SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE AVILES

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE AVILES

Mensajepor alja » Mié Ene 23, 2008 2:48 pm

Pues nada, por cosas que pasan en el mundo de la música, y que no es cuestión tampoco de hacerlas públicas, el caso , que es lo que nos importa, el concierto de Avilés se ha suspendido.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Ene 23, 2008 3:52 pm

Vaya chapuza de organización a todos los niveles. :? Gracias por el aviso.
sinsuave

Mensajepor sinsuave » Mié Ene 23, 2008 6:45 pm

NOOOOOOOOOOOOOOO,joder,no.que rabia.se sabe si se aplaza a otra fecha??o hasta el derrame no se vienen por asturies??gracias alj por la info
alja

Mensajepor alja » Mié Ene 23, 2008 6:57 pm

sinsuave escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO,joder,no.que rabia.
se sabe si se aplaza a otra fecha??
o hasta el derrame no se vienen por asturies??gracias alj por la info
Me temo que no. Aunque en este mundillo, no se sabe que pasará. Ayer estaba confirmado, hoy suspendido. Quien sabe. Pero no creo. Quizás vayan por el norte antes del derrame. Hay que esperar, a ver que conciertos van saliendo de los que se están montando.
Davo

Mensajepor Davo » Mié Ene 23, 2008 7:15 pm

Una putada, hasta ahora no me habia tocado ninguna famosa "suspensión" de un concierto, tiene que ser ahora la primera...
Apetecia verlos en una sala de medio aforo como esa..... (la verdad es que apetece sea donde sea, pero mas en un concierto de ellos y no con el tiempo reducido en un festival).
alja

Mensajepor alja » Mié Ene 23, 2008 7:24 pm

A mí me jode por Far, más que por el concierto, que, de todas maneras tiene el 23 el de Ourense,que ya tenía los billetes de avión reservados para Avilés desde Barcelona. :cry: A ver si te dejan cambiarlos por otros a Santiago de Compostela.
alja

Mensajepor alja » Mié Ene 23, 2008 7:26 pm

Davo escribió:Una putada, hasta ahora no me habia tocado ninguna famosa "suspensión" de un concierto, tiene que ser ahora la primera...
Apetecia verlos en una sala de medio aforo como esa..... (la verdad es que apetece sea donde sea, pero mas en un concierto de ellos y no con el tiempo reducido en un festival).
Davo, ¿te llamas Aurelio?. te sorprenderá la pregunta, pero me gustaría saberlo. Gracias si me contestas.
Davo

Mensajepor Davo » Mié Ene 23, 2008 10:02 pm

alja escribió:Davo, ¿te llamas Aurelio?. te sorprenderá la pregunta, pero me gustaría saberlo. Gracias si me contestas.
Jeje, si que me sorprende, la verdad, pero no tio, Davo es de David, ¿o es que alguien me podría conocer por Aurelio?, no creo.... :wink:
alja

Mensajepor alja » Mié Ene 23, 2008 10:43 pm

Davo escribió:
alja escribió:Davo, ¿te llamas Aurelio?. te sorprenderá la pregunta, pero me gustaría saberlo. Gracias si me contestas.
Jeje, si que me sorprende, la verdad, pero no tio, Davo es de David, ¿o es que alguien me podría conocer por Aurelio?, no creo.... :wink:
Es que leyendo topics muy antiguos, vi que habias sido fundador de este foro (gracias por ello), o al menos habias ayudado decisivamente a que se formara y vi que llevabas 200 conciertos de los suaves, que eras Asturiano, y yo conozco a un asturiano (Aurelio), que sé que lleva mas de 100 conciertos de ellos y relacioné todo esto.
Davo

Mensajepor Davo » Mié Ene 23, 2008 10:52 pm

Ah, jeje, labor de investigación :lol: , aunque el numero de conciertos..., llevo unos cuantos, bastantes, menos, no se si comente por ahi ese número, pero si fue asi haciendo calculos de cuando puede ser, de aquella lo normal seria que se me hubiese colao un cero...
El resto es cierto :wink: , un saludete tio!
Davo

Mensajepor Davo » Mié Ene 23, 2008 10:54 pm

Por cierto, creo haberle oido hablar a Charli de él, aunque me parece que no tengo el gusto de conocerlo personalmente, asturias es muy suave!
mueles

Mensajepor mueles » Jue Ene 24, 2008 1:06 am

pues vaya yo no se porque será pero nos están malacostumbrando anunciando y suspendiendo casi a partes iguales, espero que el de ourense se celebre :)
mueles

Re: SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE AVILES

Mensajepor mueles » Jue Ene 24, 2008 1:12 am

alja escribió:Pues nada, por cosas que pasan en el mundo de la música, y que no es cuestión tampoco de hacerlas públicas, el caso , que es lo que nos importa, el concierto de Avilés se ha suspendido.
.

Creo que a la gente que iba a ir al concierto no se les puede decir que se suspende sin decir el motivo, no es entrar en detalles pero al menos especificar las causas. Es que si no se aclara el motivo se da lugar a la especulación, es solo una opinión :)
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Ene 24, 2008 3:16 am

Joder.Hoy mismo me ha dicho la encargada que me daba el día.Encima que cambio horarios y todo.El próximo no se lo van a creer.¿Quién cojones lleva lo de la contratación? Porque lo hace como el culo.Estoy de acuerdo contigo Mueles.Yo ya estoy pensando mis motivos para la suspensión.
garmarluna

Mensajepor garmarluna » Jue Ene 24, 2008 10:28 am

Mira que os gusta meter la nariz dónde no os llaman. :evil:
Las razones de la suspensión las sabrá la agencia de contratación y el promotor y solo a ellos les incumben. Está claro que esta gente no son un dechado de virtudes a la hora de organizar conciertos, porque ya llevamos varios disgustos ultimamente: o se suspenden o no tocan... En fin no quiero repetirme pero me parece que uno de los motivos de la "pataleta" de Alberto fue este.
Lo que a nosotros nos debe interesar es que toquen sea donde sea y a ser posible en todos los sitios posibles, para que todos tengamos la oportunidad de verlos. ¡ANIMO! que seguro salen otras fechas. :lol:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Ene 24, 2008 12:54 pm

Meto la nariz porque ya van dos veces.Y no todo el mundo descansa los fines de semana.Y el que lo organice debería ser un poco más serio porque para mí un concierto de Los Suaves es de lo más serio que hay.Ahora tocan.Ahora no tocn... Pues es normal que te preguntes: ¿qué cojones pasa aquí?
garmarluna

Mensajepor garmarluna » Jue Ene 24, 2008 1:15 pm

AsturianuSuave escribió:Meto la nariz porque ya van dos veces.Y no todo el mundo descansa los fines de semana.Y el que lo organice debería ser un poco más serio porque para mí un concierto de Los Suaves es de lo más serio que hay.Ahora tocan.Ahora no tocn... Pues es normal que te preguntes: ¿qué cojones pasa aquí?
¡Oye tio! ¿Por qué siempre te das tú por aludido? ¿Te crees el ombligo del mundo? pero bueno... el que se pica ajos come.

De los organizadores de los conciertos ya he dado mi opinión, si te molestaras en leer el post entero la hubieras visto.
alja

Mensajepor alja » Jue Ene 24, 2008 2:10 pm

AsturianuSuave escribió:Meto la nariz porque ya van dos veces.Y no todo el mundo descansa los fines de semana.Y el que lo organice debería ser un poco más serio porque para mí un concierto de Los Suaves es de lo más serio que hay.Ahora tocan.Ahora no tocn... Pues es normal que te preguntes: ¿qué cojones pasa aquí?
Por lo menos tienes la ventaja de que te enteras de los conciertos con mucho tiempo de antelación, por lo que te da tiempo a organizar el viaje en el trabajo, cosa que ni en la pagina de aire de musica están puestos. Tambien te enteras con tiempo de las cancelaciones. Si no fuera por eso ni prepararias ningun viaje porque no te enterarias donde tocan o no te daria tiempo a preparar nada. ¿Porqué no miras el lado positivo de enterarte?.

No te quejes tanto, son cosas que pasan.

Este ni siquiera estaba anunciado aún publicamente. Lo que ocurre es que aquí tenemos la ventaja de enterarnos de muchas cosas. Por lo tanto OFICIALMENTE NO SE HA CANCELADO PUESTO QUE NI SIQUIERA ESTABA ANUNCIADO EN NINGUN SITIO fuera de este foro.
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Ene 24, 2008 2:20 pm

Cierto es que no estaba anunciado en ningún sitio... por lo menos yo no vi nada :roll: . Creo que somos de los primeros en enterarse de cosillas buenas y... malas.
garmarluna

Mensajepor garmarluna » Jue Ene 24, 2008 2:22 pm

alja escribió:
Por lo menos tienes la ventaja de que te enteras de los conciertos con mucho tiempo de antelación, por lo que te da tiempo a organizar el viaje en el trabajo, cosa que ni en la pagina de aire de musica están puestos. Tambien te enteras con tiempo de las cancelaciones. Si no fuera por eso ni prepararias ningun viaje porque no te enterarias donde tocan o no te daria tiempo a preparar nada. ¿Porqué no miras el lado positivo de enterarte?.

No te quejes tanto, son cosas que pasan.

Este ni siquiera estaba anunciado aún publicamente. Lo que ocurre es que aquí tenemos la ventaja de enterarnos de muchas cosas. Por lo tanto OFICIALMENTE NO SE HA CANCELADO PUESTO QUE NI SIQUIERA ESTABA ANUNCIADO EN NINGUN SITIO fuera de este foro.
¡Ya te digo! Pero de desagradecidos está el mundo lleno. :evil:
alja

Re: SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE AVILES

Mensajepor alja » Jue Ene 24, 2008 2:40 pm

mueles escribió:
alja escribió:Pues nada, por cosas que pasan en el mundo de la música, y que no es cuestión tampoco de hacerlas públicas, el caso , que es lo que nos importa, el concierto de Avilés se ha suspendido.
.
Creo que a la gente que iba a ir al concierto no se les puede decir que se suspende sin decir el motivo, no es entrar en detalles pero al menos especificar las causas. Es que si no se aclara el motivo se da lugar a la especulación, es solo una opinión :)
No hay concierto anunciado oficialmente en ningun lado, por lo tanto no hay concierto suspendido. Por lo que no tienen que dar explicaciones a nadie. Otra cosa es que hubiera aparecido en revistas, carteles y demas medios, entonces si que seria discutible si tienen que dar una explicacion o no sobre las causas de la suspension.
any_suave

Mensajepor any_suave » Jue Ene 24, 2008 3:11 pm

Ahi ta alja poniendose serio...jeje Pues aver si el de Ourense no se suspende....porque no puede ser eh!!jeje :) Si hay novedades ya nos enteraremos....Y cuando se sepa algo de las entradas...jeje
alja

Mensajepor alja » Jue Ene 24, 2008 3:18 pm

any_suave escribió:Ahi ta alja poniendose serio...jeje
Pues aver si el de Ourense no se suspende....porque no puede ser eh!!jeje :) Si hay novedades ya nos enteraremos....Y cuando se sepa algo de las entradas...jeje
Estoy en ello, Nacho todavía no sabe el nombre de los recintos de Ourense y Figueras, en cuanto lo sepa, me lo comunica.
alja

Mensajepor alja » Jue Ene 24, 2008 3:21 pm

Chou-Chou escribió:Cierto es que no estaba anunciado en ningún sitio... por lo menos yo no vi nada :roll: . Creo que somos de los primeros en enterarse de cosillas buenas y... malas.
Lo somos, acabo de mirar en la pagina de aire de musica y no estan puestos los conciertos de los que venimos hablando. Por eso tenemos que estar agradecidos a ellos y a Nacho, por mantenernos al corriente de todo.