Gracias Cabaleiro ^^

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Hevaxa

Gracias Cabaleiro ^^

Mensajepor Hevaxa » Jue Ene 10, 2008 4:05 pm

Un poco tarde, si, pero nunca es demasiado tarde para unas palabras de agradecimiento ^^

El pasado dis 29, El Señorito Cabaleiro se acercó a Vigo, a hacerme una visitilla y de paso a disfrutar de un gran concierto de unos grupos locales (Skydancer y Fallen Sentinel), y dos de fuera, Dawn Of Tears (madrid) y Northland ( Barcelona). POr ello le doy las gracias, por semejante palizón con el coche, y por el regalito que me trajo :

Imagen

:tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad:

Un millón de gracias Manu. En abril espero estar yo por los Madriles.

PDT_Love_18

P.D. : Si, además de agradecer queria dar un poco de envidia :mrgreen: xDDDD
eLe

Re: Gracias Cabaleiro ^^

Mensajepor eLe » Jue Ene 10, 2008 4:37 pm

Hevaxa escribió:

P.D. : Si, además de agradecer queria dar un poco de envidia :mrgreen: xDDDD
Pues lo has conseguido.... :cry: Yo también quierooo!! :lol:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Jue Ene 10, 2008 5:27 pm

Primero darte las gracias por el post y por tus palabras, aunque era una cosita entre tú y yo, ahora me pongo yo :oops:, como verás, tu propósito de dar envidia lo tienes conseguido :evil: , te voy a dar para el pelo Rebe :D , estarás contenta . :twisted:

Ele nos vemos este sábado y negociamos la lata :lol: :lol: . Bicos.
brida

Mensajepor brida » Jue Ene 10, 2008 6:15 pm

si al final se hace lo de ourense y tal, yo vivo en barcelona, si alguien que vaya tiene el antojo de la lata a mi no me importa pasarme el dia de antes por el bar a pillarle unas cuantas a jesus
alja

Mensajepor alja » Jue Ene 10, 2008 6:32 pm

brida escribió:si al final se hace lo de ourense y tal, yo vivo en barcelona, si alguien que vaya tiene el antojo de la lata a mi no me importa pasarme el dia de antes por el bar a pillarle unas cuantas a jesus
A LA RICA LATA :lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Ene 10, 2008 8:23 pm

Cabaleiro ya me daras una lata pa la resaka de fin de año pasado ke aun me dura :lol: :lol: saludos :wink:
brida

Mensajepor brida » Jue Ene 10, 2008 8:38 pm

alja escribió:
brida escribió:si al final se hace lo de ourense y tal, yo vivo en barcelona, si alguien que vaya tiene el antojo de la lata a mi no me importa pasarme el dia de antes por el bar a pillarle unas cuantas a jesus
A LA RICA LATA :lol:
el dia del concierto me cogi una pa mi, el otro dia me lleve 4, total 4 o 5 mas... que más da?
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Jue Ene 10, 2008 9:46 pm

PARDAO!! escribió:y yo con latas para arriba y latas para abajo...parezco un latero de esos...que les pregunte a Belen jajajaja!....

Yo tambien tengo que dar las gracias a Cabaleiro, el sabe porque, y no lo quiero decir que luego todo el mundo empieza a pedir....al final hay que recurrir a la frase ya mas que conocida en este foro: "GRACIAS CABALEIRO POR SER COMO ERES!"

saludos :wink:
:lol: :lol: que cachondo, de nada, gracias a ti, por cierto una latita no quedará por ahí :lol: :lol: :lol: :lol: . Gracias brida por tu ofrecimiento, yo te pediería una de buena gana, jajajajaja, ya ves luego las reparto, jujuju. Saludos. :twisted:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Jue Ene 10, 2008 10:07 pm

PARDAO!! escribió:
cabaleiro escribió:
PARDAO!! escribió:y yo con latas para arriba y latas para abajo...parezco un latero de esos...que les pregunte a Belen jajajaja!....

Yo tambien tengo que dar las gracias a Cabaleiro, el sabe porque, y no lo quiero decir que luego todo el mundo empieza a pedir....al final hay que recurrir a la frase ya mas que conocida en este foro: "GRACIAS CABALEIRO POR SER COMO ERES!"

:lol: :lol: que cachondo, de nada, gracias a ti, por cierto una latita no quedará por ahí :lol: :lol: :lol: :lol: . Gracias brida por tu ofrecimiento, yo te pediería una de buena gana, jajajajaja, ya ves luego las reparto, jujuju. Saludos. :twisted:
Tus deseos son ordenes! jejejeje! en breve tendras algo en casa....

Buenooooooooooooooo, no se puede decir nada, que te empiezan a tirar latas, jujuju, era broma lo de la latita, bueno medio broma, jajajajaja, estos regalitos por privado please :lol: :lol: :lol: :lol: , que después vienen las envidias :mrgreen: . Salud. :twisted:
brida

Mensajepor brida » Jue Ene 10, 2008 10:15 pm

ya llebare un cargamento cuando vaya a ourense :wink:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Ene 10, 2008 11:04 pm

Hola,

pues no se te ocurra ir en avión y llevarlas en el equipaje de mano, que te vas a dar un empacho Red Bull que no veas :wink: :wink: :wink:

Si es preciso, inundamos las burgas con isotónico, ale. Lo primordial es que el concierto tire adelante.

Salud y birras,

Tomás.
brida

Mensajepor brida » Jue Ene 10, 2008 11:21 pm

a mi no me importa, en principio si todo va bien voy como os dije de barna a zaragoza en bus y de zaragoza a galicia en coche, ya veremos como lo montamos :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Vie Ene 11, 2008 1:18 am

jajajaj cmo vais a dejar el planeta con tanta lata jajaja.

Estaria wapa una bebida asi, un ribeiro o algo asi con el gato jejejee :)
SEMPRE-YOSI

latas............

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Vie Ene 11, 2008 8:47 am

brida escribió:ya llebare un cargamento cuando vaya a ourense :wink:
Te cojo la palabra eh brida.........yo quiero una lata de esas .....joder que guapa !!!!!!!!!!!!!!!! :D

pero.............

por que no venden en merchandtour? jejejeje :wink: falta vision comercial eh.............
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Vie Ene 11, 2008 2:42 pm

que wapa!!! como me molaria tener una...........
tendrian que hacer unas con las latas de Estrella Galicia jeje.....

Saludos :D
montse

Mensajepor montse » Vie Ene 11, 2008 3:32 pm

joder Hevaxa..... me olvidé completamente de tu lata hasta que leí ahora el post... :oops: , lo siento mucho :oops: .
De todas formas me alegro mucho de que la hayas conseguido.

salud! :wink:
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Ene 11, 2008 4:08 pm

Está mu chula. Lo podrían vender, yo lo compraba :roll: jeje
mueles

Mensajepor mueles » Vie Ene 11, 2008 5:44 pm

y yo jajajaj suave birra cerveza orensana 5.5 gradetes buahhhh que negociacoooooooo y con la cara de uno de los miembros en cada lata además de lo que se ve ahi jajajaj seria la caña :)
brida

Re: latas............

Mensajepor brida » Vie Ene 11, 2008 10:24 pm

latas coleccionables no? y luego camviandolas como si fueran cromos; te cambio la 2 por la 1 que tengo muchas de yosi y me falta la de charli :wink:
SEMPRESUAVES!!!! escribió:
brida escribió:ya llebare un cargamento cuando vaya a ourense :wink:
Te cojo la palabra eh brida.........yo quiero una lata de esas .....joder que guapa !!!!!!!!!!!!!!!! :D

pero.............

por que no venden en merchandtour? jejejeje :wink: falta vision comercial eh.............
te recuerdo quien tiene pendiente un viaje a barcelona? a conocer el zoo, la sagrada familia :wink: y mas en concreto al pepebar :twisted:
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Ene 11, 2008 10:38 pm

Jajajajaja como cromos eso taria wai. A ver si me hago con alguna... algún día.
Oye y ya con frases de canciones seria... la ostia!
mueles

Mensajepor mueles » Dom Ene 13, 2008 3:36 am

eso con una frase de alguna canción o alguna que se le ocurra a yosi y que quiera poner en las latas bueno a yosi o a alguno de los demás :)