SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS
SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS
A fecha de hoy SUSPENDIDO este concierto. Y hay pocos visos de que la cosa cambie y logre hacerse aunque permaneceremos atentos y cualquier posible cambio, os informariamos, pero para mi que va a ser que no.
Última edición por alja el Lun Jul 09, 2007 4:05 pm, editado 2 veces en total.
-
La verdad es que sí, es un tema bastante guapo que el sonido actual yo creo que ganaría, igual que Llegaste hasta mí.¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
je je, parece que San Martín es algo así como "la ciudad llamada Perdición". Por cierto, una gran canción que nunca suena ni en recopilatorios, ni directos ni nada, una gran injusticia para ella, porque bien bonita es.
Salud y birras,
Tomás.
-
Muy bien cambiado el título alja
, pongo la noticia que han colgado en esta santa web https://www.manerasdevivir.com/noticias ... deiglesias
Saludos

Saludos

-
Hola,
si por algo me sabe mal esta suspensión es sobre todo por gente que tenía ya mucho avanzado para asistir al mismo. PARDAO!!, de veras que lo siento. No desesperes y confía, que ya verás como alguien se lo curra y nos lo trae cerquita de casa. Te lo digo porque no cabe ninguna duda de que dios, es suave.
Salud y birras,
Tomás.
si por algo me sabe mal esta suspensión es sobre todo por gente que tenía ya mucho avanzado para asistir al mismo. PARDAO!!, de veras que lo siento. No desesperes y confía, que ya verás como alguien se lo curra y nos lo trae cerquita de casa. Te lo digo porque no cabe ninguna duda de que dios, es suave.
Salud y birras,
Tomás.
Subo este post por si definitivamente se hace el festival, dejo enlace a la página de sinkope donde pone que tocan el 1 de septiembre con Los suaves+Reinci.... http://www.sinkope.com/sinkope.htm , saludos. 

la verdad es que las fiestas de Alcorcón este año tienen un pedazo de cartel que ya quisieran algunos festivales:
jueves 6 de Septiembre: Boikot, Albertucho y La Inconsciencia de Uoho
sábado 8: Zinkin Prim, Avalanch, Stratovarius y Obús
domingo 9: Siniestro Total, Ilegales y Burning (toma ya!)
viernes 14: Festival de bandas de "covers": La Leñera (versiones de Leño), MOMO (versiones de Queen (Fredy Mercury), The Bon Scott Band (con versiones de AC DC)
sábado 15: Pablo Milanés, Paco Ibáñez y Luis Eduardo Aute
Y aparte, pa el que le guste: José Merce, Canteca de Macao, La Excepción...
pedazo fiestas, ahí es nada, y todo gratis por la patilla...
Ilegales y Burning trataré de no perdérmelo, aunque la putada es que es domingo, Obús también me molaría, y La Leñera si no los habeis visto no se a que esperais, son la hostia, aunque en Madrid es fácil verlos en garitos, suelen tocar cada pocos meses en el Beethoven que me pilla al lao de casa...
jueves 6 de Septiembre: Boikot, Albertucho y La Inconsciencia de Uoho
sábado 8: Zinkin Prim, Avalanch, Stratovarius y Obús
domingo 9: Siniestro Total, Ilegales y Burning (toma ya!)
viernes 14: Festival de bandas de "covers": La Leñera (versiones de Leño), MOMO (versiones de Queen (Fredy Mercury), The Bon Scott Band (con versiones de AC DC)
sábado 15: Pablo Milanés, Paco Ibáñez y Luis Eduardo Aute
Y aparte, pa el que le guste: José Merce, Canteca de Macao, La Excepción...
pedazo fiestas, ahí es nada, y todo gratis por la patilla...
Ilegales y Burning trataré de no perdérmelo, aunque la putada es que es domingo, Obús también me molaría, y La Leñera si no los habeis visto no se a que esperais, son la hostia, aunque en Madrid es fácil verlos en garitos, suelen tocar cada pocos meses en el Beethoven que me pilla al lao de casa...