Grabacion del SFX.
Grabacion del SFX.
Sabeis alguno/a en que canciones toco Tino en lagrabacion del SFX?, en el libreto solo le agradecen la ayuda pero no dice en que canciones colaboro. Yo si me tuviera que mojar diria que la cancion que da titulo al disco y Lisa las toca el. Lisa seguro porque nunca vi a Gelo tocar con doble bombo y al final de la cancion se usa. Saludos.
-
Yo la verdad que tambien hubiese jurado que lo grabo entero el, por el sonido en general que tiene la bateria en el disco, pero no se, como en las fotos interiores aparece Gelo, pues por eso me dio por pensar que a lo mejor solo habia colaborado en algunas canciones en concreto. Gracias por responder. Saludos.
sí, lo grabó entero, me lo dijo Charly (papa llamaRacan escribió:Yo la verdad que tambien hubiese jurado que lo grabo entero el, por el sonido en general que tiene la bateria en el disco, pero no se, como en las fotos interiores aparece Gelo, pues por eso me dio por pensar que a lo mejor solo habia colaborado en algunas canciones en concreto. Gracias por responder. Saludos.

salud!