Kedada para el derrame rock
-
Kedada para el derrame rock
Bueno lo ke hablamos ayer toño (ourense bosnia), los suaves tokan el sábado y no kurro y joder está ahí al lado pillamos el coche y vía yo voy fijo en principio, me cuadra de pt madre, montse, blackmoree, cereijo, javi.... el ke se apunte ke me avise paso de mandar privaos hoy estoy vago.
yo me apunto, son 30? anticipada / 35? alli, pero no estuve en A Estrada y hay que ir. El resto del cartel no es gran cosa, pero andan por ahi PORRETAS y REINCIDENTES que bueno, no estan mal...
ya confirmaras rock and motxo para pillarla anticipada que se ahorran 5?urillos..
http://www.santogrialproducciones.es/de ... dexnew.php
ya confirmaras rock and motxo para pillarla anticipada que se ahorran 5?urillos..
http://www.santogrialproducciones.es/de ... dexnew.php
-
Re: Kedada para el derrame rock
rock and motxo escribió:Bueno lo ke hablamos ayer toño (ourense bosnia), los suaves tokan el sábado y no kurro y joder está ahí al lado pillamos el coche y vía yo voy fijo en principio, me cuadra de pt madre, montse, blackmoree, cereijo, javi.... el ke se apunte ke me avise paso de mandar privaos hoy estoy vago.
Yo paso Miguel, el resto del cartel no me convence y al ser en festival y con otros grupos tocaran de día y menos tiempo, prefiero esperarme a Lobeira y verlos de noche y dos horas

salud!
-
Cabaleiro a la próxima será! vendrás a lobeira, toño es un rajao fue el el de la idea en un principio lo voy canear! jeje! andaré con cuidado por la carretera hoy llevé una ostia kurrando con la furgalla mrw y bueno la defensa pal carallo, menos mal ke no fue contra un muro de hormigón.
Davo mandame privado si tal y nos vemos por allí, así ya conozco a medio foro en persona jeje!
Davo mandame privado si tal y nos vemos por allí, así ya conozco a medio foro en persona jeje!
-
-
-
-
Konci de pt madre, los suaves tokaron hora y media, tuvimos un regreso movidito se partió el tubo de eskape del coche y tuve ke desengancharlo del coche,
montamos una! verdad blacmoree?
pero llegamos bien. llevaré el coche al taller ando con una mala racha el otro día eskache la defensa de la furgalla del curro bueno si alguien kiere venir en mi coche en el próximo conci ke haga antes un buen seguro de vida jajaja!.
Tomás a los maestros no los saludamos ya ke a continuación seguian los mojinos eskozios y era para verlo pero si saludé al maestro davo del foro un placer haber hablao contigo y te kiero ver en el conci de lobeira!.Despues enganchamos en los concis y no fuimos en otro conci será.
Alja no conozco a juan y estrella sí sé ke en el gruta77 había más gente pero no tuve la oportunidad de hablar con ellos, yo estaba con cabaleiro y javi por el gruta.
pd: Voy a contar una anécdota muy graciosa ke hicimos blacmoree y yo jeje! Salimos de pravia a las 8 de la mañana en coche, había un tio medio "punkarra" haciendo autostop para ver si alguien lo llevaba a algun lado, pasamos delante del y paramos a unos 50 metros kizas y lo llamamos para ke viniera hasta el coche, el tio corriendo komo un descosido hasta el coche y justo cuando estaba a la altura de unos 4 metros del coche arrankamos jajajaja! SOMOS UNOS HIJOS DE PUTA! Pero nos reimos pero tenía pinta de yonky y no podíamos arriesgarnos

Tomás a los maestros no los saludamos ya ke a continuación seguian los mojinos eskozios y era para verlo pero si saludé al maestro davo del foro un placer haber hablao contigo y te kiero ver en el conci de lobeira!.Despues enganchamos en los concis y no fuimos en otro conci será.

Alja no conozco a juan y estrella sí sé ke en el gruta77 había más gente pero no tuve la oportunidad de hablar con ellos, yo estaba con cabaleiro y javi por el gruta.
pd: Voy a contar una anécdota muy graciosa ke hicimos blacmoree y yo jeje! Salimos de pravia a las 8 de la mañana en coche, había un tio medio "punkarra" haciendo autostop para ver si alguien lo llevaba a algun lado, pasamos delante del y paramos a unos 50 metros kizas y lo llamamos para ke viniera hasta el coche, el tio corriendo komo un descosido hasta el coche y justo cuando estaba a la altura de unos 4 metros del coche arrankamos jajajaja! SOMOS UNOS HIJOS DE PUTA! Pero nos reimos pero tenía pinta de yonky y no podíamos arriesgarnos

-
- Contactar:
Me parto, es una anecdota buenisima.rock and motxo escribió:pd: Voy a contar una anécdota muy graciosa ke hicimos blacmoree y yo jeje! Salimos de pravia a las 8 de la mañana en coche, había un tio medio "punkarra" haciendo autostop para ver si alguien lo llevaba a algun lado, pasamos delante del y paramos a unos 50 metros kizas y lo llamamos para ke viniera hasta el coche, el tio corriendo komo un descosido hasta el coche y justo cuando estaba a la altura de unos 4 metros del coche arrankamos jajajaja! SOMOS UNOS HIJOS DE PUTA! Pero nos reimos pero tenía pinta de yonky y no podíamos arriesgarnos![]()
Yo de verdad no se que tipo de gente anda por este foro, cada dia me da mas asco entrar, con todas las letras...
-
y tambien conocimos a DAVO aunque hablé poco con él, ir con rock and motxo al volante es un peligro que te cagas
en cualquier momento le da la narcolepsia y gira pa la cuneta a ¨dormir 10 minutos¨. Nos lo pasamos de puta madre eso si, pero para la proxima en tren, que no es plan andar jugandosela de esta forma.
Lo del tubo de escape era lo que faltaba, tirados en ABADIN a las 12:00 de la mañana, luego arrancamos el tubo de escape del todo y seguimos sin nada. Despues de convencer a rock and motxo que el humo no se acumula en ningun lao ni el coche explota si vas sin tubo de escape
jajaja , mas tarde nos lo confirmó un gasolinero.
Aun llegué a casa para el final de la F1
PD. lo del tio haciendo dedo, menuda putada le hicimos

Lo del tubo de escape era lo que faltaba, tirados en ABADIN a las 12:00 de la mañana, luego arrancamos el tubo de escape del todo y seguimos sin nada. Despues de convencer a rock and motxo que el humo no se acumula en ningun lao ni el coche explota si vas sin tubo de escape

Aun llegué a casa para el final de la F1

PD. lo del tio haciendo dedo, menuda putada le hicimos

jaja sin tubo de escape se puede ir perfectamente lo que pasa es que como te pille la "benemérita" a escape libre te has cagao, multazo. Una vez mi hermano le dejé mi forfi hace años y el cabron se subió a un bordillo y se dejó el tubarro en la carretera, aquello sonaba que parecía un f1 pero por lo demás nada... que cabrones sois con lo del punki jaja pero bueno gajes del oficio, como diría Rosendo otra vez cenaremos rock and roll...
-