Foto de Yosi
Foto de Yosi
Buenas! hace poco formatee el ordenador y perdi una foto de yosi, que es la que usaba pal messenger, y ahora no la encuentro por la red, es una de yosi con un gorro de inviertno y esta dandle una calada a un cigarro, si alguien sabe cual digo y la tiene a mano a ver si la podria poner po aqui o el link de donde esta que no la encuentro.
por cierto, a ver cuando se bajan pa sevilla un dia de esztos, que hace soglo que no se les ve por aqui!!!.
muchas gracias y saludos
por cierto, a ver cuando se bajan pa sevilla un dia de esztos, que hace soglo que no se les ve por aqui!!!.
muchas gracias y saludos
Frio Frio
Os lo pongo mas dificil, no es esa, la que digo yo es una foto de cuerpo entero, no solo la cabeza, v a caminando y mirando pa abajo mientras fuma.
Re: Frio Frio
Pues vete a saber cual esjesuspgv escribió:Os lo pongo mas dificil, no es esa, la que digo yo es una foto de cuerpo entero, no solo la cabeza, v a caminando y mirando pa abajo mientras fuma.

mas pistas
es de la misma sesion de fotos de la que has puesto alja
perdon lo colgue dos veces
Última edición por brida el Mié Dic 12, 2007 2:05 am, editado 1 vez en total.
mira yo tengo estas:

yosi con gorrito de papanoel en un concierto en la zeleste y fuma

no tiene gorro pero fuma y anda...

la misma que han colgado arriba con otro fondo

esta ya supongo que no es la que quieres, pero salia en una entrevista a yosi nosedonde y me gustó mucho, y la cuelgo para el que no la haya visto, a mi me gusta mucho
p.d: tengo mas fotillos curiosas, podriamos abrir un post y colgarlas

yosi con gorrito de papanoel en un concierto en la zeleste y fuma

no tiene gorro pero fuma y anda...

la misma que han colgado arriba con otro fondo

esta ya supongo que no es la que quieres, pero salia en una entrevista a yosi nosedonde y me gustó mucho, y la cuelgo para el que no la haya visto, a mi me gusta mucho
p.d: tengo mas fotillos curiosas, podriamos abrir un post y colgarlas
No se si había salido en el foro, pero me ha dejado un poco parado al verlo.
Alguien hizo unas modificaciones a una figura y tenemos a Yosi con un cuchillo, rifle, etc.
Mejor ver las fotos:
htt*://www.naggaroth.org/modules.php?file=view ... ums&t=1141
Saludos,
Alguien hizo unas modificaciones a una figura y tenemos a Yosi con un cuchillo, rifle, etc.
Mejor ver las fotos:
Saludos,
Eso es muy largo de copiar. jeje.yosi77 escribió:No se si había salido en el foro, pero me ha dejado un poco parado al verlo.
Mejor ver las fotos:
Saludos,