Entrevista a Alberto & Charly en MARISKALROCK.COM

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
blackmore

Entrevista a Alberto & Charly en MARISKALROCK.COM

Mensajepor blackmore » Jue Ago 23, 2007 10:02 am

tambien hay info en la portada de esta web 8)

No hay nada nuevo que no sepa la gente, pero bueno 8)

http://www.mariskalrock.com/ampliacion. ... 19#comment
canuto112

Mensajepor canuto112 » Jue Ago 23, 2007 11:41 am

cereijo muy razonable y coherente en sus palabras y charly me da la impresion que peca un poco de confianza y optimismo,pero no lo veo mal,lo ultimo que se pierde es la esperanza.

salud y libertad!!!!!
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Jue Ago 23, 2007 12:00 pm

Yo creo que Alberto deja la puerta abierta en cuanto a grabar en estudio se refiere o a algún concierto esporádico, pero hacer una gira entera no lo veo, y menos si le medio funciona ECO.

Yo le pregunté después del concierto de Tarazona que si en octubre salía algún concierto él ya no iba a tocar y me dijo literalmente "hombre, tampoco voy a dejar tirada a la banda". Pero los gallegos ya se sabe como son de indecisos.
blackmore

Mensajepor blackmore » Jue Ago 23, 2007 12:47 pm

por cierto, charli con camiseta del VISOROCK xD

Imagen
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Jue Ago 23, 2007 2:18 pm

el festival quque nunca llegó a celebrarse...
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Ago 23, 2007 5:33 pm

Hola,

eso eso, que sigan dejando la puerta abierta a la esperanza. Es mucho más de lo que nos podiamos imaginar hace apenas unos meses.

Buena entrevista, gracias por el aviso.

Salud y birras,

Tomás.
cascabel

Mensajepor cascabel » Jue Ago 23, 2007 10:00 pm

Mi quiniela:

Alberto y Tino se centran en Eco a partir del próximo otoño, pero si le sale algún conciertillo esporádico a Los Suaves, tocarán. Un pequeño descanso, en la misma época del último año, para Charly y Yosi, y Fernando de mientras apuntalando su nueva academia de música. Allá por Marzo o Abril, se meteran en el estudio los mismos miembros de Los Suaves que ahora, y seguirán tocando juntos en directo, tranquilamente. Simplemente, existirá ECO también.

Yo releo la entrevista a Alberto y me quedo con la parte positiva: con "los primeros meses de Eco", "colaboración esporádica si surge" y "si se cambiara algún tipo de actitud y hubiese que tomar otra decisión"...

Ya véis, alguien aún más optimista que Charly... :D

SEMPRE SUAVES
alja

Mensajepor alja » Sab Ago 25, 2007 1:16 am

más y más de lo mismo, creo que nos toca esperar acontecimientos y a ver que pasa. Pero me da que los suaves siguen a pesar de todo lo que pueda pasar.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Sep 04, 2007 5:55 pm

Hombre, yo creo que Charly, de puro optimista, parece que viviese en una galaxia diferente. Ojalá me equivoque, pero Alberto se pirará sin vuelta atrás y Tino seguramente también. :(
mueles

Mensajepor mueles » Mié Sep 05, 2007 12:09 am

si a esperar toca menos mal que ya no queda mucho tiempo para bien o para mal
montse

Mensajepor montse » Mié Sep 05, 2007 5:31 pm

mueles escribió:si a esperar toca menos mal que ya no queda mucho tiempo para bien o para mal

Ya, pero me imagino, que lo que está firmado tendrá que cumplirlo, digo yo vamos que no tengo ni idea, quiero decir, que él en su momento dijo que la salida de la banda se haría efectiva a partir de Septiembre pero que intentaría cumplir los compromisos pendientes. Si el 15 tocan en Lugo, doy por hecho que Alberto estará en ese concierto.

Salud :wink:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Sep 05, 2007 10:40 pm

PARDAO!! escribió:y el 8 de noviembre en Barna...acordemonos...a ver si se van a volver a olvidar de nosotros! jeje! aunque aun no se ha hablado mucho de esa fecha...bueno ya veremos a ver...
saludos :wink:
Hola,

¿8 de noviembre? ¿Barna? ¿Me he perdido algo? O se trata de una confusión, con el del 30 del mismo mes.

Salud y birras,

Tomás.