¿A alguién le molesta tantas encuestas en el foro?
-
¿A alguién le molesta tantas encuestas en el foro?
Hola,
sin acritud eh ... Es que menudo se ha puesto el foro entre ayer y hoy. A mi personalmente, me cuesta seguirlo. Pero en fin, este es un mundo libre, ¿no?
Salud y birras,
Tomás.
sin acritud eh ... Es que menudo se ha puesto el foro entre ayer y hoy. A mi personalmente, me cuesta seguirlo. Pero en fin, este es un mundo libre, ¿no?
Salud y birras,
Tomás.
Última edición por ¿Hayalguienahi? el Lun Ene 21, 2008 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Poner COMO MUCHO 3 encuestas, dejar que pasara el tiempo y que ya no hubiera respuestas al topic y luego ir poniendo poco a poco más, pero así, es un lío y una pesadez. Esa es mi opinión particular.PARDAO!! escribió:se tendria que haber hecho con un intervalo de tiempo mas prologonado...menos mal que no hay que mandar ningun SMS........seguro que ya se hicieron las encuestas anteriormente...pero todo el mogollon de golpe....
saludos![]()
P.D.: Tomás incitador!!!...jajajajaja!! broooma....
A mí mucho, pero claro, no quise decir nada para que luego me digan que soy una "rencorosa" esta mañana cuando he entrado al foro he flipado, porque era realmente incómodo buscar algún post interesante. Yo ya no he votado a propósito para que se vayan "bajando" y por otro lado creo que lo de mejor canción etc.. ya lo hemos votado varias veces, quiero decir, post parecidos han salido hace relativamente poco.
salud!
salud!

Jajaja, muchas gracias por subir el post, que alegría jaja, de verdad jajajajajajajajajaaj, pero que perros PARDADIN Y ALJA
. El tema de las encuentas he votado que me molestan, están bien pero todas de golpe lo único que ha conseguido es que no conteste a ninguna, son demasiadas y tira los post que estan muchos interesante y ponte a buscarlos, pero vamos que está bien hacerlas, esperemos que empiezen a distribuirse entre medias y ya está. Lo que tampoco me gustaría, es que, quien los puso no piense que es en contra de él ni leches de esas, que uno no tiene edad ni ganas, de historias raras. Saludos

no es por hacer de abogado del diablo, pero en este foro otras veces se han abierto temas por auténticas gilipolleces y nadie ha dicho nunca nada. Es un poco molesto tanta encuesta, pero no me parece mal. Por lo menos se habla de algo que tiene que ver con el grupo, como deberían ser el 90% de los mensajes de este foro.
Dado que no tenemos web ni foro propio, hay que apechugar con esto, los temas interesantes se pierden muy rápido, se llena el foro enseguida de off-topics, y se repiten muchos temas una y otra vez.
saludos
Dado que no tenemos web ni foro propio, hay que apechugar con esto, los temas interesantes se pierden muy rápido, se llena el foro enseguida de off-topics, y se repiten muchos temas una y otra vez.
saludos
-
-
Flipante.Ya tengo la fama de cascarrabias,jajaja... Cuando nunca me he enfadado por nada en el foro.Sólo una discusión,que no enfado,con el tema Montse que todos conocéis.Todos diciendo:"no te mosquees Asturianu... No te lo tomes como algo personal" Jajajaja... He descansado todo el fin de semana y el foro y sus temas se han movido menos que una puta en una cama de alambres.Se han quedado para abajo temas importantes.Ahora pregunto: ¿para quién? Porque a unos les gustarán más unos temas y a otros más otros.A mí me apetece saber qué canciones os molan más y saber si son las mismas que las mías,en qué disco están más repartidas las votaciones,la canción más votada,etc...Y tampoco creo que cueste tanto trabajo pinchar en donde dice "ir a página..." y pasar una página.Respecto a lo de que ya se ha hablado del tema,he estado revisando el foro y sólo he encontrado una encuesta que preguntaba la mejor canción del último disco.O sea,que sólo esa estaría repetida.Y como no nos gustan las encuestas habrimos otra para solucionarlo.Esto es como ir a la guerra por la paz.Pero que nadie se lo tome como algo personal,¿eh? La próxima vez que quiera hacer algo en el foro os consultaré antes.O mejor pongo una encuesta para ver si estáis de acuerdo o no.
Sois la caña.

-
-
-