Irás a Lobeira el 14 de Agosto?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montse

Irás a Lobeira el 14 de Agosto?

Mensajepor montse » Lun Jul 30, 2007 1:06 pm

Hola, pues nada, más o menos para saber si en Lobeira se prevee un buen concierto o si pasará inadvertido.. Yo quisiera transmitir que aunque Lobeira quede un poco a desmano, este concierto ha traído mucha miga, ha costado muchísmo llevar a Los Suaves, y la gente que lo ha organizado nada tiene que ver con el mundo ese de tiburones de contrataciones y discográficas. Ha supuesto un esfuerzo tremendo y hay mucha ilusión puesta en la historia.

salud!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Jul 30, 2007 1:23 pm

Voy fijo, hay ke ir organizando la kedada pa ir!
javimb

Mensajepor javimb » Lun Jul 30, 2007 3:48 pm

ya me gustaría pero me es imposible. Esa semana curro, sería mucha paliza ir en el día y volver el jueves. Pasadlo de la hostia!
alja

Mensajepor alja » Lun Jul 30, 2007 7:29 pm

Montse, creo que Lobeira no está muy lejos de Ourense Capital. Lo digo para que la gente no se preocupe en exceso, creyendo que está muy lejos y pierda las ganas de ir. Yendo desde Madrid, creo que está igual de lejos Ourense que Lobeira, mas o menos. Ese concierto entraña mucho cariño y es especial por muchas razones y seguro que Los Suaves estaran pletoricos ese día, por lo que representa para ellos, incluso, como tú apuntas, en el FAR está habiendo mucho movimiento en torno a ese concierto y seguro que va un monton de gente de Ourense a verles. Yo no sé si iré, pero me gustaría ir.
montse

Mensajepor montse » Lun Jul 30, 2007 8:53 pm

alja escribió:Montse, creo que Lobeira no está muy lejos de Ourense Capital. Lo digo para que la gente no se preocupe en exceso, creyendo que está muy lejos y pierda las ganas de ir. Yendo desde Madrid, creo que está igual de lejos Ourense que Lobeira, mas o menos. Ese concierto entraña mucho cariño y es especial por muchas razones y seguro que Los Suaves estaran pletoricos ese día, por lo que representa para ellos, incluso, como tú apuntas, en el FAR está habiendo mucho movimiento en torno a ese concierto y seguro que va un monton de gente de Ourense a verles. Yo no sé si iré, pero me gustaría ir.

La verdad es que ni idea, yo lo decía porque recuerdo que Tino me comentó que casi quedaba en la frontera con Portugal. Tiraré de gps a ver .....

salud! :wink:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Jul 31, 2007 6:24 pm

Hola,

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Hecho en falta en la encuesta una opción que diga "memuerodeganasporiralconciertoydeenvidiasanaportod@saquellos quevanaestarperomevaaserimposibleasistir". Lo cierto es que estaba dificil la cosa desde hace tiempo, pero mantenía la esperanza de poder manejar la situación y hasta me estaba estudiando la opción ruta al norte pasando por Tarazona y acabando en Lobeira, pero al final el día 11 no puedo moverme de aquí y el 16 debo estar pronto y en forma también por la Tarraco, así que voy a tener que desistir del intento, que será 'demasiao p'al body'.

Pasarlo en grande quienes podáis ir, y tomad buena nota para despues poder ponernos los dientes largos.

Salud y birras,

Tomás.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié Ago 01, 2007 12:15 am

Nop , tengo que haceres y los veo unos días antes. Que los disfruteis. :twisted:

PD: quedaros a dormir de tienda, que la noche será larga y la carretera puñetera, así podéis beber hasta el amanecer. :tajada:
montse

Mensajepor montse » Mié Ago 01, 2007 12:53 pm

joder vamos solo 3 ? pues vaya ambientazo...... :twisted:

salud :wink:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Ago 01, 2007 2:30 pm

Montse del foro fijo ke van cereijo, blacmoree, ourense bosnia a ver si lo llamamos.

Tenemos ke hablar pa kedar pal conci.

saludos
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mié Ago 01, 2007 10:00 pm

yo voy
Juanjo_lss

Mensajepor Juanjo_lss » Vie Ago 03, 2007 12:00 am

Hola a Todos:

Pues a punto de echar humo por dentro he decidido buscar alguna salida. Creo que viajaré desde Toledo a Lobeira. Me gustaria saber si en el pueblo, o muy cerca, para despues del concierto se podria coger alguna pension o algo similar, o incluso en ourense si está muy cerca. Otra posibilidad es dormir al aire libre, pero tal y como están los tiempos...podría amanecer desnudo.

Si alguien me pudiera facilitar algo de información sobre hostales, o bien si nos juntamos algunos pocos....

Un Saludo
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Vie Ago 03, 2007 10:41 am

Juanjo_lss escribió:Hola a Todos:

Pues a punto de echar humo por dentro he decidido buscar alguna salida. Creo que viajaré desde Toledo a Lobeira. Me gustaria saber si en el pueblo, o muy cerca, para despues del concierto se podria coger alguna pension o algo similar, o incluso en ourense si está muy cerca. Otra posibilidad es dormir al aire libre, pero tal y como están los tiempos...podría amanecer desnudo.

Si alguien me pudiera facilitar algo de información sobre hostales, o bien si nos juntamos algunos pocos....

Un Saludo
Buenas Juanjo, yo me quedaría a dormir, hay zona de acampada gratix y puede que algún coche para dormir y volver para Ourense al día siguiente, para llegar a Lobeira, lo ideal era que quedarás con algún alma de las que se acercan, yo de autobuses hasta allí ni idea. De todas ya me pondré en contacto contigo. Que los disfrutes :twisted: .

http://www.canedorock.com/imagenes/cart ... CK2007.jpg
el_tendero

Mensajepor el_tendero » Vie Ago 03, 2007 5:59 pm

http://www.canedorock.com/foro/viewtopic.php?t=1730

ahi veras un mapa en uno de los post

es semi facil llegar por lo que veo
Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Lun Ago 06, 2007 4:40 pm

Se sabe a que hora tocan Los Suaves?

Donde es el concierto exactamente, en O Viso o en Lobeira? Son dos sitios distintos
Juanjo_lss

Mensajepor Juanjo_lss » Lun Ago 06, 2007 7:46 pm

Hola: Gracias Manu por la informacion, ya mire el cartel, y si, me vendrá bastante bien la zona de acampada. Creo que la hora del concierto son las 22:00, o por lo menos el inicio de grupos que tambien actuen. Haber si la gente se anima y al final podemos ir algun grupo.

Saludos!
mueles

Mensajepor mueles » Lun Ago 06, 2007 11:19 pm

joe pues si es la frontera entre ourense portugal muy lejos de mi pueblo no puede quedar, está en zamora pero rallando con la frontera de portugal, subiendo parriba seguro que como mucho esta a dos horas de donde veraneo
montse

Mensajepor montse » Mar Ago 07, 2007 12:26 pm

Yo esta semana ya os llamo Miguel para ver como lo hacemos, y los que lo estén dudando un poquito de por favor, que ha costado mucho que se haga este concierto !!! :lol:

salud!
blackmore

Mensajepor blackmore » Mar Ago 07, 2007 4:11 pm

yo me apunto en caso de que quien yo me se, no pille el volante :twisted: 8)
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ago 07, 2007 4:19 pm

:roll: RUN RUN RUN RUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mié Ago 08, 2007 12:22 pm

Yo si voy Monche a ver si te pagas ese licor café que me has prometido, aunque al final vamos mas de los que yo pensaba. Se han apuntado al final otros
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mié Ago 08, 2007 12:24 pm

al ourense bosniaco prefiero no verle que me tiene amenazao y estoy acojonaico perdio
alja

Mensajepor alja » Mié Ago 08, 2007 10:44 pm

Yo no iré, pero no será por falta de ganas. Con 2 niños pequeños estos pequeños viajes se hacen más difíciles y supondría hacerme 1200 kms ir. Ya contareis como fue todo y a ver si es verdad que se convierte en un homenaje a los suaves por parte de sus paisanos.
Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Vie Ago 10, 2007 7:52 pm

Según La Region de hoy:

... A las 21.00 horas la formación de folk de Oporto Baileburdia interpretará su repertorio de música tradicional. A continuación, el grupo ourensano de rock La Sombra. El plato fuerte de la jornada es la actuación de Los Suaves, grupo mítico que pondrá en pie a todos sus incondicionables...
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Ago 10, 2007 9:09 pm

Me gustaria y tengo la corazonada ke los suaves van a tokar en directo en ese conci nena te voy a dejar y por una vez en la vida ya ke sale en el disco pues lo podrian plasmar en el directo eso seria una buena sorpresa :) aunke lo digo por decir :lol: