cronica derrame

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
j@vito

cronica derrame

Mensajepor j@vito » Dom Jul 01, 2007 5:17 pm

hola amigos/as del foro
no se los que estuvisteis en el festival y si coincidis conmigo,me jode mucho poner esto pero las cosas hay que reconocerlas,el concierto solo se puede decir con una palabra LAMENTABLE,los suaves es mi grupo y los voy a seguir viendo siempre que pueda pero lo del derrame nunca me habia pasado,hablo de yosi,se le olvido toda la letra de judas,casi toda la de ourense-bosnia,casi toda la de viajando al fin de la noche,se equivoco de estrofas en palabras para julia,no dio cantado en si pudiera,paso de cantar en dolores,solo se preocupaba de subirse a los andamios y yo pienso que no salio con la acustica a cantar malas noticias y pardao porque con la borrachera que tenia seguro que no las daba cantado,se equivoco al saludar diciendo BUENAS NOCHES AVILES y el festival fue en pravia.
me estuve fijando en alberto y cada vez que yosi pasaba de cantar alberto decia que no con la cabeza y hizo gestos a la gente como despidiendose.
la verdad es que parecia en vez de un concierto un ensayo porque ellos tocaban y yosi no se acordaba de las letras,como si no estuviera.
el set list fue (si no me falla la memoria)
preparados
judas
san francisco expres
palabras para julia
ourense-bosnia
si pudiera
dulce castigo
maldita sea mi suerte
viajando al fin de la noche
dolores
ese dia piensa en mi
ya nos vamos
chaquetas de cuero
peligrosa maria
no se que mas decir,cuando acabaron estaba muy cabreado porque me esperaba mucho de ellos al ser un festival grande y fue una decepcion para mi.
tambien contaros que estube con un chaval que me dijo que unos familiares de el fueran el sabado al festival solo para ver a los suaves y se fueron decepcionados porque pagaron 35 euros para ver aquel espectaculo lamentable.
me jode mucho contaros todo esto pero fue el peor concierto de los suaves que vi,a ver que opinais,chao
mueles

Mensajepor mueles » Dom Jul 01, 2007 5:37 pm

Joe que triste.

Por desgracia parece que Yosi es capaz de lo mejor pero tambien de lo peor, a ver que tal la próxima semana en san blas si sale la cara o sale la cruz. Espero que salga la cara como en san isidro pero visto lo que dices a ver a ver.

Eso si por siempre Aupa los Suaves :)
oskini

Mensajepor oskini » Dom Jul 01, 2007 6:20 pm

Pues yo me lo pasé de puta madre igualmente, musicalmente me gustó mucho y Yosi como siempre, un espectaculo en el escenario.

El resto son problemas que ya estoy acostumbrado a ver.

PD: Y menos mál que recuperé al final mi camiseta del Depor. 8) :lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Jul 01, 2007 7:41 pm

Javito es cierto ke no fue el mejor conci de los suaves ke vi pero el grupo sonó bien, yosi pues sí se le fue la olla en algunas letras o mal cantadas caso de peligrosa maría entró mal a cantar pero la banda sonó bien y bueno lo de yosi no estuvo tan bien como la estrada o madrid pero tambien te digo ke desde mi punto de vista está mejor ke en los bolos de la époka del víspera de todos los santos es más y pienso ke desde ke alberto anunció su marcha tengo la sensación ke yosi está más centrado en los últimos concis.
oskini

Mensajepor oskini » Dom Jul 01, 2007 8:42 pm

Bueno, parece ser que conoci a Rock and Motxo, porque a Blackmore ya lo conocía. :lol:

Ahi va un video que grabé, suena mal pero se ve el ambientillo 8)

http://www.youtube.com/watch?v=SPmUsU2OT0U
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom Jul 01, 2007 9:14 pm

Lo de Yosi en los festivales suele ser así por desgracia, es mejor verles en conciertos en los que solo toquen ellos pues llegan tocan y no hay esperas y Yosi no se junta con otra gente para liarla antes de empezar.

Pero eso es un fallo pues los promotores de festivales se quedan con la copla y luego cuando quieren llevarlos a salas cerradas pasan de jugarsela.

Mucha gente va a un festi y luego se habla muy mal de Yosi, pero que luego no nos joda pues es así de cierto y si los comparas con otros musicos pues no da la talla para nada. Hablo de Yosi.

Si que parece cierto que Yosi si se a puesto un poco las pilas pero....
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Jul 01, 2007 9:31 pm

Oskini deduzco ke tú eres el chico de camiseta azul si mal no recuerdo, el ke estabas hablando con blacmoree en la barandilla delante de todo antes de empezar los suaves es así??
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Jul 01, 2007 9:31 pm

Oskini deduzco ke tú eres el chico de camiseta azul si mal no recuerdo, el ke estabas hablando con blacmoree en la barandilla delante de todo antes de empezar los suaves es así??
utopiko

Mensajepor utopiko » Dom Jul 01, 2007 9:36 pm

oskini escribió:Pues yo me lo pasé de puta madre igualmente, musicalmente me gustó mucho y Yosi como siempre, un espectaculo en el escenario.

El resto son problemas que ya estoy acostumbrado a ver.

PD: Y menos mál que recuperé al final mi camiseta del Depor. 8) :lol:
Un espectaculo en el escenario???Lo siento mucho pero tu y yo tenemos diferentes opiniones sobre lo que es un espectaculo...
Fue pàtetico y eso que a mi me parecia que estaba cantando bastante bien pero ...que te tengan que sacar del escenario no me parece espectacular

POr cierto suele hacer en los coros del "Ya nos vamos" el cereijo el "Yo me marcho, yo me marcho" porque ami me impacto!
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Dom Jul 01, 2007 10:12 pm

Coincido con javito en todo, Los Suaves es el grupo de mi vida, los he visto 30 o 40 veces en directo y lo que Yosi lleva haciendo en los últimos conciertos es joder el grupo. Señores los Suaves es un grupo totalmente acabado, el concierto del Derrame fue uno de los más lamentables que he visto, Yosi pasó olímpicamente de todo, antes por lo menos intentaba cantar pero ahora pasa, se dedicó a hacer el burro durante todo el concierto, no cantó prácticamente ninguna canción y las pocas que intentó confundía y repetía las estrofas.¡como voy a echar de menos este grupo!
Por cierto javito, la lista de canciones no es correcta, quita ourense-bosnia y pon Lisa.
Un saludo
oskini

Mensajepor oskini » Dom Jul 01, 2007 10:15 pm

Vamos a ver, digo espectaculo porque yo ya iba sobreaviso de lo que iba a ver, las ultimas veces que lo vi ya tuve tiempo a saber como va la cosa.

No hablaría de decepción, sino de, dentro de lo que esperaba ver, lo superaron, asique, quizá el tema de juzgar quien sabe más o menos acerca de espectaculos dependa directamente de las espectativas que tenga cada cual.

Y si, yo era el de la camiseta azul :lol:
Ourense-Bosnia

Mensajepor Ourense-Bosnia » Dom Jul 01, 2007 10:33 pm

Como siempre, para no variar, cada uno habla del mercado según como le fué en la feria. De poco sirve la crónica, porque te lees dos y sucede que en una fue genial y en otra que está acabando por el grupo. Hasta hay quien dice que no se sorprendió porque iba en sobreaviso, por que los últimos conciertos habian sido un desastre. Al que fue a los últimos conciertos no hace falde ni decirle que los Suaves han estado de puta madre en la mayoría de ellos. Si al final resulta que todos adoramos os Suaves, pero a nadie le duele la boca al decir borracho, burro.....etc etc etc

Suaves somos todos.........pero con amijos asi........pa que se queren enemijos !! Manda carallo!!

Saudos suaves
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Jul 01, 2007 10:39 pm

Hasta ahora nadie ha dicho "genial"... Lo que si esta claro es que tu has decidido dar una versión por mala de antemano. Resulta que el problema es de infidelidad, no de fanatismo... :roll:
blackmore

Mensajepor blackmore » Dom Jul 01, 2007 11:31 pm

vamos a ver, de alucine de nuevo leer en este foro los frikis de siempre poniendo gilipolleces. El yosi lleva haciendo que se desnuda y haciendo que se sube por las torres desde que los suaves se llaman suaves, pareceis borregos, eso lo hacen siempre, está preparado que alguien salga a por el yosi y se lo lleve. NO LO VI BORRACHO NI MUCHO MENOS, el sonido fué bastante decente fuera aunque igual en el escenario no se escucharon porque en el ultimo bis, peligrosa maria, el txarli la presentó caregando contra el tecnico de sonido. Que genialidad leo ahí arriba: YOSI NO CANTÓ dolores, se ve que llevas muchos concis de LOS SUAVES, porque dolores siempre la canta el publico :lol: , tuvo fallos en las letras, judas y alguna mas, si, lo reconozco, pero es lo mismo que vengo viendo en los suaves de hace mucho tiempo.

El kit de la cuestión es que fue un concierto un poco frio por parte de la banda ya que no se puede disimular en escena lo que pasará en septiembre, nada mas. Parecia haber bastante tensión entre ellos, algo normal vistas las circunstancias. Pero parece que está de moda hablar de si yosi está borracho o sereno y gilipolleces por el estilo, ni que pasarais la tarde con el yosi o le hicierais la prueba de alcoholemia..

Comentad si eso, el ridiculo que hicieron los mojinos despues, que de una hora que tenian para tocar, se pasaron 40 min. hablando haciendo el anormal y soltando eruptos por el micro y todo el pijerio de mierda que habia por alli riendo las gracias y animando como si estuvieran viendo a los mismos rolling stones. Eso si es patetico, ver el DERRAME ROCK lleno de punkis de mierda piojosos y pijos asquerosos que no tienen nada que ver con esto. Me senti en otro planeta dentro de ese recinto.

Y fui de los que pagaron 35? para ver a los suaves y lo volveria a hacer porque me lo pasé de lujo aun sin ser de sus mejores shows.
Racan

Mensajepor Racan » Dom Jul 01, 2007 11:44 pm

Ahora me temo que se podran leer los tipicos mensajes oportunistas de alguien que la ultima vez que los vio (ya hace un tiempo), presencio algo parecido y nos abrira los ojos con expresiones del tipo "esto ya lo veia venir yo, llevan acabados mucho tiempo y blablabla.." Esto pondra de muy mala ostia a los mas incondicionales del grupo, y no faltaran los que salgan a defender a Yosi sabiendo en el fondo que le defienden como defenderias a tu padre, mas porque es tu padre que porque lleve la razon en una situacion extrema. Que opinen libremente los que estuvieron alli y vieron el concierto, y no los subamos mas a las nubes por hacer conciertos que se suponen que tienen que hacer, y no nos llevemos las manos a la cabeza por conciertos como el Teruel (2006), Macumba (2004), haber si va a resultar que Alberto se va del grupo por culpa del encargado de los focos. Cuando algo se ve venir de mucho mucho tiempo atras no puedes sorprenderte como si te acabaran de dar una novedad increible. Esto es la pescadilla que se muerde la cola, no tiene fin. Me parece muy fuerte justificar una mala actuacion "porque es un festival y entonces le lian". No se queda atras la anecdota sentimental del hijo y el padre que solo fueron a ver a los suaves por 35 euros, pues que no hubiesen ido, asi de simple. Se tendran que joder como todos los demas. Tio, si no te gusto el concierto cebate con el grupo a saco, pero esa anecdota quedatela para ti. A San Blas de cabeza!!!
montse

Mensajepor montse » Lun Jul 02, 2007 1:15 am

Bueno, pues más de lo mismo, lo de siempre, vaya, que no sabes con que opinión quedarte los que dicen que ha estado bien y los que dicen que iba borracho perdido que curiosamente siempre lo dice gente que no es habitual del foro, otra cosa, los que llevamos muchos conciertos de Los Suaves, sabemos que el hecho de que tengan que sacar a Yosi del escenario no es porque vaya borracho o no se tenga en pié, forma parte del show y lo ves en todos lo conciertos, al igual que cuando intenta desnudarse y los de seguridad lo agarran, o cuando gesticula con las manos, o cuando sube por las torretas.
Al que ha dicho que Alberto Cereijo en los coros de "ya nos vamos" había dicho "yo me largo, yo me largo" pues no tengo ni idea porque yo no estaba y no lo he podido escuchar, pero en el concierto de la semana pasada en A Estrada, puedo asegurarte que no lo dijo.
Y bueno, comentar que hay mucha gente que confunde una borrachera con "tics" de Yosi que ya son marca de la casa.

SALUD!
blackmore

Mensajepor blackmore » Lun Jul 02, 2007 1:37 am

yo tampoco escuche el ¨yo me largo¨ de alberto y eso que estuve en 2º fila, la barandilla estaba pillada desde bastante antes, y como dices montse, me da la impresion que esta es gente que vio a los suaves en el festi ¨de rebote¨ y eso unido a los rumores y tal, hacen que vayan predispuestos al cansino discurso del yosi borracho. Para nada fue asi, mañana cuelgo unos videos, fallos hay en las letras, pero para nada lo que cuentan por aqui alguno..
javimb

Mensajepor javimb » Lun Jul 02, 2007 2:48 am

lo de siempre... para unos el Yosi lamnetable, borracho, etc... eso sí, si la opinión está basada en que no cantó el Dolores o que se le tuvieron que llevar los pipas al acabar el concierto apaga y vámonos, porque eso ya lo ví yo hace la friolera de 17 años cuando ví mi primer concierto de Los Suaves y ya por entonces hacía el numerito, osea que noticias frescas no son.. tendríais que haber visto al Keith Richards el otro día en el Calderón, se perdía, no cantaba, hasta Ron Wood se puso a enseñarle los acordes de alguna canción para que pudiera tocar algo, y hablamos de los Rolling Stones, en fín...
Yo sólo me creo lo que veo, y últimamente han estado de 10 y al que no le guste que le jodan, en San Blas nos volveremos a ver!!

...YO SOY EL HOMBRE QUE BAJÓ DEL TREN
AQUEL MARTES DE FEBRERO...
oskini

Mensajepor oskini » Lun Jul 02, 2007 10:42 am

Los Suaves, concretamente Yosi, exactamente igual que los mojinos escozios, está todo preparado sobre el escenario.

Lo de subirse a la torreta de luces, es lo de siempre, si quisiera subir no había tecnico de sonido que lo parara, patada en la boca y punto.

Si quisiera desnudarse, pues más de lo mismo.

Por eso digo, espectaculo.

Que los fallos en las letras, pues es normal, tampoco vamos a pedirle peras al olmo. Pero yo me lo pase de lujo igualmente.

Imagen
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Jul 02, 2007 12:15 pm

montse escribió:Bueno, pues más de lo mismo, lo de siempre, vaya, que no sabes con que opinión quedarte los que dicen que ha estado bien y los que dicen que iba borracho perdido que curiosamente siempre lo dice gente que no es habitual del foro
El que no se sea habitual del foro no significa nada. Si un usuario se pone como nick "siempresuaves" y comenta que los ha visto 30-40 veces en directo será porque la banda le encanta, digo yo, y su comentario sobre el concierto es bastante ilustrativo...
Ourense-Bosnia

Mensajepor Ourense-Bosnia » Lun Jul 02, 2007 1:03 pm

Como es que vas a ver a un grupo que está acabado??
Hay que ser GI LI PO LLAS para pagar 35 euros para ver a un borracho !!
Pero no pasa na, pa la próxima seguro que pagarás 40 y los volverás a ver.

Siempresuaves??? ................... menos mal.......que ainda está Portujal
blackmore

Mensajepor blackmore » Lun Jul 02, 2007 2:40 pm

alja

Mensajepor alja » Lun Jul 02, 2007 4:07 pm

GRACIAS. por esos pedazos de videos.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Jul 02, 2007 4:26 pm

Pues llegamos tarde al concierto (empezo cinco minutos antes de lo previsto) y donde ya llegué frío al llegar en la segunda canción algunas actitudes acabaron de rematarme. A pesar, como dicen por ahi, que ibamos sobre aviso; ilusos que somos algunos... El balance de daños, mejor me los guardo que no me apetece hacer leña de alguien a quien tengo cariño.

Grandes Cereijo, Fernando, Charly y Tino que tiraron el concierto para adelante, especialmente la exhibicion del primero.