8 de Septiembre, Los Suaves en Tremp

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
¿Hayalguienahi?

8 de Septiembre, Los Suaves en Tremp

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Ago 13, 2007 10:24 pm

Hola,

pues ninguna novedad con el título del mensaje, ciertamente. Que Los Suaves visitarán Catalunya el próximo mes de Septiembre es algo que ya estaba anunciado y que por si mismo tampoco justificaría abrir un nuevo hilo. Si lo hago es por contaros una simpática anécdota que me ocurrió ayer Domingo en Llorenç del Penedes (un agradable pueblecito de Tarragona) donde me desplacé para ver una diada castellera, más que nada, porque la información que me dieron creo que puede serle de interés a gente de la zona.

Pues os cuento, estando viendo la diada, yo con mi camiseta suave intercambiada en A Estrada, una chica me tocó la espalda diciéndome que como había visto la camiseta .... que si estaba al corriente de que Los Suaves vienen a Tremp el día 8 de Septiembre. Pues bien, así charlando charlando me contó que lo que me quería decir es que desde Vilafranca del Penedés están organizando un autobús para desplazarse al evento. Me pareció una idea excelente!!! Y que da fe de lo grande que todavía es esta banda, de como arrastra a fieles (sólo hay que leer las crónicas de los últimos "bolos") que hasta se organizan desplazamientos en masa para verles.

La lástima es que continué viendo la diada castellera y cuando me giré para preguntarle detalles, algún teléfono de contacto o algo ya no le encontré, así que no os puedo dar más datos del tema. No se, igual si alguien de la zona está interesado en ello se puede tratar de localizarles. La rabia es que yo no voy a poder ir, grrrrrrrrrrrr.

Venga, si me enterara de algo al respecto, ya os cuento.

Salud y birras,

Tomás.
Qqdrilu

Tremp

Mensajepor Qqdrilu » Mar Ago 14, 2007 3:09 pm

De Santa Coloma de Farners subimos 12 personas...
Imagino que ha a haver la tira de gente, de puta madre!
javimb

Mensajepor javimb » Mar Ago 14, 2007 7:40 pm

seguro que será una gran noche. Por lo mucho que se les ha querido allí siempre, los fans catalanes os mereceis un gran concierto de Los Suaves, en la línea de los que se están marcando últimamente. Sea despedida de Alberto o no, merecerá la pena seguro, si me pillara cerca yo no me lo perdería!
yosiman

Mensajepor yosiman » Sab Ago 25, 2007 2:18 pm

Podeis dar datos del concierto?

Hora, lugar exacto, si vale pasta y si es así como conseguir la entrada...etc

Gracias

Desde Sant Feliu de Llobregat iremos 3 suaves!
RaFa SiCkBoy

Mensajepor RaFa SiCkBoy » Dom Ago 26, 2007 7:40 pm

Nosotros tmb iremos desde Barna!!

Si alguien tiene más información, asi como hora exacta, donde comprar la entrada y precio, que lo ponga por aquí!

Gracias!!!

PD : Nos vemos en la primera fila, los suaves somos todos! =)
Elydp

Mensajepor Elydp » Lun Ago 27, 2007 12:35 am

Ei hola!
sabéis si el concierto será al aire libre? Lo digo porque soy menor y no sé si me dejarán entrar...

Un saludo, y gracias ;)
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Ago 28, 2007 4:53 pm

Wola, parece ser que el concierto se celebrará en la Plaza de Calalunya y no es gratuíto http://www.canedorock.com/foro/viewtopic.php?t=2480 . Saludos. :twisted:
yosiman

Mensajepor yosiman » Vie Ago 31, 2007 7:02 pm

Elydp, tranqui, pone que los menores de 13 años o así pagan menos por la entrada, así que no habrá problemas para los menores.

Un saludo y aupa LOS SUAVES!

Por cierto vale 12 ? y es el día 8 de Septiembre a las 00:00 (noche del sábado), en Plaza Catalunya (Tremp)

nos vemos
mueles

Mensajepor mueles » Dom Sep 02, 2007 5:57 pm

yo no es por joder pero me queda más cerca el de Obús y Cia en alcorcón, a ese espero ir que sino me equivoco es el mismo dia. :)
Qqdrilu

Lluvia

Mensajepor Qqdrilu » Mar Sep 04, 2007 9:50 am

El tiempo indica que va a llover...

Esperemos que se equivoque, porque creo que es al aire libre...
Qqdrilu

Otro artículo

Mensajepor Qqdrilu » Mar Sep 04, 2007 1:39 pm

Dejo colgado otro artículo, no sé lo que tiene de cierto en cuanto al futuro de la banda pero dice que en caso de lluvia el concierto se celebraria en un pabellón y que Los Suaves saldrán a escena sobre las dos de la madrugada...

Al menos no nos vamos a quedar sin concierto...

http://www.lamanyana.cat/web/html/lanot ... a=00:00:01
mueles

Re: Otro artículo

Mensajepor mueles » Mar Sep 04, 2007 3:42 pm

[quote="PARDAO!!"][quote="Qqdrilu"]Dejo colgado otro artículo, no sé lo que tiene de cierto en cuanto al futuro de la banda pero dice que en caso de lluvia el concierto se celebraria en un pabellón y que Los Suaves saldrán a escena sobre las dos de la madrugada...

Al menos no nos vamos a quedar sin concierto...

http://www.lamanyana.cat/web/html/lanot ... a=00:00:01[/quote]

:tad: :tad: :tad: GRAAAACIASSSS!! eso de las 2 lo pone en maneras... mira que me da un no se que.....con un no se cual... !!como se suspenda!!
saludos :wink:[/quote]

para ti seria el colmo de la mala suerte macho, espero que os lo paseis muy bien los que vayais y que el concierto sea un conciertazo :)
aianai

Mensajepor aianai » Mié Sep 05, 2007 4:50 pm

Hola gente

Aquí estamos un amigo y yo con serias intenciones de ir al concierto este de Tremp, sólo tenemos una pregunta, las entradas se pueden pillar en Barna?

Si alguien lo suave que responda por favorrr!!!

Ah força valor equilibri i seny!! lo digo por el colega que ha abierto el post ;)
aianai

Mensajepor aianai » Mié Sep 05, 2007 5:04 pm

Vale no hay pregunta en un link del post ya hemos averiguao que las entradas se compran el el cine la lira bueno es el unico cine que hay en todo tremp se os quiere nos vemos alli gracias
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mié Sep 05, 2007 5:26 pm

ostias Xavi, cuanto tiempo!!!
a ver si nus vemus en una de estas!!! :wink:
(lo de Tremp esta dificil...auqnue no imposible :roll: )
aianai

Mensajepor aianai » Mié Sep 05, 2007 7:47 pm

Ese Oliverr!!

pues si tio cuuanto tiempo!! ya no suelo escribir mucho por aquí, leer sí que leo más :) además hay un monton de gente nueva, eso esta bien...

bueno si vas a ir a tremp al final, como vas a ir? no se si hay estacion de tren en tremp creo que no mmm