Pero....¿qué ha estado pasando estos años......?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
SEMPRE-YOSI

Pero....¿qué ha estado pasando estos años......?

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Oct 18, 2007 3:12 pm

Si, si........estos años pasados han pasado muchas cosas que a un grupo como LOS SUAVES no le pueden pasar o por lo menos yo no veo normal.....
Empezemos con el tema de la pagina web, cómo puede ser que el mejor grupo español de rock & roll ? ( por no irme fuera de España...donde me hubiera gustado saber hasta donde hubiera llegado...al nivel de los grandes seguro...pero bueno....) no tenga pagina web oficial con contenidos respecto a todo ( conciertos, discografia, noticias, tienda, etc....) ?? pues no se de quien es el fallo, pero de alguien es......
Esto ha repercutido en la chapuza que se hizo con el famoso comunicado desde la pagina web de alberto..........todo una chapuza......
Qué ha pasado tambien con el tema de las entradas y publicidad de conciertos y discos? yo no se por ahi, pero en Valencia cuando vienen ya no ponen carteles guapos y grandes a color como antes, bueno es que no ponen ni carteles....para anunciar los conciertos..........
Tampoco venden entradas en locales como antes, solo las venden en tick tack y recojerlas en fnac...y ya veis ...son de blanco y negro y papel.....uffff............
Y que ha pasado con el ultimo album de la banda? nadie dice nada..... :shock: pues mi opinion es que LOS SUAVES no se por que? han bajado bastante el liston, de calidad, de potencia y de todo......SI YO FUERA DIOS es muy superior, VISPERA......tambien, Y SAN FRANCISCO ni te digo.........a que se debe eso? no pueden caer en eso joder!!!!!!!!!

Mi consejo es : que se aclare albertito ya de una vez y nos deje ya de tanta incertidumbre.....y si se va que lo diga y punto y que Fernando pase a la solista y se busque sustituto.......que se han marchado los buenos de Montxo y Gelo y no han pasado nada ( y para mi siempre seran los mejoresl....que buenos :wink: .
Una vez eso que remodelen todo, es decir, que funcione una pagina web de calidad, al dia....eso es esencial.........
Que tengan todos fuerza de voluntad para trabajar y seguir adelante.......grabar canciones para un proximo disco y que lo hagan cañero como el SAN FRANCISCO EXPRESS y se dejen de cosas raras..de " ojos.......ojos ......ojos.........son ojos porque........" jejejeje que cancion mas rayante eh.........que grande erees YOSIIIIIIII

Y que por supuesto nos dediquen el disco nuevo a :shock: al nombre que se le pueda dar a este foro de maneras de vivir........veis veis ........si le damos un nombre por ej. SECCION SUAVES INTERNET nos podran dedicar el disco..........jejejejeje..........

Y que graben un disco doble en directo para que puedan estar todas las canciones de los ultimos discos.........

Yo creo que esta todo bastante claro no? jejejeje

UN SALUDO DESDE VALENCIA A TODOS!!!!!!!!!!!! ya queda menos...jejejeje......
VICTOR FANATICO SUAVE VALENCIANO
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Oct 18, 2007 3:23 pm

:puppydogeyes:

(hace falta un icono de un tio dandose cabezazos contra un muro).
Heaven1977

Re: Pero....¿qué ha estado pasando estos años......?

Mensajepor Heaven1977 » Jue Oct 18, 2007 3:36 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió:Si, si........estos años pasados han pasado muchas cosas que a un grupo como LOS SUAVES no le pueden pasar o por lo menos yo no veo normal.....
Empezemos con el tema de la pagina web, cómo puede ser que el mejor grupo español de rock & roll ? ( por no irme fuera de España...donde me hubiera gustado saber hasta donde hubiera llegado...al nivel de los grandes seguro...pero bueno....) no tenga pagina web oficial con contenidos respecto a todo ( conciertos, discografia, noticias, tienda, etc....) ?? pues no se de quien es el fallo, pero de alguien es......
Esto ha repercutido en la chapuza que se hizo con el famoso comunicado desde la pagina web de alberto..........todo una chapuza......
Qué ha pasado tambien con el tema de las entradas y publicidad de conciertos y discos? yo no se por ahi, pero en Valencia cuando vienen ya no ponen carteles guapos y grandes a color como antes, bueno es que no ponen ni carteles....para anunciar los conciertos..........
Tampoco venden entradas en locales como antes, solo las venden en tick tack y recojerlas en fnac...y ya veis ...son de blanco y negro y papel.....uffff............
Y que ha pasado con el ultimo album de la banda? nadie dice nada..... :shock: pues mi opinion es que LOS SUAVES no se por que? han bajado bastante el liston, de calidad, de potencia y de todo......SI YO FUERA DIOS es muy superior, VISPERA......tambien, Y SAN FRANCISCO ni te digo.........a que se debe eso? no pueden caer en eso joder!!!!!!!!!

Mi consejo es : que se aclare albertito ya de una vez y nos deje ya de tanta incertidumbre.....y si se va que lo diga y punto y que Fernando pase a la solista y se busque sustituto.......que se han marchado los buenos de Montxo y Gelo y no han pasado nada ( y para mi siempre seran los mejoresl....que buenos :wink: .
Una vez eso que remodelen todo, es decir, que funcione una pagina web de calidad, al dia....eso es esencial.........
Que tengan todos fuerza de voluntad para trabajar y seguir adelante.......grabar canciones para un proximo disco y que lo hagan cañero como el SAN FRANCISCO EXPRESS y se dejen de cosas raras..de " ojos.......ojos ......ojos.........son ojos porque........" jejejeje que cancion mas rayante eh.........que grande erees YOSIIIIIIII

Y que por supuesto nos dediquen el disco nuevo a :shock: al nombre que se le pueda dar a este foro de maneras de vivir........veis veis ........si le damos un nombre por ej. SECCION SUAVES INTERNET nos podran dedicar el disco..........jejejejeje..........

Y que graben un disco doble en directo para que puedan estar todas las canciones de los ultimos discos.........

Yo creo que esta todo bastante claro no? jejejeje

UN SALUDO DESDE VALENCIA A TODOS!!!!!!!!!!!! ya queda menos...jejejeje......
VICTOR FANATICO SUAVE VALENCIANO
Eres un fánatico.....basicamente lo que le ha pasado a Lo Suaves se llama Yosi en directo....muchisima gente se ha desengañado del grupo gracias a la labor de este señor en directo...que ultimamente a mejorado , no es dificil, pero siempre estara lejos de lo que fueron y es que los excesos siempre dejan secuelas....

... sus ultimos discos no son tan directos y buenos como antes...mejor producidos si...pero las letras ya no llegan tanto como antes...

....lo de las entradas le pasa como a todos....eso no es del grupo....

....lo de que no pegan carteles como antes....ya no se pegan tantos carteles como antes con casi ningun grupo....Internet permite ahorrar mucho papel para promocionar giras por fortuna....por otro lado antes Los Suaves llenaban donde iban ahora ya no....y tampoco hay que gastar una burrada en promoción por si luego no lo recuperas....

...por otro lado Los Suaves como la mayoria de los grupos de este pais estan más visto que el tebeo...y hay festivales a patadas para verlos...ya no se apuesta tanto por el circuito tradicional
SEMPRE-YOSI

Re: Pero....¿qué ha estado pasando estos años......?

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Oct 18, 2007 4:11 pm

Lo que soy es realista y optimista.......... :wink:

Por cierto qué quiere decir Fánatico....con ese acento.......... :P
SEMPRE-YOSI

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Oct 18, 2007 4:12 pm

Hevaxa escribió::puppydogeyes:

Lo que hace falta es una cancion de LOS SUAVES tipo los lunnis para dormir.....para los fans yogurines como Hevaxa......jajajajaja.......... :D
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Jue Oct 18, 2007 4:24 pm

Qué razón tienes SEMPRESUAVES en todo lo que has puesto, y ahora para colmo cereijo teloneando a los suaves. Pero no se iba a ir del grupo porque no aguantaba al yosi? A ver si alguien explica algo de una puta vez.
javimb

Mensajepor javimb » Jue Oct 18, 2007 4:36 pm

joder, menudo barullo de cosas, has mezclado churras con merinas, en fín...
lo de la web: pues sí, una putada que no haya. La culpa es sobre todo de la compañía y el management que son los que deberían poner los medios para que exista una web en condiciones.
lo de las entradas/carteles: hoy en día las cosas funcionan así para todos los grupos, los suaves no tienen nada que ver en esto.
lo de los últimos discos: tu opinión es respetable pero discutible. Para mí "el jardín de las delicias" es un buen disco, no es mi favorito desde luego, pero tampoco lo veo inferior a, por ejemplo, "víspera de todos los santos".
lo del "club de fans": a ver, llevas 2 días en este foro y ya estás emperrado en ponerle un nombre tipo "FANATICOS SUAVES INTERNET" o algo así, y que nos dediquen un disco, que obsesión.... quédate tranquilo que Los Suaves tienen siempre muy presente a la gente que les sigue, sea en internet o en el último rincón de la Tierra

en fín, lo que hace falta es que estén con ganas de seguir adelante, se despejen las dudas sobre el futuro de la banda, y graben un nuevo disco. Eso sería lo mejor, pero de momento toca esperar y disfrutar de estos conciertos que están siendo magníficos...
un suavista

Mensajepor un suavista » Jue Oct 18, 2007 5:55 pm

A mí lo de la página web me parece más que surrealista. Que los responsables directos será la compañía y el manager, de acuerdo, pero si ves que no funciona busca o pon los medios para hacerla. Que tampoco creo que sea para tanto tener una pagina actualizada cada cierto tiempo... igual nos hubiesemos ahorrado los comunicados de otras páginas. Yo creo que cualquier miembro de la banda, o gente cercana debería de haber tirado del carro de la página web hace mucho tiempo (creo que tino lo intentó y no sé porque fallaría). A estas alturas ya... aunque siempre haría ilusión una página nueva.

Por culpa de los últimos años de yosi en directo yo soy más seguidor de los suaves. No solo ha quitado gente en los directos, como dicen por ahí... al menos en mi caso ha captado adictos al felino.

Saludos Suaves
SEMPRE-YOSI

AMUNT YOSI !!!!!!!!!!

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Oct 18, 2007 6:28 pm

Si suavista pienso como tu, a mi eso me hace sentir mas a Yosi y apoyarle mas y mas ........y esto no es fanatismo ni bobadas......esto es querer algo y a alguien y defenderlo y ayudarlo a muerte!!!!!!!!
No como el Heaven y toda esta peña que se meten con Yosi.....cómo se puede menospreciar e insultar a una persona que le tienes aprecio? pues esta claro.... porque no se lo tienes......facil...........

Y Javi....que no se pueden mezclar cosas e ideas ? a ver....aunque lleve en el foro 1 segundo tengo derecho a proponer que se cree un club de fans o se le ponga nombre a esto...tengo todo el derecho sabes......otra cosa es que no estes de acuerdo......pues vale...respetable ........pero.....

RESPETA TAMBIEN LA OPINION DE LOS DEMAS
javimb

Re: AMUNT YOSI !!!!!!!!!!

Mensajepor javimb » Jue Oct 18, 2007 7:06 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió: RESPETA TAMBIEN LA OPINION DE LOS DEMAS
y tú aprende a leer porque ya me dirás donde no he respetado tu opinión

sólo he dicho que llevas aquí 2 días y estás emperrao en ponernos un nombre y un carnet, nada más, eso no es "no respetar tu opinión"

y por cierto tronco a ver si arreglas el teclado que no hace falta que lo pongas todo en mayúsculas, te leemos igual
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Oct 18, 2007 7:10 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió:

Lo que hace falta es una cancion de LOS SUAVES tipo los lunnis para dormir.....para los fans yogurines como Hevaxa......jajajajaja.......... :D

"jajajajajajaj" mierda, a ver si van a tener q hacer tambien una marcha funebre para los mas viejales.... nos a jodio ahora el tio este.... vamos hombre.

(alja, no te sientas aludido pocholin :P xD)
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Oct 18, 2007 7:18 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió:Si suavista pienso como tu, a mi eso me hace sentir mas a Yosi y apoyarle mas y mas ........y esto no es fanatismo ni bobadas......esto es querer algo y a alguien y defenderlo y ayudarlo a muerte!!!!!!!!
No como el Heaven y toda esta peña que se meten con Yosi.....cómo se puede menospreciar e insultar a una persona que le tienes aprecio? pues esta claro.... porque no se lo tienes......facil...........
El primero que ha faltado al respeto al público es Yosi, saliendo reiteradas veces ciego a tocar. Tu fanatismo es alarmante... :roll: :roll:
mueles

Mensajepor mueles » Jue Oct 18, 2007 7:55 pm

Primero decis que por yosi hay mucha gente que no va a ver a los suaves, yo creo que esa gente no es fan de verdad de los suaves, porque si te gustan de verdad vas como muchos han echo aqui esté yosi como esté, eso si ojo que lo que todos queremos es que esté por lo menos como en estos últimos conciertos, pero quien quiere de verdad a los suaves los quiere con lo bueno y lo malo.

Segundo lo de los discos creo que no han perdido calidad ninguna tanto en la musica como en las letras al menos para mi.
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Jue Oct 18, 2007 9:30 pm

Hola a todos!!!

Pues la verdad es k la mayoria de kosas k se han dicho aki son ciertas:

1º Lo de la página web es una vergüenza, Un grupo con lo ke ha sido y kon lo k son los suaves y k no tengan página web!! k hoy en día tiene hasta el bar de mi eskina..., ade+ sabiendo la gran cantidad de gente k los sigue x aki... Aunke solo fuera una donde anuncien sus koncietos y vayan poniendo alguna noticia.... y si no k pongan carteles k antes aun veia el gato x toda valencia ahora ni eso,ni la página ni carteles ni na!!!

2º La calidad de los discos a mi opinión ha bajado considerablemente, no son malos para nada estos 2 últimos pero distan mucho de los anteriores.
O son otro estilo diferente a lo ke me gustan a mi. La prueba está en cuantas canciones cantan en los conciertos actuales de los últimos discos:2 0 3??? yo no lo veo muy normal, en el ultimo konci k estuve x ejemplo kuando tokaron Judas la gente estaba parada y apenas ninguno cantaba!!! A mi ni la musika me dice lo de antes ni las letras tampoko. Y eso k dicen x ahí de Visperas flipo,para mi es un discazo k no me kanso de oirlo, de los más rokeros y directos k tienen , es más m pasa lo k me pasa kon todos los buenos discos k me gustan todas las canciones no solo algunas.

3º Yosi en directo no kreo k sea para nada el causante de ke no llenen kmo antes,yo kreo k simplemente han vivido su epoca de auge kmo todos los grupos k fue hasta la gira de hay alguien ahi y despues la kosa ha ido mas floja, pero yo x lo k veo siguen teniendo muchisimos seguidores y la mayoria muy fieles kosa k pasa kon muy pokos grupos!! (exceptuando a Heroes k la gente tb mata x ellos jaja)
Es cierto k Yosi se ha echo mas mayor y no puede seguir el ritmo de antes donde no se kitaba la guitarra en todo el konci pero bueno es normal kasi kon 60 años y kon lo kastigao k esta no se le puede pedir mas,si da todo lo k tiene!!!!!!!!!!!!! ( hasta la chupa jajaja)

4º Alberto kedate, la verdad k un guitarrista kmo Alberto es insuperable...

SIEMPRE SUAVES!!!!!
alja

Mensajepor alja » Jue Oct 18, 2007 9:44 pm

Comprendo el desánimo porque no exista una página oficial de Los Suaves. Yo también la echo de menos. Pero bueno, aquí estamos entre todos haciendo que no se note mucho. Aquí nos enteramos de los conciertos incluso antes de que salgan en internet las fechas, nos informamos unos a otros sobre donde comprar camisetas de ellos, ponemos videos de Youtube de ellos y suplimos la carencia de esa página con la colaboración de todos, así, que yo no lo veo tan importante, aunque me gustaría que existiera.
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Jue Oct 18, 2007 9:59 pm

Si eso esta claro k nosotros nos lo kurramos muxo. Pero de lo que se habla es de la actitud de ellos hacia sus seguidores... lo menos k nos merecemos es una web de LOS SUAVES!!!! Xcierto se podia hacer lo de myspace no??? seria una buena alternativa!!!
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Oct 18, 2007 10:08 pm

Hola,

yo pongo el muro .... a ver quien se curra tío cabezoneándolo ...

Salud y birras,

Tomás.

Imagen
mueles

Mensajepor mueles » Jue Oct 18, 2007 10:22 pm

alja que wapo sales en el muro jajajaj.

Yo no creo que los dos ultimos discos de los suaves sean más flojos que el resto, Si yo fuera dios me parece un disco cojonudo y lo pongo a la altura del santa compaña y el jardín de las delicias me parece tambien un muy buen disco. El visperas es bastante bueno pero es que vino detrás de la obra maestra de los Suaves al menos para mi que es el San francisco express y eso quizá le deja un poco en un segundo plano, pero es un muy bien disco además no podian seguir por el camino del sonido que empezó con el malas noticias y alcanzó la cumbre con el san francisco express, porque el sonido de este disco me parece casi insuperable y se hubieran pegado el batacazo si hubiesen seguido por ese camino, hicieron bien en retroceder a sonidos parecidos (al menos para mi) a los del malas noticias que son los del visperas...
SEMPRE-YOSI

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Vie Oct 19, 2007 12:17 pm

[quote Lo que dice Gofstain :
El primero que ha faltado al respeto al público es Yosi, saliendo reiteradas veces ciego a tocar. Tu fanatismo es alarmante... :roll: :roll:[/quote]

Pues si tu entiendes que te lo falta a ti lo tienes muy facil la cosa: no vayas a verlo y punto , mira que simple.......

A ver estas muy equivocado!!!! no es fanatismo como tu piensas.....simplemente que SIEMPRE DEFENDERE A LOS SUAVES EN LO BUENO Y EN LO MALO porque entiendo que me han dado, me estan y me daran mucho..........
Y no entiendo a gente como tu y otros que se cree fan de LOS SUAVES y no para de criticar e menospreciar a YOSI, en vez de apoyarle y animarle a que no beba tanto, etc..........
Por supuesto que no es bueno para nadie que beba tanto.......por eso necesita de nuestro apoyo no de insultos de sus supuestos fans.

Saludos Suaves!!!!!!!!!!!!!!
SEMPRE-YOSI

MY SPACE

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Vie Oct 19, 2007 12:27 pm

aki_suave escribió:Si eso esta claro k nosotros nos lo kurramos muxo. Pero de lo que se habla es de la actitud de ellos hacia sus seguidores... lo menos k nos merecemos es una web de LOS SUAVES!!!! Xcierto se podia hacer lo de myspace no??? seria una buena alternativa!!!
Yo creo que es una fantastica idea colega.....a ver si poco a poco la gente se hace anima.......
De todas formas la mayoria de las personas que han contestado al post mio de lo de club de fans-agrupacion o simplemente ponerle un nombre a esto para identificarnos.......pues esta de acuerdo y le mola la idea.

Se podria englobar todo haciendo el MY SPACE , dandole un nombre , poniendo contenidos.......todo mas organizado..........

Bueno AKI_SUAVE estas preparado para el rock and roll del dia 16 ? jejejeje que fiesta vamos a montar eh !!!!!!!!!!!!!!!!

Yo opino como tu ..........la gente que opina que el nivel de los discos no ha bajado......que contesten a esto vale : ¿ cuantas canciones tocan en los conciertos de SI YO FUERA DIOS Y EL JARDIN......?........
La verdad que VISPERAS.......Y SAN FRANCISCO EXPRESS.....es de lo mejor por no decir lo mejor y mas cañero eh..........que temazos por dios!!!!!!!!!
Aunque a mi me gustaria que en Valencia empezaran con ESTA VIDA ME VA A MATAR......sencillamente PERFECTA!!!!!!!!!! JEJEJE
javimb

Re: MY SPACE

Mensajepor javimb » Vie Oct 19, 2007 12:46 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió:..........la gente que opina que el nivel de los discos no ha bajado......que contesten a esto vale : ¿ cuantas canciones tocan en los conciertos de SI YO FUERA DIOS Y EL JARDIN......?........
el que las toquen o no en directo no quiere decir nada, te pueden gustar más o menos los discos, es cuestión de gustos. Para tí han bajado, y para mí el "Si yo fuera Dios" es un discazo, mejor que el Víspera para mi gusto. El jardín de las delicias no llega a ser tan bueno pero también me gusta.
Y de hecho, contestando a tu pregunta, te diré que en el repertorio actual tocan más del "Si yo fuera dios" (Judas y Ya nos vamos) que del Víspera (palabras para Julia)
suave.soy

Mensajepor suave.soy » Vie Oct 19, 2007 3:09 pm

Pues para mi no han bajado de nivel en los ultimos discos. Me gustan mas El "si yo fuera dios" y "El jardin de las delicias" que el "Visperas ...".
Lo que puede pasar, por lo menos a mi ha pasado con otros discos cuando han salido, es que tendemos a "querer" mas a las canciones antiguas. Son como el vino, que van ganando con el paso de los años.
Por aqui parece que El jardin de las delicias no es de los que mas gusta, pero para mi tiene canciones buenisimas como El Jardín de las Delicias, No le grites, No me pesa, es mi amigo o Quizás esta noche. ¿Realmente le veis por debajo de los demas discos?
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Vie Oct 19, 2007 3:24 pm

La de "No le grites" mola, pero es rara. El resto muy buenas. La diferencia de este disco frente al resto es que las letras son muy personales, como dijo Yosi "quizás demasiado personales". Pero con eso y todo es un gran disco, para mí con muchas canciones por encima del víspera.