Gracias Por todo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Juanjo_lss

Gracias Por todo

Mensajepor Juanjo_lss » Jue Ago 30, 2007 11:12 pm

Después de una larga semana de tabajo, consigo tener un rato para escribir. Pues si, creo que con este post tambien podré hablar de lo que ha sido una aventura con tematica suave este verano. Alla, " donde habita el olvido" se suspendió el concierto de Lobeira, en un lugar que sino hubiera sido por ciertos colegas gallegos hubiera dormido en medio del monte( en medio de la nada). Me dio tiempo a probar la fabulosa empanada gallega con aroma a zapatilla, aunque Miguel dijera que esa no es la famosa empanada.... Poco despues me embarcaba en un viaje de casi una semana a la espera de que por fin se celebrará el concierto en Cee. Primero carretera y Rock&Roll, trminando en un bar de Padron donde pudimos ver una pequeña Pelea a lo Pressin Katch( o como se escriba) donde tomaron protagonismo Steef Urkel y Makinavaja. Entre tanto y tanto me dio tiempo a conocer media Galicia para mi disfrute.

Dias y noches de camping. El Sabado todos los presentes pudimos disfrutar de un magnifico concierto, donde dentro del escenario todo salió a pedir de boca. Sin embargo, y escuchando algunas de las palabras del grupo, creo que el animo general no es muy bueno, y el ambiente está algo tenso. Creo que a día de hoy no hay ese buen hacer, el compañerismo y el buen rollo en el grupo. Ojala todo cambie y tengamos para largo, pero creo que con el año nuevo las cosas cambiarán, o tal vez la gira( si se tiene algo previsto) se quedé en algunos conciertos esporádicos en los que sí pueda participar Alberto( ya centrado en Eco), aunque esto es una opinión más.

A veces se comentó en el foro la decepcion de algunos de los conciertos de este año, y solo puedo aportar, que la asistencia no es obligatoria, y cuando se acerca a un concierto de Los Suaves todo puede pasar, como a mi me paso en Lobeira.

Me gustaría dar las gracias a Cabaleiro, Montse,Xacob, Blackmore, Cerejo, Ourense-Bosnia y en especial a Rock and Motxo.

Por cierto Rock and Motxo, recuerda: Todo lo que le pides a Blackmore sobre discografia,etc del grupo, ya lo tienes..porque fuistes tu el que se lo pasastes a él..ejeje..mala memoria.

Gracias por Todo

Juanjo

Saludos y Rock&Roll
alja

Mensajepor alja » Vie Ago 31, 2007 1:05 am

Estuve al corriente de como os lo pasasteis Miguel y tú. Así mola, encontrar gente con la que compartir tu viaje y que se porte bien contigo y tengais afinidad.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Ago 31, 2007 12:27 pm

Juanjo ya sabes ke aki tienes las puertas abiertas cuando kieras subir para volverlos a ver o kualkier cosa aki está rock and motxo.Por cierto respecto a la disolucion de la banda el año ke viene ke komentas bueno ke lo ves txungo no seas tan negativo aun puede haber sorpresas saludos :wink:
montse

Mensajepor montse » Vie Ago 31, 2007 12:29 pm

Gracias Juanjo por ser como eres.

:lol:

salud! :wink:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Vie Ago 31, 2007 12:47 pm

Gracia Juanjo por darme las gracias :lol: :lol: , me alegro que lo disfrutaras y sabía yo q te dejaba en buenas manos (menos al volante), yo también le tengo que dar las gracia a rock and motxo, blackmore, montse y demás familia por acojerte tan bien(no esperaba menos de el/ellos). Saludos. :twisted:
blackmore

Mensajepor blackmore » Vie Ago 31, 2007 1:37 pm

ese juanjo, menuda paliza te pagaste tio, me pregunto si el poster llegaria intacto a toledo... :twisted:
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Vie Ago 31, 2007 8:42 pm

jajaa, el poster!!!!!!!

imposible que ese papel aguantara.

y no te olvides del golpecito que vivimos en directo delante del maycar, cuando un coche intentaba aparcar y el otro pasando al lado. jejeje, fue completita la noche.

Esperemos que regreses algun dia, x que no en otro gran concierto de los suaves.

Un saludo.
montse

Mensajepor montse » Sab Sep 01, 2007 10:39 am

cabaleiro escribió:Gracia Juanjo por darme las gracias :lol: :lol: , me alegro que lo disfrutaras y sabía yo q te dejaba en buenas manos (menos al volante), yo también le tengo que dar las gracia a rock and motxo, blackmore, montse y demás familia por acojerte tan bien(no esperaba menos de el/ellos). Saludos. :twisted:

Oye!!! que en Cee conducía yo! :evil: y no bebo, y los traje a todos de vuelta sanos y salvos...

cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Sab Sep 01, 2007 11:07 am

montse escribió:
cabaleiro escribió:Gracia Juanjo por darme las gracias :lol: :lol: , me alegro que lo disfrutaras y sabía yo q te dejaba en buenas manos (menos al volante), yo también le tengo que dar las gracia a rock and motxo, blackmore, montse y demás familia por acojerte tan bien(no esperaba menos de el/ellos). Saludos. :twisted:

Oye!!! que en Cee conducía yo! :evil: y no bebo, y los traje a todos de vuelta sanos y salvos...

:lol: :lol: no lo sabía montse que conducía tú y que no bebías no lo recordaba, creo que los dos ya nos lo bebímos todo :lol: :lol: :? , ya sabes que lo decía por el motxo, por cierto, que no te lo he comentado, estas guapisisima, por lo menos lo que veo en fotos en el foro, ya que lo bueno se hace esperar :mrgreen: (lo digo pq no nos conocemos personalmente), te veo mucho mejor por ejemplo que en las fotos de Santander, que todo siga bien. Saludos :twisted: .
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Sep 01, 2007 11:52 am

Cabaleiro estas hablando con un conductor profesional mira si soy profesional ke soy capaz de conducir el coche de lado apoyado solo con dos ruedas! ! 8) 8)
montse

Mensajepor montse » Sab Sep 01, 2007 5:14 pm

cabaleiro escribió:
montse escribió:

:lol: :lol: no lo sabía montse que conducía tú y que no bebías no lo recordaba, creo que los dos ya nos lo bebímos todo :lol: :lol: :? , ya sabes que lo decía por el motxo, por cierto, que no te lo he comentado, estas guapisisima, por lo menos lo que veo en fotos en el foro, ya que lo bueno se hace esperar :mrgreen: (lo digo pq no nos conocemos personalmente), te veo mucho mejor por ejemplo que en las fotos de Santander, que todo siga bien. Saludos :twisted: .

Jops, de verdad que sí, a mí ya me ha pasado esa época de bebérmelo todo.Gracias por lo de guapa :oops: pero el mérito no es mío, pienso que tiene algo que ver esas "drogas" que me dejo administrar cada poco tiempo.... :wink:

montse

Mensajepor montse » Sab Sep 01, 2007 5:16 pm

rock and motxo escribió:Cabaleiro estas hablando con un conductor profesional mira si soy profesional ke soy capaz de conducir el coche de lado apoyado solo con dos ruedas! ! 8) 8)
Anda, anda, no flipes, que nadie quiere ir contigo, pregunta a Juan, que vas atando los tubos de escape con cuerda :lol: :lol: :lol:

salud :wink:
alja

Mensajepor alja » Dom Sep 02, 2007 12:40 am

Miguel ¿Que te pasa a ti al volante, que tienes esa fama?. :lol: De todas maneras ten cuidado que con el coche no se juega, por muy joven que seas, hay que tener prudencia.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Sep 02, 2007 10:26 am

Alja ni puto caso eso es el blacmoree ke me pone mala fama :evil: , montse tampoko me viste conducir asi ke no puedes juzgar :twisted: :wink:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Dom Sep 02, 2007 12:43 pm

Creo que es cuestión de mala suerte :mrgreen:
mueles

Mensajepor mueles » Dom Sep 02, 2007 5:44 pm

una aclaracion.

Dices al principio que se suspendió el concierto en lobeira pero luego hablas de que estuvo bien y tal, y por eso tengo mi duda, ¿Se suspendio o no?, si se suspendio que concierto es ese del que hablas?. Espero que me aclare alguien esa duda que hoy estoy espeso que acabo de llegar de las vacaciones jijii.
alja

Mensajepor alja » Dom Sep 02, 2007 7:14 pm

mueles escribió:una aclaracion.

Dices al principio que se suspendió el concierto en lobeira pero luego hablas de que estuvo bien y tal, y por eso tengo mi duda, ¿Se suspendio o no?, si se suspendio que concierto es ese del que hablas?. Espero que me aclare alguien esa duda que
hoy estoy espeso que acabo de llegar de las vacaciones jijii.
Bienvenido a este tu foro