¿A alguién le molesta tantas encuestas en el foro?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
¿Hayalguienahi?

¿A alguién le molesta tantas encuestas en el foro?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Ene 21, 2008 8:36 pm

Hola,

sin acritud eh ... Es que menudo se ha puesto el foro entre ayer y hoy. A mi personalmente, me cuesta seguirlo. Pero en fin, este es un mundo libre, ¿no?

Salud y birras,

Tomás.
Última edición por ¿Hayalguienahi? el Lun Ene 21, 2008 8:56 pm, editado 1 vez en total.
alja

Mensajepor alja » Lun Ene 21, 2008 8:52 pm

A mí, no es que me moleste porque todos somos libres de poner topics o encuestas, pero tantas, se me hace engorroso, pesado y dificil de seguir el foro. Estoy contigo, Tomás.
alja

Mensajepor alja » Lun Ene 21, 2008 9:12 pm

PARDAO!! escribió:se tendria que haber hecho con un intervalo de tiempo mas prologonado...menos mal que no hay que mandar ningun SMS... :roll: .....seguro que ya se hicieron las encuestas anteriormente...pero todo el mogollon de golpe....

saludos :wink:

P.D.: Tomás incitador!!!...jajajajaja!! broooma....
Poner COMO MUCHO 3 encuestas, dejar que pasara el tiempo y que ya no hubiera respuestas al topic y luego ir poniendo poco a poco más, pero así, es un lío y una pesadez. Esa es mi opinión particular.
brida

Mensajepor brida » Lun Ene 21, 2008 9:22 pm

Estoy de acuerdo, son muchas de golpe, y te pierdes un poquillo
montse

Mensajepor montse » Lun Ene 21, 2008 9:23 pm

A mí mucho, pero claro, no quise decir nada para que luego me digan que soy una "rencorosa" esta mañana cuando he entrado al foro he flipado, porque era realmente incómodo buscar algún post interesante. Yo ya no he votado a propósito para que se vayan "bajando" y por otro lado creo que lo de mejor canción etc.. ya lo hemos votado varias veces, quiero decir, post parecidos han salido hace relativamente poco.

salud! :wink:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Lun Ene 21, 2008 10:12 pm

Jajaja, muchas gracias por subir el post, que alegría jaja, de verdad jajajajajajajajajaaj, pero que perros PARDADIN Y ALJA :D . El tema de las encuentas he votado que me molestan, están bien pero todas de golpe lo único que ha conseguido es que no conteste a ninguna, son demasiadas y tira los post que estan muchos interesante y ponte a buscarlos, pero vamos que está bien hacerlas, esperemos que empiezen a distribuirse entre medias y ya está. Lo que tampoco me gustaría, es que, quien los puso no piense que es en contra de él ni leches de esas, que uno no tiene edad ni ganas, de historias raras. Saludos
javimb

Mensajepor javimb » Lun Ene 21, 2008 10:51 pm

no es por hacer de abogado del diablo, pero en este foro otras veces se han abierto temas por auténticas gilipolleces y nadie ha dicho nunca nada. Es un poco molesto tanta encuesta, pero no me parece mal. Por lo menos se habla de algo que tiene que ver con el grupo, como deberían ser el 90% de los mensajes de este foro.
Dado que no tenemos web ni foro propio, hay que apechugar con esto, los temas interesantes se pierden muy rápido, se llena el foro enseguida de off-topics, y se repiten muchos temas una y otra vez.

saludos
alja

Mensajepor alja » Lun Ene 21, 2008 11:47 pm

Asturianu, que sepas que no es nada personal, ni por mi parte ni por la del resto de los foreros. Supongo, que eres inteligente y lo comprenderás. Un saludo.
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Ene 21, 2008 11:56 pm

Cierto es que han sido muchas de golpe, a mí me gusta que haya movimiento en el foro pero... jjaja llevamos todo el lunes de juerga vaya. Asturianu no me molesta para nada pero nos podrias haber fraccionado la ración.
Saludos
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Ene 21, 2008 11:58 pm

Am! y no voy a votar por que son dos opciones extremas
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mar Ene 22, 2008 12:14 am

A mi tambien hay veces que se me hace pesado y ya por pereza muchas veces me dedico solo a leer......... :roll:

SALUDOS
mueles

Mensajepor mueles » Mar Ene 22, 2008 12:59 am

un piñazo si que es aunque me parecen interesantes las encuestas :)
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Ene 22, 2008 12:14 pm

Flipante.Ya tengo la fama de cascarrabias,jajaja... Cuando nunca me he enfadado por nada en el foro.Sólo una discusión,que no enfado,con el tema Montse que todos conocéis.Todos diciendo:"no te mosquees Asturianu... No te lo tomes como algo personal" Jajajaja... He descansado todo el fin de semana y el foro y sus temas se han movido menos que una puta en una cama de alambres.Se han quedado para abajo temas importantes.Ahora pregunto: ¿para quién? Porque a unos les gustarán más unos temas y a otros más otros.A mí me apetece saber qué canciones os molan más y saber si son las mismas que las mías,en qué disco están más repartidas las votaciones,la canción más votada,etc...Y tampoco creo que cueste tanto trabajo pinchar en donde dice "ir a página..." y pasar una página.Respecto a lo de que ya se ha hablado del tema,he estado revisando el foro y sólo he encontrado una encuesta que preguntaba la mejor canción del último disco.O sea,que sólo esa estaría repetida.Y como no nos gustan las encuestas habrimos otra para solucionarlo.Esto es como ir a la guerra por la paz.Pero que nadie se lo tome como algo personal,¿eh? La próxima vez que quiera hacer algo en el foro os consultaré antes.O mejor pongo una encuesta para ver si estáis de acuerdo o no. :lol: Sois la caña.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Mar Ene 22, 2008 12:40 pm

Habría que poner todos los post de la encuestas al principio, y que no "subieran" cada vez que alguien responde.Realmente es interesante, pero desorganiza todo.

Un saludo

luis
blackmore

Mensajepor blackmore » Mar Ene 22, 2008 12:42 pm

voy hacer 10 encuestas del tiron :twisted: :twisted: :twisted:

cada dia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Ene 22, 2008 1:12 pm

Haz lo que te salga de los cojones.
En las encuestas también surgen temas de conversación y pueden surgir cosas tan interesantes como las que se hablan en los demás temas.Es que son otro tema más.¿qué más da que sean encuestas?
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Ene 22, 2008 2:03 pm

Criticamos todo, nos molesta todo, tú no hables así, tú no escribas así, nosotros solitos restringimos la libertad del foro, la libertad de cada persona
far

Mensajepor far » Mar Ene 22, 2008 2:25 pm

Queda un mes!! :banano16:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Ene 22, 2008 3:03 pm

Muy bueno Pardao.Far,me pones nervioso,jajajaja... Encima que le doy vidilla al foro.Estoy de acuerdo con lo que dices Chou-Chou pero no quería decirlo yo.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Ene 22, 2008 3:22 pm

¿No es más fácil no contestar al post que no te gusta o molesta?.