Experiencias suaves en vuestras vacaciones

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Experiencias suaves en vuestras vacaciones

Mensajepor alja » Mar Ago 28, 2007 1:25 am

Contad que ha habido de común con Los Suaves en vuestras vacaciones. Conciertos a los que hayais asistido, lugares a los que hayais ido y os habeis encontrado que ponían a Los Suaves, Gente a la que hayais conocido que les gusten Los Suaves, cualquier cosa relacionada con ellos que os haya pasado durante vuestras vacaciones.
javimb

Mensajepor javimb » Mar Ago 28, 2007 6:36 pm

joder alja eres un crack, sí señor!
pues te diré que la semana pasada estando en Benidorm me metí en un garito rockero de casualidad y de repente sonó el "Malas Noticias" (la canción) enterita, los casi 8 minutos de principio a fín, estuvo de p.m. El último sitio (con todos los respetos) donde me esperaba escuchar a Los Suaves...
como experiencia no es que sea la hostia pero ahí queda eso jeje...
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Ago 28, 2007 7:26 pm

Hola,

bienvenido de nuevo por estas tierras, alja. Espero que el sol haya sido benévolo con tus nobles lugares, ya sabes a lo que me refiero :wink:

Al tema del hilo ... yo me remito a lo que escribía para el tema del concierto de Tremp:
mimismo en el hilo de los suaves en Tremp escribió:Pues os cuento, estando viendo la diada, yo con mi camiseta suave intercambiada en A Estrada, una chica me tocó la espalda diciéndome que como había visto la camiseta .... que si estaba al corriente de que Los Suaves vienen a Tremp el día 8 de Septiembre. Pues bien, así charlando charlando me contó que lo que me quería decir es que desde Vilafranca del Penedés están organizando un autobús para desplazarse al evento. Me pareció una idea excelente!!! Y que da fe de lo grande que todavía es esta banda, de como arrastra a fieles (sólo hay que leer las crónicas de los últimos "bolos") que hasta se organizan desplazamientos en masa para verles.
Esa, y alguna que otra escucha particular ha sido toda mi experiencia suave de lo que llevamos de verano.

A ver tu .... cuenta cuenta, que me da que si abres el tema es porque algo tiene que haber ...

Salud y birras,

Tomás.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ago 28, 2007 7:37 pm

Yo conoci a un verdadero suave de este foro a juanjo estuvimos en lobeira y cee aunke no hubo conci en lobeira conoci bueno o conocimos a un suave más.A ver cuando escribe por aki anda perdido.

Saludos :wink:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Ago 28, 2007 7:43 pm

Hola de nuevo,

bueno ... ya no contaba con las agradables experiencias de San Blas y A Estrada (el mismo día en que empezaba el verano), donde conocí a varios foreros y foreras, donde me topé con unos cuantos "rincones suaves", donde por fin tuve la oportunidad de abrazar a Yosi ... Haciendo memoria, realmente está siendo un verano suave suave (calurosamente hablando hablando también).

Salud y birrillas (pa los calores veraniegos de finales de agosto),

Tomás.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ago 28, 2007 8:01 pm

Tomás vente a lugo a ver los suaves y tomamos la birra pendiente de la estrada y ya tienes el verano suave de todo. molaria coincidir toda la gente ke konoci en persona del foro en lugo, se ke es imposible pero estaria bien. :wink:
alja

Mensajepor alja » Mar Ago 28, 2007 8:38 pm

Pues yo, la verdad, abrí este topic, sin pensar en mis experiencias, que han sido muy pocas, sino en las de los demás foreros. Por mi parte, lo único destacable es que pasé por VILLAMALEA (ALBACETE). Allí en 1995 tuve oportunidad de ver unos de los conciertos más memorables que recuerdo de Los Suaves. A lo mejor algún forero Albaceteño o Murciano o de por ahí lo recuerda. Subo el topic del ruta suave, donde ya lo expliqué en el foro.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Ago 28, 2007 9:04 pm

Bueno, pues os contaré mis experiencia Suaves de mis vacaciones, pues en Ourense fué la primera, al quedar Pepa y yo con Charli, creo que un Sábado por la noche, y Pepa le quiso hacer una entrevista, voy a decir distinta, y estuvimos enfrente del FAR tomando algo la entrevista duró como hora y cuarto, su contenido por ahora no es publicable, gracias :wink: :lol: :lol: , después nos fuimos a tomar algo y de paso a hacerle una visita a su hija, a charlar un poco de todo y sobre todo una buena dosis de risas, dejamos al "Lobo Urbano" a eso de las 3.
La última fué en el Leyendas con su concierto, no pude verlos luego ni saludarlos pq estaba liado con las fotos y no fue posible, aunque a mi no me convenciera Yosi, he de reconocer que la gente en general lo disfrutó y yo que me alegro :lol: . Saludos.
alja

Mensajepor alja » Mar Ago 28, 2007 11:19 pm

cabaleiro escribió:Bueno, pues os contaré mis experiencia Suaves de mis vacaciones, pues en Ourense fué la primera, al quedar Pepa y yo con Charli, creo que un Sábado por la noche, y Pepa le quiso hacer una entrevista, voy a decir distinta, y estuvimos enfrente del FAR tomando algo la entrevista duró como hora y cuarto, su contenido por ahora no es publicable,
gracias :wink: :lol: :lol: , después nos fuimos a tomar algo y de paso a hacerle una visita a su hija, a charlar un poco de todo y sobre todo una buena dosis de risas, dejamos al "Lobo Urbano" a eso de las 3.
La última fué en el Leyendas con su concierto, no pude verlos luego ni saludarlos pq estaba liado con las fotos y no fue posible, aunque a mi no me convenciera Yosi, he de reconocer que la gente en general lo disfrutó y yo que me alegro :lol: . Saludos.
Si la entrevista es privada haces bien en no publicarla, si por el contrario fue con animo y conocimiento de Charly de que se iba a publicar pues ya estás tardando en ponerla.jeje
chano
Contactar:

Mensajepor chano » Mar Ago 28, 2007 11:39 pm

javimb escribió:joder alja eres un crack, sí señor!
pues te diré que la semana pasada estando en Benidorm me metí en un garito rockero de casualidad y de repente sonó el "Malas Noticias" (la canción) enterita, los casi 8 minutos de principio a fín, estuvo de p.m. El último sitio (con todos los respetos) donde me esperaba escuchar a Los Suaves...
eso fue en el pulo fiction?
javimb

Mensajepor javimb » Mié Ago 29, 2007 8:05 am

chaneitor escribió:
javimb escribió:joder alja eres un crack, sí señor!
eso fue en el pulo fiction?
pos sí, en ese fue.. y también en otro garito (el Abraxas) tenían la barra decorada con entradas de conciertos antiguos y tal, y había una muy chula de Los Suaves de la época del Suave es la noche
montse

Mensajepor montse » Mié Ago 29, 2007 5:22 pm

joder... esto es lo más parecido a la vuelta al cole que me he encontrado ultimamente en un foro... :roll:

salud! :wink:
dani suaves

Mensajepor dani suaves » Mié Ago 29, 2007 5:57 pm

pues como yo no he tenido vacaciones ya que como ya sabeis voy a ser papá de una niña que seguro le va a gustar los suaves igual que a su hermano de dos añitos que ya va por ahi con sus camisetas de los suaves.
a mi lo que me ha pasado es que cuando voy a algun sitio a descargar con el camion voy siempre con mi camiseta de los suaves y mi pedazo de pegatina que es como una antena parabolica de grande y la gente me canta el dolores se llamaba lola me ha pasado en cuatro y cinco sitios y creo que esa es la cancion mas conocida de los suaves creo yo vamos
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Ago 30, 2007 10:07 pm

Hola,

yo aquí contando mis batallitas y resulta que ... ¡todavía no hice vacaciones! Así que vivencias suaves, alguna, pero en vacaciones, res de res. En fin, sirva lo contado como rollitos estivales, con Los Suaves.

Y me temo que eso va a seguir así ... a pesar de la tentadora oferta ....
rock and motxo escribió:Tomás vente a lugo a ver los suaves y tomamos la birra pendiente de la estrada y ya tienes el verano suave de todo. molaria coincidir toda la gente ke konoci en persona del foro en lugo, se ke es imposible pero estaria bien. :wink:
Aquí está el motivo: http://santatecla.tarragona.cat/programa/dia.php?dia=15 Pero no te preocupes, rock and motxo, que me da a mi que esa cervecilla pendiente vamos a tener ocasión de saldarla y beberla, y me temo yo que no va a tardar mucho, no.

Sobre la Tecla, no es que sean unas fiestas espectaculares tipo San Fermines o Semanas Grandes Euskaldunas, pero tienen su que. Como dijo PARDAO!! Hace un par de años nos trajeron a los Extremo (eso sí, de paganini), y el año pasado a Barricada de gratix que dieron un concierto memorable, recuerdo al triste día de lluvia varias veces por mi llorado en este foro incluido. Yo este año le tenía confianza al tito Rosen, o incluso (era un sueño casi descartado) a los mismísimos Suaves, pero no ha sido así, lástima. Lo más rokerillo de las fiestas, Saratoga, y en muy mal día. Y lo más cercano a Los Suaves, el día 18, si no recuerdo mal, que se hace un festival tributo a Los Ramones con un par de bandas invitadas tipo covers y esas cosas. Lástima, porque podía haber sido un colofón ideal para la etapa Cereijo (si es que se confirma, claro) a la vez que muy simbólico el hecho de que empezaran teloneándoles y estuvieran homenajeándoles pasado el tiempo.

En fin, que me pongo a hablar de la Tecla, y no acabaría nunca, y tampoco se trata de eso.

Salud y birras,

Tomás.