A LOS REBELDES DE CORAZON nuevo clip de SHERPA
A LOS REBELDES DE CORAZON nuevo clip de SHERPA
y por que lo pongo aqui? se preguntaran muchos... pues simplemente este es el ultimo clip del SHERPA, grabado como podeis ver, con pocos medios pero mucha ilusion.
En varias partes del videos, las de la juerga, sale un seguidor suave (con camiseta identificativa) infliltrao por ahi jejeje..
http://youtube.com/watch?v=JqppoMxlihc
por cierto creo que dichas partes se rodaron en la excalibur metal
En varias partes del videos, las de la juerga, sale un seguidor suave (con camiseta identificativa) infliltrao por ahi jejeje..
Re: A LOS REBELDES DE CORAZON nuevo clip de SHERPA
blackmore escribió:y por que lo pongo aqui? se preguntaran muchos... pues simplemente este es el ultimo clip del SHERPA, grabado como podeis ver, con pocos medios pero mucha ilusion.
genial el video Juan!!!!muchas gracias.
salud!

Pd. nos vemos en Lobeira no?? o que pasa????

por cierto quien del foro va????
-
[quote="PARDAO!!"]Yo creo que el de la camiseta suaves es mueles, y si no es ese seguro que anda por detras escondido....o lo mismo es el de la camara...jejeje!![/quote].
jajajajaj no no soy yo y no creo que se me ve mucho en los conciertos de esta persona
y es una lastima porque me encanta barón pero por bueno
jajajajaj no no soy yo y no creo que se me ve mucho en los conciertos de esta persona

Re: A LOS REBELDES DE CORAZON nuevo clip de SHERPA
espero poder ir a ese, pero a ver el plan que el rock and motxo tiene un peligro al volante a las vueltas de los concis que alucinasmontse escribió:blackmore escribió:y por que lo pongo aqui? se preguntaran muchos... pues simplemente este es el ultimo clip del SHERPA, grabado como podeis ver, con pocos medios pero mucha ilusion.
genial el video Juan!!!!muchas gracias.
salud!![]()
Pd. nos vemos en Lobeira no?? o que pasa????![]()
por cierto quien del foro va????

Claro hombre, faltaría más! con las ganas que tengo de conocerte a tí precisamente. Aquí somos muy hospitalarios, y ya me aclararás algunas dudas que tengo referentes a tu conducta delante de un chupito de licor café del de verdad.pamplinas escribió:Monche, yo tambien voy al de Lobeira.
Te pagas algo... u que?
Lo dicho pamplinas, te veo en Lobeira.
rock and motxo escribió:Montse yo voy fijo salvo ke halla algún percance de ultima hora, me da ke blacmoree no kiere nada de riesgo en el próximo viaje y comentará de ir todos en tu furgalla verdad blacmoree ?:lol:![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo a todos!
bueno, pues lo miramos, porque yo esa semana estaré en Ourense, que ya estaré de vacaciones y no vendré a Santiago, pero podeis venir Juan y tú con Toño y nos encontramos allí, de todas formas ya lo vamos hablando. besis.
salud!

-
que bueno Sherpa, es una pena que sea imposible la reunión con los hermanos de Castro, hay que reconocer que un tema tan redondo como por ejemplo "Ajedrez mortal" de su último disco es mejor que todo lo que han sacado los hermanos en años, pero bueno... (no te mosquees mueles, los hermanos para mi son entrañables y hacen bien en seguir pa alante, pero hay que reconocer que sin Sherpa no es lo mismo)
por cierto blackmore, pa cuando el dvd de Ñú? que ahí también había un inflitrao con camiseta suave (yo jeje), aunque no creo que "me se vea"...
por cierto blackmore, pa cuando el dvd de Ñú? que ahí también había un inflitrao con camiseta suave (yo jeje), aunque no creo que "me se vea"...
-
[quote="javimb"]que bueno Sherpa, es una pena que sea imposible la reunión con los hermanos de Castro, hay que reconocer que un tema tan redondo como por ejemplo "Ajedrez mortal" de su último disco es mejor que todo lo que han sacado los hermanos en años, pero bueno... (no te mosquees mueles, los hermanos para mi son entrañables y hacen bien en seguir pa alante, pero hay que reconocer que sin Sherpa no es lo mismo)
por cierto blackmore, pa cuando el dvd de Ñú? que ahí también había un inflitrao con camiseta suave (yo jeje), aunque no creo que "me se vea"...[/quote].
Na no me mosqueo es tú opinión y yo la respeto y acepto pero esa persona me ha defraudado y mucho, se nos ha caido a muchos un mito, en fin a veces pasa pero como artista tiene mucho talento aunque al cesar lo que es del cesar sino es por su mujer muchas canciones que aportaron al baron no existirian
por cierto blackmore, pa cuando el dvd de Ñú? que ahí también había un inflitrao con camiseta suave (yo jeje), aunque no creo que "me se vea"...[/quote].
Na no me mosqueo es tú opinión y yo la respeto y acepto pero esa persona me ha defraudado y mucho, se nos ha caido a muchos un mito, en fin a veces pasa pero como artista tiene mucho talento aunque al cesar lo que es del cesar sino es por su mujer muchas canciones que aportaron al baron no existirian
pues debe estar a punto, creo que ya está fabricado, espero que salgamos ahi dandolo todo...javimb escribió:que bueno Sherpa, es una pena que sea imposible la reunión con los hermanos de Castro, hay que reconocer que un tema tan redondo como por ejemplo "Ajedrez mortal" de su último disco es mejor que todo lo que han sacado los hermanos en años, pero bueno... (no te mosquees mueles, los hermanos para mi son entrañables y hacen bien en seguir pa alante, pero hay que reconocer que sin Sherpa no es lo mismo)

-