BRICO-SUAVES....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Dom Jul 22, 2007 5:18 pm

Yo me libre de tener quehacer la manualidad jajajaaj, muchas gracias tio ya he colgado el reloj en el cuarto justo en frente de mi cama jejeje.
Y na que encantado tio estuvo muy bien ayer aunque fue algo corto pero bueno, espero que lo pasases muy bien a la noche.

Pos na un abrazo tiu y otro para ti alja ya me he visto gran parte del DVD que guapo macho gracias :)
alja

Mensajepor alja » Dom Jul 22, 2007 6:15 pm

Bueno, pues ahora que se puede hablar, el reloj que ha descrito Pardao arriba su elaboración(el de los tornillos) es el que está colgado en mi casa, deferencia que ha tenido Pardao conmigo al traermelo en su visita a Madrid ,asi que tengo el honor de tener el "original".Gracias Pardao. Cuando vaya yo a Barcelona a verte ya te llevaré un TANGA con motivos suaves. :lol: que se que te gustan ponertelos. ES BROMA :lol: :lol:
montse

Mensajepor montse » Lun Jul 23, 2007 5:58 pm

está chulo el reloj. :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Mar Jul 24, 2007 1:01 am

y no te corto los guevos porque no te tengo cerca jajajajaaja ponerme ese reloj del barsa ahi pa que lo viese ayssss jajajajajaj.

Un abrazo pardao y otro pa ti jose :)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Jul 24, 2007 7:44 am

Si tuviera idea de usar el photoshop haría los números del reloj. Es que sin ellos no hay cristo que vea las horas :?
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Jul 26, 2007 9:35 pm

Hola,

pues esta wapo el relojillo!!!! A ver si me animo y me curro uno, que así da gusto ver pasar el tiempo.

Alja, cuida eso que tienes, en los círculos de arte les llaman incunables.

Venga PARDAO!!, para cuando la segunda lección del brico-suave!!!! Ahora podrias enseñarnos ..... por ejemplo .... ¡¡¡¡a tapizar el sofá con tela suave!!!!! :lol:

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Jue Jul 26, 2007 9:59 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

pues esta wapo el relojillo!!!! A ver si me animo y me curro uno, que así da gusto ver pasar el tiempo.
Alja, cuida eso que tienes, en los círculos de arte les llaman incunables
.

Venga PARDAO!!, para cuando la segunda lección del brico-suave!!!! Ahora podrias enseñarnos ..... por ejemplo .... ¡¡¡¡a tapizar el sofá con tela suave!!!!! :lol:

Salud y birras,

Tomás.
Ciertamente, ese reloj es un incunable al menos para mí
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Jul 27, 2007 8:40 am

Pues si aprendo a poner las horas, igual le hago uno a mi bebé para que aprenda las horas cuando sea mayor.
alja

Mensajepor alja » Vie Jul 27, 2007 5:10 pm

^SUSI666^ escribió:Pues si aprendo a poner las horas, igual le hago uno a mi bebé para que aprenda las horas cuando sea mayor.
Yo tengo ese reloj en casa y me guio perfectamente. Las 12 (La U). Las 6 (la E) y luego los cuartos y menos cuartos las estrellas. De verdad, sale casi perfecto. Tampoco tiene que ser el reloj que te dé la hora mejor de todos los que tengas en casa, pero a mi me va muy bien y me entero absolutamente de la hora que es practicamente en cualquier minuto con todo detalle. Por si te sirve de ayuda para hacertelo este es mi consejo.
alja

Mensajepor alja » Vie Jul 27, 2007 5:13 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

Alja, cuida eso que tienes, en los círculos de arte les llaman incunables.
Venga PARDAO!!, para cuando la segunda lección del brico-suave!!!! Ahora podrias enseñarnos ..... por ejemplo .... ¡¡¡¡a tapizar el sofá con tela suave!!!!!
:lol:

Salud y birras,

Tomás.
O a hacer las cortinas del comedor con un gran gato. Aunque no le demos ideas..................................................................
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Jul 27, 2007 6:47 pm

alja escribió:O a hacer las cortinas del comedor con un gran gato. Aunque no le demos ideas..................................................................
Hola,

o a hacer el reloj pero con cuco y que a las horas te cante una canción del San Francisco. Y porque no, demosle ideas, así poco a poco conseguiremos que nos adore .... o que nos odie :wink:

Salud y birras,

Tomás.

P.D.. ya véis, aquí puteando al jefe con tareas para el fin de semana, je je je.
montse

Mensajepor montse » Vie Jul 27, 2007 7:51 pm

Pardao y ponerle una correa??? :lol: así lo podemos llevar en la mano no???? :D y cuando nos pregunten la hora.... remangamos la camiseta y ..... hala!!!!!! jajajajaja. de buen rolllo ehhh??? toy un poquito insoportable hoy.... :wink:

salud! :wink:
alja

Mensajepor alja » Vie Jul 27, 2007 8:12 pm

Una correa hay que ponerle a Pardao. Para que deje de currar tanto :fu:
mueles

Mensajepor mueles » Vie Jul 27, 2007 10:18 pm

[quote="¿Hayalguienahi?"][quote="alja"]O a hacer las cortinas del comedor con un gran gato. Aunque no le demos ideas..................................................................[/quote]

Hola,

o a hacer el reloj pero con cuco y que a las horas te cante una canción del San Francisco. Y porque no, demosle ideas, así poco a poco conseguiremos que nos adore .... o que nos odie :wink:

Salud y birras,

Tomás.

P.D.. ya véis, aquí puteando al jefe con tareas para el fin de semana, je je je.[/quote].

Y que en vez del cuco diciendo "cucu" salga el charly con su sonrisa diciendo rockn roll, o el yo si diciendo "hay alguien ahi?" jajajaja :)
mueles

Mensajepor mueles » Vie Jul 27, 2007 10:20 pm

[quote="mueles"][quote="¿Hayalguienahi?"][quote="alja"]O a hacer las cortinas del comedor con un gran gato. Aunque no le demos ideas..................................................................[/quote]

Hola,

Salud y birras,

Tomás.

P.D.. ya véis, aquí puteando al jefe con tareas para el fin de semana, je je je.[/quote].

Y que en vez del cuco diciendo "cucu" salga el charly con su sonrisa y con la mano en plan OK y diciendo "rockn roll", o el yosi diciendo "hay alguien ahi?" jajajaja :)[/quote]
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Jul 27, 2007 10:20 pm

Oye, dejar de dar ideas porque entre mis cosas "suaves" y las de mi novio de AC/DC, tenemos la casa empantanada. Su regalo de cumple acaba de ser un cuadro de un concierto de ACDC de pared a pared del salón. Ya no tengo huecos libres. Si hasta tenemos una vitrina!!!! :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Vie Jul 27, 2007 11:03 pm

eso que espinete ya paso de moda ahora es aprender las horas con los suaves jajajaj :)
alja

Mensajepor alja » Sab Jul 28, 2007 2:09 pm

Pardao, el conseguidor, cualquier idea que le dés, el te la hace realidad. :lol:
alja

Mensajepor alja » Sab Ago 11, 2007 5:47 pm

Imagen Esta es comprada, pero no está nada mal, ¿verdad?. Si llevas una taza sin dibujo y el gato ,te lo imprimen en la tienda y te queda una taza tan guapa como esta. Voy prosperando,Pardao, mi primera foto :wink:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Ago 12, 2007 8:00 am

Hola,

así debe dar gusto madrugar, para desayunar suavemente. ¡¡¡wapa la jarra!!

¡Ánimo con los avances alja! Pronto te veo con el mIRC instalado. :wink:

Salud y birras,

Tomás.