informacion concierto 22 diciembre en ourense

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
sinsuave

informacion concierto 22 diciembre en ourense

Mensajepor sinsuave » Mar Nov 27, 2007 9:41 pm

ante la falta de confirmacion de dicho concierto,aunque veo que casi con seguridad se va a realizar,me gustaria que me informara alguien de ourense o alrededores de algun hotel(que quede cerca,telefono,precio,etc..)me ha parecido leer por aqui que el concierto se realiza en un pabellon o algo asi,no??si alguien me puede dar informacion,se lo agredeceria mucho.espero que al final se haga,ya que sino este año me quedo sin verlos,y por lo que leo por aqui,parece que estan en un buen momento.sin mas,un saludo.SIEMPRE SUAVES,ASTURIES SUAVE
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Mar Nov 27, 2007 10:54 pm

Bueno, yo también estoy muy interesado en ir a Ourense a verles, falta la confirmación, para buscar donde quedarse, billete de avion y todo lo que hace falta.
Que sea pronto porfavor la confirmación.
Una cosa, si de Madrid va gente, podemos organizarlo de alguna otra manera.
alja

Mensajepor alja » Mar Nov 27, 2007 11:47 pm

TRANQUILIDAD, Estoy en ello. En cuanto lo sepa sereis los primeros en saberlo.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mié Nov 28, 2007 3:47 am

Joder,fijo que curro.De sábado... Puta hostelería.Pero como descanso 24 y 25 igual me dan el fin de libre también.Si es así y mi amiga me acompaña ahí que me planto.Qué fácil es soñar,jajaja...
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Mié Nov 28, 2007 6:55 am

Gracias alja, eso si, ¿sabrías decirnos cuantas personas iremos de Madrid, para saber el medio de transporte, y donde nos quedamos?, cuanto primero tengamos la información, primero podemos organizar todo de la mejor manera posible para todos y mas economica.
Muchas gracias alja, eres un verdadero fenomeno. Al final me voy a enamorar de ti.
SEMPRE-YOSI

viaje a Ourense

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Nov 28, 2007 8:24 am

Yo tambien quiero ir !!!!!!!!!!!!!

a ver si alguien se apunta y organizamos viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEMPRESUAVES!!!!
eLe

Mensajepor eLe » Mié Nov 28, 2007 3:49 pm

Si se confirma allí estaremos mi hermano y yo!!! Esperamos noticiaaasss :twisted: :twisted:
montse

Mensajepor montse » Mié Nov 28, 2007 3:54 pm

eguia_suave escribió:Si se confirma allí estaremos mi hermano y yo!!! Esperamos noticiaaasss :twisted: :twisted:

pues yo me parece que me lo voy a perder, que vaya putada por ser donde es, pero bueno, me están tentando para un finde idílico en Paris y coincide en las mismas fechas....

salud! :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Mié Nov 28, 2007 4:03 pm

no jodas montse, qué vamos a hacer allí sin ti, quien nos va a llevar de excursión por todos los sitios Suaves jeje....Paris puede esperar!! :wink:
alja

Mensajepor alja » Mié Nov 28, 2007 4:17 pm

javimb escribió:no jodas montse, qué vamos a hacer allí sin ti, quien nos va a llevar de excursión por todos los sitios Suaves jeje....Paris puede esperar!! :wink:
Eso digo yo, Montse, piensa que aunque pierdas todo "siempre te quedará París" (Adaptación libre de Casablanca). :lol:
No vas a perder nada, pero tambien te sigue quedando Paris, así que a Ourense, si se confirma.
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Mié Nov 28, 2007 5:23 pm

montse escribió:
eguia_suave escribió:Si se confirma allí estaremos mi hermano y yo!!! Esperamos noticiaaasss :twisted: :twisted:

pues yo me parece que me lo voy a perder, que vaya putada por ser donde es, pero bueno, me están tentando para un finde idílico en Paris y coincide en las mismas fechas....

Montse como eres capaz de hacernos esto e irte a Paris, con ello no seria lo mismo el concierto, se te echaria mucho de menos. Piensalo, puede ser una noche inolvidable.
montse

Mensajepor montse » Mié Nov 28, 2007 6:50 pm

estais de coña vamos. :evil:
Los 3 además.

juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Mié Nov 28, 2007 7:00 pm

Encuesta,
¿Quién vota porque Montse no se vaya a París y se quede con nosotros en el concierto? (si tal que se confirma)
Además ira mi chica que se perdio el de Madrid, pero este si puede quiere ir si o si. Montse ya somos cuatro y no nos puedes dejar tirados.
En la encuesta yo voto porque se quede con nosotros.
any_suave

Mensajepor any_suave » Jue Nov 29, 2007 11:08 am

Bua una propuesta!!Los que vallamos al concierto de Ourense podiamos ir con un gorrito destos de papa noel (navidad suave jeje) y escribirle sempre suaves!!Y asi sabemos kien es del foro y podemos conocernos ...... una idea...

Saludos
SEMPRE-YOSI

ESO ME HA GUSTADO...........

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Nov 29, 2007 1:34 pm

Eso del gorrito que ponga SEMPRESUAVES me ha gustado mucho jejejejejeje

Ves encargandolo en la tienda any para que lo hagan y yo te lo pago jejejejeje

Eh pero que no falte el gato eh............ :D

Saluditos Suaves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alja

Mensajepor alja » Jue Nov 29, 2007 5:53 pm

Lo de Ourense está PRACTICAMENTE CONFIRMADO, ,a falta de un pequeño detallito, pero a fecha de hoy está confirmado y solo una hecatombe empresarial podría anularlo.(bueno, me refiero a que es muy dificil que se suspenda, así que A FECHA DE HOY LO PODEMOS DAR POR CONFIRMADO.
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Jue Nov 29, 2007 6:24 pm

Entonces podriamos ir haciendo ver quien va desde Madrid, etc. Comentar que en avión el billete cuesta como unos 50?/persona, sale mejor que en coche, pero que por el contrario ese vuelo es hasta Santiago, desde allí a Ourense como podríamos hacer?
Haber si vamos organizando algo.
Gracias de nuevo por todo alja, eres un campeon.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Jue Nov 29, 2007 6:27 pm

alja escribió:Lo de Ourense está PRACTICAMENTE CONFIRMADO, ,a falta de un pequeño detallito, pero a fecha de hoy está confirmado y solo una hecatombe empresarial podría anularlo.(bueno, me refiero a que es muy dificil que se suspenda, así que A FECHA DE HOY LO PODEMOS DAR POR CONFIRMADO.
Justo hoy que dicen que está peor que nunca, en fin, o de sempre, confirma, confirma, que yo no entiendo nada. Saludos. :twisted:
alja

Mensajepor alja » Jue Nov 29, 2007 6:36 pm

cabaleiro escribió:
alja escribió:Lo de Ourense está PRACTICAMENTE CONFIRMADO, ,a falta de un pequeño detallito, pero a fecha de hoy está confirmado y solo una hecatombe empresarial podría anularlo.(bueno, me refiero a que es muy dificil que se suspenda, así que A FECHA DE HOY LO PODEMOS DAR POR CONFIRMADO.
Justo hoy que dicen que está peor que nunca, en fin, o de sempre, confirma, confirma, que yo no entiendo nada. Saludos. :twisted:
Información de hoy de Nacho, me ha dicho que está asegurado, a falta de una pequeña formalidad, pero que no es nada importante y que ese concierto se hace.

¿Quien decía hoy eso que dices tú?. Lo de que está peor que nunca?. Saludos.
javimb

Mensajepor javimb » Jue Nov 29, 2007 6:42 pm

juanin, lo del avión donde lo has mirado? yo busqué para ir el viernes y salía caro. Igual yendo el mismo sábado sale mejor. De todas formas yo por temas "logísticos" seguramente vaya en coche el viernes por la tarde, si eso ya hablamos por privado. Sea como sea allí nos veremos. Hay que convencerles para que recuperen "Navidades Suaves" y que alguien la grabe con calidad decente jeje....
far

Mensajepor far » Jue Nov 29, 2007 7:20 pm

Alja gracias por la informacion
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Jue Nov 29, 2007 8:22 pm

Javi, decirte que el lunes, mire, y los habia ida y vuelta, exactamente a 50?, pero se ve que han ido llenando el avion y la cosa ha subido a 140?, por lo tanto solo nos queda esperar alos ultimos dias haber si hay baratos, o bien organizar nosotros algo. Yo la verdad estaba ilusionado, ya que no me parecia caro para ir y menos cansado, ya que llego hacía aqui y me voy a Cantabria a pasar días especiales con la familia, asi que ya veremos, la cosa ha cambiado y mucho.
Estamos en contacto. Un saludo.
alja

Mensajepor alja » Vie Nov 30, 2007 1:33 am

Montse, no me gusta nada que te vayas a pasar el fin de semana a la Ribeira Sacra, Y tu sabes porqué. :cry:

Yo sin poder salir y tu por ahi. :lol: Por eso. :lol:
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Vie Nov 30, 2007 1:45 am

VALEEEEEEEEEEE.......confirmado ,gracias alja...ahora toca saberr si se grabara en video ....al DIOS SUAVE le pido que sea asi) un cocnicerto en ourense co n los suaves y grabado en directo que mas puedo pedir........dios que navidades suaves mas politass voy a tener...
any_suave

Mensajepor any_suave » Vie Nov 30, 2007 7:49 pm

Jaja Pues el gato tb!!jaja Yo lo tenia pnsado dibujar jaja