Empezemos con el tema de la pagina web, cómo puede ser que el mejor grupo español de rock & roll ? ( por no irme fuera de España...donde me hubiera gustado saber hasta donde hubiera llegado...al nivel de los grandes seguro...pero bueno....) no tenga pagina web oficial con contenidos respecto a todo ( conciertos, discografia, noticias, tienda, etc....) ?? pues no se de quien es el fallo, pero de alguien es......
Esto ha repercutido en la chapuza que se hizo con el famoso comunicado desde la pagina web de alberto..........todo una chapuza......
Qué ha pasado tambien con el tema de las entradas y publicidad de conciertos y discos? yo no se por ahi, pero en Valencia cuando vienen ya no ponen carteles guapos y grandes a color como antes, bueno es que no ponen ni carteles....para anunciar los conciertos..........
Tampoco venden entradas en locales como antes, solo las venden en tick tack y recojerlas en fnac...y ya veis ...son de blanco y negro y papel.....uffff............
Y que ha pasado con el ultimo album de la banda? nadie dice nada.....

Mi consejo es : que se aclare albertito ya de una vez y nos deje ya de tanta incertidumbre.....y si se va que lo diga y punto y que Fernando pase a la solista y se busque sustituto.......que se han marchado los buenos de Montxo y Gelo y no han pasado nada ( y para mi siempre seran los mejoresl....que buenos

Una vez eso que remodelen todo, es decir, que funcione una pagina web de calidad, al dia....eso es esencial.........
Que tengan todos fuerza de voluntad para trabajar y seguir adelante.......grabar canciones para un proximo disco y que lo hagan cañero como el SAN FRANCISCO EXPRESS y se dejen de cosas raras..de " ojos.......ojos ......ojos.........son ojos porque........" jejejeje que cancion mas rayante eh.........que grande erees YOSIIIIIIII
Y que por supuesto nos dediquen el disco nuevo a

Y que graben un disco doble en directo para que puedan estar todas las canciones de los ultimos discos.........
Yo creo que esta todo bastante claro no? jejejeje
UN SALUDO DESDE VALENCIA A TODOS!!!!!!!!!!!! ya queda menos...jejejeje......
VICTOR FANATICO SUAVE VALENCIANO