camisetas originales
-
camisetas originales
HOLA A TODOS!!!!. Antes de nada, me quiero presentar, soy nueva en este foro, y os mando un saludo a todos.Mi reclamo es el siguiente..... ¿donde puedo conseguir camisetas de los suaves? en mi ciudad me ha sido imposible, no las tienen, ni en tiendas TIPO, ni ninguna de ese estilo. No me importaria pedirlas en alguna direccion o contra rembolso.Muchas gracias, espero ansiosa vuestras respuestas.
-
Hola,
bienvenido a este foro que desde ya es también un poco tuyo. Disfrutalo y respetalo como lo que más quieres, y verás como lo gozas.
Al hilo del tema de las direcciones, en los mensajes de esta página (viewtopic.php?p=1710596&highlight=#1710596) encontrarás algo de información al respecto.
Salud y birras,
Tomás.
bienvenido a este foro que desde ya es también un poco tuyo. Disfrutalo y respetalo como lo que más quieres, y verás como lo gozas.
Al hilo del tema de las direcciones, en los mensajes de esta página (viewtopic.php?p=1710596&highlight=#1710596) encontrarás algo de información al respecto.
Salud y birras,
Tomás.
Última edición por ¿Hayalguienahi? el Lun Oct 01, 2007 8:07 pm, editado 1 vez en total.
-