CAMBIO DE FECHA DEL CONCIERTO DE OURENSE
CAMBIO DE FECHA DEL CONCIERTO DE OURENSE
El concierto de Ourense ha sufrido un cambio de fecha.
La fecha casi segura (es la propuesta por el promotor), es el 16 de febrero.
Nacho me va a comunicar la total confirmación, y aquí lo pondré en cuanto lo sepa. Pero es casi seguro que será en esa fecha. Saludos.
La fecha casi segura (es la propuesta por el promotor), es el 16 de febrero.
Nacho me va a comunicar la total confirmación, y aquí lo pondré en cuanto lo sepa. Pero es casi seguro que será en esa fecha. Saludos.
pregunta para los que seais de la zona, supongo que despues del concierto se va al far no?
si es asi, que hoteles o similares hay cerca? esque estoy buscando en internet, y como no conozco ourense voy mas perdida que un alfiler en un granero...
ayuda plis
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al que me solucione esto le debo mi vida
si es asi, que hoteles o similares hay cerca? esque estoy buscando en internet, y como no conozco ourense voy mas perdida que un alfiler en un granero...
ayuda plis
Tranquila, eso te lo mando yo por mp.brida escribió:pregunta para los que seais de la zona, supongo que despues del concierto se va al far no?
ayuda plis
-
alja escribió:Tranquila, eso te lo mando yo por mp.brida escribió:pregunta para los que seais de la zona, supongo que despues del concierto se va al far no?
ayuda plis

-
a ver si se confirma de una vez la fecha y podemos organizarnos con tiempo, ese día tiene que ser la fiesta de todos!! aprovechando que es sábado a ver si nos juntamos allí toda la peña y hacemos el friki-fin de semana Suave con actividades como visita guiada (por montse) por los lugares "suaves" de Ourense, con tapeo por la zona de los vinos incluído, concierto y luego al far de cabeza jeje.... bueno, ya iremos hablando si eso 

-
Vaya pedazo de plan. Yo me apunto. Sería total. Lo de la confirmación, hoy he hablado con Nacho, en breve estará confirmada la fecha. Lo bueno es que hay ganas de hacerlo y el promotor está en ello, que es el principal artífice para que se haga. Lo demás es ir superando baches hasta que se sepa con seguridad. Pero la cosa pinta bien para que se haga, eso te lo aseguro.javimb escribió:a ver si se confirma de una vez la fecha y podemos organizarnos con tiempo, ese día tiene que ser la fiesta de todos!! aprovechando que es sábado a ver si nos juntamos allí toda la peña y hacemos el friki-fin de semana Suave con actividades como visita guiada (por montse) por los lugares "suaves" de Ourense, con tapeo por la zona de los vinos incluído, concierto y luego al far de cabeza jeje.... bueno, ya iremos hablando si eso
javimb escribió:a ver si se confirma de una vez la fecha y podemos organizarnos con tiempo, ese día tiene que ser la fiesta de todos!! aprovechando que es sábado a ver si nos juntamos allí toda la peña y hacemos el friki-fin de semana Suave con actividades como visita guiada (por montse) por los lugares "suaves" de Ourense, con tapeo por la zona de los vinos incluído, concierto y luego al far de cabeza jeje.... bueno, ya iremos hablando si eso
Nada, yo encantadísma de enseñaros, os cargo a todos en la fragoneta y ruta turística por Ourense..... Puente Romano, As Burgas, Catedral..etc...hay mucho que ver, Aunque supongo que los que no son de aquí, querrán ver la plaza de Los Suaves, calle de Isacc, portada del maldita sea mi suerte.....

salud!

-
-
ruta..........
Claro que me encantaria ver todo eso..........entonces todo esta en Ourense capital...........montse escribió:javimb escribió:a ver si se confirma de una vez la fecha y podemos organizarnos con tiempo, ese día tiene que ser la fiesta de todos!!
Ourense..... Puente Romano, As Burgas, Catedral..etc...hay mucho que ver, Aunque supongo que los que no son de aquí, querrán ver la plaza de Los Suaves, calle de Isacc, portada del maldita sea mi suerte.....al final vamos a intentar hacer ruta "suave" y dejar la turística para otra ocasión.....
![]()
salud!
pero los hermanos son de Lobeira verdad.......un pueblo de Ourense.....me tendreis que poner al dia de todo esto.....jejejejeje.........
Hay que ir como sea, estaria muy bien juntarnos todos los foreros en Ourense..........
A ver si montamos viaje juntos tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
-
No me lo puedo creer, el 16 de Febrero ¡¡¡ , ayer mismo compre dos entradas para ver a Neil Young en Paris el 15 de Febrero. No he podido dormir en toda la noche de la emoción, y ahora me encuentro con esto.
Joder que mala suerte, con toda la pena de mi corazón me lo voy a perder al menos que se cambie de fecha. Rezo por ello.
Lo siento Charly,pero es que los fanáticos somos asín.
Luis

Lo siento Charly,pero es que los fanáticos somos asín.

Luis