MALENTENDIDO RESUELTO
MALENTENDIDO RESUELTO
Abro tema, para que todo el mundo lo lea bien y se entere perfectamente de este pequeño lío. LAS FECHAS QUE HE DADO SON CORRECTAS (Susi). He hablado con la Sala NOBOO y es el 10 de noviembre. He hablado también con el JEFE de la sala TOTEM y me ha dicho que es el 9 de noviembre. Ha tenido un error el programador de la página y supongo que lo subsanarán en breve. Así que mi información era la correcta. Bueno, vaya lío para nada. Yo ni entro ni salgo en este asunto, me limito a trasladaros la información que me han dado.
-
Mira que he visto el post a mediodía y he pensado... "no, no creo que haya sido tan estúpido..." Pero sí!!!
¿Pero qué lío ni que cojones? ¿Qué malentendido?. ¿Qué semejantes estupideces son estas?. Estoy hasta la polla de tanta mamonada. Un día me cambio de nick y demuestro de una vez por todas que dependiendo de quien diga y haga las cosas, se le corta la cabeza o no.
Hasta la pocheta me teneis.
¿Pero qué lío ni que cojones? ¿Qué malentendido?. ¿Qué semejantes estupideces son estas?. Estoy hasta la polla de tanta mamonada. Un día me cambio de nick y demuestro de una vez por todas que dependiendo de quien diga y haga las cosas, se le corta la cabeza o no.
y ahora esta nueva salidita de tono a cuento de qué viene?? tranquilízate mujer, que ni el mundo ni este foro giran alrededor tuyo...^SUSI666^ escribió:Mira que he visto el post a mediodía y he pensado... "no, no creo que haya sido tan estúpido..." Pero sí!!!
-
-
Gracias Alja por tenernos informados.
Aunque me sigue pareciendo increible que no haya página web del grupo... Seguro que a ECO no se le acaba la página, ni la de fernando... (cosa que me parece normal) Lo anormal es lo de los suaves...
Pobre de aquel Suave que no conozca este foro, que estará más desinformado si cabe...
Saludos Suaves
Aunque me sigue pareciendo increible que no haya página web del grupo... Seguro que a ECO no se le acaba la página, ni la de fernando... (cosa que me parece normal) Lo anormal es lo de los suaves...
Pobre de aquel Suave que no conozca este foro, que estará más desinformado si cabe...
Saludos Suaves
y por que no lo zanja en el topic en el que creó el lio?mueles escribió:alja abrió este topic para dar por zanjado un asunto que ocurrió en el que ponia los conciertos que habia, creo que es facil de entender. Además cada cual abré el topic que cree oportuno yo nunca criticaré eso, todos tenemos derecho a escribir lo que pensemos y como lo creamos mejor

Voy a intentar explicartelo. Yo puse el topic de nuevas fechas. Hasta ahi todo bien. Por motivos de una de las salas anunciadas, que tenia puesta mal la fecha de su concierto, empezaron las dudas y las preocupaciones sobre cuales eran las fechas acertadas. La gente empezó a ponerse nerviosa (lee atentamente las respuestas que hubo sobre eso) y se generó un clima de incertidumbre, que yo creí conveniente saldar abriendo un nuevo topic (si hubiera hecho una simple respuesta, habría pasado más desapercibida, como es de suponer, pues una respuesta se le puede pasar a cualquiera el leerla). Para ello, me tomé la molestia de enviar correos y de llamar por teléfono a la sala Totem y a la Naboo y recabé información. Incluso la sala Naboo tuvo el detalle de contestar a mi correo, como habrás podido ver en el foro y con la sala Totem me lo confirmaron telefonicamente. Total, que yo, como responsable de publicar una informacion que puede afectar a personas que incluso viajen para ver esos conciertos, me vi en la obligacion de dar las fechas correctas (las mismas que estaban desde el principio) y que la gente se enterara. Y nada más. Si eso te parece mal, ya sois 2, tú y Susi. Pero creo que mi razonamiento es válido.Saludos.blackmore escribió:menudda frikada de post..
alja vuelve a las andadas![]()
gracias x ser como eres![]()
![]()
Yo no creé ningún lío, me lo crearon. Mi información era correcta. Pero hubo alguien que entró en la página de totem y estaba la fecha equivocada por parte de la sala y a raiz de eso hubo el follón. LEE ATENTAMENTE todo el topic y sus respuestas una a una y te darás cuenta que fue asi.Yo solo contrasté las informaciones nada más y logré hablar con esa gente para comprobar que mi información era la correcta. Creo que ahora lo entenderás.blackmore escribió:y por que no lo zanja en el topic en el que creó el lio?mueles escribió:alja abrió este topic para dar por zanjado un asunto que ocurrió en el que ponia los conciertos que habia, creo que es facil de entender. Además cada cual abré el topic que cree oportuno yo nunca criticaré eso, todos tenemos derecho a escribir lo que pensemos y como lo creamos mejorpara tolearnos a los demas?

si oh, non teño mais que facer...alja escribió:Yo no creé ningún lío, me lo crearon. Mi información era correcta. Pero hubo alguien que entró en la página de totem y estaba la fecha equivocada por parte de la sala y a raiz de eso hubo el follón. LEE ATENTAMENTE todo el topic y sus respuestas una a una y te darás cuenta que fue asi.Yo solo contrasté las informaciones nada más y logré hablar con esa gente para comprobar que mi información era la correcta. Creo que ahora lo entenderás.blackmore escribió:y por que no lo zanja en el topic en el que creó el lio?mueles escribió:alja abrió este topic para dar por zanjado un asunto que ocurrió en el que ponia los conciertos que habia, creo que es facil de entender. Además cada cual abré el topic que cree oportuno yo nunca criticaré eso, todos tenemos derecho a escribir lo que pensemos y como lo creamos mejorpara tolearnos a los demas?

los topics repes es un problema constante en este foro, soy el moderador y os baneaba