Suaves somos todos?
Suaves somos todos?
Suaves somos todos?
Eso es lo que me pregunto cada vez que leo pequeños rumores o notícias a cerca del futuro del grupo, hoy mismo he leído que la banda haría en Tremp (Lleida) el último concierto de su carrera musical.
Me parece muy injusto que se nos trate así, a los que hemos comprado sus discos y nos hemos desplazado para ver sus actuaciones, a los que los hemos apoyado y en resumen a los que los hemos querido.
Creo que es del todo injusto a estas alturas no tener ningún comunicado oficial, solo rumores y pequeñas e incompletas explicaciones en las pàginas personales de Alberto Cereijo y Fernando Calvo. Los seguidores nos merecemos saber que va a pasar con el grupo, y si realmente serà el de Tremp el último concierto.
I pienso que como fans incondicionales nos merecemos una despedida como diós manda, si diós es Suave deberia exigirla también. Anunciada con la suficiente antelación en un comunicado oficial firmado por la banda, porque nos merecemos que todo termine con buen sabor de boca, necesitamos poder decir adiós y poder guardar el recuerdo de una noche memorable junto a las canciones que para muchos de nosotros han sido la banda sonora de nuestras vidas.
Ahora que me dejas soñaré contigo
Ahora que te vas soñaré contigo
Eso es lo que me pregunto cada vez que leo pequeños rumores o notícias a cerca del futuro del grupo, hoy mismo he leído que la banda haría en Tremp (Lleida) el último concierto de su carrera musical.
Me parece muy injusto que se nos trate así, a los que hemos comprado sus discos y nos hemos desplazado para ver sus actuaciones, a los que los hemos apoyado y en resumen a los que los hemos querido.
Creo que es del todo injusto a estas alturas no tener ningún comunicado oficial, solo rumores y pequeñas e incompletas explicaciones en las pàginas personales de Alberto Cereijo y Fernando Calvo. Los seguidores nos merecemos saber que va a pasar con el grupo, y si realmente serà el de Tremp el último concierto.
I pienso que como fans incondicionales nos merecemos una despedida como diós manda, si diós es Suave deberia exigirla también. Anunciada con la suficiente antelación en un comunicado oficial firmado por la banda, porque nos merecemos que todo termine con buen sabor de boca, necesitamos poder decir adiós y poder guardar el recuerdo de una noche memorable junto a las canciones que para muchos de nosotros han sido la banda sonora de nuestras vidas.
Re: Suaves somos todos?
Te noto un poco "desinformado" amigo.....Qqdrilu escribió:Suaves somos todos?
Tómate la molestia de leer los post posteriores al comunicado que ha hecho Alberto Cereijo sobre su salida del grupo. Los Suaves a día de hoy que yo sepa no han emitido ningún comunicado oficial sobre la disolución del grupo.
me ha quedado de puta madre.

salud!
P.D. se agradecería que pusieses el link de la noticia donde la banda afirma que es su último concierto.
http://lamanyana.es/(SessionID=f7aa8ba8 ... a=03:00:00
A eso me refiero, me parece bien que Alberto haya comunicado su salida del grupo, pero lo que me gustaría és tener un comunicado oficial sobre el futuro del grupo.
No posteé el link porque el sistema no me dejó. A ver si ahora tengo suerte. Por cierto, me puedes pasar un enlace con el comunicado de Alberto?
Gracias y un saludo
A eso me refiero, me parece bien que Alberto haya comunicado su salida del grupo, pero lo que me gustaría és tener un comunicado oficial sobre el futuro del grupo.
No posteé el link porque el sistema no me dejó. A ver si ahora tengo suerte. Por cierto, me puedes pasar un enlace con el comunicado de Alberto?
Gracias y un saludo
más holas, NO existe ningún comunicado oficial sobre el futuro del grupo, porque no lo han hecho, es decir, ni ellos mismos saben lo que va a pasar, busca en post anteriores, hay entervistas con Charly que hablan sobre el futuro del grupo, y no se sabe nada y puedo asegurarte que si salta la noticia de una disolución definitiva del grupo el mejor lugar para enterarte es este sub- foro sin ninguna duda.Qqdrilu escribió:http://lamanyana.es/(SessionID=f7aa8ba8 ... a=03:00:00
Gracias y un saludo
el comunicado de Alberto lo puesdes leer en su página web
http://www.albertocereijo.com/
salud!
Creo que no me entiendes, lo que quiero decir es que estaria bién saber algo, no te parece? Lo de Alberto lo había leído, así como también leí lo que dijo Fernando Calvo.
Que la formación no sea la misma en ningún caso significa que el grupo se disuelva no te parece? Por eso me ha sorprendido leer la notícia que te he posteado aquí encima.
Aúnque los Suaves sin Alberto Cereijo o sin cualquiera de los miembros que forman la banda no sea lo mismo, eso en ningún caso es equivalente a que el grupo desaparece. Y no te estoy pidiendo ni a tí ni a nadie un comunicado oficial, sé del cierto que no hay ninguno, simplemente lo he pedido como seguidor, porque me gustaría saber qué va a pasar con el grupo, igual que a tí imagino...
Que la formación no sea la misma en ningún caso significa que el grupo se disuelva no te parece? Por eso me ha sorprendido leer la notícia que te he posteado aquí encima.
Aúnque los Suaves sin Alberto Cereijo o sin cualquiera de los miembros que forman la banda no sea lo mismo, eso en ningún caso es equivalente a que el grupo desaparece. Y no te estoy pidiendo ni a tí ni a nadie un comunicado oficial, sé del cierto que no hay ninguno, simplemente lo he pedido como seguidor, porque me gustaría saber qué va a pasar con el grupo, igual que a tí imagino...
Todo esto forma parte de la rumorologia que existe en torno al grupo. Desde luego el de Tremp, no va a ser el último concierto del grupo, entre otras cosas porque hay 3 conciertos más posteriores a ese que están oficialmente confirmados. Todo viene dado, a mi juicio a lo que se va recogiendo en la prensa pero son referencias que utilizan gente que no está en contacto directo con el grupo, basandose en lo que se lle y se dice por ahí. Así que tranquilo, que ya se irá viendo como se va desarrollando todo. Por ahora, TRANQUILIDAD. Y no alimentemos las especulaciones, no por tu parte, si no por la gente, que escribe sin saber a ciencia cierta lo que escribe. SaludosQqdrilu escribió:Suaves somos todos?
Eso es lo que me pregunto cada vez que leo pequeños rumores o notícias a cerca del futuro del grupo,Me parece muy injusto que se nos trate así, a los que hemos comprado sus discos y nos hemos desplazado para ver sus actuaciones, a los que los hemos apoyado y en resumen a los que los hemos querido.hoy mismo he leído que la banda haría en Tremp (Lleida) el último concierto de su carrera musical.

yo no me fio de rumores que ya oi uno que decia que ibana a tocar al lado de mi pueblo y al final no es asi, gracias de todos modos cabaleiro tio por decirme donde lo habias leido pero es eso, ya me hubiese gustado cachis
.
Yo hasta que no diga alguno de los suaves que el grupo se disuelve, estoy tranquilo. Soy optimista al respecto

Yo hasta que no diga alguno de los suaves que el grupo se disuelve, estoy tranquilo. Soy optimista al respecto

-
Hola,
le doy una credibilidad igual a cero a todo lo que se dice en esa entrevista. Además de totalmente desinformado sobre la actualidad suave (¿su página web oficial?) no hace más que caer en el tópico, y con muy mal estilo, por cierto.
En fin, lo dicho, que ni caso. Y para quienes anden todavía un poco despistados .... "ultima gira con la formación actual" eso es lo oficial, a fecha de hoy.
Salud y birras,
Tomás.
le doy una credibilidad igual a cero a todo lo que se dice en esa entrevista. Además de totalmente desinformado sobre la actualidad suave (¿su página web oficial?) no hace más que caer en el tópico, y con muy mal estilo, por cierto.
En fin, lo dicho, que ni caso. Y para quienes anden todavía un poco despistados .... "ultima gira con la formación actual" eso es lo oficial, a fecha de hoy.
Salud y birras,
Tomás.
Dios mío, qué pasional el muchacho! (de buen rollito, eh?Qqdrilu escribió:Suaves somos todos?

-
¿ALGUIEN SABE ALGUNA NOVEDAD DE LA CONTINUIDAD DEL GRUPO?
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO DIGA..........
ESTAMOS TODOS A LA ESPERA DE QUE DIGAN ALGO JODER!!!!!!!!!!
NO PUEDEN DEJARNOS ASI CON UN COMUNICADO FRIO Y DESDE UNA PAGINA WEB QUE NO ES LA SUYA PORQUE NO FUNCIONA...........
¿ HAY ALGUIEN AHI? JEJEJE
ESTAMOS TODOS A LA ESPERA DE QUE DIGAN ALGO JODER!!!!!!!!!!
NO PUEDEN DEJARNOS ASI CON UN COMUNICADO FRIO Y DESDE UNA PAGINA WEB QUE NO ES LA SUYA PORQUE NO FUNCIONA...........
¿ HAY ALGUIEN AHI? JEJEJE
-
¿Puedes poner las fechas y lugares de esos conciertos?alja escribió:Todo esto forma parte de la rumorologia que existe en torno al grupo. Desde luego el de Tremp, no va a ser el último concierto del grupo, entre otras cosas porque hay 3 conciertos más posteriores a ese que están oficialmente confirmados. Todo viene dado, a mi juicio a lo que se va recogiendo en la prensa pero son referencias que utilizan gente que no está en contacto directo con el grupo, basandose en lo que se lle y se dice por ahí. Así que tranquilo, que ya se irá viendo como se va desarrollando todo. Por ahora, TRANQUILIDAD. Y no alimentemos las especulaciones, no por tu parte, si no por la gente, que escribe sin saber a ciencia cierta lo que escribe. SaludosQqdrilu escribió:Suaves somos todos?
Eso es lo que me pregunto cada vez que leo pequeños rumores o notícias a cerca del futuro del grupo,Me parece muy injusto que se nos trate así, a los que hemos comprado sus discos y nos hemos desplazado para ver sus actuaciones, a los que los hemos apoyado y en resumen a los que los hemos querido.hoy mismo he leído que la banda haría en Tremp (Lleida) el último concierto de su carrera musical.
montse escribió: NO existe ningún comunicado oficial sobre el futuro del grupo, porque no lo han hecho, es decir, ni ellos mismos saben lo que va a pasar....
Ahi esta, cuadno ellos mismos sepan lo q va a pasar, ya nos lo comunicaran. No nos han fallado en 26 años, no nos vana fallar ahora

-
AH SI..............
SI FUERA ASI CUANDO SEA.........QUE LO HAGAN EN UN SITIO GRANDE DONDE QUEPAN TODOS LOS " FANATICOS SUAVES DE ESPAÑA "
PORQUE POR LO MENOS YO DESDE VALENCIA IRE SEGURO COMO SEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEMPRE SUAVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMUNT FANATICOS SUAVES VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORQUE POR LO MENOS YO DESDE VALENCIA IRE SEGURO COMO SEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEMPRE SUAVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMUNT FANATICOS SUAVES VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!