publicidad engañosa
publicidad engañosa
esta tarde venía en el coche escuchando "Rockservatorio FM" de Mariano García, y han puesto una cuña publicitaria del concierto de los suaves en la riviera el día 23. Decían algo así como: "Los Suaves vuelven a MAdrid. Concierto emotivo, que será el último con la formación actual... bla bla bla..." me he quedado de piedra. Vale que con el rollo de los comunicados de principios de año hubiera promotores que quisieran darle a su concierto la publicidad de "el último con la formación actual", pero veo que siguen exprimiendo la vaca. La verdad es que no sé de quien es culpa (agencia, promotores, ???) pero lo único que consiguen es engañar a la gente y creo que perjudicar al grupo, ya que habrá quien piense que es una "treta" del grupo para darse publicidad y llenar los conciertos, máxime cuando este año es ya la tercera vez que vienen a Madrid, y sigue siendo la misma formación. Normal que la gente que no está muy al día se pregunte qué leches pasa. Y encima sin un medio fiable donde contrastar información (salvo este foro jeje), pues más confusión si cabe.
Por mí cojonudo que llenen y que les salgan más conciertos que nunca, pero no a costa de publicidad engañosa, y que además pueda parecer que es cosa suya. Creo que esto no beneficia en nada a Los Suaves.
Por mí cojonudo que llenen y que les salgan más conciertos que nunca, pero no a costa de publicidad engañosa, y que además pueda parecer que es cosa suya. Creo que esto no beneficia en nada a Los Suaves.
-
Hola,
realmente detestable, desde luego. Como sigan así vamos a tener que empezar a correr el rumor que Muniesa se ha pasado al bando OT y que en breve su programa solo pinchará hits triunfitos. Rumor infundado, lo se, pero ya sabeis como funciona esto (es que me dijo un amigo que su novia le había dicho su amante que ...).
"Ultimo con la formación actual .... " que vergüenza!!!! Y que falta de respeto para los de Barcelona y los que vendrán.
Salud y birras,
Tomás.
realmente detestable, desde luego. Como sigan así vamos a tener que empezar a correr el rumor que Muniesa se ha pasado al bando OT y que en breve su programa solo pinchará hits triunfitos. Rumor infundado, lo se, pero ya sabeis como funciona esto (es que me dijo un amigo que su novia le había dicho su amante que ...).
"Ultimo con la formación actual .... " que vergüenza!!!! Y que falta de respeto para los de Barcelona y los que vendrán.
Salud y birras,
Tomás.
a lo mejor es que el promotor tiene miedo a no llenar y perder pasta, y usa cualquier pretexto para publicitar el concierto. La Riviera es una sala muy grande que debe costar una pasta alquilarla, y teniendo en cuenta que es la 3ª vez en pocos meses que vienen a Madrid, habiendo sido las otras dos gratis... además, un detalle llamativo es que las entradas cuestan 16 euros, las más baratas de la gira junto con Tudela, creo. Eso no es nada normal en Madrid, en 2004 en Macumba ya costaron 18 euros, osea que 16 a día de hoy en Madrid (por desgracia) es barato.
En Macumba o en Aqualung, no recuerdo ahora, hará 3 años costaron 23 ?. Lo recuerdo porque la gente decia que tenian precios las entradas de grupo de rock importante internacional .javimb escribió:a lo mejor es que el promotor tiene miedo a no llenar y perder pasta, y usa cualquier pretexto para publicitar el concierto. La Riviera es una sala muy grande que debe costar una pasta alquilarla, y teniendo en cuenta que es la 3ª vez en pocos meses que vienen a Madrid, habiendo sido las otras dos gratis... además, un detalle llamativo es que las entradas cuestan 16 euros, las más baratas de la gira junto con Tudela, creo. Eso no es nada normal en Madrid, en 2004 en Macumba ya costaron 18 euros, osea que 16 a día de hoy en Madrid (por desgracia) es barato.
Por otra parte, esa gente que se las da de conocer y estar muy metido en el mundo de la música, no tendrían que hacer ese engaño, porque que lo haga un periódico de provincias (con todo mi respeto a ellos), porque no estén muy metidos en esto, como cuando lo de Tremp, creo recordar , pues vale, pero esto no es aceptable.
-
PUBLICIDAD............
Pues si Javi tienes razon............estan haciendo muy mal a LOS SUAVES y a la gente de la musica en general..........
En vez de soltar esas mentiras infundadas a dia de hoy......podrian gastarse la pasta en publicidad de " verdad " a base de carteles por todos sitios, etc..............
Yo la semana que viene voy a Valencia a verlos con dos colegas....y un colega mío que conoce a mucha gente me dice......" es que no vienen estos porque se dice que LOS SUAVES estan ya acabados........" joder pues eso me revienta a mi.......la gente acaba pensando eso de oir tonterias por ahi......porque no tienen ni puta idea de los conciertazos que estan haciendo este año precisamente!!!!!!!!!!!!
Pero yo siempre resumo lo mismo, esa gente que se deje influenciar por tonterias no tiene " ni puta idea tampoco " y la culpa tambien es de ellos......por suerte LOS SUAVES siempre arrastrara a su legion de fans - fanaticos incondicionales que les sigue en el dia a dia de siempre !!!!!!!!!!!!!
Hay que lastima, no saben lo que se pierden jejejejejejeje
PD.: esta claro que falta hacer las cosas mejor para que las promotoras atraigan a mas gente a las salas.............
En vez de soltar esas mentiras infundadas a dia de hoy......podrian gastarse la pasta en publicidad de " verdad " a base de carteles por todos sitios, etc..............
Yo la semana que viene voy a Valencia a verlos con dos colegas....y un colega mío que conoce a mucha gente me dice......" es que no vienen estos porque se dice que LOS SUAVES estan ya acabados........" joder pues eso me revienta a mi.......la gente acaba pensando eso de oir tonterias por ahi......porque no tienen ni puta idea de los conciertazos que estan haciendo este año precisamente!!!!!!!!!!!!
Pero yo siempre resumo lo mismo, esa gente que se deje influenciar por tonterias no tiene " ni puta idea tampoco " y la culpa tambien es de ellos......por suerte LOS SUAVES siempre arrastrara a su legion de fans - fanaticos incondicionales que les sigue en el dia a dia de siempre !!!!!!!!!!!!!
Hay que lastima, no saben lo que se pierden jejejejejejeje
PD.: esta claro que falta hacer las cosas mejor para que las promotoras atraigan a mas gente a las salas.............
¿Hayalguienahi? escribió:
Apoyo la moción.

-
Ayer fuí a una tienda a comprar una cosa de Los Suaves y el dueño me dijo asombrado "pero no se acaban de separar????". Pa que veais cómo anda la información...
Yo escribiría a esa radio diciendoles que es publicidad engañosa. ¿no hay un email o un periódico con "cartas al director" que pueda usarse?
Yo escribiría a esa radio diciendoles que es publicidad engañosa. ¿no hay un email o un periódico con "cartas al director" que pueda usarse?
Hoy mismamente he estado con unos colegas que me decian al final los suaves se separan? y yo que va y ellos me decian ah es que en la radio dicen que será el último concierto y yo les dije que pasasen de lo que dicen ahi y uno de mis amigos dijo ah será que es él último concierto con la formación actual de los Suaves y yo que no tio que no se separan ni nada y siguen los mismos.
A mis amigos les pude sacar del error, ¿pero que hay de toda esa peña que se informa con ésta emisora y creen que será el último concierto de Los Suaves?. Están haciendo daño estos del rockservatorio la verdad y no es justo
A mis amigos les pude sacar del error, ¿pero que hay de toda esa peña que se informa con ésta emisora y creen que será el último concierto de Los Suaves?. Están haciendo daño estos del rockservatorio la verdad y no es justo
Susi, acabo de escribir a los de ésta radio en la dirección de correo electrónico que sale en su página www.rockservatorio.com diciendoles que por respeto a los suaves cambien la cuña en la que se anuncia el concierto, no creo que me hagan ni puto caso pero bueno escrita está mi queja. Saludos^SUSI666^ escribió:Ayer fuí a una tienda a comprar una cosa de Los Suaves y el dueño me dijo asombrado "pero no se acaban de separar????". Pa que veais cómo anda la información...

Esto es lo que yo le he enviado a Mariano Garcia: Estimado Mariano. Me presento: soy un fiel seguidor de Los Suaves desde el inicio de su carrera. Tengo 44 años y he visto 60 conciertos de ellos. Te podrás suponer, pues, como amo al grupo. El motivo de dirigirme a ti, es que tengo entendido que en las cuñas publicitarias que haceis en la radio sobre el concierto del 23 de noviembre en Madrid, anunciais que este es el último concierto con los formacion actual.
Te supongo enterado del reciente comunicado de Alberto Cereijo, en que expresa que continua indefinidamente con el grupo, compatibilizandolo con ECO, y que todas esas especulaciones que ha habido desde su comunicado inicial en el que decia que estaría hasta Septiembre, han desaparecido.
Por otra parte EL GRUPO ESTA HACIENDO GRANDES CONCIERTOS desde su actuacion en San Blas en julio, a la cual no sé si asistirias, pero en la que Yosi, estuvo pletorico, fijate en lo que te digo, ¡incluso de voz! y el grupo ,soberbio, aunque eso no es ningna novedad.
Desde entonces, han seguido manteniendose en esa línea,con la excepcion del Leyendas (mira tú por donde, justo donde tiene más repercusión mediática).
Ese es el motivo por el que Alberto ha decidido continuar en el grupo, al observar el cambio radical de Yosi en los conciertos.
Yo soy un participante muy activo en el foro de maneras de vivir sobre Los Suaves, y te puedo asegurar, si es que quieres entrar por allí, que lo que antes eran críticas y polémicas sobre el estado de Yosi, ahora es unanimidad. por lo que nos ha demostrado. El problema es que eso no llega al gran público, y en esto, creo que sois vosotros que teneis más acceso a esa gente, lo que podeis hacer saber esto que te digo.
El decir eso de "el ultimo concierto con la actual formación", quizás sea por motivos publicitarios, pero no hace ningún bien al grupo, pues la gente cuando vea que no es cierto y que siguen y que vendrán a más conciertos a Madrid y otras ciudades con esa misma formación, creerá que se lo ha inventado el grupo para que asista más gente a sus conciertos, por lo que tiene de morbo anunciar eso, a pesar de no ser cierto.
Bueno, eso es lo más anecdotico, pero lo que te pediría, humildemente, es que a la hora de hablar sobre ellos, recalcaras más su buen presente, que su mal pasado.
Yo no soy nadie para pedirte nada, pero como amante del grupo. (Vi mi primer concierto de ellos en la sala "en vivo", en Fuenlabrada, en 1987, supongo que tú estarías alli), me duele el que la gente no sepa como está el grupo actualmente y se quede con eso de que "yo no voy a ver a Los Suaves porque están acabados", cuando no es cierto.
Ahora están en un momento espléndido.
Si has estado leyendo hasta aquí, gracias por tu atención, y de verdad, yo no soy nadie importante, pero quería hacerte llegar esto, por si quieres tenerlo en cuenta. GRACIAS.
Bueno, yo tengo este estilo respetuoso, pero que digo las cosas como las creo. Os animo a que hagamos grupo y le envieis vuestros pareceres. La dirección: mgarcia@rockservatorio.com
.
Te supongo enterado del reciente comunicado de Alberto Cereijo, en que expresa que continua indefinidamente con el grupo, compatibilizandolo con ECO, y que todas esas especulaciones que ha habido desde su comunicado inicial en el que decia que estaría hasta Septiembre, han desaparecido.
Por otra parte EL GRUPO ESTA HACIENDO GRANDES CONCIERTOS desde su actuacion en San Blas en julio, a la cual no sé si asistirias, pero en la que Yosi, estuvo pletorico, fijate en lo que te digo, ¡incluso de voz! y el grupo ,soberbio, aunque eso no es ningna novedad.
Desde entonces, han seguido manteniendose en esa línea,con la excepcion del Leyendas (mira tú por donde, justo donde tiene más repercusión mediática).
Ese es el motivo por el que Alberto ha decidido continuar en el grupo, al observar el cambio radical de Yosi en los conciertos.
Yo soy un participante muy activo en el foro de maneras de vivir sobre Los Suaves, y te puedo asegurar, si es que quieres entrar por allí, que lo que antes eran críticas y polémicas sobre el estado de Yosi, ahora es unanimidad. por lo que nos ha demostrado. El problema es que eso no llega al gran público, y en esto, creo que sois vosotros que teneis más acceso a esa gente, lo que podeis hacer saber esto que te digo.
El decir eso de "el ultimo concierto con la actual formación", quizás sea por motivos publicitarios, pero no hace ningún bien al grupo, pues la gente cuando vea que no es cierto y que siguen y que vendrán a más conciertos a Madrid y otras ciudades con esa misma formación, creerá que se lo ha inventado el grupo para que asista más gente a sus conciertos, por lo que tiene de morbo anunciar eso, a pesar de no ser cierto.
Bueno, eso es lo más anecdotico, pero lo que te pediría, humildemente, es que a la hora de hablar sobre ellos, recalcaras más su buen presente, que su mal pasado.
Yo no soy nadie para pedirte nada, pero como amante del grupo. (Vi mi primer concierto de ellos en la sala "en vivo", en Fuenlabrada, en 1987, supongo que tú estarías alli), me duele el que la gente no sepa como está el grupo actualmente y se quede con eso de que "yo no voy a ver a Los Suaves porque están acabados", cuando no es cierto.
Ahora están en un momento espléndido.
Si has estado leyendo hasta aquí, gracias por tu atención, y de verdad, yo no soy nadie importante, pero quería hacerte llegar esto, por si quieres tenerlo en cuenta. GRACIAS.
Bueno, yo tengo este estilo respetuoso, pero que digo las cosas como las creo. Os animo a que hagamos grupo y le envieis vuestros pareceres. La dirección: mgarcia@rockservatorio.com
.
Yo creo que también les voy a escribir, lo he estado valorando y creo que si enviamos varios correos mostrando nuestra disconformidad, anunciarán los conciertos de los suaves como tienen que anunciarlos.
Entre Mariano García y el Sr Manzano me estoy ganando a pulso el puesto de "acosadora de críticos de rock"
Oye que si veis que desaparezco, las instrucciones precisas de lo que hacer con mis cenizas las tiene mi familia.
salud!
Entre Mariano García y el Sr Manzano me estoy ganando a pulso el puesto de "acosadora de críticos de rock"

Oye que si veis que desaparezco, las instrucciones precisas de lo que hacer con mis cenizas las tiene mi familia.

salud!

^SUSI666^ escribió:Jajajajaja. Vale MOntse, pero en el testamento me dejas tus cosas de Los SuavesPondremos en tu lápida que fuiste asesinada por interlocutores, juas.
Yo también escribiré aunque dudo que sea relajada y respetuosa

salud!

.montse escribió:Yo creo que también les voy a escribir, lo he estado valorando y creo que si enviamos varios correos mostrando nuestra disconformidad, anunciarán los conciertos de los suaves como tienen que anunciarlos.
Entre Mariano García y el Sr Manzano me estoy ganando a pulso el puesto de "acosadora de críticos de rock"![]()
Oye que si veis que desaparezco, las instrucciones precisas de lo que hacer con mis cenizas las tiene mi familia.![]()
![]()
![]()
![]()
salud!
Jajajaja si desapareces supongo que desapareciamos los que nos hemos quejado jajajaj
buenas,
sólo comentaros a los Madrid que si escuchais habitualmente la emisora, sabreis que se puede llamar en directo y comentar el tema. El Mariano saca muchas llamadas en antena por las tardes, de 6 a 8, hay días que está más rato hablando con la peña que poniendo música jeje. Lo digo porque igual es hasta más efectivo que los mail, salir en antena y comentar el tema.
Sobre Mariano García se han escrito ríos y ríos de tinta, tiene tantos detractores como "fans", aunque olé sus huevos por el rockservatorio, para los que no la conozcais, es una emisora que emite rock las 24 horas, ponen muy buena música, entrevistas, noticias, etc... y por supuesto el mítico disco-cross que lleva casi 30 años en antena. En Madrid es una emisora muy escuchada (aunque también es verdad que mucha gente no le traga).
Dicho esto, la movida no sé si será cosa de Mariano o igual es la información que les ha transmitido directamente la agencia. También comentar que la relación de Mariano García con Los Suaves viene de muy atrás, ya que era el dueño de la mítica Canciller y les ha traído muchísimas veces a Madrid, les ha entrevistado muchas veces en el disco-cross etc.. en fín, que no sé exactamente de quien es la culpa, de hecho ni siquiera sé si es él el promotor esta vez o simplemente pone la cuña publicitaria en su emisora, pero antes de cargar las tintas directamente contra él, démosle el beneficio de la duda...
sólo comentaros a los Madrid que si escuchais habitualmente la emisora, sabreis que se puede llamar en directo y comentar el tema. El Mariano saca muchas llamadas en antena por las tardes, de 6 a 8, hay días que está más rato hablando con la peña que poniendo música jeje. Lo digo porque igual es hasta más efectivo que los mail, salir en antena y comentar el tema.
Sobre Mariano García se han escrito ríos y ríos de tinta, tiene tantos detractores como "fans", aunque olé sus huevos por el rockservatorio, para los que no la conozcais, es una emisora que emite rock las 24 horas, ponen muy buena música, entrevistas, noticias, etc... y por supuesto el mítico disco-cross que lleva casi 30 años en antena. En Madrid es una emisora muy escuchada (aunque también es verdad que mucha gente no le traga).
Dicho esto, la movida no sé si será cosa de Mariano o igual es la información que les ha transmitido directamente la agencia. También comentar que la relación de Mariano García con Los Suaves viene de muy atrás, ya que era el dueño de la mítica Canciller y les ha traído muchísimas veces a Madrid, les ha entrevistado muchas veces en el disco-cross etc.. en fín, que no sé exactamente de quien es la culpa, de hecho ni siquiera sé si es él el promotor esta vez o simplemente pone la cuña publicitaria en su emisora, pero antes de cargar las tintas directamente contra él, démosle el beneficio de la duda...
mierda..... ya podia tener 6 o 7 años más .....montse escribió:^SUSI666^ escribió:Jajajajaja. Vale MOntse, pero en el testamento me dejas tus cosas de Los SuavesPondremos en tu lápida que fuiste asesinada por interlocutores, juas.
Yo también escribiré aunque dudo que sea relajada y respetuosa
![]()
![]()
![]()
ya te digo, yo no tengo muchas cosas de los suaves, en cualquier caso, tengo un heredero directo de 13 años.
![]()
![]()
salud!

Yo tambien mandare un correo

Yo tampoco iría a saco a por él, porque puede incluso que no sea él quien haya diseñado el texto de la publicidad. Es una persona muy importante en la historia de la radio rockera de este pais, y supongo que tendrá delegadas en otras personas ciertas funciones. Además atenderá a miles de grupos y no puede estar al tanto exacto de lo que pasa en cada uno de ellos. Yo, como ya he hecho, más que nada le daría la información y le pediría que se hiciera eco de ella publicamente para dar a la gente la actualidad más candente de Los Suaves, que unicamente aquí se conoce.
Es mi opinión.
Es mi opinión.
nadie dijo que se fuera a saco con el Pepe, simplemente enviarle un correo y con respeto, al menos yo he mandado un correo muy cívico.alja escribió:Yo tampoco iría a saco a por él, porque puede incluso que no sea él quien haya diseñado el texto de la publicidad. Es una persona muy importante en la historia de la radio rockera de este pais, y supongo que tendrá delegadas en otras personas ciertas funciones. Además atenderá a miles de grupos y no puede estar al tanto exacto de lo que pasa en cada uno de ellos. Yo, como ya he hecho, más que nada le daría la información y le pediría que se hiciera eco de ella publicamente para dar a la gente la actualidad más candente de Los Suaves, que unicamente aquí se conoce.
Es mi opinión.
simplemente eso.
salud!
montse escribió:nadie dijo que se fuera a saco con el Pepe, simplemente enviarle un correo y con respeto, al menos yo he mandado un correo muy cívico.alja escribió:Yo tampoco iría a saco a por él, porque puede incluso que no sea él quien haya diseñado el texto de la publicidad. Es una persona muy importante en la historia de la radio rockera de este pais, y supongo que tendrá delegadas en otras personas ciertas funciones. Además atenderá a miles de grupos y no puede estar al tanto exacto de lo que pasa en cada uno de ellos. Yo, como ya he hecho, más que nada le daría la información y le pediría que se hiciera eco de ella publicamente para dar a la gente la actualidad más candente de Los Suaves, que unicamente aquí se conoce.
Es mi opinión.
simplemente eso.
Me he explicado mal, montse, me referia a que no hay que pedirle explicaciones exlusivamente a él. A veces, lo que hay en la cabeza y lo que se transcribe en un texto no coincide. Me alegro que tu correo haya sido educado. Lo del chat ,imposible, no me ha dejado entrar.![]()
salud!