A LOS REBELDES DE CORAZON nuevo clip de SHERPA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
blackmore

A LOS REBELDES DE CORAZON nuevo clip de SHERPA

Mensajepor blackmore » Mié Jul 25, 2007 5:30 pm

y por que lo pongo aqui? se preguntaran muchos... pues simplemente este es el ultimo clip del SHERPA, grabado como podeis ver, con pocos medios pero mucha ilusion.

En varias partes del videos, las de la juerga, sale un seguidor suave (con camiseta identificativa) infliltrao por ahi jejeje..

http://youtube.com/watch?v=JqppoMxlihc

por cierto creo que dichas partes se rodaron en la excalibur metal
montse

Re: A LOS REBELDES DE CORAZON nuevo clip de SHERPA

Mensajepor montse » Mié Jul 25, 2007 6:27 pm

blackmore escribió:y por que lo pongo aqui? se preguntaran muchos... pues simplemente este es el ultimo clip del SHERPA, grabado como podeis ver, con pocos medios pero mucha ilusion.

En varias partes del videos, las de la juerga, sale un seguidor suave (con camiseta identificativa) infliltrao por ahi jejeje..

genial el video Juan!!!!muchas gracias.

salud! :wink:

Pd. nos vemos en Lobeira no?? o que pasa???? :banano13:

por cierto quien del foro va????
mueles

Mensajepor mueles » Mié Jul 25, 2007 7:46 pm

joe justo al ultimo personajillo que pense que me iba a encontrar aki me lo encuentro al sherpa , anda que jajaja. Sherpa me persigue pero yo soy más rapido :)
alja

Mensajepor alja » Mié Jul 25, 2007 9:21 pm

Bueno, mueles, pasarás un buen ratillo viendo el video. "Que te guste".jeje
anasuave

Mensajepor anasuave » Mié Jul 25, 2007 9:32 pm

Me gusta el ultimo disco de Sherpa. Me parece realmente bueno.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Jul 25, 2007 9:53 pm

Montse yo voy fijo salvo ke halla algún percance de ultima hora, me da ke blacmoree no kiere nada de riesgo en el próximo viaje y comentará de ir todos en tu furgalla verdad blacmoree ?:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo a todos!
mueles

Mensajepor mueles » Mié Jul 25, 2007 10:27 pm

[quote="PARDAO!!"]Yo creo que el de la camiseta suaves es mueles, y si no es ese seguro que anda por detras escondido....o lo mismo es el de la camara...jejeje!![/quote].

jajajajaj no no soy yo y no creo que se me ve mucho en los conciertos de esta persona :) y es una lastima porque me encanta barón pero por bueno
blackmore

Re: A LOS REBELDES DE CORAZON nuevo clip de SHERPA

Mensajepor blackmore » Mié Jul 25, 2007 11:28 pm

montse escribió:
blackmore escribió:y por que lo pongo aqui? se preguntaran muchos... pues simplemente este es el ultimo clip del SHERPA, grabado como podeis ver, con pocos medios pero mucha ilusion.

genial el video Juan!!!!muchas gracias.

Pd. nos vemos en Lobeira no?? o que pasa???? :banano13:

por cierto quien del foro va????
espero poder ir a ese, pero a ver el plan que el rock and motxo tiene un peligro al volante a las vueltas de los concis que alucinas :twisted: :twisted:
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Jue Jul 26, 2007 12:22 am

Monche, yo tambien voy al de Lobeira.
Te pagas algo... u que?
montse

Mensajepor montse » Jue Jul 26, 2007 12:40 am

pamplinas escribió:Monche, yo tambien voy al de Lobeira.
Te pagas algo... u que?
Claro hombre, faltaría más! con las ganas que tengo de conocerte a tí precisamente. Aquí somos muy hospitalarios, y ya me aclararás algunas dudas que tengo referentes a tu conducta delante de un chupito de licor café del de verdad.

Lo dicho pamplinas, te veo en Lobeira.
montse

Mensajepor montse » Jue Jul 26, 2007 12:43 am

rock and motxo escribió:Montse yo voy fijo salvo ke halla algún percance de ultima hora, me da ke blacmoree no kiere nada de riesgo en el próximo viaje y comentará de ir todos en tu furgalla verdad blacmoree ?:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo a todos!

bueno, pues lo miramos, porque yo esa semana estaré en Ourense, que ya estaré de vacaciones y no vendré a Santiago, pero podeis venir Juan y tú con Toño y nos encontramos allí, de todas formas ya lo vamos hablando. besis.

rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Jul 26, 2007 6:33 pm

ok montse lo hablaremos y no hagais caso a lo ke dice blacmoree de ke konduzco como un loco el coche lo ke kiere decir es ke el coche es conducido por un loko :lol: :lol:

Por cierto blacmoree a ver si ahi algún conci por la capitol y nos vemos un saludo a todos :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Jue Jul 26, 2007 8:20 pm

que bueno Sherpa, es una pena que sea imposible la reunión con los hermanos de Castro, hay que reconocer que un tema tan redondo como por ejemplo "Ajedrez mortal" de su último disco es mejor que todo lo que han sacado los hermanos en años, pero bueno... (no te mosquees mueles, los hermanos para mi son entrañables y hacen bien en seguir pa alante, pero hay que reconocer que sin Sherpa no es lo mismo)
por cierto blackmore, pa cuando el dvd de Ñú? que ahí también había un inflitrao con camiseta suave (yo jeje), aunque no creo que "me se vea"...
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Jul 26, 2007 10:01 pm

Hola,

está chulo el video, si señor. Pero no he podido ver al infiltrado suave :x ¿Alguna pista?

Lástima las desavenencias entre los barones, porque es otro de los grupos grandes grandes de la historia del rock.

Salud y birras,

Tomás.
mueles

Mensajepor mueles » Jue Jul 26, 2007 10:47 pm

[quote="javimb"]que bueno Sherpa, es una pena que sea imposible la reunión con los hermanos de Castro, hay que reconocer que un tema tan redondo como por ejemplo "Ajedrez mortal" de su último disco es mejor que todo lo que han sacado los hermanos en años, pero bueno... (no te mosquees mueles, los hermanos para mi son entrañables y hacen bien en seguir pa alante, pero hay que reconocer que sin Sherpa no es lo mismo)
por cierto blackmore, pa cuando el dvd de Ñú? que ahí también había un inflitrao con camiseta suave (yo jeje), aunque no creo que "me se vea"...[/quote].

Na no me mosqueo es tú opinión y yo la respeto y acepto pero esa persona me ha defraudado y mucho, se nos ha caido a muchos un mito, en fin a veces pasa pero como artista tiene mucho talento aunque al cesar lo que es del cesar sino es por su mujer muchas canciones que aportaron al baron no existirian
blackmore

Mensajepor blackmore » Vie Jul 27, 2007 3:30 am

javimb escribió:que bueno Sherpa, es una pena que sea imposible la reunión con los hermanos de Castro, hay que reconocer que un tema tan redondo como por ejemplo "Ajedrez mortal" de su último disco es mejor que todo lo que han sacado los hermanos en años, pero bueno... (no te mosquees mueles, los hermanos para mi son entrañables y hacen bien en seguir pa alante, pero hay que reconocer que sin Sherpa no es lo mismo)
por cierto blackmore, pa cuando el dvd de Ñú? que ahí también había un inflitrao con camiseta suave (yo jeje), aunque no creo que "me se vea"...
pues debe estar a punto, creo que ya está fabricado, espero que salgamos ahi dandolo todo... :P
PERRU LOBU! de CANTABRIA!

Mensajepor PERRU LOBU! de CANTABRIA! » Vie Jul 27, 2007 7:05 pm

yo estuve el pasado sabado en valdorros viendo a sherpa y os aseguro que fue una pasada , hacia mucho que no disfrutaba tanto , os animo a que vallais a verlo . ademas raul u luis cruz ( los guitarras) son puro espectaculo
ojala que duren muchos años
alja

Mensajepor alja » Vie Jul 27, 2007 7:38 pm

Pues habrá que ir a verle. Me alegro que se lo haga bien en directo.
mueles

Mensajepor mueles » Vie Jul 27, 2007 10:07 pm

luis cruz es un tio cojonudo, tuve la fortuna de que me lo presentaron y he hablado alguna vez con el aunque no mucho y me parece además de un estupendo guitarra una persona muy sencilla y cercana. Ea afortunado sherpa de tenerlo en su grupo