Noches del Long Play
-
Noches del Long Play
¿alguien sabe quién es el "Yiyi" que muere en la canción noches del Long Play?¿Es un personaje real al que Yosi dedica la canción o es ficticio?
-
- Contactar:
-
-
-
Ostia,que me empalmé y no te puse el enlace,jajajajajaja....
http://es.youtube.com/watch?v=NuPlbb7gK ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=NuPlbb7gK ... re=related
-
-
-
AsturianuSuave escribió:A LOS SUAVES no les tiraron nada,jeje... Porque ya en sus comienzos eran grandes.También telonearon a Los Rolling y leí en varios periódicos que había más gatos que lenguas y que en cuanto acabaron Los Suaves mucha peña se piró.
Yo estuve en ese concierto, fué en el Xacobeo aquí en Santiago y en honor a la verdad he de decir que los protagonistas indudablemente fueron los Rolling, vale que había mucho suave, pero eso de más gatos que lenguas desgraciadamente no fué así....

salud!

Chou-Chou escribió:Hicieron una camiseta especial? como dices que era una pasada... aer si me la enseñas alja!

Sí, es una camiseta especial, conmemorativa de aquel concierto, a ver si tengo ocasion y la ves.
Si, PARDAO, es la camiseta esa que tiene el león. Está muy guapa, y yo la tengo en tejido fino que le da un tacto especial.
-
-
Club Ourense Baloncesto, en principio esa canción fue compuesta para que fuese el himno del equipo. Ahora mismo no se si la ponen antes o después de los partidos o si ha caÃdo en el olvido, que yo soy más futbolero y hace que no piso el Paco Paz para ver baloncesto...Salu2!AsturianuSuave escribió:No sabÃa donde preguntar esto y como Noches del Long Play es del mismo disco pues lo pregunto aquÃ.Haciendo la encuesta de mejor disco de El jardÃn de las delicias,al copiar el tÃtulo de Quizás esta noche me fijé que entre paréntesis trae COB.¿Qué significan esas letras? ¿Alguien lo sabe?
-