El Cereijo se pasa por Vigo con Eco

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Treintagenario

El Cereijo se pasa por Vigo con Eco

Mensajepor Treintagenario » Lun Oct 29, 2007 9:02 pm

Hola, Suavistas.

Me paso poco por aquí, porque aunque sempre suave no me veo tan tan fan como vosotros, aunque los llevo escuchando y viendo en los garitos mas insopechados desde mi mas tierna adolescencia. Y aun guardo algún que otro casette de ellos (solo que no se donde ponerlos en estos tiempos de mp3 y rollos de estos :lol: )

Pues nada, que me paso para deciros que el Cereijo estará el viernes en Vigo en Codigo de Barras con Eco.

Imagen
Treintagenario

Mensajepor Treintagenario » Mié Oct 31, 2007 8:23 pm

Ummm, parece que nadie va a ir a ver al Cereijo... :roll:

Y ni un saludo...

Es por no ser tan fan de Los Suaves como vosotros? :roll:

:lol: :lol: :lol:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Oct 31, 2007 8:26 pm

Ya se hablaba en un post de esto, y si, unos cuantos de por aqui nos pasaremos por el concierto. :wink:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Oct 31, 2007 8:27 pm

Hola,

yo no iré a verle ... a Vigo. Dejad que los dioses se acerquen a mi!!!! En cuanto enganchen la senda del Ebro, no se me escapan, tenlo por seguro. Disfrutar quienes tengáis la oportunidad de verles en terras galegas. Y gracias por el anuncio, Treintagenario (¿en Alburquerque?)

Salud y birras,

Tomás.
Treintagenario

Mensajepor Treintagenario » Mié Oct 31, 2007 8:31 pm

Hevaxa escribió:Ya se hablaba en un post de esto, y si, unos cuantos de por aqui nos pasaremos por el concierto. :wink:
Ah, vale, es que veía mi post muy solito ahí el pobre, sin contestaciones... :roll:

Pues yo aun no se si iré, porque aun no he logrado convencer a nadie para que vaya.

Por cierto, sabeis a que hora empiezan los conciertos?
Treintagenario

Mensajepor Treintagenario » Mié Oct 31, 2007 8:32 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

yo no iré a verle ... a Vigo. Dejad que los dioses se acerquen a mi!!!! En cuanto enganchen la senda del Ebro, no se me escapan, tenlo por seguro. Disfrutar quienes tengáis la oportunidad de verles en terras galegas. Y gracias por el anuncio, Treintagenario (¿en Alburquerque?)Salud y birras,

Tomás.
Claro :wink:

Y de nada.

Salud y LK :roll:
garmarluna

Mensajepor garmarluna » Mié Oct 31, 2007 8:41 pm

Lo pone el cartel, abren puertas a las 21:30 y el primer grupo empieza a las 22:00
Treintagenario

Mensajepor Treintagenario » Mié Oct 31, 2007 8:59 pm

Ni había leido esa parte de la letra pequeña :oops:
blackmore

Mensajepor blackmore » Jue Nov 01, 2007 2:13 am

Imagen

I HARD & HEAVY VIGO FESTIVAL

Los próximos días 02 y 03 de noviembre en la sala Código de Barras de Vigo (Pontevedra) se celebra el primer Hard & Heavy Vigo Festival con la participación, entre otras, de bandas como ECO, banda de Alberto Cereijo y Tino de Los Suaves que presenta su primer trabajo, "Replica", Azrael, banda granadina que continua la presentación de su último disco, "Libre", Darkkand, banda leonesa que presenta su disco debut, "Raíces de la noche", Ritual de Fe, veterana banda pontevedresa que nos presentan a su nueva formación y su mini-Lp, "Sólo R'n'R", Skydancer que desde Vigo nos presentan su primer trabajo serio titulado "Pozo de Lágrimas" o los también pontevedreses Zona Zero que continúan con su "Combativo Tour".

- Grupos y horarios:

Apertura de puertas: 21:30 los dos días
Primer grupo en empezar: 22:00 los dos días.

Orden y horario de los grupos

Viernes 02 de Noviembre:

Darkkam 22:00 a 23:00
ECO 23:15 a 00:30
Azrael 00:45 a 01:45
Ritual de Fe 02:00 a 02:45
Ardegan 03:00 a 03:45

Sábado 03 de Noviembre:

Ibsen 22:00 a 22:45
Skydancer 23:00 a 23:45
To Nowhere 00:00 a 00:45
Zona Zero 01:00 a 01.45
Freedom Xlave 02:00 a 03:00

- Precios entradas y locales venta anticipada:

Precios de entrada: 15 ? día 02 de noviembre.
6 ? día 03 de noviembre.

Venta anticipada:

TIPO y HONKY TONK en Vigo.

PUB CUERDAS DE ACERO en Lugo.

TIPO en A Coruña.

PEGGY RECORDS en Ourense.

INTERNET: www.breakpoint.es (Teléfono: 986 20 55 88)

- Localización Festival:

La sala Código de Barras esta situada en la Avenida Europa nº 32, sin perdida ninguna, tomando toda la GRAN VÍA dirección a la playa de Samil.

info extraida de www.canedorock.com
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Vie Nov 02, 2007 1:51 am

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ x________________D

Blackmore, eres un crak xDD

Nos vemos mañana !! :P
blackmore

Mensajepor blackmore » Vie Nov 02, 2007 2:37 am

Hevaxa escribió:JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ x________________D

si, iba a venir azu pero al final no puede, por alli nos vemos, espero que haya fiesta rachada que me pillo el tren de vuelta a las 7am creo que sale..

montse, toño, rock and motxo por alli nos vemos no? bueno rock and motxo creo que no..pero el resto?
montse

Mensajepor montse » Vie Nov 02, 2007 9:52 am

blackmore escribió:
Hevaxa escribió:JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ x________________D

si, iba a venir azu pero al final no puede, por alli nos vemos, espero que haya fiesta rachada que me pillo el tren de vuelta a las 7am creo que sale..

montse, toño, rock and motxo por alli nos vemos no? bueno rock and motxo creo que no..pero el resto?

Yo al conci de Vigo no iré, ya tengo otros planes, pero sí iré el lunes al fnac de Coruña, si estás por allí nos vemos. :lol:

salud! :wink:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Sab Nov 03, 2007 7:37 pm

Bueno, conciertazo !!!! No hay mas definición.

Un placer volver a charlar con Charly,Tino y Cereijo, sois unas bellisimas personas. :wink:

Y.... todo lo demás, Leyenda Urbana :lol:

:wink:
alja

Mensajepor alja » Sab Nov 03, 2007 10:38 pm

Hevaxa escribió:Bueno, conciertazo !!!! No hay mas definición.

Un placer volver a charlar con Charly,Tino y Cereijo, sois unas bellisimas personas. :wink:

Y.... todo lo demás, Leyenda Urbana :lol
:

:wink:
Se aprecian, se apoyan en los acontecimientos y se les ve juntos. ¿Crisis en Los Suaves?. No. Que dure este bienestar, que es lo que queremos todos.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Nov 05, 2007 7:13 pm

Blackmoree ketal fue el conci?? no pude ir!
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar Nov 06, 2007 12:48 am

Bueno, ha pasado un percance en este festival, y necesitamos hacer "eco" de ello ( :roll: ) . Os dejo aqui las palabras de Tarci, guitarra de Ardegan, grupo que compartio cartel con ECO ese mismo dia. Muchisimas gracias por adelantado.

Bueno, el pasado viernes 2 de noviembre como algunos sabreis Ardegan tocamos en el festival Hard and Heavy en la sala Código de Barras (Vigo). Resulta que al terminar el concierto desapareció una parte importante de mi equipo: todos los pedales, Por lo que os pongo aquí las fotos para que si veis algo sospechoso en una tienda, local, concierto? me aviseis. Pido sobre todo q tengan especial atención la peña de Vigo.

Los modelos son los siguientes:

Visial Sound H20 (chorus+eco)

Imagen

MXR Wylde Overdrive

Imagen

Cry Baby Wilde Wah

Imagen

Afinador Boss-Tu2

Imagen

Pedalera controladora del Cabezal Dual Rectifier

Imagen

Todos los pedales estaban instalados en una pedalboard de la marca ROCKBAG como la de la foto. Y dicha pedalera estaba metida en un maletin blando de color negro con las letras blancas ROCKBAG

Imagen

Bueno pues lo dicho, si alguien sabe algo que me avise por favor porque es un putadón muy grande, tanto por la inversión que ahí había (unos 1000 euros) como porque ahora mismo me quedo en pelotas para los próximos conciertos de Ardegan. Por cierto , la mayoría de mis pedales puedo diferenciarlos de modelos exactamente iguales.

Muchas gracias por adelantado!

TARCI.
alja

Mensajepor alja » Mar Nov 06, 2007 12:55 am

que aparezca, que es una putada.
montse

Mensajepor montse » Mar Nov 06, 2007 8:47 am

Pero hay que ver cuanto hijo de puta anda suelto por el mundo. :evil:
A ver si se electrocutan al tocar el pedal hombre y les da una buena decarga porque hay que ser mala persona joder. :evil:
Lo dicho, ojalá tengais suerte.

P.d. HEVAXA, que lo cuelguen en la web de eco no??? Digo porque a lo mejor allí se entera más gente que fué al bolo.

salud! :wink:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Nov 06, 2007 9:35 am

Menudo país de chorizos.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Nov 06, 2007 9:43 am

Bendito se diox :evil: , que xente carallo, espero que aparezca, ya veo que el gafe de los amigos Ardegan sigue su ruta, que pare de una puñetera vez. Yo lo pondré en el foro de Canedo. Saludos. :twisted:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar Nov 06, 2007 12:57 pm

Bueno, esta tarde me pasare a dar parte a las distintas tiendas de musica de vigo, y el afectado ira a dar parte a la policia. Es mucha asta la q hay ahi invertida, y mas q pasta, ilusion y esfuerzo, hay cosas q son sagradas mecagoendios !!! :twisted:
mueles

Mensajepor mueles » Mar Nov 06, 2007 5:14 pm

Ya ves verguenza tiene que darle al o a la que tenga todo eso, Hay que ser mala persona y mal compañero. Espero que aparezca pronto porque como decis es una putada tanto económica como sentimental y de esfuerzo y trabajo que debe ir ahi metido. Me gustaria que cuando aparezca supiesemos para su verguenza quien ha sido aunque no conozcamos de nada a quien lo haya echo.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar Nov 06, 2007 10:06 pm

Publico se hará. eso fijo xDD
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 08, 2007 12:15 am

eso y con foto incluida pa tirarle tomates jajja.

Na ya en serio, espero que pronto se le pille y se le caiga la cara de la verguenza y que se atenga a las consecuencias ea
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Vie Nov 09, 2007 1:00 pm

Os informo de que la pedalera ya ha aparecido.

Efectivemente lo tenia un miembro de otro grupo del festi, que la habia "cogido sin darse cuenta" , en fin, mejor no revolver mas mierda :mrgreen:

Gracias ^^