Y na que encantado tio estuvo muy bien ayer aunque fue algo corto pero bueno, espero que lo pasases muy bien a la noche.
Pos na un abrazo tiu y otro para ti alja ya me he visto gran parte del DVD que guapo macho gracias

Ciertamente, ese reloj es un incunable al menos para mí¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
pues esta wapo el relojillo!!!! A ver si me animo y me curro uno, que así da gusto ver pasar el tiempo.
.Alja, cuida eso que tienes, en los círculos de arte les llaman incunables
Venga PARDAO!!, para cuando la segunda lección del brico-suave!!!! Ahora podrias enseñarnos ..... por ejemplo .... ¡¡¡¡a tapizar el sofá con tela suave!!!!!![]()
Salud y birras,
Tomás.
Yo tengo ese reloj en casa y me guio perfectamente. Las 12 (La U). Las 6 (la E) y luego los cuartos y menos cuartos las estrellas. De verdad, sale casi perfecto. Tampoco tiene que ser el reloj que te dé la hora mejor de todos los que tengas en casa, pero a mi me va muy bien y me entero absolutamente de la hora que es practicamente en cualquier minuto con todo detalle. Por si te sirve de ayuda para hacertelo este es mi consejo.^SUSI666^ escribió:Pues si aprendo a poner las horas, igual le hago uno a mi bebé para que aprenda las horas cuando sea mayor.
O a hacer las cortinas del comedor con un gran gato. Aunque no le demos ideas..................................................................¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
pues esta wapo el relojillo!!!! A ver si me animo y me curro uno, que así da gusto ver pasar el tiempo.
Alja, cuida eso que tienes, en los círculos de arte les llaman incunables.
Venga PARDAO!!, para cuando la segunda lección del brico-suave!!!! Ahora podrias enseñarnos ..... por ejemplo .... ¡¡¡¡a tapizar el sofá con tela suave!!!!!![]()
Salud y birras,
Tomás.
Hola,alja escribió:O a hacer las cortinas del comedor con un gran gato. Aunque no le demos ideas..................................................................
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados