Irás a Lobeira el 14 de Agosto?
Irás a Lobeira el 14 de Agosto?
Hola, pues nada, más o menos para saber si en Lobeira se prevee un buen concierto o si pasará inadvertido.. Yo quisiera transmitir que aunque Lobeira quede un poco a desmano, este concierto ha traído mucha miga, ha costado muchísmo llevar a Los Suaves, y la gente que lo ha organizado nada tiene que ver con el mundo ese de tiburones de contrataciones y discográficas. Ha supuesto un esfuerzo tremendo y hay mucha ilusión puesta en la historia.
salud!
salud!
-
Montse, creo que Lobeira no está muy lejos de Ourense Capital. Lo digo para que la gente no se preocupe en exceso, creyendo que está muy lejos y pierda las ganas de ir. Yendo desde Madrid, creo que está igual de lejos Ourense que Lobeira, mas o menos. Ese concierto entraña mucho cariño y es especial por muchas razones y seguro que Los Suaves estaran pletoricos ese día, por lo que representa para ellos, incluso, como tú apuntas, en el FAR está habiendo mucho movimiento en torno a ese concierto y seguro que va un monton de gente de Ourense a verles. Yo no sé si iré, pero me gustaría ir.
alja escribió:Montse, creo que Lobeira no está muy lejos de Ourense Capital. Lo digo para que la gente no se preocupe en exceso, creyendo que está muy lejos y pierda las ganas de ir. Yendo desde Madrid, creo que está igual de lejos Ourense que Lobeira, mas o menos. Ese concierto entraña mucho cariño y es especial por muchas razones y seguro que Los Suaves estaran pletoricos ese día, por lo que representa para ellos, incluso, como tú apuntas, en el FAR está habiendo mucho movimiento en torno a ese concierto y seguro que va un monton de gente de Ourense a verles. Yo no sé si iré, pero me gustaría ir.
La verdad es que ni idea, yo lo decía porque recuerdo que Tino me comentó que casi quedaba en la frontera con Portugal. Tiraré de gps a ver .....
salud!

-
Hola,
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Hecho en falta en la encuesta una opción que diga "memuerodeganasporiralconciertoydeenvidiasanaportod@saquellos quevanaestarperomevaaserimposibleasistir". Lo cierto es que estaba dificil la cosa desde hace tiempo, pero mantenía la esperanza de poder manejar la situación y hasta me estaba estudiando la opción ruta al norte pasando por Tarazona y acabando en Lobeira, pero al final el día 11 no puedo moverme de aquí y el 16 debo estar pronto y en forma también por la Tarraco, así que voy a tener que desistir del intento, que será 'demasiao p'al body'.
Pasarlo en grande quienes podáis ir, y tomad buena nota para despues poder ponernos los dientes largos.
Salud y birras,
Tomás.
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Hecho en falta en la encuesta una opción que diga "memuerodeganasporiralconciertoydeenvidiasanaportod@saquellos quevanaestarperomevaaserimposibleasistir". Lo cierto es que estaba dificil la cosa desde hace tiempo, pero mantenía la esperanza de poder manejar la situación y hasta me estaba estudiando la opción ruta al norte pasando por Tarazona y acabando en Lobeira, pero al final el día 11 no puedo moverme de aquí y el 16 debo estar pronto y en forma también por la Tarraco, así que voy a tener que desistir del intento, que será 'demasiao p'al body'.
Pasarlo en grande quienes podáis ir, y tomad buena nota para despues poder ponernos los dientes largos.
Salud y birras,
Tomás.
-
-
Hola a Todos:
Pues a punto de echar humo por dentro he decidido buscar alguna salida. Creo que viajaré desde Toledo a Lobeira. Me gustaria saber si en el pueblo, o muy cerca, para despues del concierto se podria coger alguna pension o algo similar, o incluso en ourense si está muy cerca. Otra posibilidad es dormir al aire libre, pero tal y como están los tiempos...podría amanecer desnudo.
Si alguien me pudiera facilitar algo de información sobre hostales, o bien si nos juntamos algunos pocos....
Un Saludo
Pues a punto de echar humo por dentro he decidido buscar alguna salida. Creo que viajaré desde Toledo a Lobeira. Me gustaria saber si en el pueblo, o muy cerca, para despues del concierto se podria coger alguna pension o algo similar, o incluso en ourense si está muy cerca. Otra posibilidad es dormir al aire libre, pero tal y como están los tiempos...podría amanecer desnudo.
Si alguien me pudiera facilitar algo de información sobre hostales, o bien si nos juntamos algunos pocos....
Un Saludo
Buenas Juanjo, yo me quedaría a dormir, hay zona de acampada gratix y puede que algún coche para dormir y volver para Ourense al día siguiente, para llegar a Lobeira, lo ideal era que quedarás con algún alma de las que se acercan, yo de autobuses hasta allí ni idea. De todas ya me pondré en contacto contigo. Que los disfrutesJuanjo_lss escribió:Hola a Todos:
Un Saludo

http://www.canedorock.com/imagenes/cart ... CK2007.jpg
-
http://www.canedorock.com/foro/viewtopic.php?t=1730
ahi veras un mapa en uno de los post
es semi facil llegar por lo que veo
ahi veras un mapa en uno de los post
es semi facil llegar por lo que veo
-
-
-
-
Según La Region de hoy:
... A las 21.00 horas la formación de folk de Oporto Baileburdia interpretará su repertorio de música tradicional. A continuación, el grupo ourensano de rock La Sombra. El plato fuerte de la jornada es la actuación de Los Suaves, grupo mítico que pondrá en pie a todos sus incondicionables...
... A las 21.00 horas la formación de folk de Oporto Baileburdia interpretará su repertorio de música tradicional. A continuación, el grupo ourensano de rock La Sombra. El plato fuerte de la jornada es la actuación de Los Suaves, grupo mítico que pondrá en pie a todos sus incondicionables...
-