Para los más nuevos del foro

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Para los más nuevos del foro

Mensajepor alja » Sab Ene 05, 2008 5:19 pm

Recupero un viejo texto, ahora completado y sin deslices, para que lo lean los que no lo conozcan y si no sois chivatos los que ya sabeis de que va la historia, me digan, qué esconde el mismo, o que particularidad veis en él. Los escribí hará 3 años y es totalmente ficticio. Lo hago en un nuevo topic, para no destripar la particularidad que como he dicho antes, tiene.
Me hacía ilusion mostrarselo a la nueva gente del foro. Es una pequeña licencia que me tomo. No os enfadeis los que ya conoceis de que va la cosa. :D

Querido Yosi: Te contaré una cosa que hace tiempo que quería que supieras, y es que sepas lo mucho que me ayudaste.

Llegaste hasta mí por las noches cuando me encontraba tocando fondo. En esos momentos le había dicho a mi chica "nena te voy a dejar" y, la verdad, solo pensaba en dormir para intentar olvidarme de ella. Dolores se llamaba ella aunque yo la llamaba Lola y ella a mí, cariñosamente me llamaba Frankenstein (no era muy agraciado yo, para ser sinceros).
No llores más por mí, me decía ella, aunque para mí, haber estado con ella no habia sido un buen suceso.
Ahora, pasado el tiempo, río y no sé porqué al recordarla, pues aún no la he olvidado. Pero me alegro de no estar con ella, aquello se había convertido en un camino de una dirección y solo pensaba que esa vida me iba a matar. Para colmo, me encontraba sin empleo y muy triste; para desahogarme solo escuchaba rock a todas horas, me había convertido en un mártir del rock and roll, con mi chaqueta de cuero y dándole a la siempre peligrosa maría,podría llegar a haberse producido una muerte en el rock.
Con todo esto, me encontraba como meando contra el viento. Sospecho que entonces vivía en una ciudad llamada perdición, porque me encontraba como cuando la música termina, siempre igual; estaba desesperado.
Cuando te conocí y te oí cantar "¿Sabes, Phil Lynnot murió?, algo nuevo se abrió para mí. Pensé: "viene el tren de mi recuperación", fuiste el bálsamo para todos mis males, con esa voz desgarrada y esa música que me hizo pensar "no puedo dejar el rock", ahora sí estaba contento con la musica que escuchaba y con todo lo demás.
Recuerdo que me dijiste,"cuando estés deprimido, ese día piensa en mí", y desde entonces nunca podré agradecerte lo mucho que me ayudaste.

Carta abierta a Caín (Yosi), sé que te gusta ese apodo, incluso compusiste una canción con ese nombre.

Con cariño: PEPE
far

Mensajepor far » Sab Ene 05, 2008 6:27 pm

yo de momento encuentro titulos de canciones de los suaves.pero no veo si esconde algo mas.
PEPE cuando sea major quiero ser como tu
mueles

Mensajepor mueles » Lun Ene 07, 2008 12:22 am

cuando yo sea mayor como el abuelito me sentare al sooooooool jajajaja :)
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Ene 07, 2008 1:03 am

Está guapo el texto.Pero yo tampoco pillo si esconde algo más que títulos de canciones de LOS SUAVES.
Yo de mayor quiero ser lo que soy ahora.
mueles

Mensajepor mueles » Lun Ene 07, 2008 1:21 am

pensar pensar jajajaja :)
brida

Mensajepor brida » Lun Ene 07, 2008 2:17 am

yo veo la historia de un hombre con una mujer, una historia de desamor, el desahogo en las drogas y la musica, la vida del rockero, ademas de que estan todas las canciones de esta vida me va a matar, frankestein y ese dia piensa en mi

brida

Mensajepor brida » Lun Ene 07, 2008 2:19 am

yo veo la historia de un hombre con una mujer, una historia de desamor, el desahogo en las drogas y la musica, la vida del rockero, ademas de que estan todas las canciones de esta vida me va a matar, frankestein y ese dia piensa en mi

juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Mar Ene 08, 2008 8:17 pm

Alja, casi me haces llorar, muchas gracias por ponerlo.
Eres autentico.
far

Mensajepor far » Mar Ene 08, 2008 9:01 pm

parece la vida de yosi
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Ene 08, 2008 9:34 pm

Hola,

texto que viene a confirmar mi teoría de que las canciones de Los Suaves son vida con todas sus cuatro letras.

Gracias por compartir el sentimiento alja, un gran texto para un gran corazón.

Salud y birras,

Tomás.
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Ene 09, 2008 12:38 am

Un placer leeerlo, sí señor. Saludos Alja
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Mié Ene 09, 2008 12:43 am

Gran relato.Como la vida misma, o al menos como mi misma vida, pues sonará a tópico pero es que los suaves son la BSO de mi existencia, pues no hay cancion con la que no me sienta identificado desde Frankestein hasta Viejo, pasando por camino de una direccion, sin empleo, maldita sea mi suerte,....
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Ene 09, 2008 11:01 am

Esto ya lo hicimos hace unos años, no lo recordais?. Abrimos un post y varios hicisteis textos dandoles el sentido que se podía mientras se incluían títulos de canciones de Los Suaves. Era muy original. Hubo un par de textos realmente buenos.
alja

Mensajepor alja » Mié Ene 09, 2008 11:02 pm

^SUSI666^ escribió:Esto ya lo hicimos hace unos años, no lo recordais?. Abrimos un post y varios hicisteis textos dandoles el sentido que se podía mientras se incluían títulos de canciones de Los Suaves. Era muy original. Hubo un par de textos realmente buenos.
Independientemente de que el texto os guste más o menos, este tiene la particularidad de que están incluidas TODAS Y CADA UNA de las canciones de sus 3 primeros discos. No pude leer los otros y no sé que canciones los integraban, si alguien tiene el enlace que lo ponga, pues a mí me gustan esas cosas y me agradaría verlos. Luego lo intenté con todas las canciones de otros discos pero ya me fue más dificil aplicarles un texto coherente. :lol: Gracias a los que os ha gustado.

Brida, enhorabuena ,descubriste muy bien cual era "la particularidad" que escondía el texto.
brida

Mensajepor brida » Jue Ene 10, 2008 12:34 am

esque la nena e mu lista
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Ene 10, 2008 10:41 am

alja escribió:
^SUSI666^ escribió:Esto ya lo hicimos hace unos años, no lo recordais?. Abrimos un post y varios hicisteis textos dandoles el sentido que se podía mientras se incluían títulos de canciones de Los Suaves. Era muy original. Hubo un par de textos realmente buenos.
Independientemente de que el texto os guste más o menos, este tiene la particularidad de que están incluidas TODAS Y CADA UNA de las canciones de sus 3 primeros discos. No pude leer los otros y no sé que canciones los integraban, si alguien tiene el enlace que lo ponga, pues a mí me gustan esas cosas y me agradaría verlos. Luego lo intenté con todas las canciones de otros discos pero ya me fue más dificil aplicarles un texto coherente. :lol: Gracias a los que os ha gustado.
SEÑOR, SI SEÑOR!!!!!
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Jue Ene 10, 2008 12:44 pm

^SUSI666^ escribió:
alja escribió:
SEÑOR, SI SEÑOR!!!!!
Pe pe pe pe pero, no faltaba algún tema en el texto?? 8) . Saludos y feliz año a todos :lol: :lol: . Salud. :twisted:
alja

Mensajepor alja » Jue Ene 10, 2008 4:23 pm

Sí, Cabaleiro, pero ya he incorporado las 2 canciones que faltaban con respecto al texto anterior. Oye, estás muy generoso ultimamente. A ver si cae algo por aquí. :roll:
alja

Mensajepor alja » Jue Ene 10, 2008 4:57 pm

^SUSI666^ escribió:
alja escribió:
SEÑOR, SI SEÑOR!!!!!
:shock: ¿?
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Ene 10, 2008 5:11 pm

Un gran texto, desde luego :wink:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Jue Ene 10, 2008 5:28 pm

alja escribió:Sí, Cabaleiro, pero ya he incorporado las 2 canciones que faltaban con respecto al texto anterior. Oye, estás muy generoso ultimamente. A ver si cae algo por aquí. :roll:
Caer pueden caer muchas cosas, jaja, aunque tú tienes de todo, tu pide o insinúa como Carlos y pude que algo caiga. Abrazos para ti y la famili. :twisted:
alja

Mensajepor alja » Jue Ene 10, 2008 5:39 pm

cabaleiro escribió:
alja escribió:Sí, Cabaleiro, pero ya he incorporado las 2 canciones que faltaban con respecto al texto anterior. Oye, estás muy generoso ultimamente. A ver si cae algo por aquí. :roll:
Caer pueden caer muchas cosas, jaja, aunque tú tienes de todo, tu pide o insinúa como Carlos y pude que algo caiga. Abrazos para ti y la famili. :twisted:
Por Carlos lo decía. jeje. Nada hombre, era de broma, no quiero nada, pero gracias de todas maneras.
alja

Mensajepor alja » Jue Ene 10, 2008 9:31 pm

PARDAO!! escribió:
alja escribió:
cabaleiro escribió: Caer pueden caer muchas cosas, jaja, aunque tú tienes de todo, tu pide o insinúa como Carlos y pude que algo caiga. Abrazos para ti y la famili. :twisted:
Por Carlos lo decía. jeje. Nada hombre, era de broma, no quiero nada, pero gracias de todas maneras.
Cabaleiro, tu tranquilo que al Sr. alja ya lo tengo bien servido....jajajajaja!

saludos :wink:
alja

Mensajepor alja » Jue Ene 10, 2008 10:00 pm

PARDAO!! escribió:
alja escribió:
cabaleiro escribió: Caer pueden caer muchas cosas, jaja, aunque tú tienes de todo, tu pide o insinúa como Carlos y pude que algo caiga. Abrazos para ti y la famili. :twisted:
PARDAO dijo:

Cabaleiro, tu tranquilo que al Sr. alja ya lo tengo bien servido....jajajajaja!
[/b]

saludos :wink:[/quote]

Muy bien servido. La lata del pepe, un reloj suave ¡ y hasta una impresora! y no es broma. Me la mandó por correo desde Barcelona a Madrid, porque yo no tenía. Regalada.