UNA PROPUESTA
UNA PROPUESTA
Como soy un poco "inquieto" en cuanto a los Suaves se refiere he aquí una nueva idea:
OS REMITO AL NUEVO POST: "¿Que canción quereis que vuelvan a tocar en directo?". Allí HAY UNA ENCUESTA. Votad lo que se propone, y los que hayais votado en este post, por favor volved a hacerlo allí que es donde serán contabilizados. GRACIAS. 1 CANCION POR PERSONA.
OS REMITO AL NUEVO POST: "¿Que canción quereis que vuelvan a tocar en directo?". Allí HAY UNA ENCUESTA. Votad lo que se propone, y los que hayais votado en este post, por favor volved a hacerlo allí que es donde serán contabilizados. GRACIAS. 1 CANCION POR PERSONA.
Última edición por alja el Jue Nov 29, 2007 10:15 pm, editado 4 veces en total.
ufff.. elegir una sola va a ser difícil jeje, si quereis en este post vamos poniendo candidatas, y entre las pre-seleccionadas hacemos la encuesta definitva en otro post ya de encuesta.
Yo no sabría con cual quedarme, llegaste hasta a mí es una de ellas, y cuando ví a Yosi en Lugo y me acerqué a él, antes de decirle nada me puse a cantársela, me miraba como si fuera un marciano jaja.. también le pedí Pobre Sara y me dijo que esa canción hoy en día no se puede cantar por el tema que trata....
Yo no sabría con cual quedarme, llegaste hasta a mí es una de ellas, y cuando ví a Yosi en Lugo y me acerqué a él, antes de decirle nada me puse a cantársela, me miraba como si fuera un marciano jaja.. también le pedí Pobre Sara y me dijo que esa canción hoy en día no se puede cantar por el tema que trata....
-
'Llegaste hasta mí', 'Una ciudad llamada perdición' y, en lugar de cualquier versión de Thin Lizzy, '¿Sabes? ¡Phil Lynott murió!'.
Última edición por GhostofCain el Mar Nov 27, 2007 2:00 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
-