informacion concierto 22 diciembre en ourense
informacion concierto 22 diciembre en ourense
ante la falta de confirmacion de dicho concierto,aunque veo que casi con seguridad se va a realizar,me gustaria que me informara alguien de ourense o alrededores de algun hotel(que quede cerca,telefono,precio,etc..)me ha parecido leer por aqui que el concierto se realiza en un pabellon o algo asi,no??si alguien me puede dar informacion,se lo agredeceria mucho.espero que al final se haga,ya que sino este año me quedo sin verlos,y por lo que leo por aqui,parece que estan en un buen momento.sin mas,un saludo.SIEMPRE SUAVES,ASTURIES SUAVE
-
-
-
Gracias alja, eso si, ¿sabrías decirnos cuantas personas iremos de Madrid, para saber el medio de transporte, y donde nos quedamos?, cuanto primero tengamos la información, primero podemos organizar todo de la mejor manera posible para todos y mas economica.
Muchas gracias alja, eres un verdadero fenomeno. Al final me voy a enamorar de ti.
Muchas gracias alja, eres un verdadero fenomeno. Al final me voy a enamorar de ti.
-
viaje a Ourense
Yo tambien quiero ir !!!!!!!!!!!!!
a ver si alguien se apunta y organizamos viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEMPRESUAVES!!!!
a ver si alguien se apunta y organizamos viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEMPRESUAVES!!!!
Eso digo yo, Montse, piensa que aunque pierdas todo "siempre te quedará París" (Adaptación libre de Casablanca).javimb escribió:no jodas montse, qué vamos a hacer allí sin ti, quien nos va a llevar de excursión por todos los sitios Suaves jeje....Paris puede esperar!!

No vas a perder nada, pero tambien te sigue quedando Paris, así que a Ourense, si se confirma.
-
montse escribió:eguia_suave escribió:Si se confirma allí estaremos mi hermano y yo!!! Esperamos noticiaaasss![]()
pues yo me parece que me lo voy a perder, que vaya putada por ser donde es, pero bueno, me están tentando para un finde idílico en Paris y coincide en las mismas fechas....
salud!
Montse como eres capaz de hacernos esto e irte a Paris, con ello no seria lo mismo el concierto, se te echaria mucho de menos. Piensalo, puede ser una noche inolvidable.
-
Encuesta,
¿Quién vota porque Montse no se vaya a París y se quede con nosotros en el concierto? (si tal que se confirma)
Además ira mi chica que se perdio el de Madrid, pero este si puede quiere ir si o si. Montse ya somos cuatro y no nos puedes dejar tirados.
En la encuesta yo voto porque se quede con nosotros.
¿Quién vota porque Montse no se vaya a París y se quede con nosotros en el concierto? (si tal que se confirma)
Además ira mi chica que se perdio el de Madrid, pero este si puede quiere ir si o si. Montse ya somos cuatro y no nos puedes dejar tirados.
En la encuesta yo voto porque se quede con nosotros.
-
ESO ME HA GUSTADO...........
Eso del gorrito que ponga SEMPRESUAVES me ha gustado mucho jejejejejeje
Ves encargandolo en la tienda any para que lo hagan y yo te lo pago jejejejeje
Eh pero que no falte el gato eh............
Saluditos Suaves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ves encargandolo en la tienda any para que lo hagan y yo te lo pago jejejejeje
Eh pero que no falte el gato eh............

Saluditos Suaves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Entonces podriamos ir haciendo ver quien va desde Madrid, etc. Comentar que en avión el billete cuesta como unos 50?/persona, sale mejor que en coche, pero que por el contrario ese vuelo es hasta Santiago, desde allí a Ourense como podríamos hacer?
Haber si vamos organizando algo.
Gracias de nuevo por todo alja, eres un campeon.
Haber si vamos organizando algo.
Gracias de nuevo por todo alja, eres un campeon.
Justo hoy que dicen que está peor que nunca, en fin, o de sempre, confirma, confirma, que yo no entiendo nada. Saludos.alja escribió:Lo de Ourense está PRACTICAMENTE CONFIRMADO, ,a falta de un pequeño detallito, pero a fecha de hoy está confirmado y solo una hecatombe empresarial podría anularlo.(bueno, me refiero a que es muy dificil que se suspenda, así que A FECHA DE HOY LO PODEMOS DAR POR CONFIRMADO.

Información de hoy de Nacho, me ha dicho que está asegurado, a falta de una pequeña formalidad, pero que no es nada importante y que ese concierto se hace.cabaleiro escribió:Justo hoy que dicen que está peor que nunca, en fin, o de sempre, confirma, confirma, que yo no entiendo nada. Saludos.alja escribió:Lo de Ourense está PRACTICAMENTE CONFIRMADO, ,a falta de un pequeño detallito, pero a fecha de hoy está confirmado y solo una hecatombe empresarial podría anularlo.(bueno, me refiero a que es muy dificil que se suspenda, así que A FECHA DE HOY LO PODEMOS DAR POR CONFIRMADO.
¿Quien decía hoy eso que dices tú?. Lo de que está peor que nunca?. Saludos.
juanin, lo del avión donde lo has mirado? yo busqué para ir el viernes y salía caro. Igual yendo el mismo sábado sale mejor. De todas formas yo por temas "logísticos" seguramente vaya en coche el viernes por la tarde, si eso ya hablamos por privado. Sea como sea allí nos veremos. Hay que convencerles para que recuperen "Navidades Suaves" y que alguien la grabe con calidad decente jeje....
-
Javi, decirte que el lunes, mire, y los habia ida y vuelta, exactamente a 50?, pero se ve que han ido llenando el avion y la cosa ha subido a 140?, por lo tanto solo nos queda esperar alos ultimos dias haber si hay baratos, o bien organizar nosotros algo. Yo la verdad estaba ilusionado, ya que no me parecia caro para ir y menos cansado, ya que llego hacía aqui y me voy a Cantabria a pasar días especiales con la familia, asi que ya veremos, la cosa ha cambiado y mucho.
Estamos en contacto. Un saludo.
Estamos en contacto. Un saludo.
-