Cosas curiosas que os hayan pasado en Nochebuena
Cosas curiosas que os hayan pasado en Nochebuena
Yo he tenido un problema gordo con el mando a distancia hoy a las 9 de la noche. Resulta que pongo la tele y sale el Rey, entonces cambio de canal y ¡En todos sale tambien el rey!. Se ve que se me ha roto el mando. Por favor regaladme uno, que no tengo dinero para comprar otro. Ya he cogido miedo y no he querido seguir probando no fuera que saliera "Mira quien baila" tambien en todos los canales. 

Última edición por alja el Mar Dic 25, 2007 9:27 am, editado 1 vez en total.
-
Pues a mi me gastaron una broma ayer graciosa
(pal ke la hace claro).Fui a jugar al futbol con los colegas ayer por la tarde, es tradición todos los años en nochebuena nos juntamos para jugar al futbol bueno uno de ellos es cocinero
lo fui a buscar al kurro y tuvo un detallazo conmigo me dio una botella de vino
bueno más bien botellón un rioja de litro y medio
el tema es ke el cristal de la botella estaba oskura y el corcho bien cerrado todo perfecto lo tipiko le di las gracias y el medijo saluda a tus padres de mi parte y yo pos la vamos a tomar en la cena, lo mejor fue llego la cena abro la botella y plaf! era agua jajajaja! el cabrón me la gastó jajaja!,
lo llamo y se troncho en mi kara será cabrón pero yo le voy a gastar otra se su dirección voy a llamar a una puta de pago de estas ke están pa hacer compañia me hago pasar por él le doy su dirección para ke se presente en su casa la puta en la cena de fin de año delante de toda su familia jajajajaja!

![PDT_Piratz_31 [smilie=pdt_piratz_31.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_31.gif)
![PDT_Piratz_19 [smilie=pdt_piratz_19.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_19.gif)

-
Re: ¿Quien me regala un mando a distancia para la tele?
Jajajajajajajajaj o lo de la nochebuena de rafael jajajajaa.PARDAO!! escribió:AAAAMPARO!!! JAJAJAJA! tenias que hacer como yo...quita la tele y te pones una buena jarra de cerveza fresquita...jajajaja! mira que hoy ver la tele...COOOOÑO!!! ¿no tienes DVD? ponte uno de los suaves o del enrique iglesias que se que de este tienes unos cuantos videos!! jajajajajaalja escribió:He tenido un problema gordo con el mando a distancia hoy a las 9 de la noche. Resulta que pongo la tele y sale el Rey, entonces cambio de canal y ¡En todos sale tambien el rey!. Se ve que se me ha roto el mando. Por favor regaladme uno, que no tengo dinero para comprar otro. Ya he cogido miedo y no he querido seguir probando no fuera que saliera Paco Porras tambien en todos los canales. Sed comprensivos y a ver si entre todos me podeis regalar otro mando.
Yo ayer vi con la family el especial de escenas de matrimonio

A mi este año no pero un año en nochebuena jugando al party me tocó imitar a superman y claro para imitarlo me subi a una silla y salte como si volase pero no me acordaba de la lampara y menudo ostiazo me di al saltar contra ella jajaja, a mi tio se le empañaban las gafas de la risa y todos por los suelos jajajaj.