8 de Septiembre, Los Suaves en Tremp
-
8 de Septiembre, Los Suaves en Tremp
Hola,
pues ninguna novedad con el título del mensaje, ciertamente. Que Los Suaves visitarán Catalunya el próximo mes de Septiembre es algo que ya estaba anunciado y que por si mismo tampoco justificaría abrir un nuevo hilo. Si lo hago es por contaros una simpática anécdota que me ocurrió ayer Domingo en Llorenç del Penedes (un agradable pueblecito de Tarragona) donde me desplacé para ver una diada castellera, más que nada, porque la información que me dieron creo que puede serle de interés a gente de la zona.
Pues os cuento, estando viendo la diada, yo con mi camiseta suave intercambiada en A Estrada, una chica me tocó la espalda diciéndome que como había visto la camiseta .... que si estaba al corriente de que Los Suaves vienen a Tremp el día 8 de Septiembre. Pues bien, así charlando charlando me contó que lo que me quería decir es que desde Vilafranca del Penedés están organizando un autobús para desplazarse al evento. Me pareció una idea excelente!!! Y que da fe de lo grande que todavía es esta banda, de como arrastra a fieles (sólo hay que leer las crónicas de los últimos "bolos") que hasta se organizan desplazamientos en masa para verles.
La lástima es que continué viendo la diada castellera y cuando me giré para preguntarle detalles, algún teléfono de contacto o algo ya no le encontré, así que no os puedo dar más datos del tema. No se, igual si alguien de la zona está interesado en ello se puede tratar de localizarles. La rabia es que yo no voy a poder ir, grrrrrrrrrrrr.
Venga, si me enterara de algo al respecto, ya os cuento.
Salud y birras,
Tomás.
pues ninguna novedad con el título del mensaje, ciertamente. Que Los Suaves visitarán Catalunya el próximo mes de Septiembre es algo que ya estaba anunciado y que por si mismo tampoco justificaría abrir un nuevo hilo. Si lo hago es por contaros una simpática anécdota que me ocurrió ayer Domingo en Llorenç del Penedes (un agradable pueblecito de Tarragona) donde me desplacé para ver una diada castellera, más que nada, porque la información que me dieron creo que puede serle de interés a gente de la zona.
Pues os cuento, estando viendo la diada, yo con mi camiseta suave intercambiada en A Estrada, una chica me tocó la espalda diciéndome que como había visto la camiseta .... que si estaba al corriente de que Los Suaves vienen a Tremp el día 8 de Septiembre. Pues bien, así charlando charlando me contó que lo que me quería decir es que desde Vilafranca del Penedés están organizando un autobús para desplazarse al evento. Me pareció una idea excelente!!! Y que da fe de lo grande que todavía es esta banda, de como arrastra a fieles (sólo hay que leer las crónicas de los últimos "bolos") que hasta se organizan desplazamientos en masa para verles.
La lástima es que continué viendo la diada castellera y cuando me giré para preguntarle detalles, algún teléfono de contacto o algo ya no le encontré, así que no os puedo dar más datos del tema. No se, igual si alguien de la zona está interesado en ello se puede tratar de localizarles. La rabia es que yo no voy a poder ir, grrrrrrrrrrrr.
Venga, si me enterara de algo al respecto, ya os cuento.
Salud y birras,
Tomás.
Tremp
De Santa Coloma de Farners subimos 12 personas...
Imagino que ha a haver la tira de gente, de puta madre!
Imagino que ha a haver la tira de gente, de puta madre!
-
Wola, parece ser que el concierto se celebrará en la Plaza de Calalunya y no es gratuíto http://www.canedorock.com/foro/viewtopic.php?t=2480 . Saludos. 

Lluvia
El tiempo indica que va a llover...
Esperemos que se equivoque, porque creo que es al aire libre...
Esperemos que se equivoque, porque creo que es al aire libre...
Otro artículo
Dejo colgado otro artículo, no sé lo que tiene de cierto en cuanto al futuro de la banda pero dice que en caso de lluvia el concierto se celebraria en un pabellón y que Los Suaves saldrán a escena sobre las dos de la madrugada...
Al menos no nos vamos a quedar sin concierto...
http://www.lamanyana.cat/web/html/lanot ... a=00:00:01
http://www.lamanyana.cat/web/html/lanot ... a=00:00:01
Re: Otro artículo
[quote="PARDAO!!"][quote="Qqdrilu"]Dejo colgado otro artículo, no sé lo que tiene de cierto en cuanto al futuro de la banda pero dice que en caso de lluvia el concierto se celebraria en un pabellón y que Los Suaves saldrán a escena sobre las dos de la madrugada...
http://www.lamanyana.cat/web/html/lanot ... a=00:00:01[/quote]
GRAAAACIASSSS!! eso de las 2 lo pone en maneras... mira que me da un no se que.....con un no se cual... !!como se suspenda!!
saludos
[/quote]
para ti seria el colmo de la mala suerte macho, espero que os lo paseis muy bien los que vayais y que el concierto sea un conciertazo
http://www.lamanyana.cat/web/html/lanot ... a=00:00:01[/quote]

saludos

para ti seria el colmo de la mala suerte macho, espero que os lo paseis muy bien los que vayais y que el concierto sea un conciertazo