¿Cereijo o Yosi?
-
¿Cereijo o Yosi?
Pues eso,que viendo que soy el único fan de Los Suaves que no le mola Cereijo abro una encuesta para ver con quién os quedáis.
-
-
-
-
Aver,sinceramente Yosi....estoy enamorada del!!Y creo que todos sabemos que si Yosi se fuera del grupo no seria lo mismo para nada!!!Y si se fuera Cereijo...pues otro guitarrista se buscaria....Aunque yo contra Cereijo no tengo nada que como musico es la hostia y como persona tambien,es mas,siento decir esto......bueno sinceramente lo que me jode es pensarlo y sentirlo.........porque Yosi para mi es MUY MUY GRANDE Y MUCHO!! pero......creo que es mejor persona Cereijo que Yosi.....Cereijo se hacerca a hablar (como todo el resto del grupo) y te atiende de puta madre......Yosi va talladisimo y se acerca con suerte.....cuando no hace el paripe de querer acercarse y que lo agarren,porque yo tengo muy claro que si el tecnico de sonidos o el road-manager lo agarran y el les dice "dejame acercarme" ellos no tienen problema.....................no se......yo tengo mi "teoria" de que Yosi nunca penso llegar a lo que son y que le da como vergüenza o algo...... no se explicarlo.......Y me jode que Yosi tenga esa personalidad.....si fuera como Charly........otra cosa seria.....y ya sin pedir tanto....si fuera como Tino,Alberto o Fernando....Aunque quizas esa forma de ser suya es lo que lo hace tan especial y que haga tan buenas letras...........
-
Primero,yo he hablado mucha sveces con Yosi después de conciertos.Y no va en plan estrella como Cereijo a firmar autógrafos.Siempre dice:"yo no firmo,yo quiero que habléis conmigo"
Segundo,ya veo la libertad de expresión que hay aquí.Que en cuanto se piensa distinto ese comentario o esa encuesta sobran.Luego hablamos de los políticos.Por lo menos ellos discuten.Pues ala,Cereijo es el mejor y que bien que se ha quedado y ha salvado al grupo y a Yosi.Un abrazo para tod@s salaos.
Segundo,ya veo la libertad de expresión que hay aquí.Que en cuanto se piensa distinto ese comentario o esa encuesta sobran.Luego hablamos de los políticos.Por lo menos ellos discuten.Pues ala,Cereijo es el mejor y que bien que se ha quedado y ha salvado al grupo y a Yosi.Un abrazo para tod@s salaos.
AsturianuSuave QUE SUERTE!!!Porque yo ya estube en 4 y solo en uno hable con el y poco y mal porque....iba como iba!!jaja Pero bueno,no se,Cereijo se acerca mas!!Yo el que creo que va algo de estrella es Fernando y esa es mi opinion....(que por cierto AsturianuSuave respeto la tuya) Y a todo esto, ¿porque Yosi siempre se agarra o cuelga de Fernando el los conciertos? jaja
-
-
AsturianuSuave escribió:Primero,yo he hablado mucha sveces con Yosi después de conciertos.Y no va en plan estrella como Cereijo a firmar autógrafos.Siempre dice:"yo no firmo,yo quiero que habléis conmigo"
Oye majo, o maja, eso de que Cereijo ni firma ni habla.... xD
Me encantan tus pajas mentales