Asturianusuave
Re: Asturianusuave
Si no te cae bien Cereijo tampoco hacia falta insultar de esa manera
Aunque a ti tampoco te gusta mucho Alberto, pero al menos no eres tan ofensivo
Atanasio dijo:
Sab Sep 29, 2007 11:50 am Asunto: Re: ME LA SUDA ECO Y TODO LO DE ECO!!!!!!
ME LA SUDA ECO , ALBERTO Y TINO DE ECO........ETC.........
YO LO QUE QUIERO ES NUEVO DISCO DE LOS SUAVES POR SU 25 ANIVERSARIO Y PUNTO..........UN DIRECTO ESTARIA BIEN...........
SOLO ME IMPORTA ...
Atanasio dijo:
Sab Sep 29, 2007 11:50 am Asunto: Re: ME LA SUDA ECO Y TODO LO DE ECO!!!!!!
ME LA SUDA ECO , ALBERTO Y TINO DE ECO........ETC.........
YO LO QUE QUIERO ES NUEVO DISCO DE LOS SUAVES POR SU 25 ANIVERSARIO Y PUNTO..........UN DIRECTO ESTARIA BIEN...........
SOLO ME IMPORTA ...
-
Joder,ese tema ya estaba cerrao.Pero bueno,que me la suda si os parece bien o no.Simplemente es mi opinión igual que la vuestra.Por los insultos ya pedí disculpas y no pienso flagelarme porque tampoco me parece para tanto.Y abrir un tema sólo para hablar de mí cuando podías haber contestao en el tema de Cereijo me parece muy heavy.
Y ahora venga,al tema de Asturianusuave a dar caña.
Y ahora venga,al tema de Asturianusuave a dar caña.
-
Creo que no se debe llegar al insulto. Menos utilizar esto para menospreciar o meterse con alguien de la manera que sea. Sobre todo con un musico, guste o no guste. Yo creo que esto es para admirar a LOS SUAVES, o criticar, pero en su justa medida. Si algun componente hace algo fuera de Los Suaves, sin que ello sea un transtorno para el grupo, creo que es algo respetable al 100%. Los Suaves somos todos, pero en ellos estan Tino, Fernando, Yosi, Charly y como no Alberto. Ahora estan muy fuertes y haciendolo muy bien, disfrutemos y ya esta, para mi seria buen momento de grabar un directo y un DVD, y creo que seguiran muchos años, ya que he visto las ganas de la gente por ellos y de ellos por la gente.
-
-
-
Mi aprecio a Cereijo es bien poco.Reconozco que es el mejor guitarrista de este país y que le ha dado mucho nivel a Los Suaves.Le agradezco su trabajo durante estos años en el grupo y hacerme pasar tan buenos momentos en los conciertos.A parte de esto,me parece que se ha equivocado con sus últimas decisiones,actuaciones y declaraciones.Creo que se está aprovechando del grupo y ese Yosi que tan mal le cae se lo está permitiendo.Para él Los Suaves ahora mismo están en un segundo plano por lo que creo que no los debe de querer tanto como pensáis.Suaves somos todos,pero unos más que otros.
-
Yo, respetando la opinión de asturianusuave (que en su último comentario de qué pensar), creo que llevando los años que lleva con los suaves (Cereijo) creo que ya ha demostrado que es un suave. Puede que sea más reservado, puede incluso que ya esté cansado (montxo lo estaba y no pasa nada), pero creo que si alberto se fuera de la banda se notaría mucho... no veo unos suaves sin cereijo la verdad. Y repito, no creo que sea menos suave, sino más reservado. La primera vez que les conocí en persona Tino flipaba al verme con todo el merchandising encima... sin embargo alberto me dijo que no fuese tan radical, que había más vida más allá de los suaves y que la banda no es eterna...
-
-