Sobre el concierto del 23 de noviembre en Madrid

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Sobre el concierto del 23 de noviembre en Madrid

Mensajepor alja » Lun Nov 05, 2007 8:47 pm

A ver que os parece. Estoy intentando montar una historia guapa para juntarnos todos los que querais después del concierto de La Riviera. Consiste en lo siguiente: Cerca de mi casa, nos dejarían una antigua sala de conciertos para los seguidores de Los Suaves, la cerrarían para nosotros. El local es amplio. Me hace falta que pongais respuesta los que esteis dispuestos a ir para ir sabiendo la cantidad de gente que nos juntariamos y decirselo yo al dueño de la sala. La bebida sería como en un pub normal, se pide y se paga. No cobran nada por cerrarnos el local. Eso sí, pediría respeto a la gente, para que fuera formal y que luego a la hora de irnos no hubiera ningún pufo y todo transcurriera con normalidad, pues yo no me hago cargo de nada, excepto de organizarlo y pagar lo que yo pida.jeje.
Ahora mismo está todo en el aire, hay que organizarlo. Es un local que está abierto al público, pero a las 12 cierran, y se quedarían por nosotros.
Tengo que confirmarlo totalmente con el jefe, pero ya me han adelantado que se puede hacer, lo único que nos diría hasta que hora podríamos estar allí.

Por otra parte, he hablado con Charly (para los más escépticos o remisos) y podemos contar que él se viene. (Era lo primero, hablar con él, porque si el dice de irse a otro sitio, pues casi todo el mundo le seguiría, supongo). Se lo dirá a Tino también. Los demás ya se sabe que van más a su bola y quizás no vendrían, pero eso no lo sé.

Esto es una primera toma de contacto con vosotros para ver un poco la reacción de la gente y en base a eso, hablar con el dueño del local.

No está excesivamente lejos de la Riviera,y para los que conocen Madrid, está en Carabanchel. Y para los que conocen Carabanchel, es el Matilda,muy cerca del Gruta 77.

Decidme con cuantas personas vendríais cada uno, para hacerme una idea de la cantidad de gente que vendría.