CAMISETA DEL FORO
CAMISETA DEL FORO
HE METIDO LA PATA, lo admito. Pero rectificar es de sabios. Este topic lo abrí para proponer hacer una camiseta del foro de los suaves. Pero no cai en la cuenta, que empezar ahora con este tema sin haber terminado todavia con lo de las camisetas del 25 aniversario (Bueno casi ni empezado.jeje), seria una falta de respeto hacia PARDAO sobre todo por lo que ha trabajado en ello y hacia toda la gente que colaboró es los diseños. Así que entono el "mea culpa". Y si os parece esperamos a ver que pasa con estas camisetas, y a hacersela todo el mundo que quiera,así que a centrarse en esto y a no divagar queriendo hacer otras camisetas cuando esta todavia no la hemos hecho casi nadie. Quizás el otro modelo que ha propuesto PARDAO sería más fácil de hacer. A animarnos todos a hacerla, y que 13500 lecturas y 360 respuestas sirvan para algo. EL QUE ME CRITIQUE TIENE RAZON, hay veces que me paso,eso sí sin mala intención.
Última edición por alja el Jue Sep 06, 2007 11:28 pm, editado 2 veces en total.
Pues quien la va a hacer, el bueno de Pardao, que debe de tener mas paciencia que un santo...Yo ya tengo la del XXV aniversario, por cierto la iba a estrenar en el concierto del monte do Viso, pero no pudo ser...
Bueno, por lo menos hubo fiesta luego en el FAR, donde conocí a los amigos del PEPE BAR, que se habian currado unas latas (tipo red bull), con el gato negro...un flipe...en dos palabras im-presionante.
Volviendo a lo de la camiseta, me parece bien...Ahora, que habrá que ver si pardao se encuentra con animo y ganas.
En fín, alguien sabe algo del posible concierto de los suaves en Vitoria...
Ah, volviendo a lo de los amigos del PEPE BAR...que sepais que para el concierto de Barcelona, estan mirando para intentar montarlo, pero seria sobre navidades o reyes...si el que al final se deciden.
Bueno ire contando alguna cosa mas de mis vacaciones suves...PAMPLINAS IS BACK
Bueno, por lo menos hubo fiesta luego en el FAR, donde conocí a los amigos del PEPE BAR, que se habian currado unas latas (tipo red bull), con el gato negro...un flipe...en dos palabras im-presionante.
Volviendo a lo de la camiseta, me parece bien...Ahora, que habrá que ver si pardao se encuentra con animo y ganas.
En fín, alguien sabe algo del posible concierto de los suaves en Vitoria...
Ah, volviendo a lo de los amigos del PEPE BAR...que sepais que para el concierto de Barcelona, estan mirando para intentar montarlo, pero seria sobre navidades o reyes...si el que al final se deciden.
Bueno ire contando alguna cosa mas de mis vacaciones suves...PAMPLINAS IS BACK
-
No me suena esa conversación, pero vamos, que el tatu lo tenía viviendo allí (del 2004 al 2005). En esa época siempre iba con los del grupo Sorprendente, Nada Que Ver y Puerta 104. No sé si así...PARDAO!! escribió:Pues mira que desde que me dijiste lo de tu tatuaje....^SUSI666^ escribió:Pardao, eres de Barcelona? Y nunca noshemos visto en Marina cuando yo vivía allí?no se si lo tenias cuando vivias por aqui, pero me acuerdo despues de salir de un concierto que en el PEPE, vimos a una chica con un tatuaje, ahora mismo no me acuerdo si lo tenia donde tu o en el pecho...total que hablamos un ratillo con ella y deciamos que yosi marca a todas sus gatas! (o algo asi...) dependiendo de la epoca que vivieras por aqui, si es desde que conozco el pepe, seguro que nos habremos visto
saludos