¿ HACEMOS UN " CLUB DE FANS DE LOS SUAVES EN INTERNET ?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
SEMPRE-YOSI

¿ HACEMOS UN " CLUB DE FANS DE LOS SUAVES EN INTERNET ?

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Oct 11, 2007 8:30 am

Hola amigos, la verdad que llevo dandole vueltas a esta idea hace tiempo.
En primer lugar, podriamos nombrar los clubs de fans o agrupaciones de LOS SUAVES que hay en activo :shock: que yo sepa no hay ninguna....pero aqui pongo lo que he visto en internet :
* C.R.A.S ( Club de Rock Amigos de Los Suaves ), telefono 988 21 99 18....alguien sabe si esta activo?? LOS SUAVES siempre le hace una dedicatoria en los discos...........
* C.I.S. ( Club de Internet de Los Suaves ), pagina de Carlos....
* Suaves Fan Club Yecla.....( en Murcia y alrededores.....)
* Fanaticos Suaves Valencia ( en Valencia...)........

Al parecer ya no queda ningun club de fans de LOS SUAVES en activo, se ha dejado este tema de lado ( al igual que la pagina web oficial de LOS SUAVES ) ; es por esto que estaría muy bien potenciar esto y : CREAR UN CLUB DE FANS DE LOS SUAVES DE ESTE FORO DE INTERNET.
Podriamos crear un post fijo ( como el de la camiseta, la encuesta de la edad, etc...) para que la gente pusiera sus datos : nombre, e-mail, foto, provincia, etc...., es decir, rellenar una especie de ficha para ir registrandose todos...para poder cuando queramos pues hacerse una especie de carnet numerado con el numero de socio, etc.....e imprimirlo y plastificarlo............bueno de esto ya se encargaría el Pardao que es una maquina en informatica.....jejejeje.......

Me gustaria que valoraramos esta idea todos....¿ que opinais todos ? Alja, Pardao, Gofstain, Cabalerio, Javi, etc........todos!!!!!!!!!!!!!!!

Es un buen momento para crear un CLUB DE FANS DE LOS SUAVES!!!!!!!!!!!!! :)

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!
SEMPRE SUAVES!!!!!!!!!!!!!
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Jue Oct 11, 2007 8:49 am

Pues yo acepto lo que diga la mayoría, ahora eso de poner una foto no, uno podrá guardar su jeta :lol: :lol: , el CRAS sigue vivo, tu escribe ya verás como te responden, el teléfono no esta activo y si está activo no pertenece a CRAS, que no es un club de fans o si depende, no tiene actividad ninguna, y el que lleva eso es Charly, pero no es otra cosa que escribirles a ellos directamente, y normalmente siempre responden, bueno no responden, responde Charly, el apartado de correos del CRAS también viene en todos los cds. Saludos. :twisted:

PD: probe PARDAO, te quieren meter en todos los fregados, jajajaja.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Oct 11, 2007 10:06 am

Estaria bien poner un fondo para la compra de tangas al por mayor, con el fin de poder arrojarselos al grupo, previo humedecimiento, mientras gemimos como locazas al grito unanime de "queremos un hijo vuestro"...
juanlugoizargi

Mensajepor juanlugoizargi » Jue Oct 11, 2007 10:26 am

Yo me apunto a lo del club de fans de Los Suaves por internet. Buena idea, tíos. Saludos
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Jue Oct 11, 2007 10:27 am

Yosi_ escribió:Estaria bien poner un fondo para la compra de tangas al por mayor, con el fin de poder arrojarselos al grupo, previo humedecimiento, mientras gemimos como locazas al grito unanime de "queremos un hijo vuestro"...
:lol: :lol: no uso tanga, pero si lo dice la mayoría, habrá que aceptarlo :lol: , otra cosa es que se haga caso :P , :lol: . Saludos. :twisted:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Oct 11, 2007 10:37 am

Yo.... .lo que diga la rubia :mrgreen:
javimb

Mensajepor javimb » Jue Oct 11, 2007 10:44 am

hombre, si miras el post de edad verás que muchos por aquí ya no estamos en la edad de andar plastificándonos el carnet con foto del club de fans jeje... eso suena más a niñas de 15 años del club de fans de "chenoa" y similares :wink:
Otra cosa es que a través de esta página se hay creado un punto de encuentro de gente que le gustan Los Suaves, algunos nos hemos conocido en los conciertos, incluso se pueden compartir viajes para ir a verlos y tal, eso me parece cojonudo, pero todo según vaya saliendo, no hay que darse de alta en ningún "club de fans" para ello, creo yo.
Por otro lado, tampoco es la época de mayor actividad del grupo, y lo que hay se entera uno de sobra en este foro. Hace años, cuando no había internet, tenías que buscar debajo de las piedras para enterarte de algo del grupo, bien a través del CRAS, con Charly contestando a las cartas de su puño y letra (que crack!), o también recuerdo un fanzine dedicado exclusivamente a Los Suaves que había en Madrid, "Suaves Allright" se llamaba, lo llevaba una chica llamada Ester, creo, todavía conservo algunos números....
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Oct 11, 2007 11:14 am

javimb escribió:hombre, si miras el post de edad verás que muchos por aquí ya no estamos en la edad de andar plastificándonos el carnet con foto del club de fans jeje... eso suena más a niñas de 15 años del club de fans de "chenoa" y similares :wink:

ya ya ... si si .... anda q no ibas a fardar despues ahi diciendo "ah!! pues yo tengo el carne suave desde el 83 "

Y otro "joder...q suerte, yo desde el 85... mecachis...."

Andaaaaa reconoce q te iba a gustar yevar el carne suave al lado de la Visa oro :mrgreen:

xDDD
SEMPRE-YOSI

ahora es el momento............

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Oct 11, 2007 11:50 am

Precisamente ahora es el momento Javi de hacer algo para que nuestro grupo siga mas años dando caña!!!!!!!!!!! y esta seria una buena forma........

Creo que lo que te pasa es que no quieres poner tu foto en el foro ( por la edad no...que tenias 40 :shock: )....pues tranquilo no la pongas sino quieres......yo tengo casi 32 tambien eh :wink: jejejeje

Vale !!!!! animaros todos ......decir vuestra opinion!!!!!!! jejejeje

PD.: ya hubo un club de fans por internet..........podriamos hacer otro ahora

Imagen
javimb

Re: ahora es el momento............

Mensajepor javimb » Jue Oct 11, 2007 12:05 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió:
Creo que lo que te pasa es que no quieres poner tu foto en el foro ( por la edad no...que tenias 40 :shock: )....pues tranquilo no la pongas sino quieres......yo tengo casi 32 tambien eh :wink: jejejeje
a ver a ver para el carro jeje, que no tengo 40, unos pocos menos, mírate el post de edad jeje...
El club ese que dices por internet lo recuerdo, pero no era más que una página personal de un tal Carlos de Barcelona, con algunos contenidos "exclusivos" (fotos y algún archivo multimedia) para los "socios" del club. Lo recuerdo porque yo en esa época también tuve mi página personal de los suaves, en los "albores" de internet en españa, cuando no había foros ni página oficial (bueno, en eso como ahora jeje), locuras de juventud... :wink:
pero vamos que si te hace ilusión adelante con el club, como dice hevaxa luciremos orgullosos nuestros carnets cual quinceañeras excitadas jaja, eso sí, me pido el cargo de tesorero y/o presidente de la comisión de festejos :wink:
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Jue Oct 11, 2007 12:17 pm

Yo estoy de acuerdo, me parece una idea cojonuda.

Entre tú y Pardao, ya nos ireis diciendo como hacerlo. Buena idea.

Pardao perdona por meterte en el fregao, pero es que creo que eres un tio de los mas dispuesto y de lo mas majo. Saludos y adelante con el club.
alja

Mensajepor alja » Jue Oct 11, 2007 1:50 pm

Hombre, yo eso de hacerse un carnet de fan, no lo veo. Y tampoco creo que sirviera para mucho. (¿Te harían descuentos en el Alcampo, por ejemplo). :lol: En serio, lo que si estaría bien, quizás sea una unión mayor en el foro, a la hora de ir a los conciertos por ejemplo, quedar todos los que vayan a ir antes y pasar unas horas juntos, o en cualquier actividad que se propusiera en el foro, pues participar todos mas activamente para realizarla. (Por ejemplo, lo de la camiseta del 25 aniversario, se lo curró practicamente todo PARDAO, con ayuda de Yosi Cereijo y ¿Hay alguien ahí?). En ese tipo de cosas si creo que se podría mejorar. Es solo mi opinión, pero no me opongo a que se haga. Esto es democrático y seguro que habrá mucha gente a la que le gustará la idea. Si se hace, pues yo me lo haría también.Saludos.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Oct 11, 2007 2:01 pm

alja escribió:Hombre, yo eso de hacerse un carnet de fan, no lo veo. Y tampoco creo que sirviera para mucho. (¿Te harían descuentos en el Alcampo, por ejemplo). :lol:

Podria hacerse uan tarjeta asi como la de Turiocio :roll: , q cada vez q fueras a un concierto te la pasaran por el maquinillo y fueras acumulando puntos.... :roll: y con esos putos ganaramos premios-friki-suaves..... :roll: eeeeeeeeeeeeeeem bueno vale xDDD ya me callo ¬¬ no me pegueis ¬¬

xDDDD
SEMPRE-YOSI

CLUB DE FANS...........

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Jue Oct 11, 2007 2:03 pm

A ver amigos, yo lo unico que he propuesto es una idea..........pero los matices pueden ser los que " todos " quieran ".....hacer un carnet o cualquier otra forma de registro..........
Yo he lanzado una idea ........y ahora lo que se trata es de ir madurandola poco a poco sin prisas........asi es como se hacen las cosas bien.
La idea va encaminada a lo que decia Alja, es decir, tratar de que haya una union en este foro a todos los niveles, que todos participemos en actividades diversas......que se ponga un nombre a este colectivo por eso decia lo de crear un CLUB DE FANS DE LOS SUAVES " .........." pues el nombre que sea........
Simplemente crear un club de fans, ponerle un nombre, que haya un registro ( numerado supongo.....) del nº de fans......... y eso sencillamente que se sepa que hay un CLUB DE FANS en activo, y por supuesto hacerlo saber al grupo, que hay un club de fans activo formado por fans de LOS SUAVES de toda España..........es algo bonito la verdad pienso yo...........

Pues nada, iremos madurando poco a poco esta idea, y nada, que la gente vaya aportando ideas frescas a ver como podemos hacer esto de la mejor manera y mas sencilla.

SALUDOS A TODOS Y BUEN PUENTE!!!!!!!!!

PD.: cuidado con el coche eh........ :wink: por aqui por Valencia ya esta lloviendo casi..........
montse

Mensajepor montse » Jue Oct 11, 2007 11:17 pm

javimb escribió:hombre, si miras el post de edad verás que muchos por aquí ya no estamos en la edad de andar plastificándonos el carnet con foto del club de fans jeje... eso suena más a niñas de 15 años del club de fans de "chenoa" y similares :wink:
Otra cosa es que a través de esta página se hay creado un punto de encuentro de gente que le gustan Los Suaves, algunos nos hemos conocido en los conciertos, incluso se pueden compartir viajes para ir a verlos y tal, eso me parece cojonudo, pero todo según vaya saliendo, no hay que darse de alta en ningún "club de fans" para ello, creo yo.
Por otro lado, tampoco es la época de mayor actividad del grupo, y lo que hay se entera uno de sobra en este foro. Hace años, cuando no había internet, tenías que buscar debajo de las piedras para enterarte de algo del grupo, bien a través del CRAS, con Charly contestando a las cartas de su puño y letra (que crack!), o también recuerdo un fanzine dedicado exclusivamente a Los Suaves que había en Madrid, "Suaves Allright" se llamaba, lo llevaba una chica llamada Ester, creo, todavía conservo algunos números....

totalmente de acuerdo contigo Javi. Personalmente a mi edad ya me tengo que ir pensando en sacar la tarjeta dorada de Renfe y no pertenecer a un club de fans de Los Suaves. Me parece una idea un poco "friki" de más (que nadie se ofenda ojo :lol: ), lo del carnet con la foto y eso lo direis de coña, supongo.... :evil:

salud! :wink:
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Jue Oct 11, 2007 11:22 pm

CONTAD CONMIGOOOOOOO
(y perdon x las mays, sk me emocioné :oops: )
alja

Mensajepor alja » Vie Oct 12, 2007 12:28 am

Creo que no hace falta hacerse un carnet. El mejor club de fans es este foro.
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Vie Oct 12, 2007 2:27 am

Eso del club de fans suena a nenaza eh!!!( No es por nada Sempre Suaves!! jejeje)

Pero si k estaría guapo de alguna forma montar una asociacion o algo asi y luego poder decir somos 30.000 personas... (aunke en el foro solo kurre pardao y julker kolgando videos jajaja)
Tb estaría bien tener todos la misma kamiseta kon el gato y kon la pagina de manerasdevivir.com y el nombre de cada uno y poder lucirla x ahí.(ke luego ver a alguien x ahí kon la kamiseta debe ser un puntazo)
blackmore

Mensajepor blackmore » Vie Oct 12, 2007 2:33 am

yo ya tengo carnet del CRAS :twisted:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Vie Oct 12, 2007 12:02 pm

PARDAO!! escribió:Se podria hacer un carnet el: "carnet suave de oro" para el abuelo del foro jajajajaja!!!!

Y para el mas querubin !!!!

Bueno no, q visto lo visto ya no soy yo y no me hace tanta gracia :roll:

xDD
JaSe

Mensajepor JaSe » Vie Oct 12, 2007 9:58 pm

yo mapunto