Los Suaves peor directo del año
-
-
JAJAJAJA
Como me rio yo de estas encuestas baratas.......jajajajajaja..............
Simplemente no tienen ni idea...........no se puede juzgar ni calificar a un grupo solo por haber hecho algun concierto malo.............la gente que no entiende o quiere hacer daño al grupo ( como Heavy Rock, etc...) sólo se basa en eso...........
Pero que saquen la media de todos los conciertos del año a ver lo que les sale............
Ademas no nos hace falta ninguna aprobacion de nadie.....el grupo esta suficientemente contento con todos nosotros que somos los que seguimos y queremos al grupo.........
SEMPRE SUAVES!!!!
Simplemente no tienen ni idea...........no se puede juzgar ni calificar a un grupo solo por haber hecho algun concierto malo.............la gente que no entiende o quiere hacer daño al grupo ( como Heavy Rock, etc...) sólo se basa en eso...........
Pero que saquen la media de todos los conciertos del año a ver lo que les sale............
Ademas no nos hace falta ninguna aprobacion de nadie.....el grupo esta suficientemente contento con todos nosotros que somos los que seguimos y queremos al grupo.........
SEMPRE SUAVES!!!!

Vergüenza me daría a mi ser responsable de una página que ponga a Los Suaves como peor directo, por mucho que los votos provengan de 4 niñatos que descubrieron el rock antes de ayer y ya se permiten el lujo de votar al "peor directo" (seguramente sin haber visto un concierto de Los Suaves en su vida). Esto no hace sino reafirmar mi asco en los Marea y en la gentuza que les sigue.
-
pensaba que era la página de Marea, pero ya veo que no (joder, con ese nombre..). De todas formas, ya se ve de qué palo van: mejor grupo Marea, Mejor canción una de Marea, Mejor gira la de Marea... está claro quien entra a la página esta jeje... en fín, con su pan se lo coman, allá cada uno con sus gustos, pero me parece muy arrogante y de muy mal gusto hacer encuestas con la categoría de "lo peor de 2007", y encima tener el valor de votar a Los Suaves, que atrevida es la ignorancia (y el borreguismo en este caso)...
-
- Contactar:
Que atrevida es la ignoracia.
25 años de trayectoria, miles de kms por toda la geografía española, músicos BRILLANTES, teloneros únicos, composiciones de letras de canciones que se estudian en universidades internacionales, 15 discos en el mercado,acercamiento entre componentes y público sin precedentes en ningún otro grupo Español,trabajo esfuerzo e ilusión a raudales .....para acabar leyendo esto....
Que razón tiene Tino. Tendrá que desaparecer un grupo como Los SUAVES para que realmente la gente se dé cuenta de lo que han sido.
salud!
25 años de trayectoria, miles de kms por toda la geografía española, músicos BRILLANTES, teloneros únicos, composiciones de letras de canciones que se estudian en universidades internacionales, 15 discos en el mercado,acercamiento entre componentes y público sin precedentes en ningún otro grupo Español,trabajo esfuerzo e ilusión a raudales .....para acabar leyendo esto....
Que razón tiene Tino. Tendrá que desaparecer un grupo como Los SUAVES para que realmente la gente se dé cuenta de lo que han sido.
salud!

Yo no me preocupo de lo que puedan decir o votar una panda de ignorantes de una web que no conoce ni su padre , asi que no me quita el sueño. Todos aqui sabemos quien y que son Los Suaves y mas en directo , asi que porque 4 tontopollas que no se enteran de nada , pongar una encuesta (a no se quien) no se que...,en una web de mala muerte , que mas nos da.¿No?
Saludos!
Saludos!
Sacando la media de conciertos, son muy superiores a los de años atrás, y ni de coña tienen el peor directo. Lo que pasa que, cuando pones a votar a mucha peña, pues siempre saldrá como peor batería el de Mägo de Oz, peor directo el de los Suaves, peor grupo Mägo de Oz, y cosas así ya dichas previamente.
Tú puedes votar al mejor de algo, pero...¿al peor? El peor directo será el de cualquier grupo cutre que lleve 3 conciertos a sus espaldas, el peor batería estará aprendiendo....pero la gente casi siempre votará a esos que ha escuchado previamente decir que son malos. Si nos ponemos a correr la voz, por poner un ejemplo al azar, de que el peor bajista del mundo es el de Marea, el de Despistaos o cualquier grupo, en 3 años saldría en estas encuestas, sin dudarlo.
De todos modos, Far, a Marearock entra bastante peña, me consta, y se lo curran haciendo bastantes cosas. Que no estés de acuerdo con la encuesta tampoco justifica que cargues contra la web sin conocerla.
Tú puedes votar al mejor de algo, pero...¿al peor? El peor directo será el de cualquier grupo cutre que lleve 3 conciertos a sus espaldas, el peor batería estará aprendiendo....pero la gente casi siempre votará a esos que ha escuchado previamente decir que son malos. Si nos ponemos a correr la voz, por poner un ejemplo al azar, de que el peor bajista del mundo es el de Marea, el de Despistaos o cualquier grupo, en 3 años saldría en estas encuestas, sin dudarlo.
De todos modos, Far, a Marearock entra bastante peña, me consta, y se lo curran haciendo bastantes cosas. Que no estés de acuerdo con la encuesta tampoco justifica que cargues contra la web sin conocerla.
-
Pensaba que lo peor en desfachatez era escuchar un mitin del pp, pero veo que no, que hay cosas mas barrio-bajeras y tratan a un grupo como Los Suaves de esa manera, sin saber, sin seguirles y seguramente sin haber estado en sus conciertos.
Lo unico que me gustaria es que ahora esten con mas fuerza que nunca, con gente que de verdad aman a Los Suaves y que dijan lo que dijan, que ahora si que estamos Sempre Suaves.
Lo unico que me gustaria es que ahora esten con mas fuerza que nunca, con gente que de verdad aman a Los Suaves y que dijan lo que dijan, que ahora si que estamos Sempre Suaves.
-
LOS SUAVES
pero si estos pavos que han votado esta idiotez........seguro que cantan versiones de ellos en algun concierto de Marea, etc........... ( como Mi Casa.....)
no tiene ni idea...........alla ellos.............
NOSOTROS A LO NUESTRO A DISFRUTAR DE LOS SUAVES
no tiene ni idea...........alla ellos.............
NOSOTROS A LO NUESTRO A DISFRUTAR DE LOS SUAVES

Perdon, perdon rectifico :
Me la suda igual lo que se diga de Los Suaves (sea bueno o malo) en una web o revista ,ya sea las mas conocida del mundo, como lo que se diga en una que no conoce ni su padre (de las que hay 70 del mismo estilo ,que parece que usan el copiar y pegar entre ellas por las cosas que publican).
E insisto, Yo se (como creo que todos los que hay por aqui ) QUE y QUIEN son Los Suaves , lo que significan, lo que representan, lo que son sus directos , sus cosas buenas y sus cosas malas y no va a venir nadie a estas alturas a cambiar mi manera de pensar (y menos alguien sin criterio) con una encuesta o con un articulo de mierda.
He dicho!
Saludos!
Me la suda igual lo que se diga de Los Suaves (sea bueno o malo) en una web o revista ,ya sea las mas conocida del mundo, como lo que se diga en una que no conoce ni su padre (de las que hay 70 del mismo estilo ,que parece que usan el copiar y pegar entre ellas por las cosas que publican).
E insisto, Yo se (como creo que todos los que hay por aqui ) QUE y QUIEN son Los Suaves , lo que significan, lo que representan, lo que son sus directos , sus cosas buenas y sus cosas malas y no va a venir nadie a estas alturas a cambiar mi manera de pensar (y menos alguien sin criterio) con una encuesta o con un articulo de mierda.
He dicho!
Saludos!
far escribió:Perdon, perdon rectifico :
He dicho!
Podeis ir en paz
-
La verdad es que lo del extremusika fue bastante lamentable, pero coño..., aprendieron de los errores y a partir de ese concierto todo fue hacia arriba.De todas formas cada día tengo más claro , que los Suaves no tienen absolutamente nada que ver con todos los demas grupos españoles , ni en influencia, ni en estilo,estan en otra liga.. asi que ni caso a encuestas absurdas, y a votantes "perroflautas".
Como decía alguien en el programa REALIDADES: " van a tener que desaparecer Los Suaves para que se les empiece a valorar como es debido"( me caguen ros
)
Un saludo
Luis
Pd:A ver cuando dicen todas las fechas de los concierto de este año(pepeeeeeeeeeeeeeeeee)
Como decía alguien en el programa REALIDADES: " van a tener que desaparecer Los Suaves para que se les empiece a valorar como es debido"( me caguen ros

Un saludo
Luis
Pd:A ver cuando dicen todas las fechas de los concierto de este año(pepeeeeeeeeeeeeeeeee)

-
jaja, que cachondos los tíos. peor directo dicen.
no sé de donde han sacado eso. Pero en general es que todos los periodistas son de risa, siempre hay que vender y hay dos opciones ya sea de deporte, economía, música: O todo es perfecto y eres dios hecho hombre o eres lo peor de lo peor.
Como le hicieron al meca en el programa del corazón.
Saludos Suaves
no sé de donde han sacado eso. Pero en general es que todos los periodistas son de risa, siempre hay que vender y hay dos opciones ya sea de deporte, economía, música: O todo es perfecto y eres dios hecho hombre o eres lo peor de lo peor.
Como le hicieron al meca en el programa del corazón.
Saludos Suaves
-
Critica a la gente que haya dicho eso, pero no critiques la web, sino entra y la ves. El "dueño" que entra en este foro, regenta un bar en Torrevieja de rock (supongo que sera el unico porque esa zona es muuuuuuy turistica), ademas de hacer un festival pequeño pero muy bueno en Torrevieja tambien.far escribió:Yo no me preocupo de lo que puedan decir o votar una panda de ignorantes de una web que no conoce ni su padre , asi que no me quita el sueño. Todos aqui sabemos quien y que son Los Suaves y mas en directo , asi que porque 4 tontopollas que no se enteran de nada , pongar una encuesta (a no se quien) no se que...,en una web de mala muerte , que mas nos da.¿No?
Saludos!
Pero vamos que en el fondo estamos de acuerdo, que quien haya puesto eso lo ha hecho desde la ignorancia porque este año Los suaves no han hecho conciertos malos, al menos los que yo he visto, que han sido unos cuantos.
Sin mal rollo

Acabo de escribir un comentario...
Peor directo Los Suaves???Dicho por quien???Home......jaja Pobriños!!Quien dijo eso??Gente que no los vio nunca???Vale que tienen dado conciertos malos y??Que grupo no tiene dado malos conciertos???Los malos conciertos de Los Suaves estan EN EL PASADO!!!Ya basta con darles caña ou??Muchas criticas a este grupo y sin sentido....desde hace un tiempo no se hace otra cosa que criticarlo y sacar "trapos sucio" ya ira ou??Quien no tiene un fallo en su vida??Por que no decis que suenan ESTUPENDAMENTE??Que estan dando una gira explendida???Dejaros de tonterias y para opinar enteraros de como estan las cosas anda.....
**** Sempre Suaves!!!
Esto fue lo que puse....aver si lo publican......si pasar de lo que dicen pasamos...pero picar tambien nos picamos todos por lo que veo!!jeje Esque ya basta de tanta tonteria....
Saludos
Me acab
Peor directo Los Suaves???Dicho por quien???Home......jaja Pobriños!!Quien dijo eso??Gente que no los vio nunca???Vale que tienen dado conciertos malos y??Que grupo no tiene dado malos conciertos???Los malos conciertos de Los Suaves estan EN EL PASADO!!!Ya basta con darles caña ou??Muchas criticas a este grupo y sin sentido....desde hace un tiempo no se hace otra cosa que criticarlo y sacar "trapos sucio" ya ira ou??Quien no tiene un fallo en su vida??Por que no decis que suenan ESTUPENDAMENTE??Que estan dando una gira explendida???Dejaros de tonterias y para opinar enteraros de como estan las cosas anda.....
**** Sempre Suaves!!!
Esto fue lo que puse....aver si lo publican......si pasar de lo que dicen pasamos...pero picar tambien nos picamos todos por lo que veo!!jeje Esque ya basta de tanta tonteria....
Saludos
Me acab
Porque dais por sentado que no conozco la web?
Y digo yo que podre criticar a quien quiera y lo que quiera ,que aqui todo el mundo lo hace a diestro y siniestro , que si a Cereijo ,que si a Nacho que si al otro ,que si al de la moto y yo no le digo nunca nada a nadie , Pues coño! Dejadme!Para un dia que digo algo parece que he matao a Chanquete!
Saludos!
Y digo yo que podre criticar a quien quiera y lo que quiera ,que aqui todo el mundo lo hace a diestro y siniestro , que si a Cereijo ,que si a Nacho que si al otro ,que si al de la moto y yo no le digo nunca nada a nadie , Pues coño! Dejadme!Para un dia que digo algo parece que he matao a Chanquete!

Saludos!