansa los fines de semana.Y el que lo organice debería ser un poco más serio porque para mí un concierto de Los Suaves es de lo más serio que hay.Ahora tocan.Ahora no tocn... Pues es normal que te preguntes: ¿qué cojones pasa aquí?
De los organizadores de los conciertos ya he dado mi opinión, si te molestaras en leer el post entero la hubieras visto.
Por lo menos tienes la ventaja de que te enteras de los conciertos con mucho tiempo de antelación, por lo que te da tiempo a organizar el viaje en el trabajo, cosa que ni en la pagina de aire de musica están puestos. Tambien te enteras con tiempo de las cancelaciones. Si no fuera por eso ni prepararias ningun viaje porque no te enterarias donde tocan o no te daria tiempo a preparar nada. ¿Porqué no miras el lado positivo de enterarte?.AsturianuSuave escribió:Meto la nariz porque ya van dos veces.Y no todo el mundo descansa los fines de semana.Y el que lo organice debería ser un poco más serio porque para mí un concierto de Los Suaves es de lo más serio que hay.Ahora tocan.Ahora no tocn... Pues es normal que te preguntes: ¿qué cojones pasa aquí?
No te quejes tanto, son cosas que pasan.
Este ni siquiera estaba anunciado aún publicamente. Lo que ocurre es que aquí tenemos la ventaja de enterarnos de muchas cosas. Por lo tanto OFICIALMENTE NO SE HA CANCELADO PUESTO QUE NI SIQUIERA ESTABA ANUNCIADO EN NINGUN SITIO fuera de este foro.
-
¡Ya te digo! Pero de desagradecidos está el mundo lleno.alja escribió:Por lo menos tienes la ventaja de que te enteras de los conciertos con mucho tiempo de antelación, por lo que te da tiempo a organizar el viaje en el trabajo, cosa que ni en la pagina de aire de musica están puestos. Tambien te enteras con tiempo de las cancelaciones. Si no fuera por eso ni prepararias ningun viaje porque no te enterarias donde tocan o no te daria tiempo a preparar nada. ¿Porqué no miras el lado positivo de enterarte?.AsturianuSuave escribió:Meto la nariz porque ya van dos veces.Y no todo el mundo descansa los fines de semana.Y el que lo organice debería ser un poco más serio porque para mí un concierto de Los Suaves es de lo más serio que hay.Ahora tocan.Ahora no tocn... Pues es normal que te preguntes: ¿qué cojones pasa aquí?
No te quejes tanto, son cosas que pasan.
Este ni siquiera estaba anunciado aún publicamente. Lo que ocurre es que aquí tenemos la ventaja de enterarnos de muchas cosas. Por lo tanto OFICIALMENTE NO SE HA CANCELADO PUESTO QUE NI SIQUIERA ESTABA ANUNCIADO EN NINGUN SITIO fuera de este foro.

Re: SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE AVILES
No hay concierto anunciado oficialmente en ningun lado, por lo tanto no hay concierto suspendido. Por lo que no tienen que dar explicaciones a nadie. Otra cosa es que hubiera aparecido en revistas, carteles y demas medios, entonces si que seria discutible si tienen que dar una explicacion o no sobre las causas de la suspension.mueles escribió:.alja escribió:Pues nada, por cosas que pasan en el mundo de la música, y que no es cuestión tampoco de hacerlas públicas, el caso , que es lo que nos importa, el concierto de Avilés se ha suspendido.
Creo que a la gente que iba a ir al concierto no se les puede decir que se suspende sin decir el motivo, no es entrar en detalles pero al menos especificar las causas. Es que si no se aclara el motivo se da lugar a la especulación, es solo una opinión
Estoy en ello, Nacho todavía no sabe el nombre de los recintos de Ourense y Figueras, en cuanto lo sepa, me lo comunica.any_suave escribió:Ahi ta alja poniendose serio...jejePues aver si el de Ourense no se suspende....porque no puede ser eh!!jejeSi hay novedades ya nos enteraremos....Y cuando se sepa algo de las entradas...jeje
Lo somos, acabo de mirar en la pagina de aire de musica y no estan puestos los conciertos de los que venimos hablando. Por eso tenemos que estar agradecidos a ellos y a Nacho, por mantenernos al corriente de todo.Chou-Chou escribió:Cierto es que no estaba anunciado en ningún sitio... por lo menos yo no vi nada. Creo que somos de los primeros en enterarse de cosillas buenas y... malas.